Digo lo mismo, no veo yo a Albelda renovando. Por lo visto sólo lo haría si fuera a tener un peso fuerte en el equipo, y no creo que sea así, y para pasarse el último año casi totalmente en la grada (porque según SUPER el club va a por otro stopper ya que Maduro no seguirá), pues preferirá retirarse esta temporada.
Miguel y Bruno está claro que no van a seguir, tampoco Ricardo Costa. Ya sólo quedaría Aduriz, que yo creo que el Athletic, el único equipo que podría estar realmente interesado en ficharle, creo que ha pasado ya del tema (y, sinceramente, mejor que fuera así).
Quedarían, aparte del vasco, Dealbert (y ya veremos si sigue, por ahora no ha dicho ni pío, aunque yo creo que sí) y Mathieu como cercanos a la treintena, pero por lo demás, una plantilla bastante joven, que si no se fuera nadie podría valer para unos cuantos años.
Aquí se puede ver fácilmente, simplemente se ha de pinchar dos veces en las flechitas de al lado de "Edad":
http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_C ... _2011.2F12Por cierto, curioso que ya esté puesto Guardado como parte de la plantilla. xD
También me gusta que haya tantas banderitas rojigualdas (incluso sin contar a Paquito, Bernat y Dalmau, y considerando que Diego Alves está repetido). A ver si con la salida de Miguel, Maduro y Ricardo Costa podemos aumentar la españolidad del equipo, pero claro, si se van Bruno, Albelda y Dealbert, estaríamos en las mismas. xD Lo ideal para mí sería que tres quintas partes de la plantilla, 15 de 25, fueran españoles, y que volviéramos a ser un pilar muy importante para la Selección, si es que nos dejan...