Hilo del Valencianismo

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96812.html

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 77807.html

Por si necesitaras más enlaces, sale fácil simplemente poniendo "manolo vete a la mierda llorente fernando" en Google. [oki]

Creo que el foro al que te refieres es Planeta Rayista, que ya veo que estás registrado, y de hecho hay un tema sobre este asunto con bastantes respuestas de rayistas lógicamente bastante cabreados. Si vas a poner esto allá, avísame y me registro para postear, porque no me gusta que nadie, absolutamente nadie, ensucie el nombre de mi equipo y haga que los aficionados de otros equipos piensen que por un payaso ya somos todos como él.
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/03/cara-cara-llorente-fernando/96812.html

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 77807.html

Por si necesitaras más enlaces, sale fácil simplemente poniendo "manolo vete a la mierda llorente fernando" en Google. [oki]

Creo que el foro al que te refieres es Planeta Rayista, que ya veo que estás registrado, y de hecho hay un tema sobre este asunto con bastantes respuestas de rayistas lógicamente bastante cabreados. Si vas a poner esto allá, avísame y me registro para postear, porque no me gusta que nadie, absolutamente nadie, ensucie el nombre de mi equipo y haga que los aficionados de otros equipos piensen que por un payaso ya somos todos como él.

Adelante, estas en todo tu derecho ;) asi que si lo pones tu directamente mejor.
te señalo lo de negrita por que es exactamente lo que pienso yo
un saludo.
Oído cocina. xD Voy ya mismo. De todas formas, como los ánimos están bastante caldeados, y con razón, no digo que no, sería bueno que postearas justo después, si acaso. [oki]

Pues ya está posteado. Ahora, a esperar que la gente lo vea, jeje.

Ojalá sirva un poco para que la gente piense diferente del Valencia y de su afición, porque realmente no hay ningún motivo para que haya disputa alguna. A ver si otro buen rayista como Ferdy ve esto, jaja. n-n
jajaja lol. AMUNT HURACAN!!!!
Jolti135 escribió:Oído cocina. xD Voy ya mismo. De todas formas, como los ánimos están bastante caldeados, y con razón, no digo que no, sería bueno que postearas justo después, si acaso. [oki]

Pues ya está posteado. Ahora, a esperar que la gente lo vea, jeje.

Ojalá sirva un poco para que la gente piense diferente del Valencia y de su afición, porque realmente no hay ningún motivo para que haya disputa alguna. A ver si otro buen rayista como Ferdy ve esto, jaja. n-n

Bueno no te creas, por alli la gente no estan cabrona pero el tio este la verdad que nos saco la mala sangre a mas de uno, seguro que lo lee ferdy ;)
da gusto a ver tratado el tema de estas maneras, a ver si nos vemos por mestalla, un saludo.
Coño, acabo de entrar y me veo el botón de banear. ¿Decíais que el pesado aquel sólo estaba baneado hasta el día 20? xDDDD
[sonrisa]

Edit:no había visto la fecha del calendario [ayay]
Encima voy y me autobaneo xD
El Valencia alevin ha ganado al Dortmund y ya estamos en cuartos, venga chicos que es el unico titulo que podemos ganar esta temporada [+risas]
rbnm90 escribió:El Valencia alevin ha ganado al Dortmund y ya estamos en cuartos, venga chicos que es el unico titulo que podemos ganar esta temporada [+risas]

Espera que tambien estaran por delante barça y madrid [noop]
Regu_Coker20 escribió:
rbnm90 escribió:El Valencia alevin ha ganado al Dortmund y ya estamos en cuartos, venga chicos que es el unico titulo que podemos ganar esta temporada [+risas]

Al Barça ya le habíamos ganado.
Regu_Coker20 escribió:

Bueno al menos al Barça ya le ganaron ayer, el Barça como todos los años con negros de 2 metros de alto y piernas de 8 km de circunferencia, si esos tienen 12 años yo soy torero
rbnm90 escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Bueno al menos al Barça ya le ganaron ayer, el Barça como todos los años con negros de 2 metros de alto y piernas de 8 km de circunferencia, si esos tienen 12 años yo soy torero

El Valencia también tiene un negraco, no?
Saryon escribió:El Valencia también tiene un negraco, no?

Si el numero 6
rbnm90 escribió:Bueno al menos al Barça ya le ganaron ayer, el Barça como todos los años con negros de 2 metros de alto y piernas de 8 km de circunferencia, si esos tienen 12 años yo soy torero

Es que ellos son mès que un club.
Llorente y su 'Plan Renove'
Un servidor ha conseguido averiguar los futuros movimientos que se darán en el Valencia la próxima temporada. Ayer por la tarde salió a la luz las nuevas intenciones de Manuel Llorente con el 'desplazamiento' de Javier Gómez como parte del organigrama ejecutivo del club. El presidente che ya tiene encarrilado su 'Plan Renove' para la temporada 2011/2012 y aquí os lo explicamos. El máximo mandatario del Valencia está ciertamente cansado de Unai Emery y no le ofrecerá la renovación al finalizar la temporada dado que se limita a cumplir con el objetivo sin ambición. Braulio Vázquez también dejará de ser el director de la secretaría técnica ya que Llorente tiene otros planes para él en la entidad.

El nuevo organigrama de Manuel Llorente estará formado por los siguientes miembros. El primer 'fichaje' ya confirmado para el año que viene es el de Jorge Valdano como director deportivo. El argentino conoce a la perfección el club blanquinegro ya que estuvo de entrenador y para Llorente es un hombre que le transmite confianza. Valdano atendió al presidente che el mes pasado cuando este estuvo manteniendo reuniones en Madrid por diferentes temas económicos.

El dato más sorprendente de la nueva secretaría técnica puede ser la incorporación de Pedja Mijatovic al organigrama blanquinegro. Valdano le pidió a Llorente la contratación del montenegrino como parte de su equipo de ojeadores. Llorente está debatiendo seriamente sí contratarlo o no por el tema de echarse al valencianismo encima por todo el problema que hubo con Mijatovic en su salida del club a mediados de los años 90.

La primera decisión del gestor argentino será la contratación del nuevo técnico. El entrenador que más papeletas tiene para conducir la nave valencianista a partir de julio de 2012 es Bernd Schuster. El técnico alemán es del agrado de la directiva actual y además no habría problema en contratarlo al encontrarse a día de hoy sin equipo.

La última noticia que ha podido filtrarse a través del agente de Schuster es la más que posible llegada de Jose María Gutierrez 'Guti' al equipo che. Schuster conoce perfectamente a Guti de su etapa en el Real Madrid y en el Besiktas. A pesar de que el centrocampista español ha declarado que su deseo es jugar en Asia, la llamada de Schuster presentándole el proyecto le ha hecho pensar y esperar para ver como se dan las cosas.

Todos estos 'cambios' han sido consultados y aprobados por Rodrigo Rato, actual presidente de Bankia. Cabe recordar que el Valencia ahora mismo es prácticamente de Bankia dado que la entidad bancaria ha decidido apostar por el club al retomar las obras del Nuevo Estadio adquiriendo como propiedades el actual Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna. Rato mantuvo una reunión con Llorente y con Jose Luís Olivas y decidieron aceptar el nuevo proyecto. Llorente no hará oficial los cambios hasta que termine la actual temporada.

Fuente
Imagen
TheNewKiller escribió:Llorente y su 'Plan Renove'
Un servidor ha conseguido averiguar los futuros movimientos que se darán en el Valencia la próxima temporada. Ayer por la tarde salió a la luz las nuevas intenciones de Manuel Llorente con el 'desplazamiento' de Javier Gómez como parte del organigrama ejecutivo del club. El presidente che ya tiene encarrilado su 'Plan Renove' para la temporada 2011/2012 y aquí os lo explicamos. El máximo mandatario del Valencia está ciertamente cansado de Unai Emery y no le ofrecerá la renovación al finalizar la temporada dado que se limita a cumplir con el objetivo sin ambición. Braulio Vázquez también dejará de ser el director de la secretaría técnica ya que Llorente tiene otros planes para él en la entidad.

El nuevo organigrama de Manuel Llorente estará formado por los siguientes miembros. El primer 'fichaje' ya confirmado para el año que viene es el de Jorge Valdano como director deportivo. El argentino conoce a la perfección el club blanquinegro ya que estuvo de entrenador y para Llorente es un hombre que le transmite confianza. Valdano atendió al presidente che el mes pasado cuando este estuvo manteniendo reuniones en Madrid por diferentes temas económicos.

El dato más sorprendente de la nueva secretaría técnica puede ser la incorporación de Pedja Mijatovic al organigrama blanquinegro. Valdano le pidió a Llorente la contratación del montenegrino como parte de su equipo de ojeadores. Llorente está debatiendo seriamente sí contratarlo o no por el tema de echarse al valencianismo encima por todo el problema que hubo con Mijatovic en su salida del club a mediados de los años 90.

La primera decisión del gestor argentino será la contratación del nuevo técnico. El entrenador que más papeletas tiene para conducir la nave valencianista a partir de julio de 2012 es Bernd Schuster. El técnico alemán es del agrado de la directiva actual y además no habría problema en contratarlo al encontrarse a día de hoy sin equipo.

La última noticia que ha podido filtrarse a través del agente de Schuster es la más que posible llegada de Jose María Gutierrez 'Guti' al equipo che. Schuster conoce perfectamente a Guti de su etapa en el Real Madrid y en el Besiktas. A pesar de que el centrocampista español ha declarado que su deseo es jugar en Asia, la llamada de Schuster presentándole el proyecto le ha hecho pensar y esperar para ver como se dan las cosas.

Todos estos 'cambios' han sido consultados y aprobados por Rodrigo Rato, actual presidente de Bankia. Cabe recordar que el Valencia ahora mismo es prácticamente de Bankia dado que la entidad bancaria ha decidido apostar por el club al retomar las obras del Nuevo Estadio adquiriendo como propiedades el actual Mestalla y la Ciudad Deportiva de Paterna. Rato mantuvo una reunión con Llorente y con Jose Luís Olivas y decidieron aceptar el nuevo proyecto. Llorente no hará oficial los cambios hasta que termine la actual temporada.

Fuente
Imagen

Me lo estaba tragando hasta que he leido lo de Valdano and company, muy buena [sati]

Por cierto, nuestro querido vicepresidente Javier Gomez va a cobrar un finiquito de 1k de euros, y no por ser despedido, porque seguira siendo vicepresidente, si no porque ya no tendra poder ejecutivo.....y luego se quejan del sueldo del rey!
Por lo menos se han portado con los precios [oki]
Amarilla vuelve a casa con esto de la fusión!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabokillo escribió:Amarilla vuelve a casa con esto de la fusión!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ojo a la inocentada de Huracan...porque es una inocentada verdad? [+risas]

http://www.huracancf.com/noticias/2011/ ... ce-hurac-n
razor escribió:Por lo menos se han portado con los precios [oki]

Es que sino no iría ni el frío.
Nuestros alevines a semis, acaban de ganarle al Inter [tadoramo]

Mañana por la mañana contra el Villarreal, la otra semifinal es Atletico-Madrid
Bueno, falta una horilla para que termine el día, pero ya dejo todo como debía estar. xD

Espero que os haya gustado. [oki]
Jolti135 escribió:Bueno, falta una horilla para que termine el día, pero ya dejo todo como debía estar. xD

Antes molaba mucho más, con todo huracanizado [mad]

Inocente! xD

Nah, ha molado mucho lo que has hecho XD
ya se considera 29 no? mare meua, fijo que mejora lo presente XD
Jolti135 escribió:Bueno, falta una horilla para que termine el día, pero ya dejo todo como debía estar. xD

Mereixes el cel Xe.

La verdad es que a ver si el año que viene dejan banear a todo quisqui, en lugar de autobanearse a uno mismo al intentarlo [+risas] [+risas] [+risas] ... te iban a caer los baneos como panes [sonrisa] .

Por cierto, el València ha secuestrado el hilo del Huracán... ¡moderadores actuad! XD
Pero qué os he hecho yo para que queráis banearme... T_T

En fin, al lío. xD Curiosa y hypeante a tope esa portada de SUPER. En realidad si lo pensáis es bastante lógica, tanto por Van der Wiel y Guardado como por el resto de posiciones.

Si se tuerce lo de Van der Wiel, pues Debuchy o Azpilicueta o alguno de nivel similar, lo importante es que, sea quien sea, pero que sea bueno, que Miguel y Bruno se van y nos quedamos únicamente con Barragán como "recambio decente", necesitamos un "titularísimo" como en el resto de posiciones defensivas. Ojalá vengan también un buen central para cuando se vaya Ricardo Costa y así poder sustituir con garantías a Rami y Víctor Ruiz (Dealbert está cumpliendo muy bien y por eso renovará con todo merecimiento, pero necesitamos un central de nivel similar a los dos titulares igualmente, creo yo), un buen mediocentro defensivo para sustituir a Maduro (damos por hecho ya que Albelda seguirá, aunque seguramente como tercer stopper y para jugar prácticamente nunca) y quizá también un organizador sería buena idea si se va Parejo (confío en Banega y Tino porque me parecen buenos jugadores pero distan bastante de ser organizadores de tomo y lomo, si acaso Banega un poco, pero Tino nada de nada).

Si encima viene también un extremo derecho para ponerle las pilas a Pablo (si es que continúa... yo en realidad querría que sí, pero como siga con esta marcha, ja vorem...) y así que el carril izquierdo lo ocupen Piatti y Guardado, y si viene un delantero bueno si es que se va Aduriz, pues ya mejor que mejor, jeje.

Desde luego a poco que se vayan Bruno, Miguel (lástima, porque en realidad es bueno...), Ricardo Costa, Maduro y los cedidos como Moyà, el Chori y Míchel (lo bueno es que el tema de los cedidos preocupa poco tirando a nada, se les va a dar puerta a todos... xDU), y traigan a Van der Wiel (o lo que decía, uno muy bueno, el que sea), Guardado y acierten con el resto de fichajes, se nos queda un plantillón de currantes con gente muy buena y, lo más importante, sin folloneros... xD

Te lo has currado XD
Pues si vierais que mi intención primera era de linkar la wiki madridista y poner de título "Hilo del Madridismo (el bueno)"... xD Pero temía por mi integridad física, así que preferí hacer la coñita con el Huracán. xD

Amarilla ya me ha hecho una visita diciéndome que le he decepcionado enormemente al volver a poner el contenido original del primer mensaje y que ya sufriré las consecuencias, pero en fin, "daños colaterales" que le llaman los "amerricanous".
Lo de Van der Wiel creo que está medio hecho. De todos modos, si no viene él vendrá otro.
Hablando de cedidos y vendidos. ¿Que tal lo están haciendo el Chori y Aarón Ñiguez?
El primero espero que bien, así sacamos algo de pasta xD
El segundo es simple curiosidad, en su día pintaba bastante bien.
rbnm90 escribió:Imagen

En orden de preferencia personal...

Central - Ogbonna, Iñigo Martínez
Delantero - Berbatov, Olic, Arshavin
Extremo derecho - Eduardo Vargas
Pivote defensivo - Flamini

[babas] [babas] [babas]
razor escribió:Por pedir que no sea XD

En realidad solo con Berbatov me conformaba. Además Berbatov, Olic, Arshavin y Flamini terminan contrato. Otra cosa es podamos permitirnos pagar su ficha. Y también que Olic y Flamini han estado lesionados de gravedad.
Nos acaba de eliminar el Villarreal [toctoc]

Por dios...pedir a Felaini...por lo unico que destaca es por su pelo, porque cualquiera de este foro lo haria mejor que el y Vargas lo ha fichado el Napoli
Flamini no me parece tan malo, en el Arsenal lo hizo bastante bien, creo yo.
Eso sí, por mi que no lo fichen, que en el Milan cobra 5,6 millones, una puta barbaridad.
Vale, he leido Felaini y no Flamini. Owned para mi [+risas]
rbnm90 escribió:Nos acaba de eliminar el Villarreal [toctoc]

Por dios...pedir a Felaini...por lo unico que destaca es por su pelo, porque cualquiera de este foro lo haria mejor que el y Vargas lo ha fichado el Napoli

Es Flamini, no Felaini xD
Saryon escribió:

Sisi me he dado cuenta luego [+risas]

Articulo de lo mas destacado de 2011 por checheche, como siempre no tiene desperdicio

http://checheche.net/art/1154/espec
La Infanta Elena visita Paterna y asiste al entrenamiento del primer equipo. Ricardo Costa casi le pregunta por Marichalar.

xDDDDDD
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

Sisi me he dado cuenta luego [+risas]

Articulo de lo mas destacado de 2011 por checheche, como siempre no tiene desperdicio

http://checheche.net/art/1154/espec

Geniales xD
El equipo se marcha al stage en Austria y Dani Parejo asegura: “voy desde ya a ponerme las pilas”. Se equivocó de pilas.

jajajaaj que bueno checheche [+risas]
Usuarios que más han baneado
Jukem, 5 baneos
USB_, 4 baneos
Jolti135, 4 baneos
Agubelu, 4 baneos
seaman, 3 baneos
josem138, 3 baneos
Maestro Yoda, 3 baneos
jarna3, 3 baneos
el enterrador, 3 baneos
RC9, 3 baneos
mjmbcn, 3 baneos
alanwake, 3 baneos
capellista, 3 baneos
KoRssO, 3 baneos
IcemanSF, 3 baneos
exitido, 3 baneos
Shadow_law, 3 baneos
Millencolin, 3 baneos
Muzzy, 2 baneos
mapachito91, 2 baneos
Gromber, 2 baneos
godofredo, 2 baneos

Imagen
me parece oportuno ponerlo:
Tras la carta que se mando desde la Plataforma al diario las Provincias de Valencia, hemos recibido esta respuesta por parte de Fernando Colomer

Estimado presidente:

Soy Fernando Gómez Colomer. Vaya por delante mi más sincera disculpa. Cometí un error y me arrepiento de ello.

Hablé ya con José Ramón Sandoval al día siguiente de mi desafortunada afirmación. Allá por finales del mes de noviembre.

Aún así, deseo explicarte, si me permites el tuteo, que fue una frase concreta sacada totalmente de contexto, tanto por lo que se estaba hablando como por el tono de la conversación.

Se lo dije a José Ramón, la situación en general ha obligado a muchísimos clubes a subsistir en la primera división con muy pocas posibilidades económicas. Desde luego, con muchísimas menos que otras entidades como el Valencia C.F., por ejemplo, que ha comprado jugadores este verano por valos de 35 millones de euros. Que lo que el Rayo Vallecano, tu club, está haciendo en esta primera división es excepcional, y que tenía mucho mérito jugar como jugó ante el equipo valencianista, obligándolo a hacer un partido muy por debajo de lo que las teóricas mayores posibilidades le obligaban a hacer. Para infravalorar el juego del Valencia, rodeado de contertulios a favor del juego del equipo, en una tertulia local de radio, y en un ambiente realmente caldeado, malutilice la expresión. Mantengo además, una dura controversia contra el presidente del Valencia, a nivel personal y por su parcial forma de gestionar el club. Pero, debería haberme controlado y haber utilizado otra expresión como un "club con menos posibilidades" o "un club que lucha por la permanencia". En fin, expresiones menos ofensivas. Repito, realizada sin ánimo de ofender ni de molestar, sino para criticar y con dureza el juego valencianista en aquel encuentro.

Estoy muy lejos de España por motivos de trabajo pero claro, estas cosas, en el mundo en que vivimos te llegan. Y me siento realmente mal. Nunca he querido tener problemas con nadie, y si es con alguien con quien no tengo relación, y al cual le debo respeto y admiración, menos todavía. Una vez más te pido perdón y también, que transmitas, por favor, mis más sinceras disculpas a Felipe, al que conozco hace ya muchísimos años, y al presidente de la agrupación de peñas.

Me están llamando los medios de comunicación, pero no quiero que esto tenga recorrido. No voy a hablar con nadie. Tan solo hago lo que creo que tengo que hacer: Disculparme con quien debo. Espero que sirvan mis palabras para que esto se olvide cuánto antes.

Por favor, me puedes confirmar que has recibido el correo?. Como te he dicho antes, estoy muy lejos de España, la diferencia horaria es grande y no recibo los correos en la blackberry.

Un abrazo. Enhorabuena y mucha suerte!

Saludos.
25354 respuestas