Pero qué os he hecho yo para que queráis banearme... T_T
En fin, al lío. xD Curiosa y hypeante a tope esa portada de SUPER. En realidad si lo pensáis es bastante lógica, tanto por Van der Wiel y Guardado como por el resto de posiciones.
Si se tuerce lo de Van der Wiel, pues Debuchy o Azpilicueta o alguno de nivel similar, lo importante es que, sea quien sea, pero que sea bueno, que Miguel y Bruno se van y nos quedamos únicamente con Barragán como "recambio decente", necesitamos un "titularísimo" como en el resto de posiciones defensivas. Ojalá vengan también un buen central para cuando se vaya Ricardo Costa y así poder sustituir con garantías a Rami y Víctor Ruiz (Dealbert está cumpliendo muy bien y por eso renovará con todo merecimiento, pero necesitamos un central de nivel similar a los dos titulares igualmente, creo yo), un buen mediocentro defensivo para sustituir a Maduro (damos por hecho ya que Albelda seguirá, aunque seguramente como tercer stopper y para jugar prácticamente nunca) y quizá también un organizador sería buena idea si se va Parejo (confío en Banega y Tino porque me parecen buenos jugadores pero distan bastante de ser organizadores de tomo y lomo, si acaso Banega un poco, pero Tino nada de nada).
Si encima viene también un extremo derecho para ponerle las pilas a Pablo (si es que continúa... yo en realidad querría que sí, pero como siga con esta marcha, ja vorem...) y así que el carril izquierdo lo ocupen Piatti y Guardado, y si viene un delantero bueno si es que se va Aduriz, pues ya mejor que mejor, jeje.
Desde luego a poco que se vayan Bruno, Miguel (lástima, porque en realidad es bueno...), Ricardo Costa, Maduro y los cedidos como Moyà, el Chori y Míchel (lo bueno es que el tema de los cedidos preocupa poco tirando a nada, se les va a dar puerta a todos... xDU), y traigan a Van der Wiel (o lo que decía, uno muy bueno, el que sea), Guardado y acierten con el resto de fichajes, se nos queda un plantillón de currantes con gente muy buena y, lo más importante, sin folloneros... xD