Hilo del Valencianismo

Balón de oro para Messi, como diría Joliti: "vaya, no me lo experaba".
Debleth escribió:Balón de oro para Messi, como diría Joliti: "vaya, no me lo experaba".

Lo merecia Dealbert, como bien ilustra mi firma
Tongazo, todos sabemos quién debería ser el ganador. -O-

Por cierto, veo que te has quitado lo de "Dealbert Selección!". Son, I am disappoint.

No parece que lo de la reunión para fichar a Van der Wiel sea cierto, o como poco, que no parece que haya avanzado mucho la cosa, ¿no? :/
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:Balón de oro para Messi, como diría Joliti: "vaya, no me lo experaba".

Lo merecia Dealbert, como bien ilustra mi firma

[qmparto]

Se sabe algo de si hay algún partido de los de copa en abierto?El del València o algún otro?
¿He escrito Joliti y nadie se ha dado cuenta? Como el tío ese que banearon, que puso Joli, Joyi... Joni, pero nunca Jolti xDDD
Y respecto al balón de oro, que no lo gane el mejor futbolista español de la historia, como es el gran Dealbert, me parece un tongo de los que hacen historia.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
22:00 / 11-01-12 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-2] (V.Ruiz, Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - razor
[1-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Aduriz) - rbnm90
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[2-1] (Pablo) - Cthugha
Los inversores no existen, son los padres
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - razor
[1-] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha
Parece que va a viajar Guaita y eso que esta lesionado, todo por no llevarse a algun juvenil porque a Cristiano P. le van a operar del menisco
No sé, ahora mismo la noticia principal de SUPER es Emery diciendo que aunque Guaita no esté del todo bien podría jugar si fuera urgente, pero leo que han dicho en Ràdio9 que seguramente se lleve a Saúl (que por cierto la ha liado un poco en su Twitter, los cuatro tweets más recientes...).

Se despide por el momento el Joni de Massama, por lo que decía Debleth. xD
Como ultimamente, comento el partido del Villarreal.
-Salímos dormidos y el Vilarrea apretó para variar, pero luego poco a poco volvieron las aguas a su cauce. Me alegro por Aduriz y que juegue hoy.
Jolti135 escribió:No sé, ahora mismo la noticia principal de SUPER es Emery diciendo que aunque Guaita no esté del todo bien podría jugar si fuera urgente, pero leo que han dicho en Ràdio9 que seguramente se lleve a Saúl (que por cierto la ha liado un poco en su Twitter, los cuatro tweets más recientes...).

¿A este no le enseñaron que cuando no tienes nada bueno que decir, mejor callarse? La que ha liado el chaval. Y encima escribe un poco a lo cani, con mayúsculas sin sentido xD
xa8vi escribió:Como ultimamente, comento el partido del Villarreal.
-Salímos dormidos y el Vilarrea apretó para variar, pero luego poco a poco volvieron las aguas a su cauce. Me alegro por Aduriz y que juegue hoy.

¿Hoy? Será mañana [oki]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:No sé, ahora mismo la noticia principal de SUPER es Emery diciendo que aunque Guaita no esté del todo bien podría jugar si fuera urgente, pero leo que han dicho en Ràdio9 que seguramente se lleve a Saúl (que por cierto la ha liado un poco en su Twitter, los cuatro tweets más recientes...).

¿A este no le enseñaron que cuando no tienes nada bueno que decir, mejor callarse? La que ha liado el chaval. Y encima escribe un poco a lo cani, con mayúsculas sin sentido xD

Madre mia como escriben algunos jugadores, si seguis a Paco Alcacer tambien suelta cada una...

El Ajax ha pedido una reunión al VCF por Vdw, como el jugador solo quiere venirse aqui parece que van a tener que bajarse un poco los pantalones. Braulio [tadoramo]

Info de SER Deportivos
rbnm90 escribió:El Ajax ha pedido una reunión al VCF por Vdw, como el jugador solo quiere venirse aqui parece que van a tener que bajarse un poco los pantalones. Braulio [tadoramo]

Info de SER Deportivos

A ver si se cierra pronto. Qué gran trabajo está haciendo Braulio.
A mí desde luego no me preocupa cómo escriben si no lo que escriben... Si son chavales, pues bueeeeeno, de alguna manera se puede entender que hagan un poco el tonto en su forma de escribir, pero no en el contenido. :/

Sobre lo de Van der Wiel, al final cederán, por lo que decís de que el chaval quiere venir para acá y porque aparte realmente al Ajax no le están saliendo más ofertas.
Eso mañana, y seguro que Emery se cierra, pero bueno, un golito cae y ya está hecho. Y Paquito que va de cani? Madre mía.
Hombre, de cani no, iría de cani si twitteara algo como "d fiestakah kon mi premoh er rulasSsSsSs". xDDD

Yo a Paquito lo veo muy normal twitteando, de hecho me da penilla porque escribe pero nadie le contesta ni pío. xD
http://www.marca.com/2012/01/10/futbol/equipos/valencia/1326204977.html#comentarios

Emery escribió: "existe la posibilidad de fichar un portero".

Espero que sea una broma [+risas]
Hombre, si lo de Guaita es serio, que no creo, pero bueno... pues no lo vería mal.

Anda que el título, eso de "Soldado es mejor que Negredo de aquí a Lima", no es amarillista ni nada, comiéndose lo que ha dicho realmente... xD

Leo en ForoChé que han dicho en Ràdio9 que "el Ajax sembla boig per vendre a Van der Wiel al València"... A ver si es verdad. Yo creo que la cosa está a punto de caramelo, los holandeses habrán dicho "mirad, que nadie más lo quiere, no tenséis más la cuerda que al final se rompe, 8 kilos ya van bien, ya".
Jolti135 escribió:Hombre, si lo de Guaita es serio, que no creo, pero bueno... pues no lo vería mal.

Anda que el título, eso de "Soldado es mejor que Negredo de aquí a Lima", no es amarillista ni nada, comiéndose lo que ha dicho realmente... xD

Leo en ForoChé que han dicho en Ràdio9 que "el Ajax sembla boig per vendre a Van der Wiel al València"... A ver si es verdad. Yo creo que la cosa está a punto de caramelo, los holandeses habrán dicho "mirad, que nadie más lo quiere, no tenséis más la cuerda que al final se rompe, 8 kilos ya van bien, ya".

Si, porque ha dicho, "Soldado de aqui a Lima...y mira que Negredo es bueno"

En la convocatoria para Sevilla se vuelve a quedar fuera Barragan y Ricky Costa
Es que si se va a la noticia, se va a los comentarios de la misma y se reordenan por los mejores, se ven hasta sevillistas diciendo que es una vergüenza lo de Marca y que lo que realmente ha dicho Emery es totalmente normal, pero nada, Marca es y será siempre Marca.
Jolti135 escribió:Hombre, si lo de Guaita es serio, que no creo, pero bueno... pues no lo vería mal.

Si fichan a un portero la próxima temporada tendremos demasiados xD.

Lo de Guaita se está alargando demasiado, en principio era menos de 1 mes y sigue teniendo molestias.
Habrá que tocar madera para que a Diego Alves no le pase nada... xD

Qué guay, nuestro próximo rival en Liga, la Real Sociedad, después de ganar 2-0 en la ida de esta ronda de Copa, va cayendo por 6-1 en el minuto 60 en casa del Mallorca. Os podréis imaginar cómo vendrán...
que miedo me da el partido de mañana.
sk8fma escribió:
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - razor
[1-] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha

Por cierto, sk8fma, te falta poner el resultado del valencia xDD
Squallete escribió:
sk8fma escribió:
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - razor
[1-] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha

uiii que tramposooo, eso es para cuando acabe el partido poner el resultado y llevarse los millones [+risas]
Por poner sólo a Soldado como goleador por nuestra parte se supone que es un 1-1, lo corrijo. [oki]

ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-2] (Víctor Ruiz, Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha
[2-1] (Jonas) - Valvic
El arbitro de mañana es el mismo que el del Valencia-Madrid [mad]

----------------------

Fran Guaita
Acabamos de informar en @LARGUEROSER que hoy han comido en Valencia los agentes de Jordi Alba y el representante de Pep Guardiola. Curioso.

Ai mare...
Venía a ponerlo, que he visto que en SUPER dicen lo mismo. Pues genial... Eso sí, como vengan con 10 o menos y éstos acepten, la culpa no se la voy a echar a Jordi (que me mantengo al margen, dependiendo de si renueva o no) sino al propio Llorente. Hay que sacar por lo menos 15, qué mierdas es eso de pagar MORTERADAS por auténticas bazofias extranjeras (tanto los unos como los otros, 30 kilos por éste, 65 por aquél, 40 por el otro del más allá... fiestaaaa...) y aquí venir a pagarnos cuatro chavos por los nuestros, tocándole el turno ahora a, ojito, el lateral izquierdo titular de la selección campeona de Europa y del mundo, y que se lo puedan llevar sin forzar. Pues de eso nada: 15 y "pa' ti pa' siempre" y ahí ya por mí como si quieren presumir de cantera, Masía, Coldplay, humildad y todo lo que se les ocurra, que a mí mientras dejen buenos titos, como si quieren poner al jugador de turno a fregar los pasillos del Camp Nou.

En fin, habrá que ir preguntando precio por Dídac (le he visto tanto con el Espanyol como con la Selección Sub-21 y me gustó muchísimo, yo me tiraría de cabeza a por él) o por José Enrique (aunque lo dudo mucho), por ejemplo. Yo lo daría todo por fichar a Dídac, ponle 5 millones o así (termina contrato el 30 de Junio según Transfermarkt), y luego a los 2-3 años que venga el millonetis de turno a poner 15 sobre la mesa (que lo harían, no os quepa duda), y suma y sigue... Lo que pasa es que no sé si Llorente tiene en cuenta que la gente ya se está cansando de esto, de seguir vendiendo a las estrellas (cuando ya supuestamente no hace falta) y de seguir jugando a la ruleta rusa con los fichajes a bajo coste para seguir quedando terceros en Liga y ya está, que el día que no se consiga eso, nos vamos a reír pero bien. Yo personalmente ya estoy muy harto, así jamás volveremos a ser grandes, macho, que vamos a ser los más ricos del cementerio a este paso, si quieren que vendan a toda la primera plantilla y que pongan a los chavales del Mestalleta, y hala, deuda finiquitada.

En fin, Jordi, que tú sabrás lo que haces, pero recuerda que te dieron la patada porque no les gustabas. Por lo menos ten la decencia de renovar por el club que te hizo pasar del anonimato a ser el lateral izquierdo titular de la Selección Española y que hagan un esfuerzo por ti si es verdad que tanto te quieren. Aquí hasta el más tonto sabe que te acabarás yendo, pero ya que te vas, intenta deja un buen sabor de boca a la gente y buen pastizal en caja, y ya a partir de ahí haz lo que quieras.
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:
sk8fma escribió:
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - razor
[1-] (Soldado) - sk8fma
[2-1] (Pablo) - Cthugha

uiii que tramposooo, eso es para cuando acabe el partido poner el resultado y llevarse los millones [+risas]

Me habéis pillado,me quería hacer con la pèla.
Imagen

Nada,es lo que ha dicho Jolti,un 1-1.Esperemos y así pasamos [beer]
Hace un tiempo el Barça ya se interesó por Jordi Alba. Ahora lo de la reunión, a ver si Llorente se pone firme y no lo regala por 4 duros.
Se supone que las ventas fueron por necesidad no?

Ahora tambien estamos necesitados?

Como esto se vuelva rutinario caeremos en un gran error,a ver si amortizador cambia de chip que como bien dicen,seremos los mas ricos del cementerio.

Esperemos que Alba renueve y tengamos lateral para rato.
razor escribió:Hace un tiempo el Barça ya se interesó por Jordi Alba. Ahora lo de la reunión, a ver si Llorente se pone firme y no lo regala por 4 duros.

El problema es que termina contrato en 1 año, si lo venden cuando le quede poco contrato no vamos a sacar mas de 10 millones

Es un caso parecido a Van der Wiel
rbnm90 escribió:
razor escribió:Hace un tiempo el Barça ya se interesó por Jordi Alba. Ahora lo de la reunión, a ver si Llorente se pone firme y no lo regala por 4 duros.

El problema es que termina contrato en 1 año, si lo venden cuando le quede poco contrato no vamos a sacar mas de 10 millones

Es un caso parecido a Van der Wiel

Pensaba que Jordi renovó hace poco. Espero que tenga en cuenta que el VCF apostó por él, debería renovar y seguir unos años más.
Si sucede eso, que renueve, el Barça tiene que aumentar mucho su oferta o incluso se plantearía no ficharlo, que se ve que también quieren a Bale, por lo visto. Y bueno, yo con eso quedaría conforme: te vas, pero dejas buena pasta gansa.

Ahora bien, si no renueva por decisión suya y se va por cuatro chavos o incluso gratis la temporada que viene... prefiero no pensarlo, que de siempre me ha caído muy bien y no es plan de imaginar cosas que no tienen porqué suceder. Es que si no pasará lo que queremos nosotros con Van der Wiel, lo que decíais, sólo que el holandés ya ha dicho claramente que no va a renovar, mientras que de Jordi no sabemos nada. Si no renueva, y se lo llevan este verano, desde luego más de 7-8 no van a pagar. Renovándole ya les obligas a que te den unos 15 o incluso puede que desistan.
Espero que se quede, pero si no quiere, ya tarda en irse, que desganados ya tenemos bastantes. Aunque sinceramente, si la decisión si la dejan a él, creo que renovará con el Valencia, aunque ya conocemos a Llorente y su manía de amortizar cualquier jugador (como con Mata, cuya venta era innecesaria).
Debleth escribió:Espero que se quede, pero si no quiere, ya tarda en irse, que desganados ya tenemos bastantes. Aunque sinceramente, si la decisión si la dejan a él, creo que renovará con el Valencia, aunque ya conocemos a Llorente y su manía de amortizar cualquier jugador (como con Mata, cuya venta era innecesaria).

Yo creo que si la decisión final la tiene él se irá. Si se va, tampoco pasa nada, és lo que pretendemos hacer con VdW, aprovechar que acaba contrato para ficharlo pagando lo mínimo.

No sé que pensará Alba, pienso que si un jugador quiere irse, lo mejor és que se vaya. Prefiero tener gente comprometida con el club.
Rbnm90 se ha quitado la firma de Dealbert, eso es un mal presagio [+risas]
Yo creo que es porque algún aficionado de otro equipo ha visto la firma, se ha puesto en contacto con su club y ya lo han fichado, y por rabia la ha quitado. xD

¿Qué otros laterales izquierdos... de los que están dentro de nuestras posibilidades, claro... os gustarían si se fuera Jordi? Yo los tengo muy claro y ya los he dicho (aunque los veo muy negros: José Enrique lo doy por imposible, el Liverpool no lo va a soltar, y preguntando en el hilo perico, por más que a Dídac le reste sólo un año, resulta que en realidad es del Milán, y como para ficharles algo...), pero es que entre que nosotros podemos hacer más bien poco económicamente y que no hay mucho bueno donde elegir, porque es una posición muy mal cubierta globalmente, pues no veo qué podrían traerse como recambio. De verdad, cómo me gustaría que renovara y que el Barça se olvidara de él y fuera a por otro, es que simplemente no hay mejor lateral izquierdo para el Valencia en mi opinión.
Vamos con nombres raros (para no comentar los de siempre), cualquiera de estos tres me gustaría:
-Benoît Trémoulinas
-Aly Cissokho
-Georgy Schennikov
Del Horno, Juanfran, Moretti, Carleto.

Como no vayan a por uno de estos cuatro yo me hago del Madrid.
Lo dicho, yo ficharía a Benoît Trémoulinas del Girondins. Pero si no quiso fichar ni por el AC Milán... xD
Jolti135 escribió:Del Horno, Juanfran, Moretti, Carleto.

Antes te la cortas que hacerte del Madrid
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Del Horno, Juanfran, Moretti, Carleto.

Antes te la cortamos que hacerte del Madrid

Fixed [+risas]
ImagenImagen
Sevilla - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-3] (Soldado, Rami, Piatti) - andrew88
[2-1] (Pablo) - Cthugha
[2-1] (Jonas) - Valvic
Jolti135 escribió:Yo creo que es porque algún aficionado de otro equipo ha visto la firma, se ha puesto en contacto con su club y ya lo han fichado, y por rabia la ha quitado. xD

¿Qué otros laterales izquierdos... de los que están dentro de nuestras posibilidades, claro... os gustarían si se fuera Jordi? Yo los tengo muy claro y ya los he dicho (aunque los veo muy negros: José Enrique lo doy por imposible, el Liverpool no lo va a soltar, y preguntando en el hilo perico, por más que a Dídac le reste sólo un año, resulta que en realidad es del Milán, y como para ficharles algo...), pero es que entre que nosotros podemos hacer más bien poco económicamente y que no hay mucho bueno donde elegir, porque es una posición muy mal cubierta globalmente, pues no veo qué podrían traerse como recambio. De verdad, cómo me gustaría que renovara y que el Barça se olvidara de él y fuera a por otro, es que simplemente no hay mejor lateral izquierdo para el Valencia en mi opinión.

Tampoco hay que preocuparse demasiado, Mathieu en su posición suele hacerlo bien. Ya lo dije antes, si alguien no quiere seguir en el VCF, se busca a otro y punto.
Pero Mathieu muchos partidos termina con la lengua fuera, aparte de que tener a los dos da posibilidades para que uno de los dos sea extremo.

No sé, yo prefiero acogerme a lo de "virgencita, que me quede como estoy".

Y tranquilos, que si me hiciera del Madrid ya me la corto yo mismo y luego me tiro por un puente. xD
25354 respuestas