Hilo del Valencianismo

Decía lo de Parejo porque no ha hecho gran cosa, de todos modos Piatti también sería una opción. Lo de Banega ya es preocupante, está más pendiente de regatear que de jugar para el quipo.
Hoy Parejo parece que quiere un poquito, UN POQUITO, pero nah... :/ Yo de verdad lo siento por este chaval pero si al hecho de que no tiene mucha sangre le sumamos que tampoco es que sea un crack... pues mal asunto.

Yo lo tengo claro, con dos tíos tanto en el puesto de organizador (aceptamos "organizador" -Banega, Tino y Parejo- como animal de compañía... Y mira que yo no creo que el estilo del Valencia, al menos el de antes, el de las contras, necesite un "8", pero es que NADIE en el centro del campo sabe repartir juego) como en el de mediapunta poco sitio le veo. Si encima no hace por ganárselo, peor todavía.
Si le llega a salir eso a Pablo...
Por cierto, Dealbert no lo está haciendo nada mal. Últimamente está muy cumplidor, Dealbert selección! XD
Que pechotes [amor] en el gol
Menuda carambola la de Griezzman!!!
El cambio de Parejo, en parte, no me parece bien. Creo que Banega lo ha hecho peor.
Malísimo partido del Valencia...
Que cagada de Pablo....

De todas formas, hacen bien en perder, asi cuando nos eliminen de la copa ya estaremos acostumbrados y no sera noticia.
Tres puntos a la basura.
Se lo dije a rbnm90, Montanier ha salvado ya varios match ball esta temporada. El fútbol está loco, hace 4 días el Mallorca le metió a la Real 6 goles y hoy se marca un partidazo ante el Valencia.
Partidazo de ever y gran control con el pecho en el gol.
He perdido 2 horas de mi vida viendo esta basura...
El fútbol está loco y no, porque si con medio equipo suplente, subestimando al rival, encima juegas haciendo el perro, al final pasa lo que pasa, y no me quejaré ni de la mano de Griezmann, es que me da igual, jugando así se merecían perder y ya está.

Y sí, Banega, Balón de Oro 2012, lo veo.
TheNewKiller escribió:He perdido 2 horas de mi vida viendo esta basura...

Anda que..........si hacian Asterix y Obelix en la 4!!!
Creo que ver una carrera de bolas de pelusa hubiera sido más divertido y productivo que ver a once zombis arrastrarse por el campo.

Excluyo a algunos como Diego Alves, Rami, Topal, Jonas o Paquito, que aún han tenido la decencia de correr algo, pero por los demás...
La mano todos la hemos visto, pero quejarnos no servirá de nada.
De todo el equipo, sólo salvaría a Aduriz, porque es el único que le ha echado huevos y a Alcácer porque él no tiene la culpa, los demás, unos putos desganados de mierda. Especialmente Banega, de normal la pierde regateando, hoy la ha perdido de todas las formas posibles, no recuerdo ni un solo pase en largo bien hecho. Como dice Jolti, este futbolista es una puta mentira, prefiero al Tino 500 veces.
Debería haber mirado un documental... Deu meu.
Jolti135 escribió:Creo que ver una carrera de bolas de pelusa hubiera sido más divertido y productivo que ver a once zombis arrastrarse por el campo.

Excluyo a algunos como Diego Alves, Rami, Topal, Jonas o Paquito, que aún han tenido la decencia de correr algo, pero por los demás...

A esa lista añadiría a Pablo, lo he visto más activo que otras veces pero aun así....Que sea jonas quien acabe dando los pases porque banega no tiene cojones de hacer un puto pase en condiciones es de hacerselo mirar, y encima renovará.
Iba a poner eso que dices, Debleth, que a Paquito lo salvo porque teniendo 25 minutos para jugar no te da para mucho, y aunque no le ha caído el balón, lo ha intentado presionando (que, por cierto, el Esteva lo ha rebautizado varias veces como Jordi Alba, pero bueh).

Salvo a algunos más como Rami, que se ha ido para arriba queriendo meter presión para empatar, a Jonas que ha jugado con cierto criterio buscando buenos pases, Topal que hoy ha estado mejor y Diego Alves que no ha podido hacer más en el gol, pero a los demás, y ojo, estoy metiendo en ese saco a los Feghouli, Jordi Alba o Mathieu, por ejemplo, los ponía mañana a las 8 de la mañana a cargar sacos de cemento de 30 kilos con un látigo azotándoles, a ver si así les da la puta gana de correr.

Y a Banega, pues bueno, a Baneguita directamente lo dejaba sin sueldo, y cuando se le viera cierto interés en pasar el balón de vez en cuando, entonces le daba un mendrugo de pan y un vaso de agua. Y pensar que el Inter vino con 8 kilos y éstos dijeron que no, que era poco...
Hoy parece que Emery se libra de la tormenta jaja
Yo ahora mismo le pongo hasta un lacito si me ofrecen 8 millones. Es que no es que haya jugado mal, es que hubieramos jugado con 10 y la cosa hubiese ido mejor. Y es que encima tiene la puta habilidad de perderla donde más daño nos pueden hacer.
Creo que con esos 8 milloncetes podríamos haber fichado un constructor del juego "de verdad".
Verdú, Beñat, Granero, quizá Javi Márquez... Pero no. Banega para los restos.
Hoy ha faltado intensidad, salvo 4 jugadores, el resto parecía que estaba en un amistoso.
Jolti135 escribió:Verdú, Beñat, Granero, quizá Javi Márquez... Pero no. Banega para los restos.

Y es que si me apuras, 8 de Banega y 6 de Parejo son 14 millones, con eso podríamos fichar a alguien de mucha más calidad de lo que tenemos actualmente.
Intentaremos pensar que se han reservado varios jugadores para que luego le metamos un 3-0 al Levante el jueves que viene...

Desde luego, firmaba incluso antes del partido de hoy la derrota si luego ocurre eso. Total, por el momento tampoco es que tengamos mucho peligro de perder la tercera plaza, si no fuera, precisamente, por el Levante, que se supone que irá bajando conforme avance la temporada.

Debleth, los 6 de Parejo los hubiera gastado en subirle la cláusula a Isco y pagarle más, y hala, organizador serio atado y bien atado (realmente es mediapunta pero en el Málaga se le ve también jugando de organizador a veces, incluso de extremo le he llegado a ver, pero nada, era mejor el Príncipe de Coslada).
Yo no lo que no entiendo es la falta de motivación, porque macho, ves cualquier otro equipo y se dejan los huevos, ves al valencia y todos caminando como zombies. No sé si será culpa de Emery, pero esta falta de motivación y ambición está llegando a niveles alarmantes. Lo único positivo del partido, que ha jugado Paquito.
Cuanto le quedara a Canales? que ganas tengo de verle
Y pensar que el Villarreal fichó a Borja Valero por 6-7 millones...
Ya está mi padre viendo al gilipollas del Insa rajando del equipo, hoy es una de esas noches en las que hay que tirar al presidente, al entrenador y a tres cuartas partes de la plantilla. Contra el Levante ganaremos y dirá que somos claros favoritos para ganar la Copa. Una vez más, dice lo que la gente quiere oír. Puto payaso...

Debleth escribió:Lo único positivo del partido, que ha jugado Paquito.

Ni siquiera, porque creo que eso impide que mañana pueda jugar con el Mestalla.

Debleth escribió:Yo no lo que no entiendo es la falta de motivación, porque macho, ves cualquier otro equipo y se dejan los huevos, ves al valencia y todos caminando como zombies. No sé si será culpa de Emery, pero esta falta de motivación y ambición está llegando a niveles alarmantes.

En parte, al menos, sí. Emery quiere ir de amigo de la plantilla y pasa lo que pasa, que normalmente la pelotita entra y no pasa nada, pero cuando no sucede eso queda patente que le toman por el pito del sereno. Tiene cosas buenas pero también malas como ésa, que jamás se impone, y no estoy siendo ventajista sacando esto ahora, otras veces que he defendido a Emery aun así también le he criticado esto.

razor escribió:Y pensar que el Villarreal fichó a Borja Valero por 6-7 millones...

+1919

DaniRC1993 escribió:Cuanto le quedara a Canales? que ganas tengo de verle

Un par de meses como mucho, supongo.

En fin, señores, yo me voy un rato a que me dé el aire, a ver si con un par de copitas se me pasan las ganas de cortar cabezas. Amunt València y todo eso.
Mare meua...

Menuda decepción me acabo de llevar... Esa falta de garra y de ambición es preocupante...
Y encima estos son los partidos que te dan ligas y ventajas sobre los otros equipos... De veras, ojalá cambien de actitud y se pongan las pilas y dejen toda su alma en el campo...

En fin, ahora toca concentrarse e ir a por el Levante, aunque miedito me da.
Acabo de llegar del campo, menudo despropósito...
Leo en Twitter:
Parejo acaba de decirle a un aficionado que queria una foto: metete el telefono por donde te quepa!

Dudo que el sin sangre de Parejo haya dicho eso, pero de ser verdad ya le pueden ir dando por culo, como a Ricardito.
Ahora que vengan a marear con que "suficiente hace Emery"...a esto es a lo que nos referimos

Eso no son rotaciones, eso son inventos

No me hace falta mirar el porcentaje de acierto en los pases de Banega, será del 8% o asi....

No me apetece postear mas
yo tambien acabo de llegar del campo, peor imposible, o no, esperemos a ver el siguiente partido.
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve, la principal que me aburro cuando voy al campo. Luego ya están las de no poner disciplina, no dar bola a la gente del filial, coger mania a jugadores, poner sistematicamente a otros que son peores, no saber leer los partidos, no saber hacer cambios, no ganar contra equipos potentes, caer vergonzosamente en todas las eliminatorias, sacar siempre corners de mierda, jugar en exceso hacia atrás y en horizontal en defensa, tener posesion del balon pero no chutar a puerta, no chutar de fuera del area nunca, sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás), etc, etc, etc.

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

Solo un mes desde este post :(
rbnm90 escribió:Ahora que vengan a marear con que "suficiente hace Emery"...a esto es a lo que nos referimos

Eso no son rotaciones, eso son inventos

No me hace falta mirar el porcentaje de acierto en los pases de Banega, será del 8% o asi....

No me apetece postear mas

Del 87% o por ahi salio en la sexta.
Saryon escribió:
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve, la principal que me aburro cuando voy al campo. Luego ya están las de no poner disciplina, no dar bola a la gente del filial, coger mania a jugadores, poner sistematicamente a otros que son peores, no saber leer los partidos, no saber hacer cambios, no ganar contra equipos potentes, caer vergonzosamente en todas las eliminatorias, sacar siempre corners de mierda, jugar en exceso hacia atrás y en horizontal en defensa, tener posesion del balon pero no chutar a puerta, no chutar de fuera del area nunca, sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás), etc, etc, etc.

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

+1
Hombre 7 mill por tino no me parece mal eso si traer a alguien que sepa distribuir el juego y que le ponga ganas por dios!
Yo a Tino no lo vendía (de hecho, según sale en SUPER, el Valencia se niega en rotundo a venderlo o cederlo), es un buen recambio y te da músculo en el centro del campo y un potente tiro desde lejos, pero a Banega y a Parejo desde luego que sí... :/ Es que anoche jugamos con dos tíos menos por su culpa, de hecho yo hasta creo que perdimos por ellos ._., porque nano, menuda "distribución de pases y visión de juego" que tienen Don Chupón y Don Sin Sangre.

0-1 ha perdido el Mestalla contra el Orihuela. En fin, contra el segundo, y sin Paquito, supongo, pues normal.

3-0 ha perdido el Villarreal en el Calderón, éstos se van de cabeza a Segunda...

En fin, a pensar en el Levante, si ganan sin encajar goles yo daré por olvidado lo de anoche.
Jolti135 escribió:Yo a Tino no lo vendía (de hecho, según sale en SUPER, el Valencia se niega en rotundo a venderlo o cederlo), es un buen recambio y te da músculo en el centro del campo y un potente tiro desde lejos, pero a Banega y a Parejo desde luego que sí... :/

0-1 ha perdido el Mestalla contra el Orihuela. En fin, contra el segundo, y sin Paquito, supongo, pues normal.

3-0 ha perdido el Villarreal en el Calderón, éstos se van de cabeza a Segunda...

En fin, a pensar en el Levante, si ganan sin encajar goles yo daré por olvidado lo de anoche.

Que desastre de fin de semana
Ahora hay que centrarse en Copa, a ver si podemos sacar un buen resultado contra el Levante y nos olvidamos del partido de ayer.
Yo desde luego lo olvidaría, lo digo en serio, un 2-0 y seré el tío más feliz del mundo.

Ahora que gane hoy el Levante en San Mamés y se coloquen a un punto y entonces ya tendremos a Ballesteros y compañía con el cuchillo en la boca y el lanzamisiles en una mano y el rifle de asalto en la otra. Como si no tuvieran ya suficiente motivación.

Lo curioso es que vamos con los números en Liga como para quedar exactamente igual que el año pasado, llevamos 34 y suponiendo que saquemos un empate, mismamente, del Reyno de Navarra, 35 puntos en la primera vuelta, doblado por dos, 70, y 71 hicimos el año pasado, pero si nos conformamos con eso seguiremos viendo cómo Barça y Madrid nos sacan 20 o más puntos también esta temporada. No creo que tengamos equipo como para lucharles la Liga, pero algo como quedar a menos distancia no estaría mal, qué sé yo, a diez puntos o algo así, algo que no cante tanto...
Mira Saryon, es verdad algunas cosas que dices, como que literalmente te aburres, pero es el único que lleva tanto tiempo de entrenador sacando muy buenos resultados. Los números le avalan.
Respecto al partido de ayer, sólo tuvimos dos ocasiones en la primera parte y la segunda parte fué lo peor que he visto del Valencia hace tiempo. Estoy hasta las narices de Topal y desde que volvió Banega lo hace todo mal, los dos por no hablar de Parejo. Necesitamos un Tinazo.
Lo bueno de Tino Costa, a parte de que el equipo juega mucho más directo, es que tiene gol. Los últimos partidos que Banega estaba tocado y jugó Tino, marcó en varios y dió asistencias.

Si un jugador tiene mucha calidad pero no lo demuestra, prefiero mil veces antes a un tio que tenga menos y haga más para el equipo.
Yo anoche a Topal no lo vi mal. No puedo asegurarlo porque tampoco es que me fijara demasiado y porque la Real en realidad apenas hizo peligro, pero vamos, diría que estuvo aceptable.

Sobre Tino, desde luego, Razor. Es que quedó perfectamente demostrado en esos partidos: el equipo es más vertical, más incisivo, más fuerte en el medio campo y tienes más opciones para meter gol (aparte de lo que comentas, que hizo algún que otro gol y alguna que otra asistencia). Pero bueno, como supuestamente Banega es un crack, que es lo que dice todo el mundo, por lo visto, pues ea, y así nos luce el pelo.

En cuanto a Emery, yo estoy como entre dos tierras con este tema: por un lado, deberíamos tener un entrenador que supiera leer mejor los partidos y sobre todo que se impusiera a los jugadores, pero por otro, a ver a quién traes, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, y al fin y al cabo ya conoce al grupo. Quizá, si algún día dejamos de deshacernos de nuestros mejores jugadores para traer como recambios a jugadores sin sangre o a gente de Segunda, entonces Emery tendrá mejores números, pero hasta que no dejemos de ser más pobres que las ratas... es lo que hay.
25354 respuestas