Hilo del Valencianismo

Aún tienen tiempo para fallar, cualquiera. Si Banega también estaba haciéndolo de forma magistral, y ya habéis visto...
Buenísimo pase de Parejo, lástima que hemos fallado el tiro.
bueno, si no me equivoco con meter un gol alli, ellos tienen que meter 3?
DaniRC1993 escribió:bueno, si no me equivoco con meter un gol alli, ellos tienen que meter 3?

"Sastamente"
Pues bueno, bien... Me hubiera gustado poder haber marcado alguno más, porque ocasiones ha habido de sobra, pero me contento con saber que no hemos encajado ninguno. Así, cualquier empate o cualquier victoria nos vale para pasar, en caso de que perdamos 1-0 iríamos a prórroga, y en caso de meter nosotros, lo que decís, que el Sevilla tendría que meter tres goles para pasar. Si metemos allí, aunque sea uno sólo, es casi imposible que no pasemos.

PORRAVCF

Saryon se lleva un puntillo por acertar el resultado. [oki]

1- 8 puntos

Yampeku

2- 4 puntos

Saryon

3- 3 puntos

Valvic
    DaniRC1993

4- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

5- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio

6- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
y yo no? T_T
solo he acertado resultado y goleador XD
Otra mierda de partido, de los que acostumbra el VCF. Venga atacar y atacar y el gol no llega. Segunda parte y... pum... bajón físico. En fin...

Llamadme raro, pero uno de los que mejor ha estado hoy para mí ha sido Miguel. Debe de haberse quedado en casa en nochevieja.
Mira, Yampeku, aquí tienes al culpable de que yo no haya contado tus tres puntos. xD Guillian había borrado maliciosamente tu resultado al enviar su predicción, puedes mirar la última porra puesta, que es la suya, y verás como no estás. xDDD

Ea, ea, ya la corrijo, para que saques todavía más distancia. -w-UUU

PORRAVCF

1- 11 puntos

Yampeku

2- 4 puntos

Saryon

3- 3 puntos

Valvic
    DaniRC1993

4- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

5- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio

6- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter

Queda media temporada y ya está sentenciada la porra, maldita porra desvirtuada, exijo un reparto justo de flor en el culo. xDU
Resultado corto, ahora a centrarnos en el Villarreal y la vuelta a no salir acongojados
El resultado ha sido corto y personalmente me quedo con la mosca tras la oreja, pero bueno, consideremos que ellos también podrían haber empatado, que ese cabezazo de Manu del Moral al larguero y esas dos ocasiones de Negredo... <_<

Para Yampeku y Guillian: http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
En serio, banega a que coño juega? Bola que tocaba, intento de regate y bola perdida. Asi durante todo el partido, madre mia. Y como decian por debajo mia Michael MVP!!!
Pues yo he visto bastante bien a Banega... o-o No sé, no me ha parecido que haya jugado mal, y eso que yo suelo ser bastante crítico con él.
teniamos detrás a dos del sevilla que no han parado de cagarse todo el rato en banega, así que mal no lo debe de haber hecho XD
por cierto, desde el campo me ha parecido que el sevilla jugaba al voleibol de lo que le daban con la mano. ha sido el caso?
Pues de hecho hay una jugada en la que Medel parece que roce el balón con la mano dentro del área... xDU Voluntariedad o no, no sé si hay, pero el nuevo reglamento dice que todas las manos dentro del área son penalti, y en caso de que hubiera tocado el balón, que yo creo que sí... pues blanco y en botella.
Exacto, lo de las manos era flipante y encima no pitaba ni una xDD

Pues se ve que va por zonas, porque la mia banega manco se quedaba corto , y ojo que yo le apoyo no lo he visto nada bien , llamadme cegato o lo que querais. chupon donde los haya xD
El árbitro en la segunda parte ha estado bastante mal, con pequeños favorcitos al Sevilla, pero bueno, lo compensamos con que no le ha sacado la segunda tarjeta a Soldado por el piscinazo... n-nU

A Banega le he visto llevar el balón con criterio, no sé, lo digo desde mi punto de vista. Lo movía bien y lo soltaba cuando tocaba en líneas generales, me ha parecido. Eso sí, ese balón que se entretiene regateándose a sí mismo y se la quitan... inexcusable. Pero bueno, menos mal que ha tirado el chaval del filial del Sevilla, y que era desde bastante lejos, que si no...
A mi Banega tambien me ha parecido que ha chupado demasiado y ha tenido varias perdidas que nos podian haber ocasionado grandes sustos, aun asi cuando toca la pelota se nota

Los que habeis ido a Mestalla os habeis fijado que el speaker al decir la alineación en vez de decir Diego Alves ha dicho Dani Alves [+risas]
A mi lo que me molesta es la tonteria de sacar los corners en corto, las faltas al borde del area en corto y salir con el balon jugado desde la porteria.
Jolti135 escribió:Guillian había borrado maliciosamente tu resultado al enviar su predicción, puedes mirar la última porra puesta, que es la suya, y verás como no estás. xDDD

Mierda, me habéis descubierto [carcajad]
kansino4 escribió:A mi lo que me molesta es la tonteria de sacar los corners en corto, las faltas al borde del area en corto y salir con el balon jugado desde la porteria.

rbnm90 escribió:A mi Banega tambien me ha parecido que ha chupado demasiado y ha tenido varias perdidas que nos podian haber ocasionado grandes sustos, aun asi cuando toca la pelota se nota

Los que habeis ido a Mestalla os habeis fijado que el speaker al decir la alineación en vez de decir Diego Alves ha dicho Dani Alves [+risas]

El estilo azulgrana ha llegado a la capital del Turia jeje
El resultado és algo justo pero mantener la portería a 0 era importante.

Golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=FlEzyrJPaHc
Marcelino dijo ayer que el resultado fue inmerecido, hoy los reyes le han traido carbon, por mentiroso.
La semana que viene hay que salir a marcar si o si.
rbnm90 escribió:Marcelino dijo ayer que el resultado fue inmerecido, hoy los reyes le han traido carbon, por mentiroso.

Claro que fué inmerecido, lo justo sería 2 o 3 goles más para el VCF XD
Miguel esta que se sale, tedrian que estudiar ofrecerle alguna formula de renovacion.
kansino4 escribió:Miguel esta que se sale, tedrian que estudiar ofrecerle alguna formula de renovacion.

Pagarle con cubatas, cartones de tabaco y practicas en campos de tiro?

Miguel ya la ha liado bastante, no hay duda de que es el mejor pero esto es una institución y el esta continuamente riendose de ella, en verano fuera
ya me gustaria a mi que bruno y barragan fumaran y bebiran como miguel, y jugaran igual.
rbnm90 escribió:Marcelino dijo ayer que el resultado fue inmerecido, hoy los reyes le han traido carbon, por mentiroso.

No ha mentido, lo justo era un 3-0
El resultado tendría que haber sido 2-0, sólo tenía que entrar la jugada de Mathieu en la primera parte, el cabezazo que para Palop o el tiro de Piatti al final del partido, así iríamos más tranquilos a Sevilla, que allí la encerrona está asegurada.

A Banega le vi bien, controlando el partido y soltando la pelota cuando debía, excepto en la pérdida de balón en el centro del campo que ya habéis comentado y que ha acabado con disparo del chaval del filial sevillista.

Soldado casi ni la tocó, y Jonas estuvo muy bien en la media punta e incluso bajando a la media a acompañar a Banega, aparte del golazo que metió. Si además fuese rápido ya sería la hostia.

Un chaval que estaba sentado a mi lado contó este chiste:

¿Cuál es el ídolo de Miguel?
Winston... Winston Bogarde
Cthugha escribió:
¿Cuál es el ídolo de Miguel?
Winston... Winston Bogarde

[qmparto]
Que, os han traido muchas cosas del Valencia los reyes? [+risas]
Yo lamentablemente no tengo edad de recibir nada ya, al menos de mis padres... xD

A mí con que confirmen a Guardado y a Van der Wiel ya me harán bastante regalo, con eso me basta y me sobra. n-nU

Antes me he echado un Liverpool-Everton en el FIFA (qué raro) y he pensado "pues si se fuera Jordi, no estaría mal traerse a José Enrique...", pero claro, dudo que el Liverpool lo suelte por menos de 10 millones, y de ahí para arriba. Vamos, que ni de blas. Además, que prefiero que no se vaya Jordi, y ya está.

Venga, preparo la porra y así ya se queda hecha:

ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[1-3] (Soldado, Jonas, Feghouli) - rbnm90
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[0-3] (Soldadox2, J.Alba) - Cthugha
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[2-3] (Soldado,Jonazx2) - skfma

Amunt!
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[0-3] (Soldadox2, Jonas) - razor
razor escribió:
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

Que optimistas estamos
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[1-2] (Soldaox2) - Valvic

Lo he ordenado un poquillo. Felices Reyes a todos!
Pues sí, muy optimistas estamos, porque sabiendo cómo se va a tomar el partido el Villarreal (al borde del descenso, sin Copa y sin Europa, jugando en su casa, con nuevo entrenador, odio hacia nosotros, más descansados, etc.), pues...

En SUPER ya ponen lo que se decía en Holanda y Alemania, que el Ajax espera una oferta más por Van der Wiel. A ver si a la tercera... [oki]
Jolti135 escribió:En SUPER ya ponen lo que se decía en Holanda y Alemania, que el Ajax espera una oferta más por Van der Wiel. A ver si a la tercera... [oki]

Su representante ya le ha dicho al Ajax que quiere jugar aquí, supongo que tendrán que ceder.
Que el jugador manifieste ya por activa y por pasiva que quiere venir me parece muy digno de mención. No ya por el hecho de que con eso podría facilitarse la operación, sino porque, si es verdad que viene con muchas ganas, seguro que lo hará bastante bien.
Yo nose que les dirá Braulio, pero convence a todos [+risas] . Como sea asi de eficaz con las mujeres...
subamos el hilo un poco :D
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bVGfQq_i49U

Imagen

Me he imaginado la imagen esa con la música de fondo, que descojone xDDDD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bVGfQq_i49U

Imagen

Me he imaginado la imagen esa con la música de fondo, que descojone xDDDD

Encima hace el gestito de la barbilla como Rafa Mora....
Pues yo vengo ha comentar el patido de Sevilla con retraso xD
Salímos bien, apretando y con buen toque, nos vino bien el descanso. Sólo un gol pero la puerta a cero, el portero no me gustó mucho. Dos cosas, si metemos un gol en Sevilla tienen que hacer tres, y supongo que a Canales le queda menos de tres meses ¿no?
Ganámos al Villarreal seguro, aunque saldran a tope a por nosotros.
Acabo de leer en Las Provincias que lo de VdW se complica
Llamadme pesimista, pero yo ya me he hecho la idea de que no va a venir.
25354 respuestas