Hilo del Valencianismo

Pero si se reunían esta tarde de nuevo, ¿no? Además, que lo diga Las Provincias, pues como que no me parece muy de primera mano... :/ Pero vamos, que si no viene, pues otro, y listo. Más tiene que perder el Ajax que nosotros en realidad, porque por lo visto ningún otro club va tan en serio, ni de lejos, como nosotros.

Sobre lo que dices de Canales, Xa8vi, yo creo que le quedarán un par de meses, quizá menos. o-o Hace tiempo que se lesionó ya.

Dos cosillas de SUPER:

- Parejo podría ir cedido al Betis. Si la idea debe ser venderlo... xD Pero bueno, si juega, los equipos medianos podrán verle más, y algún presidente incauto se lo llevará por 3-4 kilos.
- Navas podría perderse el partido de vuelta de la Copa, por lo pronto no jugará esta jornada de Liga, peeeeeero claro, han fichado a Reyes, así que lo uno por lo otro.
Jolti135 escribió:Pero si se reunían esta tarde de nuevo, ¿no? Además, que lo diga Las Provincias, pues como que no me parece muy de primera mano... :/ Pero vamos, que si no viene, pues otro, y listo. Más tiene que perder el Ajax que nosotros en realidad, porque por lo visto ningún otro club va tan en serio, ni de lejos, como nosotros.

Sobre lo que dices de Canales, Xa8vi, yo creo que le quedarán un par de meses, quizá menos. o-o Hace tiempo que se lesionó ya.

Dos cosillas de SUPER:

- Parejo podría ir cedido al Betis. Si la idea debe ser venderlo... xD Pero bueno, si juega, los equipos medianos podrán verle más, y algún presidente incauto se lo llevará por 3-4 kilos.
- Navas podría perderse el partido de vuelta de la Copa, por lo pronto no jugará esta jornada de Liga, peeeeeero claro, han fichado a Reyes, así que lo uno por lo otro.

Sinceramente, me da igual quien fichen, mientras cumpla con su cometido.
Respecto a Parejo, por mi que lo cedan, que con un poco de mucha suerte "explota" de una puñetera vez y le sacamos rendimiento nosotros xDD
2 meses o menos para ver a Canales? Pedazo fichaje de invierno. Y Banega descansadito. Ahora me acuerdo del capullo de Albiol mira que irse al Madrid para no jugar. Como vaya a la Eurocopa flipo, pero si va ir Torres...
xa8vi escribió:2 meses o menos para ver a Canales? Pedazo fichaje de invierno. Y Banega descansadito. Ahora me acuerdo del capullo de Albiol mira que irse al Madrid para no jugar. Como vaya a la Eurocopa flipo, pero si va ir Torres...

Albiol se fue porque le obligaron, sino aun estaria aqui
Albiol ha sido madridista desde pequeño, asi que eso de que le obligaron no se lo cree ni él xD
Squallete escribió:Albiol ha sido madridista desde pequeño, asi que eso de que le obligaron no se lo cree ni él xD

Esto que es un chiste? Solo habia que verle la cara en la presentacion [+risas]
Para nada es un chiste, si vosotros oyérais a su padre... Este verano iba soltando por ahi que ni de coña volvía al equipucho ese. Todo eso dicho con la prepotencia de un madridista xDDD
Jolti135 escribió:- Parejo podría ir cedido al Betis. Si la idea debe ser venderlo... xD Pero bueno, si juega, los equipos medianos podrán verle más, y algún presidente incauto se lo llevará por 3-4 kilos.

Hay que intentar venderlo. Si finalmente se va cedido, que paguen toda la ficha, estoy cansado de dar jugadores pagando la mitad de la ficha nosotros.
lista de convocados: Alves,Cristiano,Miguel,Bruno,Rami, V.Ruiz, J.Alba,Mathieu, Topal, T.Costa, Éver,Parejo,Pablo,Feghouli,Piatti,Jonas,Aduriz,Soldado.
Barragán no va ni convocado el pobre
Albiol creo que sí es ché, pero toda su familia es madridista, eso es seguro, básicamente porque lo dijo él mismo.

He ido a ver el Levante-Mallorca con un amigo y al final me he aburrido bastante, no ha tenido ni chicha ni limoná el partido. -_-U Eso sí, un gol anulado al Levante, que supuestamente era fuera de juego, y no sé yo... :/

Por lo menos es buen resultado para el Valencia, el Levante no deja de sumar pero no suma los tres puntos. Tampoco ha ganado Osasuna y eso nos viene bien para distanciarnos del resto de equipos, sean teóricos rivales directos o no. El Madrid está claro que iba a arrasar al Granada así que no me sorprendo, y el Málaga-Atlético, pues a ver si termina como empezó, que nos viene bien, pero bueno, que si ha de ganar alguno, que gane el Atleti, que por lo menos están más lejos. xD

Igualmente, me encanta ver que la victoria del Racing sirve para meter por al menos un día (y si es por más es porque habremos ganado mañana) al Villarreal en puestos de descenso.
0-0 al final, buen resultado para nosotros
YaMPeKu escribió:lista de convocados: Alves,Cristiano,Miguel,Bruno,Rami, V.Ruiz, J.Alba,Mathieu, Topal, T.Costa, Éver,Parejo,Pablo,Feghouli,Piatti,Jonas,Aduriz,Soldado.

Yo saldría con:
---------Alves----------
Miguel-Rami-Ruiz-Mathieu
------Banega-Topal-----
Feghouli---Jonás----J.Alba
-------Soldado----------
razor escribió:
YaMPeKu escribió:lista de convocados: Alves,Cristiano,Miguel,Bruno,Rami, V.Ruiz, J.Alba,Mathieu, Topal, T.Costa, Éver,Parejo,Pablo,Feghouli,Piatti,Jonas,Aduriz,Soldado.

Yo saldría con:
---------Alves----------
Miguel-Rami-Ruiz-Mathieu
------Banega-Topal-----
-------Soldado----------

No croe haya otra alineación posible.Albelda que le pasa?
Acumulación de amarillas, contra el Málaga vio la quinta.

Buen partido entre el Atlético Baleares, líder del tercer grupo de Segunda B, y el Huracán. Por si queréis ser tan frikis como yo... xD

http://ib3noticies.com/ib3/player/ib3sat.php

También jugándose el Mestalla-Sant Andreu, partido muy complicado hoy para los chavales:

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23524
sk8fma escribió:No croe haya otra alineación posible.

Con Emery nunca se sabe XD

Jolti, yo también estoy viendo al Huracán xD
razor escribió:
sk8fma escribió:No croe haya otra alineación posible.

Con Emery nunca se sabe XD

También tienes razón,recuerdo al mismo Albelda jugando de lateral derecho.Que por cierto lo hizo mucho mejor que Bruno XD
Hombre, poca cosa se puede cambiar. Los extremos, más que nada, Pablo o Feghouli por un lado, y Mathieu o Jordi Alba o Piatti por el otro. Por lo demás, pues no parece que pueda haber cambio alguno.

Está bien el partidillo, ¿eh, Razor? xD ¿Has oído lo que han dicho, por cierto, sobre Amarilla? Si es que hay que repescarlo, leñe... xD

Gol del Mestalla, 1-0. [oki] A ver si pueden mantenerlo o mejorarlo, que los chavales ya están mal de sobra como para encima tener varias bajas (sobre todo en la portería: Cristiano Pereira convocado con el primer equipo, Saúl lesionado, jugando con Adrián Lluna del juvenil, así que... tela).

A ver a la 13:00 el Gran Canaria - Valencia Basket, a ver si al menos ganan sufriendo... Digno de mención que hayan dejado de emitir al Valencia Basket por televisión...
Lo estaríamos más si en Nou2 emitieran algún partido del Huracán, y lo mismo con el Mestalleta, ni un sólo partido de ninguno de los dos en toda la temporada. Ahora, como decía en el mensaje anterior, encima se une a la fiesta el Valencia Basket... ._.

Dios, qué tiro de William y qué parada del portero balear. :/ Dos ocasionazas ya, a ver si a la tercera... Se lo está mereciendo más el Huracán.

Y ya que hablo de William, atención... XD

ImagenImagen

¿No se os hacen parecidos? xD

Va ganando 2-0 el Mestalleta, va empatando 1-1 el Huracán en casa del líder y va ganando 2-1 el Rayo al Sevilla, todos los partidos a mitad segunda parte. [oki]
El Huracán está haciendo un buen partido, a ver si son capaces de ganar allí.

Por otro lado, al Mestalleta le hacen falta los 3 puntos, no creo que se les escape el partido ganando 2-0.

PD: GOLAZO del Huracán!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLl

HURACÁNNNNNN

XD
Están jugando muy bien eh!
Pues sí, de hecho tendrían que ir ganando por más, que esas dos ocasiones brutales de William... Menudo zapatazo de David Fas, doblete por ahora. [oki] Aunque bueno, uno de penalti... xD

La jornada está saliendo como ayer, Aníbal on fire. xD Sólo empata el Levante, sólo empata Osasuna, el Málaga y el Atlético empatan entre sí, va perdiendo el Sevilla a falta de diez minutos, va a ganar el Mestalla, puede que también Huracán, ganando con una buena renta el Valencia Basket al borde del descanso... A ver si completa el Valencia esta tarde un fin de semana perfecto. [oki]

TERCERO DEL MESTALLA [tadoramo]
Efectivamente, menudo PALIZÓN. [tadoramo]

Y 26-37 al descanso ganando el Valencia Basket en una cancha bien chunga como es la del GranCa.

Aníbal ha vuelto con fuerzas. XD
Has visto la defensa del Huracán? Se dejan la piel en cada jugada, que grandes!
Hay que decir que en esa última jugada se les ha aparecido la Geperudeta... xD Lo mismo le ha pasado a la defensa vallecana (sí, estoy viendo los dos partidos xD).

Lástima de esa contra, ahí estaba la sentencia. Pero bueno, Huracán ganando en casa del líder y sólo falta el descuento. [oki]

FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Tres puntitos para Huracán y Mestalla [oki]
Y cero para el Sevilla. xD

Imagen

Ahora que no nos falle esta tarde... xD

Leo en ForoChé que por el Mestalleta han marcado Paquito, Bernat y Portu. [oki] ¿Cómo pueden saberlo si no se comenta el partido por el Twitter del club, no dicen nada aún en la web del club ni se emite por radio ni televisión? xD
El Mestalla sale de los puestos de descenso y el Huracán se acerca a los primeros puestos. A ver que hace el Valencia, queremos pleno valenciano!
Que gran victoria del Rayo, ojala ganemos hoy

El año que viene Huracán en el FIFA [+risas]
Habría pleno valenciano si yo no hubiera gafado al Levante yendo ayer al campo. n-nU

Lo del Huracán en el FIFA, pues ya ves, a este paso... XD

Comienza el tercer cuarto del partido de baloncesto, por si alguien lo quiere "seguir":

http://jvbeta.acb.com/jornada/LACB/56/15/134

Aunque yo con sólo esto, sin más partidos, y así a palo seco, en modo texto, no puedo xD, así que me voy a ducharme y a comer, y a ver si a la vuelta veo una victoria nuestra. [oki]
Jolti135 escribió:ImagenImagen

¿No se os hacen parecidos? xD

Mmmm....no :)
Lo de Albiol, no tiene nombre, juega más Varane que él. xD Se va a pique.
Tiene que meter Soldado como sea porque Benzemá está a 1.
Y el Zaragoza a dos partidos de la salvación.
El Elche superlider en Segunda.
Ea, pues también ha ganado el Valencia Basket, 63-71. [oki]

Ahora que nombras al Elche, qué bien que van ellos y el Hércules, a ver si subieran y tuviéramos cinco equipos valencianos en Primera, una cuarta parte del total de equipos. xD

Ya que hablo de Segunda, Guardado metió un golete guapo ayer. No sé a qué esperarán para oficializarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=Naiz4ciuYjM
para hoy no hay porra? ._.
YaMPeKu escribió:para hoy no hay porra? ._.

valvic escribió:
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
[0-3] (Soldadox2, J.Alba) - Cthugha
[0-3] (Soldadox2, Jonas) - razor
[1-2] (Soldaox2) - Valvic
[1-3] (Soldado, Jonas, Feghouli) - rbnm90
[2-3] (Soldado,Jonazx2) - skfma

La ultima si no me equivoco es esta.
Guardado juega en la posición de Piatti? Tengo entendido que puede jugar de interor izquierdo y media punta, a ver si alguien lo sabe cierto.
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
[0-3] (Soldadox2, J.Alba) - Cthugha
[0-3] (Soldadox2, Jonas) - razor
[1-4] (Soldado x2, Jonas x2) - DaniRC1993
[1-2] (Soldaox2) - Valvic
[1-3] (Soldado, Jonas, Feghouli) - rbnm90
[2-3] (Soldado,Jonazx2) - skfma
No te equivocas, Razor. Básicamente siempre juega de extremo izquierdo y para eso se le trae, para que Mathieu y, esperemos, Jordi Alba se queden en el lateral izquierdo y no tenga Emery que poner a ambos en ambas posiciones, para que Pablo y Feghouli se queden sólo en el carril derecho, y para que Piatti y él ocupen el izquierdo. De mediapunta no tendría sentido que jugara porque esa posición es para Jonas y Canales, para cuando esté, aunque sí es cierto que puede jugar ahí.

A ver si así el extremo izquierdo queda asentado, que llevamos media temporada exacta haciendo probaturas y aún no se sabe quién es el dueño de esa posición, de entre Jordi Alba, Mathieu, Piatti, Pablo, Feghouli o incluso Canales cuando estaba bien que también llegó a jugar ahí.

0-0 en el Getafe-Athletic al descanso, por lo que estoy leyendo en Marca no parece que esté siendo precisamente el partido de la jornada... "Final de una primera parte soporífera y con pocas ocasiones", textual. A ver si sigue así o incluso ganan los azulones.

No debería tardar en salir el once inicial, siempre sale una hora antes del partido. No creo que haya sorpresas, el partido es bastante complicado.
Jolti135 escribió:No te equivocas, Razor. Básicamente siempre juega de extremo izquierdo y para eso se le trae, para que Mathieu y, esperemos, Jordi Alba se queden en el lateral izquierdo y no tenga Emery que poner a ambos en ambas posiciones, para que Pablo y Feghouli se queden sólo en el carril derecho, y para que Piatti y él ocupen el izquierdo. De mediapunta no tendría sentido que jugara porque esa posición es para Jonas y Canales, para cuando esté, aunque sí es cierto que puede jugar ahí.

Entonces Piatti se tendrá que poner las pilas. Esta temporada están jugando laterales en su posición, si viene Guardado lo tendrá peor.
Piatti no sé si será porque es mi niño mimado o qué xD, pero yo no le veo mal, simplemente no le salen las cosas en los pocos ratos que puede jugar. En cuanto se quite la presión de encima con algún golete yo creo que irá para arriba.
Seamos sensatos,Piatti no ha hecho ni la cuarta parte de lo que hizo en Almeria,para mi es la mayor decepcion del año.Esta jugando peor que Miguel que ya es decir.
Hasta ahora no ha demostrado gran cosa, yo confío mucho en él pero no le sale nada de lo que intenta. A ver si marca pronto un golito, o le sale la jugada de su vida y se quita responsabilidad de encima.
En la relación "rendimiento esperado / rendimiento aportado" probablemente sí lo sea, no digo que no, y por tanto está siendo una "decepción", pero aun así yo creo que es bueno, simplemente no ha tenido suerte, que creo que es bastante mejor que lo de Parejo, don "no juego porque no me da la gana". Vale que de Parejo esperábamos muchísimo menos y por tanto es menos decepción, pero luego piensas en que te has dejado seis millonacos en un tío que no le sale de las bowlings moverse y te pones malo, y por mi parte mejor me abstengo de pensar que el dinero de Isco ha ido a recalar al fichaje de Parejo porque entonces directamente a mí me dan ganas de salir a la calle y empezar a cortar cabezas.

Tenemos once inicial:

Diego Alves
Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Banega
Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Soldado

Alineación PERFECTA [tadoramo]
razor escribió:

Yo saldría con:
---------Alves----------
Miguel-Rami-Ruiz-Mathieu
------Banega-Topal-----
-------Soldado----------

XD
Bueh, últimamente no tiene mérito acertarle la alineación a Emery, está siendo demasiado lógico y todo, así que menos lobos, Caperucita. xD

Me ha dado por ver la segunda parte del Getafe-Athletic y cómo domina el Geta y qué ocasión ha tenido a bocajarro, me parece a mí que Aníbal va a seguir haciendo de las suyas esta tarde.
Me gusta la alineación
Pues a mí no. Yo hubiera puesto...

Campagnuolo
Garrido - David Navarro - Iván Campo - Caneira - Carleto
De Los Santos - Fiore - Canobbio
Lucarelli - Corradi

Si el partido se complica se saca a Bartual de portero o a Amarilla para que resuelva el partido.

Emery dimisión.
Jolti135 escribió:Pues a mí no. Yo hubiera puesto...

Campagnuolo
Garrido - David Navarro - Iván Campo - Caneira - Carleto
De Los Santos - Fiore - Canobbio
Lucarelli - Corradi

Si el partido se complica se saca a Bartual de portero o a Amarilla para que resuelva el partido.

Emery dimisión.

Yo cambiaria a Corradi y apostaria por Chicho Tavano
25354 respuestas