Ya está mi padre viendo al gilipollas del Insa rajando del equipo, hoy es una de esas noches en las que hay que tirar al presidente, al entrenador y a tres cuartas partes de la plantilla. Contra el Levante ganaremos y dirá que somos claros favoritos para ganar la Copa. Una vez más, dice lo que la gente quiere oír. Puto payaso...
Debleth escribió:Lo único positivo del partido, que ha jugado Paquito.
Ni siquiera, porque creo que eso impide que mañana pueda jugar con el Mestalla.
Debleth escribió:Yo no lo que no entiendo es la falta de motivación, porque macho, ves cualquier otro equipo y se dejan los huevos, ves al valencia y todos caminando como zombies. No sé si será culpa de Emery, pero esta falta de motivación y ambición está llegando a niveles alarmantes.
En parte, al menos, sí. Emery quiere ir de amigo de la plantilla y pasa lo que pasa, que normalmente la pelotita entra y no pasa nada, pero cuando no sucede eso queda patente que le toman por el pito del sereno. Tiene cosas buenas pero también malas como ésa, que jamás se impone, y no estoy siendo ventajista sacando esto ahora, otras veces que he defendido a Emery aun así también le he criticado esto.
razor escribió:Y pensar que el Villarreal fichó a Borja Valero por 6-7 millones...
+1919
DaniRC1993 escribió:Cuanto le quedara a Canales? que ganas tengo de verle
Un par de meses como mucho, supongo.
En fin, señores, yo me voy un rato a que me dé el aire, a ver si con un par de copitas se me pasan las ganas de cortar cabezas. Amunt València y todo eso.