Hilo del Valencianismo

Es lo que he dicho en el hilo de Feedback, que como valencianista que soy estoy condenado al tercer puesto. xD

Ya que estáis hablando de CheCheChe (que por cierto vi anoche eso y me partí cosa mala xDDD), pues sigamos con los terceros puestos...

El Nou Mestalla será tercero xD

Exjugadores recientes opinan sobre el tercer puesto [carcajad]

¡Terceros en Champions! [+risas]

Desde luego, está claro que lo nuestro es ser terceros. n-nU Pero ya llegará nuestro momento... uwú
Fuera de las coñas ¿es verdad que el Nou Mestalla tendrá 74.000 asientos? :O

Salu2!
Estará entre 70000 y 75000, sí. o-o Yo creo que más bien 70000. xD
Falkiño escribió:Fuera de las coñas ¿es verdad que el Nou Mestalla tendrá 74.000 asientos? :O

Salu2!

Creo que exactos son 75.100
Pues chés si es así será la ostia porque vamos... albergaréis hasta finalísimas de Champions y todo oO

Salu2!
De hecho ésa es la idea. n-nU Lo van a hacer con todos los requisitos que impone la UEFA para que sea un estadio de 5 estrellas por esa misma razón, mismamente la alcaldesa de la ciudad ha dicho ya que ésa es la intención, que la UEFA traiga la final de la Champions algún día a Valencia. [oki]

Sobre el número que dices, Rbnm90, pues yo he leído ya de todo... o-o Principalmente, que como iban a escatimar gastos de aquí y de allá, pues que igual serían como muchísimo 5000 asientos menos de lo previsto, pero que nunca menos de 70000 (aunque al final creo que se van a quedar en cuatro cambios de poca importancia por dentro del estadio y poco más). En todo caso, sea de 70000 o de 75000, a mí ya me parece un muy buen aforo para un equipo como el nuestro. Aparte, si Mestalla no suele llenarse del todo, pues... :/ Aunque yo creo que si para entonces la economía del club no está tan mal, como así parece que será, creo que las entradas serán más baratas, y eso hará que se compense todo: menos dinero recaudado por persona, pero más personas, a la postre, el mismo beneficio pero mucha más afluencia. Si encima vienen mejores jugadores con el tiempo y se practica un fútbol más vistoso y menos angustiante, de paso xD, pues seguramente se podrá llenar con más frecuencia.
En el estadio dicen que pondrán una cubierta de vidrio azul, a ver como les queda, por ahora pinta muy bien todo.
Mira, no sabía yo lo del material. Ojalá quede bastante chulo, jeje.

Lo importante, lo más primordial, es que haya cubierta para todo el mundo, y tras estar eso en duda un tiempecillo, unos días, ahora ya por fin lo confirmaron. Nadie se mojará en el Nou Mestalla los días de lluvia... bueno, nadie... menos los jugadores y los árbitros. xD
Poner cubierta en el estadio és fundamental, si no lo llegan a hacer hubiese sido una gran pifia. Pronto empezaremos a ver bocetos más realistas, seguramente tengamos un estadio de 10.
Es que eso que se dijo de poner cubierta sólo en la parte de tribuna... [+risas] Si Bankia nos tiene que dejar más dinero, que en vez de 110 sean 150 kilos como dicen que será, pues que así sea, pero TODO tiene que estar tapado, o de lo contrario no será el Donut Bankia Mestalla, que yo si no lo llaman así ya pueden ir olvidándose de que vaya. (?)

Por cierto que Llorente le ha comunicado al alcalde de Paterna que nos vamos a Riba-roja a entrenar, con lo cual lo de Nàquera queda en mangarrufa. Bravo, SUPER. <_<
A nadie le da pena que tiren Mestalla?... A mi se me hace un nudo.
El tema del lleno como tu mismo comentas Jolti se solventa bajando las entradas y sobre todo los pases.

Pongamos que el precio medio del abono es de 800 euros y hay un tope de 40.000 abonados (hay que dejar sitio para entradas). 32M
Si hacemos una rebaja hasta los 600 euros y un tope de 65000 abonados. 39M.

Es más, para obtener una recaudación igual a la supuestamente actual el precio medio del abono sería de 492 euros.

No dudo que por 500 euros de precio medio el estadio estará a reventar, incluso por 600. Y si los precios se bajaran una media de 100 euros (que tampoco estaría mal) la recaudación estimada sería de 45.5M

Por es tan importante el nuevo campo.

EDIT: Además lo que decís, saber que no morirás congelado en Mestalla también atraerá más gente. El nombre del estadio más pasta, etc etc
La verdad es que prefiero no pensarlo, lo digo muy en serio. :/ Esa mole feota por fuera, ese esqueleto al aire horrible, esos pasillos interiores sacados de una película de miedo de las malas, esas gradas empinadísimas, esos asientos para gnomos... pero, ay, cuántos recuerdos... n-n
Jolti135 escribió:La verdad es que prefiero no pensarlo, lo digo muy en serio. :/ Esa mole feota por fuera, ese esqueleto al aire horrible, esos pasillos interiores sacados de una película de miedo de las malas, esas gradas empinadísimas, esos asientos para gnomos... pero, ay, cuántos recuerdos... n-n

Esas escaleras mal diseñadas que siguen acumulando agua un mes después de las últimas lluvias...xD
Jolti135 escribió:La verdad es que prefiero no pensarlo, lo digo muy en serio. :/ Esa mole feota por fuera, ese esqueleto al aire horrible, esos pasillos interiores sacados de una película de miedo de las malas, esas gradas empinadísimas, esos asientos para gnomos... pero, ay, cuántos recuerdos... n-n

Es que es una puta pesadilla, asientos que dan agonia, para ir al water necesitas ponerte un anticaidas o pisar pies y arrimar la polla, barandillas con efecto camuflaje etc etc etc...

Pero es que es Mestalla ):
Saryon escribió:

Esas escaleras mal diseñadas que siguen acumulando agua un mes después de las últimas lluvias...xD

Pero es nuestro Mestalla :( que penita, son demasiados recuerdos y nos va a doler mucho cuando lo tiren [buuuaaaa]
Y encima para hacer oficinas, que lo donen al Huracan!
Una cosa, es cosa mia o antes el título del hilo era mas largo? xDD
Juro que estaba pensando hace un rato cómo lo había puesto originalmente, le estaba pegando vueltas a eso. xD ¿Era "Hilo del Valencianismo (Temporada 2011-12)"? Me suena que sí... Voy a dejarlo de esa forma, si acaso.

Sí, era eso. xD Ahora queda bien, jeje.
He añadido la parte del estadio a la Wiki, pero como las imágenes tienen que estar subidas en el servidor de Elotrolado (creo) no he podido ponerlas. Quien pueda o sepa ya tiene lo otro hecho xD
Listo, ya lo he hecho yo. ;) Un pequeño pasito más para que todo esté en la wiki. [oki]

Ya que estamos, he agregado también lo de las webs valencianistas o los Twitter de los jugadores.

Lo de los tifos quiero hacerlo con calma, he estado recopilando imágenes nuevas para que se vean bien, y lo de los cracks históricos me gustaría hacerlo también de nuevo, escogiendo fotos mejores y metiendo a muchos más jugadores.
En lo de las webs has puesto el fondo negro y el texto negro, prueba a poner el fondo blanco cambiando "background:black" por "background:white" o lo mismo pero con el texto [oki]
Lo haría... si supiera. xD Si pongo el fondo blanco, el hipervínculo no se ve. n-nU Lo he estado probando de diversas formas... y nada. Por eso lo dejo con el fondo negro, para que el hipervínculo se pueda ver. o-o Pero vamos, que si alguien sabe hacerlo y lo prefiere de la otra forma, que lo haga. xD
Ahora a las 6 empieza el 3º y 4º puesto del torneo alevin en Cuatro, quedaremos terceros para no variar? CHAN CHAN
Lo acabo de cambiar en "webs valencianistas". Echadle un vistazo, a ver si así está mejor :)
Lo veo tal y como te decía, Debleth. xD Recuadro blanco sin nada, aparentemente, hasta que pasas el cursor por encima, que ahí entonces sí se ve el hipervínculo. xD

Te hago una toma de pantalla si quieres, ya verás. n-nU

Imagen
Pues empezaba antes el partido, al descanso le vamos ganando al Madrid 1-0 [oki]
Yo ya estoy en la Plaça de l'Ajuntament.
Jolti135 escribió:Lo veo tal y como te decía, Debleth. xD Recuadro blanco sin nada, aparentemente, hasta que pasas el cursor por encima, que ahí entonces sí se ve el hipervínculo. xD

Te hago una toma de pantalla si quieres, ya verás. n-nU

Curioso, yo lo veo perfectamente.
Imagen
Quizá sea porque tendrás puesto el estilo nuevo del foro... o-o ¿Podrías probar a verlo usando el clásico, el verde?
Yo tambien lo veo igual, Jolti y Debleth dimisión [noop]

[+risas]
Jolti135 escribió:Quizá sea porque tendrás puesto el estilo nuevo del foro... o-o ¿Podrías probar a verlo usando el clásico, el verde?

Hostias, pues es verdad :S
El problema es que el que ven la mayoría de usuarios es el blanco, no el verde. Tenemos un problema en esto.
¿Lo dejamos en negro, que sería como algo intermedio y que podría valer para ambas versiones? o-o
Jolti135 escribió:¿Lo dejamos en negro, que sería como algo intermedio y que podría valer para ambas versiones? o-o

En negro con el tema blanco se ve todo negro, pasa lo mismo que en el blanco, pero al revés.
Deberíamos encontrar un color intermedio. ¿Marrón? xD
Huh, claro, no lo había pensado. xD ¿Naranja, quizá? n-nU
Jolti135 escribió:Huh, claro, no lo había pensado. xD ¿Naranja, quizá? n-nU

Sí, creo que mejor [+risas]
Lo he probado y queda bastante bien. [oki] Aparte, la combinación con blanco o con negro es como muy valencianista. xD

Ahora, pregunto... ¿Sucede sólo en las tablas con hipervínculos, o en todas las tablas? Quizá sería mejor tener una uniformidad y dejar todos los fondos de tabla de color naranja... o-o
Jolti135 escribió:Lo he probado y queda bastante bien. [oki] Aparte, la combinación con blanco o con negro es como muy valencianista. xD

Ahora, pregunto... ¿Sucede sólo en las tablas con hipervínculos, o en todas las tablas? Quizá sería mejor tener una uniformidad y dejar todos los fondos de tabla de color naranja... o-o

El texto sin hipervínculo si lo veo.
0-2, vaya golazo del chaval [plas]

EDIT: Final, terceros, por delante de Madrid y Barça [carcajad]
Leñe, que estamos pasando por encima del Madrid y yo sin verlo. xD

En ese caso voy a ir cambiando todas las celdas con hipervínculos y así quedan todas las celdas con los tres colores, negro, blanco y naranja. [oki]
Perfecto, ahora sale bien en los dos temas [oki]
No sólo queda bien sino que además queda bastante guapo. xD

TheNewKiller escribió:EDIT: Final, terceros, por delante de Madrid y Barça [carcajad]

Ahora sólo falta tener paciencia y esperar unos años. n-nU
Viva EOL VERDE!

Ale, ya lo he dicho.
Lo de quedar terceros comienza a ser enfermizo xD
Final, final, final, final,

hemos quedau tegzegos
Sabokillo es de los míos, los que somos más viejunos y/o llevamos más tiempo por aquí lo preferimos en verde. xD

Esperando a CheCheChe con lo de los chavalines en tercer lugar me hallo. -w-

Bueno, me ausento un rato, luego si me pega el venazo empiezo con lo de los títulos y los tifos, antes del partido de esta noche. [oki]
Será que soy un jovenzuelo ignorante, pero el blanco me gusta más. No sé, el verde me parece muy chillón [+risas]
Debleth escribió:Será que soy un jovenzuelo ignorante, pero el blanco me gusta más. No sé, el verde me parece muy chillón [+risas]

Imagen

[poraki]

Fuera coñas, a mí también me gusta más ese estilo
Verde FTW.
EOL era así desde el primer momento :3
YaMPeKu escribió:Verde FTW.
EOL era así desde el primer momento :3

Este hombre sabe de lo que habla, los demás sois unos infieles. }:/
25354 respuestas