Hilo del Valencianismo

Que los Magos de Oriente os traigan el segundo puesto en la Liga. Lo digo porque soy del Madrid y el Barcelona me gustaría verlo detrás vuestra.
Feliz Año Valencianistas!!!
Suena Manolev para el Valencia... a este paso vamos a uno por dia... XD Es lateral derecho, dicen que defiende bien pero ataca peor que VdW.
Yo ficharia cuanto antes a VdW, y Manolev como suplente no estaria mal (costaria 3 millones, que con las ventas de bruno, miguel e incluso barragan pues se solventa)

Pero vamos, en un rumor que seguro no llegara a mas de eso.
DaniRC1993 escribió:Suena Manolev para el Valencia... a este paso vamos a uno por dia... XD Es lateral derecho, dicen que defiende bien pero ataca peor que VdW.
Yo ficharia cuanto antes a VdW, y Manolev como suplente no estaria mal (costaria 3 millones, que con las ventas de bruno, miguel e incluso barragan pues se solventa)

Pero vamos, en un rumor que seguro no llegara a mas de eso.

Manolev [+risas] Ni idea de quien es

Barragan no va a salir, será el recambio del LD que venga
rbnm90 escribió:Feliz año valencianistas, a ver si este año nos trae el titulo que tanto nos merecemos [oki]

--------------------------------

Ojo a Morata, que quiere decir con esto...

¿ EL SEÑOR GIJON ?. Esta noche cena con nuestras familias y nuestros mayores. Toda la atencion para ellos. Y pronto volvemos. Tengo ganas de contar todo lo que voy ( vamos ) acumulando en la mochila. Mas detalles de la operacion Bankia, la era post-Llorente, detalles del nuevo estadio, ¿donde estará el futuro estadio del LUD ?. Ahhh .. y Ojala los reyes nos traigan a un señor que yo le he bautizad ...o como el " señor Gijón ". Ya lo explicaré..si sale. Este no tiene pinta de mangarrufo. Lo tengo localizado. Con nombre y apellidos. Y éste sí ha cenado con el Presidente de la Generalitat. Yo soy muy esceptico y lo pongo todo en duda... pero que bonito si sale ésto. Ahí estoy marcando a la pieza. Y si cuaja puede ser pronto; antes de fallas. Qué bonito lo que he visto. Demasiado para ser¿ cierto?. El Lunes volvemos familia. Feliz Año amigos. Pedro Morata

Feliç any a tots els valencianistes!
La mayoria de veces que ha comenado algo así en plana medio secreto ha acertado,espero que sea verdad.Por cierto P.Morata esta en la Ser,no?A que hora hace su programa?Porque o por aqui no se escucha o hacen otro programa a su hora en esta provincia.
El programa de Morata es a las 15:10, lo puedes escuchar por internet

Edito: Hoy creo que va a hacer un resumen del año, habra que esperar a mañana

-----------------------------------

Otra pregunta rara rara del trivial de Los Manolos

Imagen
Según un periodista gallego en Twitter y en Onda Cero Galicia ayer, y por más que SUPER lo desmienta diciendo que Braulio lo ha negado... Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta, está atado.

No me preocuparía esto si no fuera porque me huele a que Jordi Alba se irá... Ya basta de golpes y más golpes, por favor... Villa, Silva, Mata, vale, bien, pero Jordi Alba, Rami y Soldado... no, por favor.
Y menos viendo que la situacion economica se empieza a sanear, joder, que el valencia no es solo activos y pasivos!
Jolti135 escribió:Según un periodista gallego en Twitter y en Onda Cero Galicia ayer, y por más que SUPER lo desmienta diciendo que Braulio lo ha negado... Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta, está atado.

No me preocuparía esto si no fuera porque me huele a que Jordi Alba se irá... Ya basta de golpes y más golpes, por favor... Villa, Silva, Mata, vale, bien, pero Jordi Alba, Rami y Soldado... no, por favor.

Ayer en R9 en una entrevista con Braulio dijo que estan muy cerca de renovar a Jordi, que las dos partes estan muy cercanas y quieren la renovación
Pues ojalá. Que, al menos, si se vende, que esperen a que pase la Eurocopa y así le saquen 15 kilos al Barça.

Pero sinceramente, tal y como dice Rakarcio, yo ya estoy harto de esta situación. Harto de Madrid (Albiol), harto de Barcelona (Villa, Jordi Alba), harto de Manchester City (Silva), harto de Chelsea (Mata), harto de Inter (Banega, Rami), harto de Málaga (Joaquín, Isco)... Y ojo, que en realidad, más que harto de esos equipos, por si me leen merengues, culés o bokerones, estoy harto de que desde el club no quieran ver que somos el tercer equipo de España, que debería significar algo, digo yo... Paso lo de Villa, Albiol, Silva y Mata porque entiendo perfectamente que entonces la economía del club estaba muy mal y había que vender incluso aunque fuera a tus máximos enemigos, pero ahora que ya se va saneando y mejorando bastante la cosa, macho, que retengan a lo poco que nos queda de primer nivel, que se vayan Ricardo Costa, Miguel, Bruno, Maduro, Parejo, etc., sí, perfecto, yo mismo les pondré el lazo, pero Soldado, Rami, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Banega... NO.

Ya lo dije el otro día. Según Llorente, no hará falta ya vender a nadie, y dije "a ver si es verdad". Pues lo sigo manteniendo... Pero me repito: ya estoy HARTO de vivir con el miedo en el cuerpo sabiendo que los millonetis acaparatodo, verano tras verano, nos llaman a la puerta para venir a expoliarnos a cambio de cuatro chavos y en sustitución de esos pocos grandes jugadores que nos quedan vengan, con todo mi respeto por ellos, chavales de Segunda y gente a coste cero, porque ellos no llenarán el nuevo campo, aparte de que hasta ahora la broma ha salido bien porque seguramente quedemos terceros por tercer año consecutivo, pero quien juega con fuego... al final se quema.
Contra la pasta y los judas poco se puede hacer, nosotros no podemos permitirnos pagar sueldo de estrella a nadie.
Jolti135 escribió:Pues ojalá. Que, al menos, si se vende, que esperen a que pase la Eurocopa y así le saquen 15 kilos al Barça.

Pero sinceramente, tal y como dice Rakarcio, yo ya estoy harto de esta situación. Harto de Madrid (Albiol), harto de Barcelona (Villa, Jordi Alba), harto de Manchester City (Silva), harto de Chelsea (Mata), harto de Inter (Banega, Rami), harto de Málaga (Joaquín, Isco)... Y ojo, que en realidad, más que harto de esos equipos, por si me leen merengues, culés o bokerones, estoy harto de que desde el club no quieran ver que somos el tercer equipo de España, que debería significar algo, digo yo... Paso lo de Villa, Albiol, Silva y Mata porque entiendo perfectamente que entonces la economía del club estaba muy mal y había que vender incluso aunque fuera a tus máximos enemigos, pero ahora que ya se va saneando y mejorando bastante la cosa, macho, que retengan a lo poco que nos queda de primer nivel, que se vayan Ricardo Costa, Miguel, Bruno, Maduro, Parejo, etc., sí, perfecto, yo mismo les pondré el lazo, pero Soldado, Rami, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Banega... NO.

Ya lo dije el otro día. Según Llorente, no hará falta ya vender a nadie, y dije "a ver si es verdad". Pues lo sigo manteniendo... Pero me repito: ya estoy HARTO de vivir con el miedo en el cuerpo sabiendo que los millonetis acaparatodo, verano tras verano, nos llaman a la puerta para venir a expoliarnos a cambio de cuatro chavos y en sustitución de esos pocos grandes jugadores que nos quedan vengan, con todo mi respeto por ellos, chavales de Segunda y gente a coste cero, porque ellos no llenarán el nuevo campo, aparte de que hasta ahora la broma ha salido bien porque seguramente quedemos terceros por tercer año consecutivo, pero quien juega con fuego... al final se quema.

A Juan Bautista Soler no le gusta este post

Imagen
Es verdad, es mejor fichar paquetazos a precio de cracks mundiales. xD

Saryon escribió:Contra la pasta y los judas poco se puede hacer, nosotros no podemos permitirnos pagar sueldo de estrella a nadie.

No podemos ahora mismo, desde luego. Pero espero que, si algún día estamos ya bien, revisen esto, porque si no será imposible retener a nadie a quien le prometan que en otro club va a cobrar tres o cuatro veces más. :/

El límite salarial de 1,8 millones (me parece que era eso, al menos) está bien para la economía de guerra, pero sinceramente para cuando ya estemos bien espero que lo suban un poco, que no sólo vendrá bien para retener jugadores sino también para atraer a los de fuera. Lamentablemente el fútbol de hoy en día es así, futbolistas que jueguen sintiendo el escudo y no la pela hay más bien pocos (y ya hasta los chavales fallan en esto, y ya sabéis por quién hablo -que fuera su tierra y su equipo realmente es muy loable, en serio, pero eso me parece que a sus representantes les importaba más bien poco tirando a nada-, conque los mayores...), que por ejemplo yo creo que no se salvan ni los Xavi, Messi o Iniesta, que hagan la prueba y les digan de reducir sus sueldos multimillonarios a la quinta parte, y ya veríamos dónde queda el amor a la Masía...

Leo que se dice en Inglaterra que el Chelsea tiene 30 millones para venir a por Soldado. Sí, ya. Pero si fuera verdad... personalmente lo amortizo rápido. ¿Veis? Así, sí. n-nU
No entiendo nada el fichaje de Lago, teniendo a Matieu y J.Alba. Una explicacion seria la posible venta de alguno de los dos (Alba por fichaje del barça, o venta de Matieu por no terminar de convencer). Pero buscar un fichaje de segunda? no han visto que mal les ha salido Barragan?, no mal, si no que les falta experiencia. Tambien podria ser para subir al medio a Alba, aunque tenemos a Piatti y Canales, incluso Pablo.

No se si me recuerda mas al fichaje de Piatti, para luego decir que Mata estaba vendido. O al de Barragan esperando vender a Miguel como a Parejo con Banega......Ultimamente la estamos cagando con estas "predicciones"
valvic escribió:No entiendo nada el fichaje de Lago, teniendo a Matieu y J.Alba. Una explicacion seria la posible venta de alguno de los dos (Alba por fichaje del barça, o venta de Matieu por no terminar de convencer). Pero buscar un fichaje de segunda? no han visto que mal les ha salido Barragan?, no mal, si no que les falta experiencia. Tambien podria ser para subir al medio a Alba, aunque tenemos a Piatti y Canales, incluso Pablo.

No se si me recuerda mas al fichaje de Piatti, para luego decir que Mata estaba vendido. O al de Barragan esperando vender a Miguel como a Parejo con Banega......Ultimamente la estamos cagando con estas "predicciones"

Yo lo quiero vero como que Jordi Alba sube al extremo izquierdo que es donde debe jugar, pero teniendo a Piatti y si viene Guardado...es extraño...
Bueno, son rumores que por lo visto son bastante infundados, pero claro, por ahora... :/

De todas formas, me huele mal la cosa. Digo lo que dices tú: trayéndose a Guardado, tiene menos sentido que Jordi o Mathieu hagan de extremos, con lo cual serían sólo laterales. Pero claro, si salen rumores de traerse a un lateral... alerta roja. ._.

Esperemos que si se traen a Lago sea para tenerlo en la recámara o para hacer que Piatti se vaya a la derecha y entonces en el extremo estén Jordi y Guardado y en el lateral Mathieu y él o algo así... pero para tener una excusa para vender a Jordi, no, por favor.

Lo de Mata, por cierto, creo que no fue debido a Piatti, sino a Canales. Cuando se consiguió su cesión, todos nos quedamos con la mosca tras la oreja con Mata, y al final pasó lo que tenía que pasar (que bueno, al final ha pasado lo mismo que con Villa o Silva, nos hemos sabido apañar... algo es algo).
Exacto, demasiados fichajes para esa banda. A no ser que no fichen a Canales y se deshagan de Piatti.

Cierto Jolti, Piatti fue por lo de Isco.
Es que en parte es comprensible. Toda la temporada se lleva diciendo que el carril izquierdo está siendo un problema porque al final los dos laterales izquierdos son los que van alternando posiciones entre lateral y extremo, en vez de ser ocupada la posición de extremo por los teóricos jugadores que deberían ir ahí, Piatti o si acaso Canales, pero entre que uno no acaba de despegar y el otro está lesionado, al final hay que hacer probaturas con Jordi, Mathieu o incluso Pablo y Feghouli. Hombre, si en cierto partido hasta Jonas tuvo que hacer de extremo izquierdo...

Yo creo que si andan pensando en largar a Pablo puedo entender que entonces Piatti se vaya a la derecha, Guardado y Jordi/Mathieu ocupen el extremo, y Jordi/Mathieu y Lago ocupen el lateral. O bien, lo que he puesto en la edición del mensaje anterior, que tengan a Lago en la recámara o cedido. A mí cualquiera de estas soluciones me sirve (aunque la idea de que Pablo se vaya tampoco es que me haga demasiada gracia, que por más que pudiera estar jugando mejor, al final es el que más asistencias de gol lleva del equipo, por delante incluso de Jonas). Incluso, que el que se vaya sea Mathieu, que dentro de lo malo, prefiero quedarme a Jordi, aunque tampoco me hace gracia porque Mathieu es un excelente suplente.

En fin, yo qué sé. Ojalá no se haga y no toquen el lateral izquierdo para nada que al final, junto con la posición de portero y de mediocentro ofensivo (Banega/Tino, no cuento a Parejo), es la posición que mejor tenemos cubierta, pienso yo.

---------------------------------------

Por cierto, Rbnm90...

Es pecho y fuera de juego

Te juro que he soltado una carcajada que se habrá oído a kilómetros. xDDD
por fin soy accionista del valencia!! :D
YaMPeKu escribió:por fin soy accionista del valencia!! :D

Si señor, yo tambien lo soy, yo tengo 11 y mi padre otras 11, las minimas para el descuento de socio [+risas] , vas a ser abonado o es por tenerlas?

-------------------

Jolti esque me la han dejado a huevo jajajaj
Si os lleváis a Lago, os lleváis un muy buen fichaje. Aunque ya nos queréis joder a Mallo y ahora venís a por Lago ¬¬ jaja
Pero bueno, por mí nos lo quedamos en Vigo y todos tranquilitos :P
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:por fin soy accionista del valencia!! :D

Si señor, yo tambien lo soy, yo tengo 11 y mi padre otras 11, las minimas para el descuento de socio [+risas] , vas a ser abonado o es por tenerlas?

de momento 11, por un traspaso de un familiar :D
eso si que es un buen regalo de navidad XD
¿Como accionistas tenéis algún derecho o beneficio especial?
Debleth escribió:¿Como accionistas tenéis algún derecho o beneficio especial?

Tienes un descuento considerable en el pase de temporada, yo el primer año no compre las acciones y el pase me costó casi 200 euros mas caro de lo que debia

Si no vas a ser abonado ya no se que beneficios puedes obtener, solo se me ocurre venderlas mas caras
rbnm90 escribió:

Tienes un descuento considerable en el pase de temporada, yo el primer año no compre las acciones y el pase me costó casi 200 euros mas caro de lo que debia

Si no vas a ser abonado ya no se que beneficios puedes obtener, solo se me ocurre venderlas mas caras

Ahora no lo se, pero antes si tenías 9 acciones o más podías ir a la junta general de accionistas. Y por supuesto el derecho a voto, que actualmente con la fundación no sirve para nada.
rbnm90 escribió:

según me dijeron es posible que se pueda aplicar retroactivamente al pase, aunque no estoy seguro.
a todo esto, es un descuento de pase cada 11 acciones verdad? o pueden pillarse más de un pase por grupo de acciones?
Lo minimo son 11 y te aplican el mismo descuento teniendo esas 11 que teniendo 250

Si 1 persona quiere 2 pases imagino que necesitara 22 acciones
rbnm90 escribió:Lo minimo son 11 y te aplican el mismo descuento teniendo esas 11 que teniendo 250

ok, pues entonces me tocará comprar unas cuantas más para conseguir el descuento para mi hermano... XD
¿Cuanto cuesta cada acción?
Perdonad si la pregunta es tonta, pero de estos temas no entiendo mucho [+risas]
YaMPeKu escribió:
rbnm90 escribió:Lo minimo son 11 y te aplican el mismo descuento teniendo esas 11 que teniendo 250

ok, pues entonces me tocará comprar unas cuantas más para conseguir el descuento para mi hermano... XD

Asegurate primero, porque yo tampoco estoy muy seguro

Las acciones estan sobre los 50 euros creo
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:

Asegurate primero, porque yo tampoco estoy muy seguro

Las acciones estan sobre los 50 euros creo

El precio nominal creo que eran 48,08 o algo así. El tema es que ahora mismo no se como estará lo de comprarlas a ese precio, ya que la compra debe ser a un particular y normalmente piden más. En teoría las que tiene la fundación iban a salir a la venta, pero ya hace casi 2 años de la ampliación de capital y yo todavía estoy esperando.

EDIT: Que conste que no había visto el post Cthugha, asi que creo que será ese el precio, porque es raro que coincidamos hasta en el decimal xD
Sí, en internet lo miras y valen 56,5 cada una.
Tienen que valer poco, pq como está el club.
Se irá a otro sitio, pero a mí el que me gusta es HULK.
xa8vi escribió:Sí, en internet lo miras y valen 56,5 cada una.

Su posición la tenemos más que cubierta. Encima, vale un pastón [+risas]

Respecto a las acciones, creo que ahora puede ser un buen momento para pillarlas baratas y venderlas cuando el club logre la estabilidad con el nuevo estadio y tal.
Me compré las acciones el año pasado cuando las sacaron a la venta vía Bancaja y me costaron eso, esta temporada me he ahorrado 200 € y eso que me pillé también el pack Champions. En 3 años estará amortizado el gasto si no pasa nada raro.

En cuanto a comprarlas a un particular, ya es cosa de negociar con el vendedor.
Estaría bien ver a Paquito en copa, yo lo pondría junto a Soldado en una 4-4-2.

http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/equipos/valencia/1325593759.html#comentarios

No creo que juegue, Emery no está por la labor de subir gente del filial.
xa8vi escribió:Sí, en internet lo miras y valen 56,5 cada una.

Pagas tu los 100 millones de su clausula? [+risas]

Si Paco no jugo contra el Cadiz dudo mucho que juegue contra el Sevilla
En competición oficial parece que le da cosa a Emery subir gente del filial, si no los pone no van a poder demostrar nada.
Voy a decir una cosa en favor de Emery: si le renuevan sólo por un año a cada vez, desde luego no va a jugarse no continuar sacando a chavales del Mestalleta.
Jolti135 escribió:Voy a decir una cosa en favor de Emery: si le renuevan sólo por un año a cada vez, desde luego no va a jugarse no continuar sacando a chavales del Mestalleta.

También le podrían "aconsejar" subir gente. Luego se irán Paquito, Bernat y compañía y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Pero eso no es sólo culpa suya. xD O sea, si Llorente y Braulio le dicen "usa la cantera", Emery la usaría (aquí sí que me meteré un poco con él, y es que nunca se ha impuesto a nadie, hace lo que le dicen y ya está), pero es que no lo hacen, y Emery no va a decir "pues tiro mano de chavales a ver qué tal", sino más bien "como meta a chavales y perdamos contra el Granada me crujen". Contra el Cádiz le dirían "mete a todo lo bueno y que metamos una goleada que nos asegure el pase y que deje a la gente contenta de cara al parón navideño". Vamos, yo por lo menos lo veo así. Aunque sí que es cierto que teniendo a Paquito y Bernat (y ya... no hay más "compañía", prácticamente) en el banquillo podrían haber salido con 2-0 o incluso 3-0, pero en fin, que me atengo a lo mismo, que no puede permitirse resbalones porque como mínimo tiene que dejar al equipo tercero en Liga para ir directos a Champions y así tener esos ingresos asegurados, no le van a pedir más, pero tampoco le van a pedir menos, si no lo cumpliera le largarían rápido sin ofrecerle renovar. Que a lo mejor si tenemos la tercera plaza asegurada para cuando queden cuatro o cinco partidos para terminar la Liga, pues contra Osasuna, el Betis o la Real Sociedad podrían salir, pero hasta que no esté atada y bien atada... veo comprensible su posición de querer asegurarse que los once que juegan son los mejores disponibles.
Pero también podría convocarlos, si el partido está finiquitado sacarlos. Yo creo que eso es factible, con un 2-0 o 3-0 se puede hacer pefectamente.
No tiene toda la culpa Emery, pero el entrenador es quién debería hacer estas cosas.
Lamentablemente para que este equipo gane con solvencia el rival debe ser de dos categorías inferiores... n-nU ¿Cuántos partidos terminamos al borde del infarto? xD Las estadísticas no mienten: prácticamente no ganamos ningún partido por más de un gol de diferencia.

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... encia.html

De entre las victorias, sólo contra Málaga, Getafe y Levante hemos ganado por más de un gol. 3 veces de 10.

Eso, unido a que no se va a rebelar contra Llorente y Braulio y unido también a que quiere conservar su puesto aquí, pues hace que la cantera esté prácticamente de adorno. Que por otra parte casi que lo entiendo porque si están en puestos de descenso en Segunda B no será porque tenemos precisamente al Brasil de los 70 en el Mestalleta, por mal que me sepa, que de todos es sabido que se salvan cuatro o cinco, y quería la gente que Pardo fuera el cuarto central o que Montoro fuera el nuevo Albelda... n-nU
WTF??

Mirandés 2 - 0 Racing

Y.............

Madrid 0 - 2 Málaga

Trolololololoooooooooooooooooooooooo!! XD
Y Canal + anunciando la exclusividad del Madrid-Barça de copa xDD
DaniRC1993 escribió:Y Canal + anunciando la exclusividad del Madrid-Barça de copa xDD

Esto es verdad? Que poca vergüenza
Qué maravilla de Málaga. Un diez, en serio.

Le ha cedido la pelota al Madrid, y el Madrid a su vez a un Cristiano que está bloqueado. El Málaga impresionantemente bien posicionado, muy disciplinado en defensa, aprovechando las ocasiones en las que dos equipos, da igual cuáles sean, quedan totalmente igualados: las jugadas a balón parado. Mourinho sentado toda la primera parte, totalmente inoperante e impotente al ver que lo típico de "salid ahí y haced lo que os dé la gana" no está funcionando (sigo pensando en cuánto durarían Guardiola o Mourinho al frente de un Granada o de un Sporting...), mientras que Pellegrini le está comiendo totalmente la tostada con un brillante esquema de juego.

Pero bueno, suele pasar cuando se subestima al rival, y este Málaga no es ese equipillo que trataba de no descender, sino un equipo que quiere meterse en Champions. Si terminan las cosas así y con La Rosaleda como una olla a presión en la vuelta, el Madrid quedará eliminado de Copa.

Luego que me digan a mí que el Málaga no es problema, cuando en realidad es (y será todavía más conforme pase el tiempo) mucho más peligroso y rival directo para nosotros que el Sevilla, que el Atlético, que el Athletic, que el Villarreal o que cualquier otro.

Sobre lo que estáis comentando de Canal+, a mí eso sinceramente me parece hasta denunciable por parte del Málaga y de Osasuna.
Jolti135 escribió:Voy a decir una cosa en favor de Emery: si le renuevan sólo por un año a cada vez, desde luego no va a jugarse no continuar sacando a chavales del Mestalleta.

Pochettino lo hizo cuando se jugaban el descenso y casi mete al espanyol en europa league. Mendilibar lo hizo jugandose el descenso (cuando sustituyó a Camacho), logro la permanencia y este año están arriba. La excusa del año no sirve.
2-2...

Cantada de Sergio Sánchez, mare meua xD
25354 respuestas