Venía a ponerlo, que he visto que en SUPER dicen lo mismo. Pues genial... Eso sí, como vengan con 10 o menos y éstos acepten, la culpa no se la voy a echar a Jordi (que me mantengo al margen, dependiendo de si renueva o no) sino al propio Llorente. Hay que sacar por lo menos 15, qué mierdas es eso de pagar MORTERADAS por auténticas bazofias extranjeras (tanto los unos como los otros, 30 kilos por éste, 65 por aquél, 40 por el otro del más allá... fiestaaaa...) y aquí venir a pagarnos cuatro chavos por los nuestros, tocándole el turno ahora a, ojito, el lateral izquierdo titular de la selección campeona de Europa y del mundo, y que se lo puedan llevar sin forzar. Pues de eso nada: 15 y "pa' ti pa' siempre" y ahí ya por mí como si quieren presumir de cantera, Masía, Coldplay, humildad y todo lo que se les ocurra, que a mí mientras dejen buenos titos, como si quieren poner al jugador de turno a fregar los pasillos del Camp Nou.
En fin, habrá que ir preguntando precio por Dídac (le he visto tanto con el Espanyol como con la Selección Sub-21 y me gustó muchísimo, yo me tiraría de cabeza a por él) o por José Enrique (aunque lo dudo mucho), por ejemplo. Yo lo daría todo por fichar a Dídac, ponle 5 millones o así (termina contrato el 30 de Junio según
Transfermarkt), y luego a los 2-3 años que venga el millonetis de turno a poner 15 sobre la mesa (que lo harían, no os quepa duda), y suma y sigue... Lo que pasa es que no sé si Llorente tiene en cuenta que la gente ya se está cansando de esto, de seguir vendiendo a las estrellas (cuando ya supuestamente no hace falta) y de seguir jugando a la ruleta rusa con los fichajes a bajo coste para seguir quedando terceros en Liga y ya está, que el día que no se consiga eso, nos vamos a reír pero bien. Yo personalmente ya estoy muy harto, así jamás volveremos a ser grandes, macho, que vamos a ser los más ricos del cementerio a este paso, si quieren que vendan a toda la primera plantilla y que pongan a los chavales del Mestalleta, y hala, deuda finiquitada.
En fin, Jordi, que tú sabrás lo que haces, pero recuerda que te dieron la patada porque no les gustabas. Por lo menos ten la decencia de renovar por el club que te hizo pasar del anonimato a ser el lateral izquierdo titular de la Selección Española y que hagan un esfuerzo por ti si es verdad que tanto te quieren. Aquí hasta el más tonto sabe que te acabarás yendo, pero ya que te vas, intenta deja un buen sabor de boca a la gente y buen pastizal en caja, y ya a partir de ahí haz lo que quieras.