Hilo del Valencianismo

LOL primer partido que jugamos a las 12, seria en la "primera jornada" contra el osasuna el dia 22.
Azazelsb escribió:Muchas gracias [oki]

Para eso estamos ;)
Acaban de decir en radio 9 que se estan pensando seriamente que los abonados entren gratis al partido contra el Levante [tadoramo]
¿Qué está haciendo Jolti ahí XD ?

Imagen
¿Ése no es uno de los Bessonets de Rafelbunyol? xD

rbnm90 escribió:Acaban de decir en radio 9 que se estan pensando seriamente que los abonados entren gratis al partido contra el Levante [tadoramo]

Ojalá sea así, necesitamos que la gente llene el campo y crea que podemos hacer algo grande en Copa. [oki]

Me encantaría un 2-0 o algo así, algo que prácticamente finiquite la eliminatoria, pero bueno, ya sabemos cómo está el Levante este año y cómo juega contra nosotros. xD

Lo del mediodía contra Osasuna, pues bueno, habrá que hacerse a la idea, total una vez al año no hace daño, supongo. n-nU

Voy dejando la porra para este sábado que si no ya me veo a Yampeku upeando el hilo porque sí o pidiendo que alguien la haga... xDU

Imagen
Valencia - Real Sociedad
14-01-12 / 22:00 / laSexta

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135

La Erreala no tiene escudo reshulo en la cuenta de Sabokillo así que he hecho esta imagen para no poner los escudos fail de la web del Valencia como el año pasado. xD
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[2-0] (Soldado, Feghouli) - Debleth

Ni un punto desde que empezó la porra, voy a hacer una huelga por un reparto de mierda equitativo [+risas]
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[2-0] (Soldado, Feghouli) - Debleth
[3-0] (Aduriz, Jordi, Rami)

Ya me direis como va a marcar Soldado si esta sancionado [+risas]

PD: Soy al unico que le hace daño a la vista ese escudo del valencia que se utiliza en todas partes pero que no es como el oficial?
Había ido a ducharme, y mientras ya lo estaba haciendo, he pensado... "Upsss... ¡Que no juega Soldado!", y ya me temía que hubiera una horda de mensajes diciéndome cosas como "¡Abuelo, el Iniston!" xDDD, y ahí está. xD

Pues a ti se te ha olvidado poner tu nick, hala. -O-

Imagen
Valencia - Real Sociedad

[2-0] (Aduriz, Jonas) - Jolti135
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[3-0] (Aduriz, Jordi Alba, Rami) - rbnm90

Te lo cambio a ti también, Debleth, que esta gente se tira a la yugular xD, aunque bueno, si no estás conforme pues obviamente puedes poner otro resultado. n-nU

Y sí, maldita porra prostituida... xDU

Sobre el escudo, pues bueno, a mí también me da algo, pero es que buscando "valencia real sociedad" en Google Imágenes me salía la imagen así, yo sólo le he puesto transparencia y ya, si alguien quiere cambiarlo, que lo haga, que yo estoy perro. -O-

-----------------------------------------------

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 50186.html

Wiiiiiiiiii...
Imagen
Valencia - Real Sociedad

(3-0) (V.Ruiz, Aduriz, Pablo) - DaniRC1993
Imagen
Valencia - Real Sociedad

(3-0) (V.Ruiz, Aduriz, Pablo) - DaniRC1993
Ojo con la Real que Montanier se juega el puesto. Y las 3 veces que se la ha jugado esta temporada ha ganado las 3.
johny_chaparron escribió:Ojo con la Real que Montanier se juega el puesto. Y las 3 veces que se la ha jugado esta temporada ha ganado las 3.

Imagen
rbnm90 escribió:
johny_chaparron escribió:Ojo con la Real que Montanier se juega el puesto. Y las 3 veces que se la ha jugado esta temporada ha ganado las 3.

Imagen

No hombre, pero es que en el Barça estamos acostumbrados a ciertos elementos sobrenaturales que pasan esta temporada. Que Javi Varas se hace un partidazo contra el Barça, don't worry, que en los siguientes partidos te mete cantadas importantes. Que la Real te empata un 0-2, don't worry, luego está en zona de descenso medio año. Que el Getafe lleva años sin ganarte, no pasa nada, la única ocasión que tienen te la meten. Que al Espanyol te empata en el último minuto, pues al día siguiente casi lo elimina el Córdoba. En fin, que como siempre, no hay que fiarse ni un pelo de ningún equipo y la Real ahora viene con el orgullo dañado y con la permanencia entre ceja y ceja. No obstante, seguro que ganáis!!
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[3-0] (Adurizx2, Rami) - razor
[3-0] (V.Ruiz, Aduriz, Pablo) - DaniRC1993
Confirmado, los socios no pagaremos contra el Levante [tadoramo]
Muy buena noticia, preveo llenazo entonces. [oki]

Ya veo que tenemos escudo "pofesioná" en la porra. xD

Por cierto, ¿no estaremos siendo muy optimistas? n-nU
Jolti135 escribió:Muy buena noticia, preveo llenazo entonces. [oki]

Hombre de poca fe, este año tenemos triplete: liga, copa y uefa

No me lo creo ni yo
Jolti135 escribió:Por cierto, ¿no estaremos siendo muy optimistas? n-nU

Mira que eres agorer!
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Muy buena noticia, preveo llenazo entonces. [oki]

Hombre de poca fe, este año tenemos triplete: liga, copa y uefa

No me lo creo ni yo

Por supuesto.

Vamos a quedar terceros en las tres xDD
Me has hecho recordar lo que pone CheCheChe sobre la Copa...

Una competición antinatura - Pasar a cuartos tiene mucho mérito. Sobre todo porque la Copa no es una competición hecha para el València. Porque aunque lo intente, el València nunca podrá quedar tercero en la Copa del Rey.

Tremendo. xDDD

Lamentable la de granotas que están pidiendo que la afición ché se tenga que dejar 50 € o más para ir a su campo, pero bueno, es normal, en el Levante-Valencia de Liga se oía más a los nuestros, supongo que querrán evitar que se repita.

Muy creciditos están, ya veremos si siguen siendo del Levante cuando estén en Segunda o si vuelven a sacar sus camisetas merengues o culés del armario. Por eso tengo ganas de un 3-0 o así en Mestalla, que les desmoralice totalmente y no vaya ni Peter por su parte en la vuelta.
Tanto la ida como la vuelta se jugaran a las 21.30 el jueves
¡Genial! xD Parece una estupidez que me ponga así pero es que había leído que serían los miércoles 18 y 25 a las 20:00 y ya pensaba que me perdería la primera parte en ambos por estar ocupado. xD Así sólo me pierdo apenas unos 10-15 minutos, si acaso 20 como muchísimo, algo es algo. n-nU
Jolti135 escribió:Me has hecho recordar lo que pone CheCheChe sobre la Copa...

Una competición antinatura - Pasar a cuartos tiene mucho mérito. Sobre todo porque la Copa no es una competición hecha para el València. Porque aunque lo intente, el València nunca podrá quedar tercero en la Copa del Rey.

Tremendo. xDDD

Lamentable la de granotas que están pidiendo que la afición ché se tenga que dejar 50 € o más para ir a su campo, pero bueno, es normal, en el Levante-Valencia de Liga se oía más a los nuestros, supongo que querrán evitar que se repita.

Muy creciditos están, ya veremos si siguen siendo del Levante cuando estén en Segunda o si vuelven a sacar sus camisetas merengues o culés del armario. Por eso tengo ganas de un 3-0 o así en Mestalla, que les desmoralice totalmente y no vaya ni Peter por su parte en la vuelta.

Mira que eres roïn! XD ... me recuerda a un amigo mío de la capital valenciana, que es decir Llevant, y empiezan a salirle espumarajos por la boca mientras profiere insultos con la cara toda roja, entendiéndose entre balbuceos "a ver si bajan a Segunda ya, que se hundan, ¡así les dé un telele!" y lindezas similares [+risas] .

Respecto a los del Llevant que sean del Barça, la samarra ya les vale, ¿no? XD

Agorer!!!
¡Pero si han empezado ellos! [buuuaaaa]

No hay ni una décima parte de animadversión de chés a granotas como de granotas a chés, de eso estoy seguro. n-nU Pero vamos, que ocurre lo mismo con el Villarreal, con el Elche, con el Hércules, con el Castellón... xDU
Abonados gratis, precios populares para el resto

Imagen
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[3-0] (Aduriz,Feghouli,rami) -sk8fma
Imagen

Pases de Media temporada a la venta! Para los que tengais las acciones 92 euros todo lo que resta de temporada!
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[2-1] (Soldadox2) - Valvic
Yo me acabo de enterar ahora de que el patido del sábado lo dan por la secta y vengo a dejar mi comentario del partido de ayer. Monumental primera parte de Diego Alves. Golito de Sodado pero 2
a 1 perdimos, al final como siempre pidiendo la hora. Lo importante es pasar.
Respecto a lo de Jordi Alba, pienso que hasta que tengamos deuda se vende todo se vende menos Espanyeta. XDxD A lo valenciano
Imagen
Valencia - Real Sociedad

[2-1] (Soldadox2) - Valvic
[3-1] (Aduriz, Rami, J. Alba) - Cthugha
El Athletic ha ganado 4-0. Parece que este resultado está de moda [+risas]
Según SUPER, Colotto está de nuevo en el punto de mira para ser el tercer central porque termina contrato y por tanto saldría bastante barato.

Yo no lo vería mal, para tercer central está bastante bien, no es lo mismo ya que si hablásemos de que fuera titular, aunque quizá haya mejores opciones, pero vamos, que por mi parte no me sabría mal si fuera el escogido.
Jolti135 escribió:Según SUPER, Colotto está de nuevo en el punto de mira para ser el tercer central porque termina contrato y por tanto saldría bastante barato.

Yo no lo vería mal, para tercer central está bastante bien, no es lo mismo ya que si hablásemos de que fuera titular, aunque quizá haya mejores opciones, pero vamos, que por mi parte no me sabría mal si fuera el escogido.

Ricky Costa me parece mejor que él...
Jolti135 escribió:Según SUPER, Colotto está de nuevo en el punto de mira para ser el tercer central porque termina contrato y por tanto saldría bastante barato.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad]
Vaya, o yo estoy muy equivocado, o vosotros sois muy tremendistas, una de dos. n-nU

¿No valdría ni siquiera como cuarto central si Dealbert no renovara? xD
Dealbert me parece mucho mejor que Colotto, lo unico que sirve es para ponerlo en el área cuando hay que ir a la desesperada, pero bueno, como 4º central para jugar contra el 2ªB de copa no me parecería del todo mal, pero para nada mas.
Prefiero a Dealbert xD
Jolti135 escribió:Vaya, o yo estoy muy equivocado, o vosotros sois muy tremendistas, una de dos. n-nU

¿No valdría ni siquiera como cuarto central si Dealbert no renovara? xD

No, me pareceria un fichaje muy mediocre

Yo tambien prefiero a Dealbert
Puede que como tercer central no dé el nivel, vale, pero no sé, como cuarto y si Dealbert no renueva... yo lo vería mejor que bien.

De todas formas esto es hablar por hablar, es periodo de fichajes y aún faltan por salir muchos nombres, tanto para el lateral derecho como para el central que son los más urgentes (de cara a la temporada que viene, por ahora vamos bien).

En cualquier caso, dudo mucho que el tercer central vaya a tener una calidad pareja a la de Rami o Víctor Ruiz, dudo que quieran dejarse más de 5-6 kilos como muchísimo.

Por cierto, Colotto tiene un 75 en el FIFA.
¿Y cuanto dices que te paga FIFA por la publicidad indirecta? XD
Conste que lo he puesto adrede en pequeño para ver si ya alguno saltaba mandándome ATPC con el temita del FIFA. xD

Y siguen los rumore, rumore: Álvaro Vázquez, mediapunta del Espanyol. Su representante parece que se ha reunido con el Valencia. No lo veo... Y no por la calidad que pueda o no tener, sino porque con Jonas y Canales la posición está muy bien cubierta.

Albelda a punto de renovar según Ràdio9... *inserte cara de facepalm aquí* Espero que eso no haga que no busquen a nadie para competir con Topal, aunque si va a renovar es porque no va a ser así, sino que Albelda formará parte importante de la plantilla del año que viene. :/
Si Topal no se pone las pilas no habrá que buscar un suplente, sino un mediocentro defensivo titular. Porque sus últimos partidos, telita... [+risas]
La verdad es que sobre todo contra el Villarreal estuvo para tirarlo a los leones. ._.

Yo quisiera que ficharan a un buen mediocentro defensivo, que alternara la titularidad con Topal, y que Albelda estuviera por si acaso. Maduro no renovaría.

Personalmente pienso en Xavi Torres, que es uno de los "jugadores-de-equipos-medianos-o-pequeños-que-me-gustan", pero no creo que fuera mejor que Topal.
A ver si Topal se pone las pilas como el año pasado.
Respecto a Álvaro, pues creo que su fichaje sobra. Además, en el Pro tiene 65 de media.
Y 71 en el FIFA. Uh.

Aunque no parece malo, pero de todas formas no lo conozco bien así que no opinaré.

Pero sí creo que deberían buscar a otro atacante, pero no mediapunta, sino delantero. No podemos depender básicamente de Soldado, que como se nos lesione... :/ Aduriz es más estático y Paquito aún necesita más rodaje.
Como delantero, me gustaría alguien como Stevan Jovetić de la Fiorentina, aunque teniendo en cuenta que estos lo ficharon por 10 millones, casi que lo descarto.
Y no sé si voy a decir una barbaridad, ¿pero como veis el tema de fichar a Bojan? No me quedó claro si el Barcelona lo vendió o lo cedió, pero me parecería un grandísimo fichaje. eso sí, no creo que sea nada barato.
Lo vendió a la Roma, ya no tiene nada que ver con el Barça. De todas formas, no lo veo... :/ Nunca me terminó de gustar este chaval.

Yo iría a por Negredo, así tendríamos una delantera que se cagara en la madre de los rivales en estéreo. (?)
Y lo de Jovetic creo que estaría muy chungo. Lástima, me parece un gran delantero, rápido y goleador. De este gol siempre me acuerdo:
http://www.youtube.com/watch?v=j81NIgCy ... re=related

[+risas]
Wow, qué jugadón. xD

Por cierto... ¿Para qué sube el portero a rematar si iban 1-3 y ya estaban terminando el descuento? xD Como no sea que fuera la Copa italiana y que le hiciera falta al Napoli un sólo gol... <_<
Jolti135 escribió:Wow, qué jugadón. xD

Por cierto... ¿Para qué sube el portero a rematar si iban 1-3 y ya estaban terminando el descuento? xD Como no sea que fuera la Copa italiana y que le hiciera falta al Napoli un sólo gol... <_<

Pues si te digo la verdad, ahora mismo no me acuerdo si era de copa o no, pero iban 1-2, si marcaba era el empate y tal. Eso sí, estuve descojonandome un buen rato xDD

Edito: en el Pro tiene 83 de media, nada fuera de lo normal. Lo acojonante es que Soldado tenga 73 y Pablo 80 o_O

Y edito otra vez xD
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 50154.html
Pues nada, casi seguro que vendrán a por Jordi [noop]
25354 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea