Hilo del Valencianismo

¿Para qué tiene que jugar un medio centro defensivo?, vale, para tapar al organizador, pro telita con Topal.
xa8vi escribió:¿Para qué tiene que jugar un medio centro defensivo?, vale, para tapar al organizador, pro telita con Topal.

y el organizador, Banega otro partido lamentable, y ya van unos cuantos seguidos
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:¿Para qué tiene que jugar un medio centro defensivo?, vale, para tapar al organizador, pro telita con Topal.

y el organizador, Banega otro partido lamentable, y ya van unos cuantos seguidos

Es que es Unai el que le tiene que decir algo a Banega, ahora mismo es un cáncer en el centro del campo: te pierde varios balones comprometidos a lo largo del partido, duerme el juego cuando nosotros buscamos todo lo contrario, encima a nivel defensivo un cono aportaría más que él...

A mí no me desagradaría gente como Benítez, Caparrós o incluso Preciado...
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:

Es que es Unai el que le tiene que decir algo a Banega, ahora mismo es un cáncer en el centro del campo: te pierde varios balones comprometidos a lo largo del partido, duerme el juego cuando nosotros buscamos todo lo contrario, encima a nivel defensivo un cono aportaría más que él...

A mí no me desagradaría gente como Benítez, Caparrós o incluso Preciado...

Mucho futbol no veriamos...
rbnm90 escribió:Mucho futbol no veriamos...

Ahora lo vemos? XD
razor escribió:

Ahora lo vemos? XD

Por eso mismo, para eso no cambiamos
rbnm90 escribió:
razor escribió:

Ahora lo vemos? XD

Por eso mismo, para eso no cambiamos
Pues si, tenéis que valorar un poco mas a emery, si es cierto que el valencia le falta garra a la hora de pelear títulos y eliminatorias (aunque la del sevilla la habéis ganado bien) y quizás no juguéis demasiado bien, pero tener en cuneta que Emery le esta sacando el máximo rendimiento a un equipo desmantelado y sin un chavo.

¿Cuantos equipos podrian seguir quedando 3 en esta liga (en la que quedar 3º es como quedar primero porque el escalón con el madri/barça es enorme) teniendo en cuenta que habéis perdido a 4 internacionales?

Pese al bajón de calidad del equipo en cuanta a nombres con emery no habéis notado el bajón que debería haber sufrido el equipo en la clasificación.

Emery ha sido capaz de gestionar la plantilla de forma que el equipo nos eha hundido a pesar del momento complicado por el que estais.

Con emery este año no habeis pasado de la liguilla de champions, pero quizas con otro ni siquiera os clasifiquéis para la champions.
jas1 escribió:Pues si, tenéis que valorar un poco mas a emery, si es cierto que el valencia le falta garra a la hora de pelear títulos y eliminatorias (aunque la del sevilla la habéis ganado bien) y quizás no juguéis demasiado bien, pero tener en cuneta que Emery le esta sacando el máximo rendimiento a un equipo desmantelado y sin un chavo.

¿Cuantos equipos podrian seguir quedando 3 en esta liga (en la que quedar 3º es como quedar primero porque el escalón con el madri/barça es enorme) teniendo en cuenta que habéis perdido a 4 internacionales?

Pese al bajón de calidad del equipo en cuanta a nombres con emery no habéis notado el bajón que debería haber sufrido el equipo en la clasificación.

Emery ha sido capaz de gestionar la plantilla de forma que el equipo nos eha hundido a pesar del momento complicado por el que estais.

Con emery este año no habeis pasado de la liguilla de champions, pero quizas con otro ni siquiera os clasifiquéis para la champions.

Yo creo que ningún valencianista se conforma con ser terceros, esperamos ganar algún título. Madrid y Barcelona siempre han tenido plantillas superiores al VCF y se han ganado cosas.
razor escribió:Yo creo que ningún valencianista se conforma con ser terceros, esperamos ganar algún título. Madrid y Barcelona siempre han tenido plantillas superiores al VCF y se han ganado cosas.
pero es que ahora mismo el escalón es brutal.

Posiblemente madrid y barça sean las mejores plantillas del mundo.

Y aun así le habéis plantado cara a ambos en liga.

Para que vosotros estáis peleando realmente con el madrid y el barça actuales necesitáis resolver vuestros problemas económicos si no es imposible al nivel al que están ambos equipos, que no les tosen ni en españa ni en europa, ni en el mundo.

Para competir realmente en liga con el madrid y barça necesitáis un equipo totalmente compensado en todas sus lineas, y eso cuesta dinero. O bien en fichaje o bien en salarios si queréis mantener a jugadores buenos en vuestro equipo.

Ahora mismo el valencia lleva cifras de quedarse cobre los 72-74 puntos, eso se puede mejorar un poco mas, pero no os podéis meter en 90 puntos como si o hacen el madrid y barça.

Pensar que no es normal que el madrid lleva 2 años sacando mas de 90 puntos y no ha ganado la liga. Con esas cifras no podéis competir. Es mas con esas cifras no puede competir ni el madrid ni el barça de otros años. El drem team de Cruiff hincaría la rodilla frente a este real madrid (en cuanto a puntos a final de temporada), o el madrid de la quinta del buitre contra este barça.
jas1 escribió:
razor escribió:Yo creo que ningún valencianista se conforma con ser terceros, esperamos ganar algún título. Madrid y Barcelona siempre han tenido plantillas superiores al VCF y se han ganado cosas.

Para que vosotros estáis peleando realmente con el madrid y el barça actuales necesitáis resolver vuestros problemas económicos si no es imposible al nivel al que están ambos equipos, que no les tosen ni en españa ni en europa, ni en el mundo.

Para competir realmente en liga con el madrid y barça necesitáis un equipo totalmente compensado en todas sus lineas, y eso cuesta dinero. O bien en fichaje o bien en salarios si queréis mantener a jugadores buenos en vuestro equipo.

Ahora mismo el valencia lleva cifras de quedarse cobre los 72-74 puntos, eso se puede mejorar un poco mas, pero no os podéis meter en 90 puntos como si o hacen el madrid y barça.

Pensar que no es normal que el madrid lleva 2 años sacando mas de 90 puntos y no ha ganado la liga. Con esas cifras no podéis competir. Es mas con esas cifras no puede competir ni el madrid ni el barça de otros años. El drem team de Cruiff hincaría la rodilla frente a este real madrid (en cuanto a puntos a final de temporada), o el madrid de la quinta del buitre contra este barça.

El problema es que el juego del equipo deja muchisimo que desear y tiene jugadores para jugar muchisimo mejor, se le achacan los excesos de relajación y las conocidas rotaciones emeryanas como la de ayer, si el equipo funciona con un sistema no puedes cambiarlo al 4-3-3, nunca han jugado asi y mas con casi todo suplentes, no es la primera vez que lo hace y parece que no va ser la ultima, no tiene autoridad al frente del vestuario, todos se le suben a la chepa, solo hay que ver la reaccion de Tino ayer y las continuas movidas con Ever, Miguel etc...El Valencia siempre ha sido un equipo que tiene que salir a morder, presionar y dominar y lo maximo que vemos es el equipo de Heidi

Es un buen entrenador, yo he ido a entrenamientos (cuando los hacia a puerta abierta) y trabaja muy bien, pero le matan los partidos, sobretodo los importantes

Ayer vimos debutar a Alcacer pero fue un cambio muy tribunero, para intentar calmar los animos mas que para ayudar al equipo, que iba a hacer el pobre...

Yo no pido que ganen la liga, pero al menos que hagan todo lo que este en su mano para que no se marchen a 50 puntos y en sus manos esta ganar partidos como el de ayer.
Pierde Osasuna, pierde el Levante y va perdiendo el Málaga al descanso, empataron el Sevilla y el Espanyol entre sí... y qué hacemos nosotros... pues eso.

Ojito al Athletic que viene pisando fuerte y está muy vivo en las tres competiciones, ahora que Llorente está recuperado puede perfectamente meterse entre los cuatro primeros en Liga y llegar a la final de Copa.
jas1 escribió:

Es cierto que llevamos unas temporadas acabando con 70 y pico puntos, en circustancias normales seríamos campeones de liga. Ahora mismo la liga es imposible, pero dar una buena imagen en Champions, pelear la Copa o intentar ganar la UEFA en caso de ser eliminados sería el objetivo.
El ultimo tweet de Parejo:

DaniParejo Daniel Parejo
Aqui os dejo Lo mas importante de mi vida !! Gordita te quiero! pic.twitter.com/WwMeiSw9

La foto en cuestión:

Imagen

Entendeis ahora porque siempre esta como distraido? [+risas]
Por mi parte Parejo acaba de quedar disculpado de todo lo que haga... xD Pero me gustaría saber cómo es posible que una tía así esté con un muerto como éste que tiene una cara como ésa... Bueno, sí que lo sé. Poderoso caballero es Don Dinero.

A mí me van morenitas, pero si vierais la nueva novieta del Fernando Alonso, su galería en SUPER...

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 301/1.html

En concreto fotos como la 4, la 17, la 19 o la 27 me pueden. xD

Va, va, que tengo novia, que yo soy fiel y estas cosas... TwT
Y yo pregunto ¿y a quien cojones no le gustaría una tía así? xD
http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/betis/1326629883.html

Si pagan 3-4 kilos suyo. Ahí no dice cuánto han ofrecido, supongo que será menos.
Si es fichaje, por mí como si pagan un kilillo...

Debleth escribió:Y yo pregunto ¿y a quien cojones no le gustaría una tía así? xD

Pues si entráis en el hilo de "Nuestros bombones"... xD No me van nada los tatuajes ni los piercings ni nada de eso, ni tampoco que parezcan muy guarrillas (yo es que soy muy tradicional xD), pero hay algunas que... Jarl... n-nU

Cuando ves a una así por la calle (vale, las de ese hilo son casi todas modelos, actrices y tal, pero vamos, me refiero al "pibón estándar" que puedes toparte por la calle) y vas con la novia es un esfuerzo sobrehumano no mirar, o yo por lo menos me lo prohíbo, intento ser fuerte. xD Pero vamos, lo que tú dices, a quien no le guste la idea de tener una niña así al lado, desde luego tiene un problema... xD

Ahora, eso sí, no les pidas que quiten el polvo o que cocinen algo. (?)
Jolti135 escribió:Pues si entráis en el hilo de "Nuestros bombones"...

Pensaba que era el único que se pasa por ese gran hilo XD
De vez en cuando hay que alegrarse la vista, hombre, pero eh, las manos quietas, donde yo pueda verlas. XD

También es verdad que el triple combo "Photoshop + Maquillaje + Operaciones de cirugía" hace mucho... -O-
Hemos perdido, pero, ¡VIVA LAS MUJERES! xDXD
Me encanta el giro que ha tenido el hilo, ya que hemos perdido pues nos animamos un poco con las mujeres [+risas]
No pensaba que tendriamos un hilo aquí, qué alegria me dais xD.

El Valencia va de sobrado pero tiene la suerte de estar en esta liga tan cutre que si pincha de vez en cuando no pasa nada porque los demás fallan más que una escopeta de feria e____e
Lo primero, bienvenido, tanto al hilo como al foro entero, que veo que eres registrado de hoy mismo. [oki]

Pues sí, eso pensé yo tras terminar el partido. n-nU Que dices, "bueno va, un pinchazo aislado que otro tampoco pasa nada...", pero meh, que así no le iremos pisando los talones jamás a los dos de siempre. :/

Se está viendo el gol del Málaga, según leo en Marca, hace unos minutos han tirado al palo. Aparte de que el gol del Sporting ha sido injusto, por ser en fuera de juego, y encima el árbitro nada más empezar el partido ha sacado tarjeta a dos malaguistas sin mucho sentido y para rematar la faena por lo que parece les ha tangado un penalti de libro.

Serious Jolti is serious. -O-
Alcacer se lesiona con el mestalla.informaros que hoy ha jugado! Ppbre chaval...
Sí, parece que ha tenido un pinchazo, pero no es grave, ¿no?

Por lo que leía antes en la crónica en SUPER, por lo visto el resultado ha sido bastante injusto... :/

Gol del Málaga. Normal... Tanto va el cántaro a la fuente... xD
Jolti135 escribió:Lo primero, bienvenido, tanto al hilo como al foro entero, que veo que eres registrado de hoy mismo. [oki]

Pues sí, eso pensé yo tras terminar el partido. n-nU Que dices, "bueno va, un pinchazo aislado que otro tampoco pasa nada...", pero meh, que así no le iremos pisando los talones jamás a los dos de siempre. :/

Se está viendo el gol del Málaga, según leo en Marca, hace unos minutos han tirado al palo. Aparte de que el gol del Sporting ha sido injusto, por ser en fuera de juego, y encima el árbitro nada más empezar el partido ha sacado tarjeta a dos malaguistas sin mucho sentido y para rematar la faena por lo que parece les ha tangado un penalti de libro.

Graciaaaas ··

No le pisaremos los talones porque falta un toque extra de calidad y porque son demasiado comodones, vamos....en mi opinión xD.

(Empata el Málaga e____e)
Jolti135 escribió:Sí, parece que ha tenido un pinchazo, pero no es grave, ¿no?

Por lo que leía antes en la crónica en SUPER, por lo visto el resultado ha sido bastante injusto... :/

Yo creo que ni van a los partidos del Mestalleta, siempre que leo la cronica tanto de la web del Valencia como la de Superdeporte siempre pierden injustamente :-? [+risas]
Sí, ¿eh? xD Siempre, macho, siempre pierden de forma totalmente injusta, siempre pierden ocasiones clarísimas y siempre el rival llega y la única que tiene la mete, por no hablar de las tarjetas injustas que recibimos... n-nU

¡¡¡GOL DEL SPORTING, 2-1!!!
Jolti135 escribió:Sí, ¿eh? xD Siempre, macho, siempre pierden de forma totalmente injusta, siempre pierden ocasiones clarísimas y siempre el rival llega y la única que tiene la mete, por no hablar de las tarjetas injustas que recibimos... n-nU

Menos mal que ela falta de un minuto para terminar el tiempo reglamentario, pero vamos, aún ganarán... :/

GOL DEL SPORTING

Goooooooooooool del Sporting, gracias Jolti por decir que aun ganaria el Malaga, eso ha sido la clave [+risas]
Ya está claro lo que hace Aníbal, fastidia a los rivales, pero de nosotros no se preocupa ni lo más mínimo. Menudo trolaso. xD

Villarreal penúltimo. [sati]
¿Sabeis algo sobre como va la lesión de Canales?.
Nadie dice ni pío pero yo creo que como mucho le restarán un par de meses.

Partido finiquitado en el Camp Nou a los doce minutos, 2-0. Bonita liga, sí. Adiós al sueño del segundo puesto ya de forma definitiva, supongo.
Pues esperemos que Canales se recupere pronto y cuando regrese, ayude mucho al equipo...
Aunque también me gustaría que los que hay ahora se dejasen de tonterías, se quitasen su modo zombie y que se dejaran su alma en el campo.
El problema es que Canales juega en la posición de un Jonas que está bastante bien durante todo lo que llevamos de temporada. Yo trataría de ponerlo en el extremo izquierdo, tanto en el Racing como en el Madrid como también aquí ha jugado en esa posición, y visto el problema que tenemos con el carril izquierdo, que tenemos que poner a un lateral o a un extremo del otro lado, pues... por probar no se pierde nada.
Ya ha hecho falta en algunos partidos contra rivales importantes, porque Éver está muy marcado y se crean unas lagunas de juego aterradoras :W

Jonas podria ser un buen suplente o alternarse con él dependiendo del rival.
Banega está siempre con dos tíos encima porque los equipos contrarios saben que a poco que le presionen cuando INTENTA regatear (lo pongo en mayúsculas porque es que realmente prácticamente nunca lo consigue...) es un balón regalado para ellos. :/

Ojo que marca el Betis. n-nU
Pues yo pondría a canales de organizador y tiraría a banega a fer la ma, total pa lo que hace :o
Squallete escribió:Pues yo pondría a canales de organizador y tiraría a banega a fer la ma, total pa lo que hace :o

Ai Canales, cuanto se le echa de menos, a ver si se recupera pronto
Hombre, ni que hubiera marcado un antes y un después en el valencianismo... xDU

Vuelve el sueño del segundo puesto con el empate del Betis en el Camp Nou. A ver lo que dura.
Simpatizo por el valencia, pero no hacen las cosas demasiado bien, lo de Isco fue una locura venderlo a ese precio. Paco Alcacer prudiendose en Segunda B cuando tendria que estar madurando en Segunda division. Pero bien yo os deseo suerte
pliskin_18 escribió:Simpatizo por el valencia, pero no hacen las cosas demasiado bien, lo de Isco fue una locura venderlo a ese precio. Paco Alcacer prudiendose en Segunda B cuando tendria que estar madurando en Segunda division. Pero bien yo os deseo suerte

Lo de isco fue que se queria ir si o si y sacamos lo maximo por un chaval que jugaba en tercera.
adrian_xta escribió:
pliskin_18 escribió:Simpatizo por el valencia, pero no hacen las cosas demasiado bien, lo de Isco fue una locura venderlo a ese precio. Paco Alcacer prudiendose en Segunda B cuando tendria que estar madurando en Segunda division. Pero bien yo os deseo suerte

Lo de isco fue que se queria ir si o si y sacamos lo maximo por un chaval que jugaba en tercera.

Como no se va a ir si el valencia queria que siguiera jugando en Segunda B? Ahora falta ver cuando dura Alcacer, porque esta claro que este año se quedan en el grupo 3 suponiendo que no bajen, y al año que viene le tocara seguir jugando en el infierno
Supongo que lo dices porque lo querrías para tu equipo, Pliskin, que veo en tu firma que eres del Alcoyano... Hombre, pues no me parecería mal, quizá sería lo mejor, pero ya se ha dicho que está en el Mestalla para ayudar al equipo a mantenerse (lo mismo con Bernat, por eso tampoco ha sido cedido a tu equipo), y ya el año que viene formaría parte del primer equipo, según parece (te lo puedo buscar si quieres, ya que veo que comentas que se quedará en el Mestalla, cuando ya se viene asegurando que no será así).

Sobre Isco, este tema es un poco peliagudo. Por un chiquillo de Tercera, 6 kilos es una brutalidad. Por un jugadorazo como el que está demostrando ser, 6 kilos son calderilla. Pero bueno... :/
Jolti135 escribió:Supongo que lo dices porque lo querrías para tu equipo, Pliskin, que veo en tu firma que eres del Alcoyano... Hombre, pues no me parecería mal, quizá sería lo mejor, pero ya se ha dicho que está en el Mestalla para ayudar al equipo a mantenerse (lo mismo con Bernat, por eso tampoco ha sido cedido a tu equipo), y ya el año que viene formaría parte del primer equipo, según parece (te lo puedo buscar si quieres, ya que veo que comentas que se quedará en el Mestalla, cuando ya se viene asegurando que no será así).

Sobre Isco, este tema es un poco peliagudo. Por un chiquillo de Tercera, 6 kilos es una brutalidad. Por un jugadorazo como el que está demostrando ser, 6 kilos son calderilla. Pero bueno... :/

Claro que lo queriamos aqui en Alcoy, esta claro que ya no va a subir, y bajar ya tienen que hacerlo fatal porque este año el grupo 3 es el mas flojo con diferencia. Estan frenando la progresion de un delantero que puede llegar muy lejos. Tanto firmar pactos nuestros equipos para que luego nos cedan a un jugador que se cree el mejor del equipo (Lozano). Que por cierto nada mas acabe el año a ver a quien se lo endiñan, porque prometia mucho i entre lesiones y pasear por la alameda no hace nada.

Pero ojo no reprocho al Valencia, les doi las gracias porque somos pobres y gracias a ellos tenemos algo mas de dinero
No sigo al Choco en absoluto, pero creo que más que nada porque si no hay noticias es porque muy bien no lo estará haciendo... Menos mal que lo trajeron sólo para un año, se le da puerta y listo.

Por otra parte, qué gran verdad, menuda bazofia de acuerdo tienen nuestros dos clubs, yo ya lo dije en alguna ocasión, para cederos a un sólo jugador, no poder imponernos ni vosotros ni nosotros sobre el "caso Torró" (por aquello de que se ha rebelado contra ambos diciendo que sólo se iría al Madrid, ya sabes) y daros 300.000 €, me parece que fueron, pues no sé para qué es necesaria tanta parafernalia...

Y descuida, hombre, si no te decía nada a malas, ojalá que todos los visitantes de otros equipos fueran como tú. n-nU
Al final, vuelta a la realidad, el Barça ha ganado 4-2 [+risas]
Pues sí, se desvanece el sueño de nuevo, qué remedio. xD

Más nos vale que atemos cuanto antes el tercer puesto, a ver si podemos hacerlo faltando 4-5 jornadas y así tener un final de Liga tranquilito, y así poder centrarnos en las finales de Copa y Europa League. (???)
Una duda, si Alcacer jugó con el primer equipo el Sabado como es que se permite que a las pocas horas pueda jugar con el filial? No tienen que pasar unas horas determinadas?
25354 respuestas