Hilo del Valencianismo

pliskin_18 escribió:
adrian_xta escribió:
pliskin_18 escribió:Simpatizo por el valencia, pero no hacen las cosas demasiado bien, lo de Isco fue una locura venderlo a ese precio. Paco Alcacer prudiendose en Segunda B cuando tendria que estar madurando en Segunda division. Pero bien yo os deseo suerte

Lo de isco fue que se queria ir si o si y sacamos lo maximo por un chaval que jugaba en tercera.

Como no se va a ir si el valencia queria que siguiera jugando en Segunda B? Ahora falta ver cuando dura Alcacer, porque esta claro que este año se quedan en el grupo 3 suponiendo que no bajen, y al año que viene le tocara seguir jugando en el infierno

Un tio que es malagueño y del malaga y toda su familia ahi y cobrando una pasta.y jugando en primera...no se iva a quedar en valencia y para que jugara sin.ganas...hay muchos factores por loa que se fue pero 6 kilos es muy buena.venta.
adrian_xta escribió:Hombre 7 mill por tino no me parece mal eso si traer a alguien que sepa distribuir el juego y que le ponga ganas por dios!

Teniendo en cuenta que costó 6...yo no lo vendía. Si tiene que salir alguno casi que vendería a Banega por una buena pasta y a buscar un recambio. Para mi es el mejor que tenemos en mediocampo, pero no podemos depender de un jugador con tantos altibajos.

jas1 escribió:Pues si, tenéis que valorar un poco mas a emery, si es cierto que el valencia le falta garra a la hora de pelear títulos y eliminatorias (aunque la del sevilla la habéis ganado bien) y quizás no juguéis demasiado bien, pero tener en cuneta que Emery le esta sacando el máximo rendimiento a un equipo desmantelado y sin un chavo.

¿Cuantos equipos podrian seguir quedando 3 en esta liga (en la que quedar 3º es como quedar primero porque el escalón con el madri/barça es enorme) teniendo en cuenta que habéis perdido a 4 internacionales?

Para mi las primeras 2 temporadas de Emery tuvieron el mérito de devolver a un equipo que casi desciende en Champions, después de consolidar al equipo en esos puestos habría cambiado de entrenador, muchos equipos lo hacen, buscas un entrenador que te haga subir un escalón y si no puede dar otro salto cambias a otro entrenador buscando que pueda seguir mejorando.

Sinceramenete, viendo al resto de equipos y al Valencia hoy en día seríamos terceros hasta entrenando yo.
Pero hay que tener en cuenta que este equipo esta endeudado y lo que quieren es un tio que queda tercero minimo y en champions de buena imagen y.reaultados. Por lo que si los cumple, no podemos arriesgarnos con otro entrenados...da igual quien sea mirar manzano, marcelino, y benitez en el inter...si nos sacan de esos puestos la hemos cagado, y ahora que no neceaitamos vender si se cumplen los objetivos yo tampoco me arriesgaria a contratar a otro.
adrian_xta escribió:Pero hay que tener en cuenta que este equipo esta endeudado y lo que quieren es un tio que queda tercero minimo y en champions de buena imagen y.reaultados. Por lo que si los cumple, no podemos arriesgarnos con otro entrenados...da igual quien sea mirar manzano, marcelino, y benitez en el inter...si nos sacan de esos puestos la hemos cagado, y ahora que no neceaitamos vender si se cumplen los objetivos yo tampoco me arriesgaria a contratar a otro.

Pues acabarán con un estadio vacío, este año ya hay mucha gente que no se ha sacado el pase. Yo si renuevan a Emery es posible que también me lo deje, vengo de fuera de Valencia, para mi ver un partido en Mestalla es invertir 4 ó 5 horas de mi vida. Y luego te cascas partidos como el de la real...al final uno se cansa. Y el problema es que el de la real no es una excepción, este año ya llevamos varios partidos así, con la única diferencia que hasta ahora casi siempre hemos tenido la suerte de que nos entrara algún balón y sumar tres. El año pasado ya estuve a punto de dejarme el pase y al final me dejé el del Levante porque soy del Valencia antes que de ningún otro, pero este año me estoy aburriendo demasiado. Normalmente los partidos en los que jugamos bien me los descargo, y creo que de esta temporada tengo 6 ó 7, no más.
adrian_xta escribió:Pero hay que tener en cuenta que este equipo esta endeudado y lo que quieren es un tio que queda tercero minimo y en champions de buena imagen y.reaultados. Por lo que si los cumple, no podemos arriesgarnos con otro entrenados...da igual quien sea mirar manzano, marcelino, y benitez en el inter...si nos sacan de esos puestos la hemos cagado, y ahora que no neceaitamos vender si se cumplen los objetivos yo tampoco me arriesgaria a contratar a otro.

Estoy de acuerdo,en algunos partidos emery es idefendible.Porque la puede cagar en los cambios,o en los finales de partido por ir a lo amarrategui.Pero hay que reconocer,que cada año le quitan los mejores jugadores de la plantilla,y él siempre cumple los objetivos que le piden los dirigentes.
Que por otra parte de no entrar en champions cada año,habría que ver como estaría la economia del club.
Por mi debe continuar.
Saryon escribió:

Pues acabarán con un estadio vacío, este año ya hay mucha gente que no se ha sacado el pase. Yo si renuevan a Emery es posible que también me lo deje, vengo de fuera de Valencia, para mi ver un partido en Mestalla es invertir 4 ó 5 horas de mi vida. Y luego te cascas partidos como el de la real...al final uno se cansa. Y el problema es que el de la real no es una excepción, este año ya llevamos varios partidos así, con la única diferencia que hasta ahora casi siempre hemos tenido la suerte de que nos entrara algún balón y sumar tres. El año pasado ya estuve a punto de dejarme el pase y al final me dejé el del Levante porque soy del Valencia antes que de ningún otro, pero este año me estoy aburriendo demasiado. Normalmente los partidos en los que jugamos bien me los descargo, y creo que de esta temporada tengo 6 ó 7, no más.

Totalmente de acuerdo, el estadio esta cada vez mas vacio y es totalmente comprensible, entre el mal juego del equipo, la poca ilusión que genera y que la liga es una basura cada vez hay menos afluencia de publico y si la cosa sigue asi se iran perdiendo mas y mas abonados y no solo abonados, sino tambien aficionados. Yo siempre voy a Mestalla con muchisima ilusión y me privo de muchisimas cosas solo por tener el pase y poder ir a todos los partidos, pero cada vez voy con menos ganas y cada vez salgo mas mosqueado. No pedimos ser los numero 1, yo el dia del Madrid pese al mal juego y el resultado me fui orgulloso porque le habian puesto casta y huevos, no se describir de la forma en la que sali el sabado del campo....
Animo chicos, la suerte esta de nuestro lado, han pinchado casi todos los perseguidores.
Noticias cortas:

- Paquito tiene para un mes. ¿Nos echabas de menos, Tercera?
- Guaita no va a estar infiltrado de nuevo hasta que se recupere del todo. Le faltan tres o cuatro semanas.
- Seguramente el Getafe se quede a Moyà, Luis García dice que está contento con su rendimiento. 2,2 kilos tendrá que pagar el equipo azulón.
rbnm90 escribió:Valoraciones de la plantilla segun checheche

http://checheche.net/art/1163/una-agenc ... 84.twitter

Brutal [+risas]

[+risas] Buenísimo!!!
A este paso Guaita no se recuperará bien nuncaa.
Cuatro da el Valencia-Levante del jueves...esto si que es una sorpresa!
rbnm90 escribió:Valoraciones de la plantilla segun checheche

http://checheche.net/art/1163/una-agenc ... 84.twitter

Brutal [+risas]

xDDDD
http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 26985.html

Esto aleja a Jordi Alba del Barça, supongo. Que pongan a Adriano o algún chaval del B y arreando, pero que no nos quiten a Jordi. xD
Por lo menos que renueve Jordi qué por 8 kilos, es lo mismo que regalado.
Otro rumor, esta vez el Valencia se fija en Lass, el del Rayo.
La verdad que lo poco que le he visto jugar parecia bastante maquina, pero no puedo opinar mucho xD
Pues no es mal jugador, por lo visto. He visto poquito al Rayo, pero en lo poco que les he visto, me fijé en Lass y me pareció buenecillo, la verdad.

Más rumores...

- El club estudia renovar a Miguel. No hay palabras para describir lo que siento... Por un lado, el mejor lateral derecho que tenemos con diferencia. Por otro, follonero como él solo fuera del campo, aunque es verdad que esta temporada se está controlando. Pero no, sinceramente no, lo siento mucho, yo no lo renovaba.

- Ricardo Costa podría ir a Francia, al Lille (donde ya estuvo, huh). A mí con que se vaya ya me va bien, me importa poco el destino. Eso sí, que se vaya para no volver y dejando al menos un millón de lereles en la caja del club.
¿En cuatro?, qué cosa más rara. Espero que se sepan los nombres y eso.

¿A qué hora es?.
Jolti135 escribió:- Ricardo Costa podría ir a Francia, al Lille (donde ya estuvo, huh). A mí con que se vaya ya me va bien, me importa poco el destino. Eso sí, que se vaya para no volver y dejando al menos un millón de lereles en la caja del club.

Me da igual que se vaya al Lille, al Betis o a la mierda de puntillas, pero que se largue de una puñeterea vez ¬¬'
Jolti135 escribió:- El club estudia renovar a Miguel. No hay palabras para describir lo que siento... Por un lado, el mejor lateral derecho que tenemos con diferencia. Por otro, follonero como él solo fuera del campo, aunque es verdad que esta temporada se está controlando. Pero no, sinceramente no, lo siento mucho, yo no lo renovaba.

Esta temporada lo está haciendo muy bien pero ya conocemos a Miguel, te la puede liar en cualquier momento.
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/equipos/barcelona/1326726985.html

Esto aleja a Jordi Alba del Barça, supongo. Que pongan a Adriano o algún chaval del B y arreando, pero que no nos quiten a Jordi. xD

No habían vendido a Maxwell al PSG? Yo creo que eso lo acerca :P
razor escribió:
Jolti135 escribió:- El club estudia renovar a Miguel. No hay palabras para describir lo que siento... Por un lado, el mejor lateral derecho que tenemos con diferencia. Por otro, follonero como él solo fuera del campo, aunque es verdad que esta temporada se está controlando. Pero no, sinceramente no, lo siento mucho, yo no lo renovaba.

Esta temporada lo está haciendo muy bien pero ya conocemos a Miguel, te la puede liar en cualquier momento.

Anunciar que igual renuevan a Miguel me parece que es una estrategia de presión al Ajax por VdW

Pues yo si y de cabeza, el tio es muy bueno en su posicion, a mi personalmente me la suda lo que haga fuera del campo si luego en el campo rinde bien, y eso Miguel lo hace. A mi me enamora ese tio en el campo.
- El Racing-Valencia el proximo domingo a las 18:00

- Ya hay movimiento en las obras del Nuevo Estadio. Camiones vienen camiones van

Ya que he sacado el tema del nuevo estadio, a vosotros os gusta donde lo estan construyendo? A mi no me gusta nada, si os fijais todos los grandes estadios europeos (no ingleses) los colocan en las afueras de la ciudad, rodeado de zonas ajardinadas y el nuestro parece que lo hayan metido a presion entre 4 edificios donde va a lucir muchisimo menos. Por no hablar de los accesos, zonas para aparcar....
Saryon escribió:No habían vendido a Maxwell al PSG? Yo creo que eso lo acerca :P

Nah, si cuando vendieron a Maxwell yo ya pensé "senyors, està tot embastat", pero bueno, si han renovado a Abidal, pues ya es más complicado.

Irse se irá, de eso no tenemos dudas ninguno, pero al menos que aguante un par de años o tres. xD

rbnm90 escribió:Anunciar que igual renuevan a Miguel me parece que es una estrategia de presión al Ajax por VdW

Pues no lo había visto de esa forma... De todos modos yo ya no tengo confianza alguna en que venga Van der Wiel, creo que irán a por otro. Entre que el Ajax se está subiendo mucho a la parra, demasiado ya, entre que hay otras opciones y entre que por lo visto le gusta "la nuit", pues...

Rakarcio escribió:Pues yo si y de cabeza, el tio es muy bueno en su posicion, a mi personalmente me la suda lo que haga fuera del campo si luego en el campo rinde bien, y eso Miguel lo hace. A mi me enamora ese tio en el campo.

Si fuera un contrato por objetivos o condicionándole a que no haga nada raro o alguna historia así... adelante, porque desde luego el tío cuando quiere es un crack (y normalmente quiere siempre, el problema es que también lo es fuera del campo xD). Lo malo es que si le renuevas el resto de jugadores van a pensar que pueden hacer lo que les dé la gana, porque entre la renovación de Albelda que huele a amiguismo que tira para atrás y la posible renovación de Miguel tras los follones que ha tenido, pues como que no deja una imagen muy seria.
Jolti135 escribió:Si fuera un contrato por objetivos o condicionándole a que no haga nada raro o alguna historia así... adelante, porque desde luego el tío cuando quiere es un crack (y normalmente quiere siempre, el problema es que también lo es fuera del campo xD). Lo malo es que si le renuevas el resto de jugadores van a pensar que pueden hacer lo que les dé la gana, porque entre la renovación de Albelda que huele a amiguismo que tira para atrás y la posible renovación de Miguel tras los follones que ha tenido, pues como que no deja una imagen muy seria.

Tal y como esta Topal la renovación de Albelda siempre y cuando sea a la baja me parece hasta necesaria, aun asi buscaria otro MCD, no se ve clara la continuidad de Maduro que por cierto, que es de el? Se lo ha tragado la tierra?
Maduro hace tan poquito ruido para quejarse que ya directamente ni da señales de vida. n-nU

Dudo mucho que renueve sabiendo que media temporada se la va a pasar lesionado, aunque ya debería estar recuperado o casi recuperado al menos, ¿no? :/

Yo creo que aunque Albelda haya renovado irán a por otro mediocentro defensivo. De todas formas no es lo más urgente... Lateral derecho, central e incluso delantero son posiciones que hay que cubrir antes, pienso yo.
Saryon escribió:No habían vendido a Maxwell al PSG? Yo creo que eso lo acerca :P

Lo tiene que decidir Jordi, a Maxwell lo iban a vender seguro.
Que renueven a Miguel y si pueden sacar + de 20 kilos por Banega que lo vendan.
A mí el nou mestalla me gusta donde está.
xa8vi escribió:

Lo tiene que decidir Jordi, a Maxwell lo iban a vender seguro.
Que renueven a Miguel y si pueden sacar + de 20 kilos por Banega que lo vendan.
A mí el nou mestalla me gusta donde está.

No se quien te lo va a comprar por esa cantidad, por ese precio tienes centrocampistas mejores y bastante mas puros que Banega

Banega es muy bueno, pero es un engañagradas o tribunero, como lo querais llamar
xa8vi escribió:Que renueven a Miguel y si pueden sacar + de 20 kilos por Banega que lo vendan.

Más de 20 kilos no lo paga nadie, por 12 kilos ya estaría satisfecho. Haciendo cuentas, 12 por Banega y 3 por Parejo, con 15 kilos se puede traer a un MC de garantías.
razor escribió:
xa8vi escribió:Que renueven a Miguel y si pueden sacar + de 20 kilos por Banega que lo vendan.

Más de 20 kilos no lo paga nadie, por 12 kilos ya estaría satisfecho. Haciendo cuentas, 12 por Banega y 3 por Parejo, con 15 kilos se puede traer a un MC de garantías.

Borja Valero [amor] , y te sobra para otro puesto
Jolti135 escribió:Yo creo que aunque Albelda haya renovado irán a por otro mediocentro defensivo. De todas formas no es lo más urgente... Lateral derecho, central e incluso delantero son posiciones que hay que cubrir antes, pienso yo.

Estoy de acuerdo, si hay opción a algo bueno, bonito, barato en el mediocentro defensivo se debería abordar, pero antes hay que gastarse la pasta en las posiciones que indicas (quizá entre delantero y mediocentro no tendría muy claro donde meter más, sigo confiando en Paquito)

rbnm90 escribió:No se quien te lo va a comprar por esa cantidad, por ese precio tienes centrocampistas mejores y bastante mas puros que Banega

No dudo de tu afirmación, pero por curiosidad me gustaría saber en quién piensas que sean mejores. Repito que no dudo tu afirmación, pero yo ahora mismo por menos de 20 solo veo a Cabaye. Otro que se me ocurre es Modric, pero el Chelsea no lo pudo sacar por 35. Arteta no creo que paguen más de 20 sabiendo que costó 12 millones y tiene 29 tacos. Quizá Borja Valero, aunque sea más mediapunta puede encajar de organizador. Henriksen no pagaría tanto por él porque viniendo de Noruega sería una apuesta demasiado arriesgada , como Manu Fernandes en su dia. Quizá Moutinho también, pero no ha terminado nunca de convencer. Y gotze también imagino que un pastizal.
Desde luego si el Villarreal acabara descendiendo yo pescaría ahí... Saldrían relativamente "baratos" Borja Valero y Bruno Soriano, organizador (aunque como dice Saryon también era mediapunta) y stopper, y hala, ya tienes dos posiciones cubiertas. Pero claro, habría que darse prisa, porque como el Villarreal siga ahí metido cada vez más buitres sobrevolarán el Madrigal. xD

Luego, si sacamos 8 por Banega (yo es que soy más pesimista... Menudo "engañagradas" como bien dice Rbnm90) y 3 por Parejo, pues mira, con eso ya traes a Borja Valero.

Football Manager FTW. XDU
rbnm90 escribió:- El Racing-Valencia el proximo domingo a las 18:00

- Ya hay movimiento en las obras del Nuevo Estadio. Camiones vienen camiones van

Ya que he sacado el tema del nuevo estadio, a vosotros os gusta donde lo estan construyendo? A mi no me gusta nada, si os fijais todos los grandes estadios europeos (no ingleses) los colocan en las afueras de la ciudad, rodeado de zonas ajardinadas y el nuestro parece que lo hayan metido a presion entre 4 edificios donde va a lucir muchisimo menos. Por no hablar de los accesos, zonas para aparcar....

Hombre está a 50 metros del metro, cosa que va a estar bastante bien, está rodeado de hoteles, el media martk... es práctico xD
A mí me parecía mal porque para ir tenía que hacer transbordo, de Massamagrell a Àngel Guimerà y de ahí a Beniferri, pero bueh, tampoco pasa nada, total para las veces que puedo permitirme ir... n-nU

Lo de las zonas de aparcar no va a ser problema porque habrá un gran garaje debajo del estadio, aparte, como dice Dani, la boca del metro casi se mete en el estadio de cerca que está. xD
adrian_xta escribió:Cuatro da el Valencia-Levante del jueves...esto si que es una sorpresa!

Al no jugar ni el Madrid ni el Barça,algunos en Cuatro igual se piensan que es un partido de Basket o algo así,de hecho vi la promo hace unos días y ponían que se jugaba en miércoles y no jueves XD
Acabo de escuchar en grada nou que Tino ha vuelto a tener hoy otro pique con Emery en el entrene...
rbnm90 escribió:Acabo de escuchar en grada nou que Tino ha vuelto a tener hoy otro pique con Emery en el entrene...

Se sabe que ha pasado?
Quizá por lo de no salir al campo tras ser Paquito el elegido. Aunque supuestamente no le sentó mal, según dice en su Twitter...

Sea como sea, eso confirma que contra el Levante jugará Tino y no Banega, Emery siempre hace igual.
OMFG!!

Espanyol 0 - 2 Mirandés [carcajad]

EDIT: Joder, le ha metido 3 el Espanyol en 5 minutos xD
3-2 en apenas cinco minutos. xD Pero aun así, ojito con el Mirandés... n-nU
menudo robo del español... tendria que haber quedado el partido 2-4 y quedan 3-2 xD
http://www.as.com/futbol/articulo/les-h ... ftb_26/Tes

Parece una tontuna porque en asuntos como éste muchas veces pasa que "donde dije digo...", pero yo a Jordi no le veo con una locura extrema por irse precisamente, sino más bien todo lo contrario, por quedarse. o-o

Está claro que el discurso viene siendo el mismo que el de Villa y el de Mata en su momento, "yo no sé nada, yo estoy a gusto aquí", y luego pasó lo que pasó, pero bueno, si ya no hay necesidad de vender, realmente la posibilidad de que el jugador de turno se quede es bastante mayor. Al menos, quiero pensar eso, quiero ser optimista, y quiero que Jordi Alba se quede al menos 2-3 años más con nosotros. n-n O, como poco, que renueve y que así tengan que apoquinar 15 kilos en vez de 6-8. xDU

Y ya que saco el tema de Jordi Alba...

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Alba

...fichado por el Valencia CF por apenas 6.000 €...

Telita. xD
Habemus porra?

razor/Jolti yo os invoco [tadoramo]
ImagenImagen
Valencia - Levante
19-01-12 / 21:30 / Cuatro

[3-0] (Soldadox2, Tino) - razor
ImagenImagen
Valencia - Levante

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[3-0] (Soldado x2, Tino) - razor

A ver si podemos sacar un buen resultado, sobre todo sin encajar goles, y así poder ir más tranquilos a la charca. xD
ImagenImagen
Valencia - Levante

[3-1] (Soldadox3) - sk8fma

Estoooo,hoy juega alguien?hasta mañana no hay nada,no?

Amunt!
A las 20:00 tenemos el Athletic-Mallorca.

A las 22:00, como se ha de saber por decreto-ley a menos que se viva en Plutón, se parará el mundo como siempre que hay el "Partido del Siglo" (alguno por ahí incluso dice que "del Milenio"), partido que curiosamente se juega varias veces cada año. :o

Supongo que lo has dicho irónicamente, pero bueh, me apetecía hacer la tontuna de siempre de cuando hay... voy a lavarme la boca antes de decirlo para hacerlo como se merece... ¡EL CLÁSICOOOOOOO! -O-
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[3-1] (Soldadox3) - sk8fma

He estado a punto de poner que el goleador era DaniRC1993 XD
Hoy tocaba pasar revisión al coche, mientras tanto, aprovecho para almorzar en la cafetería. Pues bien, me cojo el Super y lo leo, había un artículo en el que decían que Banega era vital para este Valencia.

Somos los únicos que vemos la realidad? Esque es flipante.
25354 respuestas