Saryon escribió:No habían vendido a Maxwell al PSG? Yo creo que eso lo acerca
Nah, si cuando vendieron a Maxwell yo ya pensé "senyors, està tot embastat", pero bueno, si han renovado a Abidal, pues ya es más complicado.
Irse se irá, de eso no tenemos dudas ninguno, pero al menos que aguante un par de años o tres. xD
rbnm90 escribió:Anunciar que igual renuevan a Miguel me parece que es una estrategia de presión al Ajax por VdW
Pues no lo había visto de esa forma... De todos modos yo ya no tengo confianza alguna en que venga Van der Wiel, creo que irán a por otro. Entre que el Ajax se está subiendo mucho a la parra, demasiado ya, entre que hay otras opciones y entre que por lo visto le gusta "la nuit", pues...
Rakarcio escribió:Pues yo si y de cabeza, el tio es muy bueno en su posicion, a mi personalmente me la suda lo que haga fuera del campo si luego en el campo rinde bien, y eso Miguel lo hace. A mi me enamora ese tio en el campo.
Si fuera un contrato por objetivos o condicionándole a que no haga nada raro o alguna historia así... adelante, porque desde luego el tío cuando quiere es un crack (y normalmente quiere siempre, el problema es que también lo es fuera del campo xD). Lo malo es que si le renuevas el resto de jugadores van a pensar que pueden hacer lo que les dé la gana, porque entre la renovación de Albelda que huele a amiguismo que tira para atrás y la posible renovación de Miguel tras los follones que ha tenido, pues como que no deja una imagen muy seria.