Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:El Super lleva toda la semana muy pesadito recordando lo de Spahic... a ver si se dan cuenta de que eso ya es pasado. Ademas creo recordar que le anularon un gol legal al sevilla... y el penalti lo fallamos por tontos

Super lleva una linea editorial bastante polemica, ahora con lo de Spahic y el dia del Madrid con lo de mercenarios, les apetece calentar el partido
Encima hacen referencia a lo de Estadio Deportivo... Madre mía. Con razón se les llama SufreDeporte. Estas cosas sobran totalmente.

Acabo de descubrir que Herni, capitán del Huracán, es el hermano menor de Toni Hernández. xD

http://www.youtube.com/watch?v=fifS_XIwu9w
1:20

Enchufes, enchufes everywhere. xDDD
A bien por la alamade y eso, donde suelo aparcar -.-''. ¿Lugares recomendados para aparcar? [+risas]
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:El Super lleva toda la semana muy pesadito recordando lo de Spahic... a ver si se dan cuenta de que eso ya es pasado. Ademas creo recordar que le anularon un gol legal al sevilla... y el penalti lo fallamos por tontos

Super lleva una linea editorial bastante polemica, ahora con lo de Spahic y el dia del Madrid con lo de mercenarios, les apetece calentar el partido

Supongo que porque la polémica es lo que vende.

En el mundo televisivo, mismamente Punto Pelota vive de esto, de crear polémicas, por chorras que sean, y montar gallineros: es lo que tira de la gente.

Por cierto, ¿a cuántos de este foro nos traerán carbón? Amunt! XD
El carbón lo trae papa noel caren. Los reyes nos traen moñigos. Que bien acostumbrado te tienen xDD
Genial, la cabalgata por la Alameda, donde muchisima gente suele aparcar, hoy habra que ir con tiempo y mucha paciencia
El Barça aburre, no puedo verlo que tostón por Dios, menos para los barcelonistas. Otra cosa es el Madrid, que el otro equipo remontaXD

Rbnm90 el otro día me dijiste que si yo pagaba los 100 Kilos de Hulk, y yo los pago si aceptan del MonpolyxDXD
Y lo de Castellón y Alicante, nos tienen mucha manía pq somos la capi de la comunidad y todo va para Valencia. Bueno tampoco es tan exagerado y pasa también en Madrid, Barcelona, Sevilla...
No sé vosotros pero mi idea para este equipo es que en 2-3 años no haya nadie de más de 30 años...
Jolti135 escribió:No sé vosotros pero mi idea para este equipo es que en 2-3 años no haya nadie de más de 30 años...

Ahora mismo tenemos una plantilla bastante joven, así a ojo estarían Albelda, Aduriz, Miguel y Bruno por encima de los 30. En teoría Miguel y Bruno no van a seguir, la próxima temporada si se ficha bien aún se puede tener una plantilla más joven.

Saludos
razor escribió:
Jolti135 escribió:No sé vosotros pero mi idea para este equipo es que en 2-3 años no haya nadie de más de 30 años...

Ahora mismo tenemos una plantilla bastante joven, así a ojo estarían Albelda, Aduriz, Miguel y Bruno por encima de los 30. En teoría Miguel y Bruno no van a seguir, la próxima temporada si se ficha bien aún se puede tener una plantilla más joven.

Saludos

Y me da que Aduriz tambien va a salir en verano y Albelda no se si renovará...
Digo lo mismo, no veo yo a Albelda renovando. Por lo visto sólo lo haría si fuera a tener un peso fuerte en el equipo, y no creo que sea así, y para pasarse el último año casi totalmente en la grada (porque según SUPER el club va a por otro stopper ya que Maduro no seguirá), pues preferirá retirarse esta temporada.

Miguel y Bruno está claro que no van a seguir, tampoco Ricardo Costa. Ya sólo quedaría Aduriz, que yo creo que el Athletic, el único equipo que podría estar realmente interesado en ficharle, creo que ha pasado ya del tema (y, sinceramente, mejor que fuera así).

Quedarían, aparte del vasco, Dealbert (y ya veremos si sigue, por ahora no ha dicho ni pío, aunque yo creo que sí) y Mathieu como cercanos a la treintena, pero por lo demás, una plantilla bastante joven, que si no se fuera nadie podría valer para unos cuantos años.

Aquí se puede ver fácilmente, simplemente se ha de pinchar dos veces en las flechitas de al lado de "Edad":

http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia_C ... _2011.2F12

Por cierto, curioso que ya esté puesto Guardado como parte de la plantilla. xD

También me gusta que haya tantas banderitas rojigualdas (incluso sin contar a Paquito, Bernat y Dalmau, y considerando que Diego Alves está repetido). A ver si con la salida de Miguel, Maduro y Ricardo Costa podemos aumentar la españolidad del equipo, pero claro, si se van Bruno, Albelda y Dealbert, estaríamos en las mismas. xD Lo ideal para mí sería que tres quintas partes de la plantilla, 15 de 25, fueran españoles, y que volviéramos a ser un pilar muy importante para la Selección, si es que nos dejan... :-|
Muy interesantes las estadisticas, Emery ya es el 3º entrenador con mas partidos en la historia del Valencia :O
Que en apenas tres años y medio haya conseguido ser el tercer entrenador con más partidos al frente del equipo no es que hable muy bien de la paciencia que se tiene en el club para con los entrenadores...
En la Wikipedia pone que Mestalla se inauguro en 1919...no jugamos en Algirós hasta 1923?
Sí, señor, error al canto.

"En el camp del Algirós ja començaren a demostrar que era una bona manera per a València representar"

El caso es que en el artículo del Valencia lo pone bien...

Los primeros años tras su fundación, el equipo entrenó y disputó sus encuentros en el desaparecido campo de Algiròs. En 1923 se inaugura su estadio, el Campo de Mestalla

------------------------------------------------------

Por cierto, que igual me tengo que cerrar el boquino...

http://img217.imageshack.us/img217/1663/petric.png

Aunque eso de "Egoísta" y "De cristal"... n-nUUU Pero bueno, si es a coste cero, pues quién sabe. Estoy leyendo comentarios de gente que lo "conocen" y lo ponen como buenecillo, como un segundo punta bastante físico. Si es verdad que tiene calidad, pues lo dicho, no lo vería mal.
Pero Jolti, no querías a gente joven? xDD
De ahí que diga lo de que igual tengo que "chantar la mui". xD
Jolti135 escribió:Por cierto, que igual me tengo que cerrar el boquino...

Aunque eso de "Egoísta" y "De cristal"... n-nUUU Pero bueno, si es a coste cero, pues quién sabe. Estoy leyendo comentarios de gente que lo "conocen" y lo ponen como buenecillo, como un segundo punta bastante físico. Si es verdad que tiene calidad, pues lo dicho, no lo vería mal.

La captura esa de donde sale ¿de una web? ¿del FIFA quizá? Pregunto porque me parecen interesantes los datos.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, que igual me tengo que cerrar el boquino...

La captura esa de donde sale ¿de una web? ¿del FIFA quizá? Pregunto porque me parecen interesantes los datos.

Si, es del FIFA, esque Jolti es muy fifero
Más bien que soy el pesaíco del Creation Centre y el del Huracán, a mí se me ve venir de lejos. xD Yo creo que más de uno habréis pensado "joer, ya está el cansino éste con el Huracán y con las medias generales de jugadores en el FIFA", pero bueno, lo asumo y ya está. n-nU

Ya en serio, lo del FIFA me sirve para hacerme una idea de cómo es más o menos un jugador del cual ni había siquiera oído hablar. o-o Y bueno, para que en el FIFA te pongan un 80, ya significa algo, ya...
Jolti135 escribió:Más bien que soy el pesaíco del Creation Centre y el del Huracán, a mí se me ve venir de lejos. xD Yo creo que más de uno habréis pensado "joer, ya está el cansino éste con el Huracán y con las medias generales de jugadores en el FIFA", pero bueno, lo asumo y ya está. n-nU

Ya en serio, lo del FIFA me sirve para hacerme una idea de cómo es más o menos un jugador del cual ni había siquiera oído hablar. o-o Y bueno, para que en el FIFA te pongan un 80, ya significa algo, ya...

Si nos guiamos por lasmedias de FIFA...Piatti tiene 80... [+risas]
Para mí, totalmente merecido, otra cosa es que no lo haya podido demostrar. n-nU

TheNewKiller, yo siempre he pensado que en las caras el Pro es superior al FIFA, pero por lo demás... :-|
Yo soy más del Pro, me mola más el estilo de juego, el FIFA se me hace muy lento [+risas]
Eso si, hay que reconocer que en opciones de juego y demás, el FIFA es bastante superior.
Debleth escribió:Yo soy más del Pro, me mola más el estilo de juego.

Yo también soy de pro, en el último fifa que jugué salía Guardiola en la portada xDD
Precisamente por ser lento el FIFA me gusta más, de hecho me lo pongo en velocidad lenta, me parece más realista y por eso lo disfruto más. n-n

Bueno, al final no tendré el follón de la "·$%/&%$" cabalgata esta noche, porque acaba de terminar justo ahora, y menos mal, porque otros años ha durado bastante más rato y ya pensaba que se juntaría con el partido. :/
Jolti135 escribió:Precisamente por ser lento el FIFA me gusta más, de hecho me lo pongo en velocidad lenta, me parece más realista y por eso lo disfruto más. n-n

Bueno, al final no tendré el follón de la "·$%/&%$" cabalgata esta noche, porque acaba de terminar justo ahora, y menos mal, porque otros años ha durado bastante más rato y ya pensaba que se juntaría con el partido. :/

Mira que tengo el FIFA pero no me parece para nada real, todos los rebotes los imanta cualquier jugador, la maquina es tramposa y la fisica del balon le funde el PRO

Volviendo al partido Cristiano Pereira esta convocado [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
05-01-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Rami) - sk8fma
[2-0] (Jonas,Soldado)-Sould
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Soldado x2) - Debleth
[2-1] (Autogol, Soldado) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - Squallete
[3-1] (Jonas x2, Soldado) - Valvic
[3-1] (Soldado, Banega, Rami) - Cthugha
[5-0] (Soldado x3, Rami, Banega) - guillian-seed

A tirar la casa por la ventana, venga.
A mi no me da buena espina el partido...lo veo el tipico partido frio que salimos con la tajada
rbnm90 escribió:Mira que tengo el FIFA pero no me parece para nada real, todos los rebotes los imanta cualquier jugador, la maquina es tramposa y la fisica del balon le funde el PRO

Volviendo al partido Cristiano Pereira esta convocado [+risas]

A mí es que el Pro con la fama de correcalles que tiene y sabiendo que los comentaristas son el "pelohincao" (como le llama mi madre) Carlos Martínez y la "Balompiedia" Maldonado ya me echa bastante para atrás. xD

Lo de Pereira es porque Guaita por lo visto vuelve a resentirse de su muñeca, pero bueno, que juegue Diego Alves y ya está.

Por cierto, que parece que las negociaciones por Van der Wiel no están rotas ni mucho menos porque según han dicho en Ràdio9 y en un diario llamado Blind dentro de unos días volverán a reunirse ambas partes. The Sun, por su parte, augura que el Chelsea perderá en el juego de su contratación, que vendrá para acá. Acabará viniendo... aunque sea por pesadez. xD Yo ya tengo el fichaje preparado, sólo hace falta darle al botón A para confirmarlo, vamos, Braulio. (?)

JONASSSSSSSSSSSSSSSS

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bastante bien hasta el momento el partido, la verdad. Golazo de Jonas.
Debleth escribió:Yo soy más del Pro, me mola más el estilo de juego, el FIFA se me hace muy lento [+risas]
Eso si, hay que reconocer que en opciones de juego y demás, el FIFA es bastante superior.

+1000

Que golaç de Jonas [boing]
Le quitamos los 10 primeros minutos y joder... asi da gusto :P
Jonas, Banega y Mathieu, de diez.

Dos llegadas del Sevilla con muchísimo peligro, pero bueno, mientras no entren...

Empate a tres tarjetas, si es que siempre nos pasa igual. La de Banega no se sabe por qué, y la de Soldado por protestar, pff...

Lástima de no haber metido ésa de Mathieu o la otra de Jonas, ir con un 2-0 a Sevilla sería BESTIAL.
Tranquil Joltihoy moja seguro Soldado,lo veo XD
Tiene que hacerlo para que quedemos 2-0 y yo me lleve los tres puntos de la porra. XD

Por ahora le he visto bastante desaparecido, pero ya se sabe lo que ocurre con los grandes delanteros, que no aparecen, no hacen nada, y de repente... [oki]

Venga, al lío. AMUNT!
Que pena que hayamos tenido tanta posesion y solo nos vamos con el 1-0... si mathieu hubiera metido o pasado ese balon... :)
Con este resultado me conformo, si es un 2-0 mucho mejor.
Dios, pechote de Medel. Involuntario, va...

Otra ocasión bestial al limbo, ya verás...
Manooo... digo.. pechooooo!
La mare del Tano... y otra más... Por favor, que caiga el segundo, que nos los estamos comiendo.
La que acabamos de sacar...
ahora que lo pienso el 1-1 no es tan malo xD
Hombre, si no es malo un empate a goles aquí, con valor doble de goles fuera de casa, y luego la vuelta que se juegue en el Pizjuán, no sé yo qué será... xD

Aunque no marquemos más, pero POR FAVOR, que no encajemos ninguno.
Ya empiezan a hacer el guarro....
Si encima el árbitro "colabora"... Aunque el "penalti" no era, me ha costado varias repeticiones, pero no era, y por tanto, si era piscinazo de Soldado, que ya tenía tarjeta... uh.
partidazo de todos en general, incluso de pablo y miguel xD
Partidazo de Miguel por ahora.
25354 respuestas