Hilo del Valencianismo

Hombre, está claro que puestos a pedir mejor que se quede, pero si se va, yo por lo menos estoy contento con Mathieu. Eso sí, para la próxima temporada que le metan doble carga, que se le nota justito de resistencia.
No conozco los metodos del Barça pero acaso cuando ficha el Valencia va el representante de Emery?..que pinta ahi el representante de Guardilola, va a comisión? Si lo piensas no tiene ningun sentido
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
22:00 / 11-01-12 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-2] (Víctor Ruiz, Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Soldado) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Aduriz) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Aduriz) - rbnm90
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[1-3] (Soldado, Rami, Piatti) - andrew88
[2-1] (Pablo) - Cthugha
[2-1] (Jonas) - Valvic
TheNewKiller escribió:Lo siento por el Zaragoza...

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/ ... 89321.html

Lo que mas me inquieta no es que quieran a David Navarro, sino que la alternativa es Alexis [mad]
rbnm90 escribió:

Lo que mas me inquieta no es que quieran a David Navarro, sino que la alternativa es Alexis [mad]

Exacto, pudiendo tener una alternativa de gran nivel como es el magnífico Ricardo Costa (?)
rbnm90 escribió:

Pufff.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

Exacto, pudiendo tener una alternativa de gran nivel como es el magnífico Ricardo Costa (?)

Pues un año antes o asi casi ficha por el Zaragoza, yo mismo le acompañaria a firmar [+risas]
Bueno en 5 minutos terminando el curro,y a preparar los ganchitos,birras y demás en casa.Esta noche nos comeremos un buen jamón a la salud de Don Del Nido(y yo de él haría lo mismo,que igual no lo cata en mucho tiempo XD )
Cabrones! No me deis hambre, que yo aún estoy currando! XD
Yo acabo de llegar justo ahora mismo, después de pasar un día tratando de no pensar demasiado en el partido, y lo he conseguido, la verdad. xD Pero este ratillo que falta y durante el partido... ay, mamita. xDU

Si pasáramos seguramente nos enfrentaríamos al Levante, que veo que va ganando 2-0 al descanso y con eso remonta el 2-1 que perdió en la ida.

Ya deberían estar a punto de salir las alineaciones, no debería haber sorpresas.
Calentitas las traigo

Alves, Miguel, Rami, Ruiz, Mathieu: Albelda, Ever, Feghoulí, Jordi; Jonas y Soldado

Fuera de la lista: Dealbert [buuuaaaa] y Piatti.
Llevant Vs Valencia Vs Barcelona...
Del sevilla sabeis si al final juega navas y kanoute y perotti? xD que estaban los tres entre algodones...
Por lo menos juega Albelda y no Topal xD
Espero que Banega no sea hoy tan chupón, que lo podemos pagar muy caro.
DaniRC1993 escribió:Del sevilla sabeis si al final juega navas y kanoute y perotti? xD que estaban los tres entre algodones...

J.Varas; M.Caceres, Spahic, Fazio, F.Navarro; Medel, Trochowski; J.Navas, Del Moral, Reyes; Negredo.
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Del sevilla sabeis si al final juega navas y kanoute y perotti? xD que estaban los tres entre algodones...

J.Varas; M.Caceres, Spahic, Fazio, F.Navarro; Medel, Trochowski; J.Navas, Del Moral, Reyes; Negredo.

telita arriba... pero con esa defensa nos los comemos [looco]
Desde luego nos viene bien que no salgan de inicio algunos como Kanouté, Rakitic o Perotti. Pero vamos, que entre Negredo, Reyes y Navas te la pueden liar igualmente, incluso también Medel, y Javi Varas es un gran portero, así que de fácil no tiene nada, pero por lo menos nosotros salimos con todo lo mejor que podríamos poner. [oki]

3-0 el Levante, ya muchísimo tiene que cambiar las cosas para que no pasen.
Jolti135 escribió:Desde luego nos viene bien que no salgan de inicio algunos como Kanouté, Rakitic o Perotti. Pero vamos, que entre Negredo, Reyes y Navas te la pueden liar igualmente, incluso también Medel, y Javi Varas es un gran portero, así que de fácil no tiene nada, pero por lo menos nosotros salimos con todo lo mejor que podríamos poner. [oki]

como pasemos y nos elimine el levante [+risas]
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Desde luego nos viene bien que no salgan de inicio algunos como Kanouté, Rakitic o Perotti. Pero vamos, que entre Negredo, Reyes y Navas te la pueden liar igualmente, incluso también Medel, y Javi Varas es un gran portero, así que de fácil no tiene nada, pero por lo menos nosotros salimos con todo lo mejor que podríamos poner. [oki]

como pasemos y nos elimine el levante [+risas]

Es una posibilidad y para nada descabellada

----------------

No se si lo sabiais, pero Emery a cada campo que va se pone a contar los pasos que mide el campo jajajaja

Imagen

Aqui la de hoy
O que pasemos hoy y contra el Levante, pero luego el Madrid o el Barça nos metan un carro de goles en ambos partidos...

Imagen
Nos habéis fijado de que ya tenemos una alineación digamos ''titular'' por parte de Emery?? Ya tocaba xDD
4-0 del Levante.

Maxwell se va al PSG, al Barça le hará falta un lateral más que nunca...
Squallete escribió:Nos habéis fijado de que ya tenemos una alineación digamos ''titular'' por parte de Emery?? Ya tocaba xDD

Y en poco tiempo, solo le ha costado entenderlo 4 años
Quisiera creer que aguantarán el resto de temporada con Abidal y algún chaval del filial, pero no sé por qué les vamos a tener llamando a la puerta en unos días...

Ah, qué guay, parece ser que lo de Van der Wiel se ennegrece a lo bestia y podrían estar rotas las negociaciones.

Vamos, qué ánimo voy a tener yo para el partido con estas dos "noticias", esperemos que no haya hat-trick en el día de hoy y que al menos pasemos de ronda.
Cinco minutos faltan...
A ver si entre tanta mala noticia nos llevamos una alegría [oki]
Teneis preparada la pastillita para el corazon?

En el descanso nos leemos. Amunt [oki]
Uff, qué cerca ha estado Navas de marcar y qué paradón de Alves.

EDIT: Y la de Negredo y el despeje de Rami... [mad]
Jolti135 escribió:O que pasemos hoy y contra el Levante, pero luego el Madrid o el Barça nos metan un carro de goles en ambos partidos...

Imagen

No te canses.....Si hoy te van a eliminar.

AGORER WIN!
Imagen
Soldado casi la mete, vaya disparo.
o el sevilla esta bajando el ritmo o nosotros estamos jugando mejor :S
Suerte esta noche. Acabo de conectar el partido. Para los que quieran ver el partido en Sopcast está en HD.
YaMPeKu escribió:o el sevilla esta bajando el ritmo o nosotros estamos jugando mejor :S

Si esque han salido con la empanada de siempre, ha sido tirar un par de veces y jugar mejor

Otros 45 minutos de sufrimiento, mare de deu...
Dominio bestial del Sevilla al principio, luego diluyéndose y por último ocasiones aisladas nuestras con alguna llegada suya. Mucho parón de juego por nuestra parte, partido feo de ver, pero bueno, mientras pasemos, supongo...

Pero joer, que si metes un gol, el Sevilla tiene que meter TRES en medio partido, y no ha metido ninguno en partido y medio... pero en fin. Yo sigo temiéndome lo peor, ahora con el Sevilla descansado.
A mi lo que me preocupan son las amarillas.
Estoy viendo a Gaizka Mendieta en Skysports y está muy envejecido.
Debleth escribió:A mi lo que me preocupan son las amarillas.

Y tanto. Para el partido, dos defensas y el mediocentro defensivo con tarjeta, y no sólo eso, que como pasemos, hay un carrusel de tarjetas, Rami por ejemplo ya lleva dos.
ya no me gusta el lateral izquierdo con mathie y alba, ya hace partidos que no les veo nada, creo que ya seria hora de que le diera la oportunidad a Piati, un par de partidos a ver que tal.
Cthugha escribió:Soldado casi la mete, vaya disparo.

¿Estaba buena? [+risas]
kansino4 escribió:ya no me gusta el lateral izquierdo con mathie y alba, ya hace partidos que no les veo nada, creo que ya seria hora de que le diera la oportunidad a Piati, un par de partidos a ver que tal.

Mas aun?
kansino4 escribió:ya no me gusta el lateral izquierdo con mathie y alba, ya hace partidos que no les veo nada, creo que ya seria hora de que le diera la oportunidad a Piati, un par de partidos a ver que tal.

¿De lateral izquierdo? ¿Y qué tal si lo probamos de portero? Total ya...

Disculpadme por esta actitud tan negativa pero es que estoy muy cenizo hoy, no lo veo nada claro, y sumado esto a lo de que Jordi Alba se irá casi seguro y que parece que Van der Wiel no vendrá, pues...
Jolti135 escribió:

¿De lateral izquierdo? ¿Y qué tal si lo probamos de portero? Total ya...

Disculpadme por esta actitud tan negativa pero es que estoy muy cenizo hoy, no lo veo nada claro, y sumado esto a lo de que Jordi Alba se irá casi seguro y que parece que Van der Wiel no vendrá, pues...

Se sabe algo en Valencia de lo de Jordi Alba o es un puro rumor?
Jolti, xe.... tu fes-me cas, que Piatti és un altre cas Benzema XD .
caren103 escribió:Jolti, xe.... tu fes-me cas, que Piatti és un altre cas Benzema XD .

Si en su segundo año aquí marcara los mismos goles que Benzema, lo acepto, y creo que Jolti también.
Hombre, supongo que si fichamos a Piatti fue porque tenía potencial... si cuando ficharon a Benzema, se pasó una temporada o dos con sangre de horchata perdido en el ostracismo, le llamaron gato y todo XD , y al final explotó, qué demonios, la flauta puede volver a sonar...
caren103 escribió:Hombre, supongo que si fichamos a Piatti fue porque tenía potencial... si cuando ficharon a Benzema, se pasó una temporada o dos con sangre de horchata perdido en el ostracismo, le llamaron gato y todo XD , y al final explotó, qué demonios, la flauta puede volver a sonar...

Puestos así, hasta Parejo puede explotar. Pero creo yo que no va a ser así XD

GOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOOOOL SOLDADO

Toma, toma y toma
DIOOOOOOOOOOOOOOS, que arranque pego soldadooooo.
Soldado selección!!! Soldado selección!!! Soldaaaaado seleeeeeccióooooon!!!

Laralaaaaalalalalaaaalala

Que grande, yo no se donde ve el Pantuflo el debate ¬¬
¡El de siempre hace lo de siempre! :) ¡Gol!
25354 respuestas