Hilo del Valencianismo

Hostias Lucarelli!Ni me acordaba,lo prometían como el nuevo Ravanelli o vialli [+risas]
El Toro de Livorno... xD Mare meua.

Y porque no me he ido a la época de Bartual, que sólo le he nombrado a él, pero si me pongo a nombrar... Otero, Romero, Ferreira, Arroyo... Joer, si eran todos más malos que la carne de perro. xD
Jolti135 escribió:El Toro de Livorno... xD Mare meua.

Y porque no me he ido a la época de Bartual, que sólo le he nombrado a él, pero si me pongo a nombrar... Otero, Romero, Ferreira, Arroyo... Joer, si eran todos más malos que la carne de perro. xD

No te olvides de poyatos(me ahorraré la rima),que jugaba un partido si otro no,siempre le expulsaban. [sonrisa]
El otro dia se creó en twitter el hashtag #paquetesVCF y habia cada joyita....si lo buscais aun estara
si joyitas hay y de que manera,cuanto nos soplo el salamanca por el popescu ese?otro de la epoca del lucarelli.

jolti,con esos paquetes,que lo son,un entrenador de verdad "aragonés" casi gana la liga.
Mira, más o menos lo que decías, Rbnm90. xD

http://444gramos.com/valencia/dia-de-re ... ia-del-vcf

Madre mía QUÉ NOMBRES... xDDD Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Hugo Viana, Regueiro, Arizmendi (que, por cierto, acaban de despedirle en el Neuchatel n-nU), Eskurza (que le recordaré siempre porque no me salía su cromo ni a la de tres y cuando me salió en una calle de mi pueblo esa calle pasó a ser la "Calle Eskurza" para mí y para el amigo que iba conmigo xDDD), Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Jorge López (y pensar que le pedí un autógrafo cuando aparcó su coche en el garaje donde curraba... xD), Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... DIOS MÍO xDDD

Jorgeche, esos paquetes más Fernando, Viola, Zubizarreta, Mendieta, Mazinho, Mijatovic, etc., y porque no quiso Romario, que si no...

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-9636.html

Que esa temporada, la 95-96, el Barça y el Madrid terminaron por detrás de nosotros, que tenían a gente como Abelardo o Sanchis, que es que era para quedar por delante por narices. xD
Ya nadie se acuerda de nuestro gran timo, el gran Timo Hildebrand [carcajad]
romario.....mireme a los ojitos mireme jajaja que huevos tenia el cabron.

te olvidas un inombrable entre todos esos pedrag gominas mijatovic,no pero tenia buen equipo,fernando era un maquina,galvez hizo una primera vuelta de pm luego se lesiono,viola se salio en la 2ª,camarasa como nunca y zubi en segunda juventud,engonga,jose ignacio.....

que tiempos..........

PD: yeep editaste al ruso karpin,no se te escapa una,jejeje
Y se os olvidan los Kluivert, Del Horno y demás xD

Eso si, ver a Morientes con ese hashtag me ha dolido, para mi lo hizo de puta madre cuando estuvo aquí.
Squallete escribió:Ya nadie se acuerda de nuestro gran timo, el gran Timo Hildebrand [carcajad]

Menuda copa del rey se marcó y el partido en el Bernabeu que, al menos nos acordamos de el por eso, si es por lo demas, menudo paquete [+risas]
Debleth escribió:Y se os olvidan los Kluivert, Del Horno y demás xD

Eso si, ver a Morientes con ese hashtag me ha dolido, para mi lo hizo de puta madre cuando estuvo aquí.

Ese morientes Xd,la pena es que no viniera unos añitos antes,mira que benitez lo pedia pero estos ni puto caso
ImagenImagen
Villarreal - Valencia
08-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
[0-3] (Soldadox2, J.Alba) - Cthugha
[0-3] (Soldadox2, Jonas) - razor
[1-4] (Soldado x2, Jonas x2) - DaniRC1993
[1-2] (Soldaox2) - Valvic
[1-3] (Soldado, Jonas, Feghouli) - rbnm90
[2-3] (Soldado,Jonazx2) - skfma
Debleth escribió:Y se os olvidan los Kluivert, Del Horno y demás xD

Morientes no debería estar en esa lista ni de lejos.

Va que comença aço,AMUNT!
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[0-2] (Soldado, Jonas) - Squallete

osti la porra, que se me olvidaba xDDD
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[1-3] (Soldado, Fegouli, Rami) - pau100x100
Aún pica el cambio Mendieta por Fiore y Corradi, también algo de pasta, pero fué una cagada.
Hay muchos en los comentarios que yo no los hubiera puesto ni de blas. n-nU Pero bueno, cada cual tiene un criterio, y la memoria ya va fallando, que hay jugadores de hace 15-20 años, es normal. xD

Pues 0-0 ha terminado el Getafe-Athletic, otro resultado que nos viene bien. [oki]

Ahora, a pillar sitio en el sofá, y a esperar que no seamos aspirinas como siempre y hagamos lo mismo que nuestros rivales directos. xDU
Va que esto arranca en nada, que haya suerte, AMUNT
ImagenImagen
Villarreal - Valencia

[0-4] (Pablo, Jonas, Soldado x2) Rakarcio
[1-3] (Soldado, Fegouli, Rami) - pau100x100

AMUNT!!!
Lo dicho, hoy harán el partido de su vida.
Mira que sabía yo que hoy resucitaban...
Menudo lol...

EDIT: OTRO? no me jodas...
Hala, venga, sí. Fin del partido para mí.
ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
La defensa se está luciendo, rematan como quieren.
Perder contra este equipo precisamente...
Luego también si el Villarreal se tomara todos los partidos como se los toma contra nosotros probablemente estaría disputándole el título al Barça y al Madrid.

Qué forma de pasar de estar eufórico todo el fin de semana a estar ya pensando en el Sevilla tras este desastre en apenas un cuarto de hora.
A ver, se puede empatar e incluso remontar. Pero si en el minuto 18 ya perdemos por dos goles...
Y por eso me volveré ahora mismo al comedor, lo estaba pensando, pero bueh, si terminamos empatando para mí ya sería un milagro... Como caiga el tercero ya sí que adiós, y caerá, no os preocupéis que caerá, y luego irán al campo del Racing o del Getafe y les meterán tres, pero eh, que le han ganado al Valencia, que con eso ya han salvado la temporada.
a que nos devuelven el 5-0 xD
Feghouli tiene los pies de mantequilla.
No estamos haciendo nada.
¿Cuando se va a enterar Banega que regatear no es lo suyo? Para eso ya tenemos otros.
Menuda sorpresa hasta ahora este resultado. No esperaba al Valencia tan dormido en defensa.
vale que la jugada no valia por fuera de juego pero...porque cojones jonas dispara ahi al medio? no se puede tirar peor!
GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOL!
Digo que tiene pies de mantequilla y marca de cabeza xD
Hay partido. Menos mal.
¿Soy el único que piensa que Topal está horrible hoy?
Espero que Emery dé un tirón de orejas a la defensa, se están colocando fatal.
Yo quitaría a topal y pondría a tino, hay que ir a por el partido
joltiiiiii vuelve y no te escaquees del sufrimiento XD
Bien, bien, aún hay partido. Buena jugada en nuestro gol.

Eso sí, ya sé mis dos cambios... Topal y Banega. HORRIBLES los dos, el peor partido que les recuerdo en muchísimo, muchísimo tiempo. El uno porque básicamente mira sombras amarillas corriendo por su lado, y el otro porque, como siempre, quiere regatearse a medio equipo rival... y la pierde, como siempre también.

Pero bueno, va. Creeremos...
Topal es mas tonto y no nace ¬_¬
Lo que ha hecho en esa ocasión de Zapata no tiene nombre, es lo que ha dicho Axel Torres en GolTV. Se han ido Diego Alves, Víctor Ruiz y seguro que alguno más a decirle, básicamente y en esencia, como yo digo, "¿eres gilipollas o tus padres son hermanos?". ._.
Se atreverá a sacar a Tino por Topal?
A Topal hay que cambiarlo YA y a Banega decirle que no sabe regatear, que se dedique a construir juego, que para eso cobra.
25354 respuestas