De hecho ésa es la idea. n-nU Lo van a hacer con todos los requisitos que impone la UEFA para que sea un estadio de 5 estrellas por esa misma razón, mismamente la alcaldesa de la ciudad ha dicho ya que ésa es la intención, que la UEFA traiga la final de la Champions algún día a Valencia.
Sobre el número que dices, Rbnm90, pues yo he leído ya de todo... o-o Principalmente, que como iban a escatimar gastos de aquí y de allá, pues que igual serían como muchísimo 5000 asientos menos de lo previsto, pero que nunca menos de 70000 (aunque al final creo que se van a quedar en cuatro cambios de poca importancia por dentro del estadio y poco más). En todo caso, sea de 70000 o de 75000, a mí ya me parece un muy buen aforo para un equipo como el nuestro. Aparte, si Mestalla no suele llenarse del todo, pues... :/ Aunque yo creo que si para entonces la economía del club no está tan mal, como así parece que será, creo que las entradas serán más baratas, y eso hará que se compense todo: menos dinero recaudado por persona, pero más personas, a la postre, el mismo beneficio pero mucha más afluencia. Si encima vienen mejores jugadores con el tiempo y se practica un fútbol más vistoso y menos angustiante, de paso xD, pues seguramente se podrá llenar con más frecuencia.