Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Aun estoy esperando la repetición del gol anulado de Soldado

Dios, qué gran verdad. Han puesto SÓLO UNA toma, mala, pésima, y aun así ya me ha parecido que no era fuera de juego... ._.

¿Por qué me da la impresión siempre de que Don Mercadona le mete buenos fajos a los árbitros para ayudarles a ganarnos? <_<

Pero bueno, penúltimos provisionalmente, pero eh, ¡le han rascado un puntazo al Valencia! Ya tienen algo para contarle los aficionados a sus nietos.
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Aun estoy esperando la repetición del gol anulado de Soldado

Dios, qué gran verdad. Han puesto SÓLO UNA toma, mala, pésima, y aun así ya me ha parecido que no era fuera de juego... ._.

¿Por qué me da la impresión siempre de que Don Mercadona le mete buenos fajos a los árbitros para ayudarles a ganarnos? <_<

Pero bueno, penúltimos provisionalmente, pero eh, ¡le han rascado un puntazo al Valencia! Ya tienen algo para contarle los aficionados a sus nietos.

Lo decia porque los periodistas en twitter estan diciendo que no era
Ya veo. Bueno, es que no parecía que fuera, pero en fin, me remito a lo dicho.

Debleth escribió:Conclusiones:

-Albelda cojo hubiera jugado mejor que Topal.
-Banega no tiene ni puta idea de regatear.
-Emery siempre hace tarde los cambios.
-Miguel sigue con sus buenas actuaciones (en lo deportivo, me refiero xD)
-El Villarreal sólo juega bien contra nosotros xD

No puedo estar más de acuerdo EN TODO. n-nU
Al menos este partido valdrá para que en Pizjuán salgan bien despiertos, o eso creo
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... acion.html
Empatados con el Sporting, que como diga de ganar, penúltimos. Pero bueno, ellos sabrán si quieren estar contentos hoy tras dejarse remontar un 2-0 y pudiendo incluso perder.
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html
Empatados con el Sporting, que como diga de ganar, penúltimos. Pero bueno, ellos sabrán si quieren estar contentos hoy tras dejarse remontar un 2-0 y pudiendo incluso perder.

Tal y como estaban demasiado premio ha sido un punto, alli les gano el Mirandés 0-2 y el Levante le metio 3, llega el equipo aspirina y rascan un punto, asi nos va
Gol del Betis...
Vamos Sporting! (si, hoy soy momentáneamente del Sporting xD)
Al final salvamos los muebles.Ahora a ganar en copa.
Al final no ha sido un mal resultado. Los goles del Villarreal han sido fallos nuestros, hoy en defensa hemos estado muy espesos.
Muy justitos, somos muy justitos, nos falta ganar estos partidos y haberle metido tres al Sevilla en la copa para dar el salto de calidad, que parece que no quieren darlo.
Soldado no juega el sabado contra la Real, acumulación de tarjetas
la banda izquierda con Mathieu y Jordi Alba, cada partido crea menos peligro, no entiendo como no mete a Piatti, le da cuatro partidos de confianza y conseguimos recuperarle, porque yo creo que es un gran jugador con pocas oportunidades.
Vamos a desaprovechar un empate del barça T_T
No es por nada, pero si no hubiesemos hecho el idiota en jornadas como Mallorca o Betis, rivales asequibles, ahora mismo iriamos por delante del Barça...
3 de sevilla .. 2 de mallorca 3 del betis.. y una victoria hoy , sacad cuentas y llorar. Aqui esta la diferencia entre los campeones de liga y nosotros [buuuaaaa]
Yo los del sevilla no los cuento porque hicimos un pésimo partido, pero 2 del mallorca y 3 del betis, son 5 puntos, por tres minutos no tenemos 5 puntos mas y estar delante del barça por un punto...
Del partido sólo he visto el resumen y leído lo que habéis puesto en el hilo, por lo que sólo puedo decir que al menos se ha conseguido un punto en la que creo que es la única vez que el Valencia ha conseguido neutralizar una diferencia de 2 goles esta temporada.

Jolti135 escribió:Mira, más o menos lo que decías, Rbnm90. xD

http://444gramos.com/valencia/dia-de-re ... ia-del-vcf

Madre mía QUÉ NOMBRES... xDDD Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Hugo Viana, Regueiro, Arizmendi (que, por cierto, acaban de despedirle en el Neuchatel n-nU), Eskurza (que le recordaré siempre porque no me salía su cromo ni a la de tres y cuando me salió en una calle de mi pueblo esa calle pasó a ser la "Calle Eskurza" para mí y para el amigo que iba conmigo xDDD), Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Jorge López (y pensar que le pedí un autógrafo cuando aparcó su coche en el garaje donde curraba... xD), Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... DIOS MÍO xDDD

Jorgeche, esos paquetes más Fernando, Viola, Zubizarreta, Mendieta, Mazinho, Mijatovic, etc., y porque no quiso Romario, que si no...

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-9636.html

Que esa temporada, la 95-96, el Barça y el Madrid terminaron por detrás de nosotros, que tenían a gente como Abelardo o Sanchis, que es que era para quedar por delante por narices. xD

Menudo debate habéis tenido justo antes del partido XD .

Pongo mi granito de arena:
El que no debe faltar en esa lista es Victor Hugo "el alacrán" "Aristigol" Aristizábal, que en 6 meses consiguió la fabulosa cifra de 1 gol, marcado nada más y nada menos que al Puzol después de fallar el penalti que el mismo lanzó en un amistoso.
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADcto ... z%C3%A1bal (es raro, aquí pone que marcó 5 goles con el Valencia)
http://deandre.lacoctelera.net/post/200 ... ristizabal
FranGuaita Fran Guaita
Por fin, en Canal+, he podido ver la repe de la jugada de @R9Soldado. Zapata rompe el fuera de juego. El gol es legal.
rbnm90 escribió:FranGuaita Fran Guaita
Por fin, en Canal+, he podido ver la repe de la jugada de @R9Soldado. Zapata rompe el fuera de juego. El gol es legal.

eso ha sido con 2-2 o con 2-1?
YaMPeKu escribió:
rbnm90 escribió:FranGuaita Fran Guaita

eso ha sido con 2-2 o con 2-1?

2-1
rbnm90 escribió:Soldado no juega el sabado contra la Real, acumulación de tarjetas

No le sacaron tarjeta al final. [oki]

Lo del fuera de juego, yo ya lo vi claro, pero en fin...
Me has hecho ir a mirar el acta a la pagina de la RFEF mamonaso

+ En el minuto 35 el jugador (9) Roberto Soldado Rillo fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

En otro indice de cosas, soy el primero en defender la liga justa y los repartos televisivos y demas, pero ahora mismo podriamos estar por encima del Barça y a un par de puntillos del Madrid y por demerito nuestro no lo estamos, se han escapado demasiados puntos tontos por falta de intensidad, relajación etc. Si me dolió cuando se escaparon ahora me duelen mas, pero aun queda mucho y no digo que vayamos a ganar la liga, pero que no se nos vayan a 83.250 puntos
<_<...

Juraría que ni en SUPER ni en Marca ponía nada, vamos, que lo miré y todo, y no vi nada, pero ahora veo que me dejan en mal lugar y lo ponen en noticia:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 49804.html
http://www.marca.com/2012/01/08/futbol/ ... 56284.html

Pues bueno, alguna vez tenía que llegar. o-o De hecho, pensé que menos mal que fue ni contra el Málaga ni contra el Villarreal, aunque total para lo que hizo Soldado en esos dos partidos... n-nU

Pues nada, Aduriz y listo, que no es cojo precisamente, de hecho gracias a él nos llevamos un puntito anoche pero, sobre todo, impedimos que el Villarreal se llevara dos más.

-----------------------------------------------------

Sobre lo que pones de los puntos, qué gran verdad. Por falta de intensidad perdimos tres en el partido contra el Betis y pudimos al menos empatarle al Sevilla si hubiéramos metido ese penalti, pero ojo, que también ha influido el arbitraje: si el Mallorca no hubiera tirado ese penalti inexistente tendríamos dos puntos más, y lo mismo ayer si hubiera valido el gol de Soldado que era totalmente legal (y esto ya dejando de lado el pechote de Higuaín...). No quiero pensar que nos quieren quitar de en medio por si acaso, trataré de no hacerlo...

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 33350.html

No estando ni Cristiano Pereira ni Saúl en la portería, tampoco estuvo Adrián Lluna, sino un tal Anselmo. Qué cachondeo en la portería, pero mira, por lo menos no encajaron ni un gol, a ver si sale alguno medianamente decente, aunque para que veamos otro Guaita u otro Palop saldrán 35 "Rangeles" antes... xD

Curiosa la foto del gol de Bernat con Paquito sentado fuera del campo. xD

Me encantó siempre la equipación del Sant Andreu, pero quizá mejor con azul en vez de negro... owo

No, no he escrito todo esto en diez minutos (venir al foro, leer el mensaje anterior, buscar, escribir, mandar el mensaje), pero ya sabéis, si no voy añadiendo cosas no me quedo contento. n-nU
Jolti135 escribió:<_<...

Pues bueno, alguna vez tenía que llegar. o-o De hecho, pensé que menos mal que fue ni contra el Málaga ni contra el Villarreal, aunque total para lo que hizo Soldado en esos dos partidos... n-nU

A lo mejor te he entendido mal, pero has dicho que Soldado contra el Málaga no hizo nada? xD
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:<_<...

A lo mejor te he entendido mal, pero has dicho que Soldado contra el Málaga no hizo nada? xD

Querrá decir el dia del Sevilla, sino es que se ha olvidado de la medicación [+risas]
La juventud de hoy en día no tiene respeto alguno a sus mayores. :o
Jolti135 escribió:La juventud de hoy en día no tiene respeto alguno a sus mayores. :o

Tampoco tendrás muchos más años que ellos, creo yo xD
Rbnm90: Ya se deduce por el "90", 21 años.
DaniRC1993: Obvio. xD Más joven aún, 18 años.
Un servidor: 26. ;_;

De todas formas era una tontuna, hombre. xD

Una pregunta, por rellenar mensaje con algo del tema, más que nada. xD ¿Ha habido o va a haber foto de la plantilla de esta temporada? Lo digo porque yo tengo la foto a doble página de SUPER de cuando la presentación, pero claro, veo ahí a Mata, no están Canales (ya estaba fichado pero estaba en el Mundial Sub-20), Víctor Ruiz ni Barragán, también están Paquito, Bernat y Cristiano Pereira... y entre eso y que la calidad de foto y de papel es más bien malucha, pues me gustaría saber si está la foto de la plantilla por algún lado, o si es que están esperando a que termine el mercado de invierno para hacerla o algo así (no creo que esté hecha porque no aparece ni en la web del club, lo que sale es la que tengo yo del partido de presentación). El año pasado sí la hicieron y quedaba de vicio en papel plastificado... :/
Se acerca el partido del Sevilla, eliminatoria, partido grande, responderá Emery? responderan los jugadores? les entrará el canguelo?....que ganas, esta copa me ilusiona mucho, no queremos una decepción mas
rbnm90 escribió:Se acerca el partido del Sevilla, eliminatoria, partido grande, responderá Emery? responderan los jugadores? les entrará el canguelo?....que ganas, esta copa me ilusiona mucho, no queremos una decepción mas

Si juegan como la 1º parte de ayer nos vamos a casa.
Hombre, yo creo que pasaremos, no sin sufrir, eso está claro, pero conque metamos uno, el Sevilla ya tiene que meternos tres, y eso va a hacer mucho.
Jolti135 escribió:Rbnm90: Ya se deduce por el "90", 21 años.
DaniRC1993: Obvio. xD Más joven aún, 18 años.
Un servidor: 26. ;_;

De todas formas era una tontuna, hombre. xD

Ya lo sé, lo mío también iba de broma, por eso puse el "xD" XD

Respecto al partido, llamadme optimista, pero creo que nos los comemos, a la contra les podemos hacer mucho daño (uno de sus puntos débiles, según he podido observar) y teniendo en cuenta que están OBLIGADOS a atacar...
Este si es el verdadero Balón de Oro

Imagen

Amunt [+risas]
Qué bueno. xDDD Con cara de "bueh, otro más, si ya no sé ni dónde ponerlos...". xD

Póntelo de firma y ya haces el combo final. XD
El partido es el miércoles... sabeis a que hora y dónde lo televisan?
Alguno me puede decir como esta Guaita actualmente?
DaniRC1993 escribió:El partido es el miércoles... sabeis a que hora y dónde lo televisan?

22:00, GOL T
Guaita sigue con sus molestias en la muñeca, no son graves pero no puede jugar, así que sigue jugando Diego Alves.

El partido contra el Sevilla será también por C+ Liga aparte de en GolTV, acabo de mirarlo.

Ya que estamos...

ImagenImagen
Sevilla - Valencia
22:00 / 11-01-12 / GolTV - C+Liga

[1-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
Perfecto, gracias!

Por una parte el partido de ayer nos vendrá bien para no salir dormidos, pero por otra, el Sevilla habrá dicho: "que facil es meterles 2 goles en 5 minutos..." entonces ya no se que pensar xD
Qué fácil es meterle dos goles en tres minutos al Bayern de Múnich, que el Manchester United lo hizo en la final de la Champions de 1999 y ganó un partido que hasta el descuento iba perdiendo. xD

Fútbol es fútbol, cada partido es distinto, pero eso sí, podemos esperar un Sevilla que saldrá a matar, pero claro, si quieren atacar, ya veremos si no les supone eso un arma de doble filo...
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[1-1] (Soldado) - razor
Veo que ya vuelvo a poder participar dos veces en la porra.

¡JOLTIRATO!
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[1-1] (Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Aduriz) - rbnm90
[/quote]
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[1-1] (Soldado) - razor
[0-2] (V.Ruiz, Soldado) - DaniRC1993
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-2] (V.Ruiz, Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - razor
[2-1] (Pablo) - Cthugha

Sí, vamos a sufrir, pero pasaremos de ronda [+risas]
Te he hecho caso Jolti, estreno firma, ya el completo, a tope con Dealbert [+risas]
Ahí estamos, eso sí es tener clase. XD

He estado añadiendo cosas a la wiki, ya falta muy poquito que poner...

- Recoloreado de celdas blancas a naranjas, creo que queda mejor: Directiva, Cuerpo Técnico, Plantilla tanto del primer equipo como del Mestalla...
- Cambiadas la foto del exterior del actual Mestalla y la de la versión final del Nou Mestalla.
- Añadida sección de fichajes de esta temporada.
- Añadida foto de la Ciudad Deportiva de Paterna, "estadio" del Mestalla.
- Añadida sección de vídeos, por ahora poquita cosa.
- Añadida sección de canciones y cánticos.
- Añadida la cuenta de Twitter de Tano, del Mestalla. Podría añadir las de Piatti y Aduriz, pero vamos, para lo que han escrito... xDU

Ahora quiero hacer con la sección de jugadores históricos algo parecido a lo que he hecho con la sección de tifos, poner todas las fotos del mismo tamaño con el nombre de cada jugador debajo (la sección de jugadores históricos que hay en la web del club -enlace- va a facilitar bastante la tarea, aunque faltan muchos para mi gusto: Mijatovic, Silva, Mata, Djukic, Pellegrino, Lobo Diarte, Valdez, Sol, Saura, Bonhof, Penev...).

Y bueno, por lo demás, pues ya no sé qué más añadir, porque es lo único que falta por pasar del mensaje original a la wiki. ¿Alguna idea?
Acabo de leer en foroche que hoy habia reunion para fichar a WdV, a ver si se consigue
25354 respuestas