Hilo del Valencianismo

No sé porqué, pero algo me dice que Emery pondrá una alineación "de las suyas" hoy.
Rbnm90, supongo que sacarás la información como todos, pero te lo curras mucho y lo de Jolti, es ya abismal. [beer]
Lo mío no es abismal, lo mío es que da la impresión de que hago vida en el foro xD, pero cabe decir que uso ElOtroLado casi que sólo para postear en este hilo, el 95% o así de mis mensajes son aquí, podéis comprobarlo si queréis. xD De hecho mi uso de Internet es ElOtroLado, YouTube, CuantoCabrón, SuperDeporte, SeriesYonkis, leer en ForoChé... y poco más. Algo es algo, supongo, jaja. xD

Debleth escribió:No sé porqué, pero algo me dice que Emery pondrá una alineación "de las suyas" hoy.

Yo estoy seguro de que pondrá al once de gala. [oki] O bueno, dentro de lo que cabe, considerando la lesión de Miguel. n-nU

rbnm90 escribió:Antes del partido se quedarán otros 3 fuera no? las convocatorias en Copa no son de 16 jugadores?

Sí, exacto. Lo único, que en la lista que habéis puesto tanto tú como SUPER... hay 18 jugadores, no 19, jeje.

Sabiendo que hay que descartar a dos, yo quitaría a Ricardo Costa y a Pablo. La verdad es que es difícil hacer una convocatoria de 16 y no de 18...

6-1 en el FIFA. xD No sé si ha sido más inverosímil eso... o que el partido sólo haya tenido una tarjeta amarilla. xD
Jolti135 escribió:6-1 en el FIFA. xD No sé si ha sido más inverosímil eso... o que el partido sólo haya tenido una tarjeta amarilla. xD

Admitelo, juegas en Amateur [+risas]
Juego en Clase Mundial, eso sí, a diez minutos. xD Y no hay lo que tiene que haber para ponerlo en Galáctico... n-nU

Acabo de acordarme que ya teniendo la foto de la plantilla se puede poner en la wiki, voy a ello. [oki]
Jolti135 escribió:Juego en Clase Mundial, eso sí, a diez minutos. xD Y no hay lo que tiene que haber para ponerlo en Galáctico... n-nU

Acabo de acordarme que ya teniendo la foto de la plantilla se puede poner en la wiki, voy a ello. [oki]

Yo no soporto jugar contra la maquina, es realmente tramposa, si quiere que pierdas pierdes, por mucho que tires le vas a dar al poste, sobretodo en el modo manager, todos los equipos parecen el Barça. Para jugar offline el Pro se funde al FIFA y eso que no tengo el juego de Konami

Hoy voy a Mestalla con un colega del Levante, pero del Levante de verdad no de los que mencionamos aqui con las camisetas de Madrid o Barça en el armario, yo le invito hoy y el me invita la semana que viene al Ciutat, de momento no ha habido pique, ya veremos cuando ruede el balón xD
Hombre, obviamente habrá gente del Levante "de verdad". xD El amigo con el que voy a veces al Ciutat de València es del Levante de pura raza, sin ir más lejos. xD Lo bueno es que éste también simpatiza con el Valencia y la verdad es que jamás he tenido pique alguno con él. Como debería ser, pero en fin...

Yo estoy deseando de que se pueda jugar en Versión Sparrow el Pro en la PS3, que la tengo... ahem XD, porque desde luego no me lo voy a comprar para 360, pero sí me gustaría probarlo.

Lo del FIFA es verdad, macho, en Clase Mundial ya me cuesta, pero contra cualquier equipo, ¿eh? <_<, da igual que te cojas como rival a uno de lo que sería la "Segunda B" inglesa, que te cuesta horrores, por lo que no hablemos de ponérmelo en Galáctico o sin algo en Automático... -_-U

----------------------------------------------

Ya que subía la foto de la plantilla a la wiki, he pensado que igual alguien quería el fondo que tengo con esa foto, con un par de filtros de PhotoShop para disminuir la pixelación y sin la publicidad de abajo...

http://img442.imageshack.us/img442/4058/vcffondo.jpg

Lástima que no hayan subido la foto en buena calidad y bien grande, y lo mismo con no subir la foto de la equipación blanquinegra, pero bueno. :/
Pues ya que lo decís, yo entro en EOL casi exclusivamente para leer y escribir en este hilo XD
Debleth escribió:No sé porqué, pero algo me dice que Emery pondrá una alineación "de las suyas" hoy.

Espero que ponga un once decente, no podemos hacer experimentos raros hoy.
ImagenImagen
Valencia - Levante
19-01-12 / 21:30 / Cuatro

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - Skaz
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Tino) - guillian-seed
[2-1] (Jonasx2) - Valvic
[3-0] (Soldado x2, Tino) - razor
[3-0] (Tino Costa, Soldado x2) - Debleth
[3-1] (Soldadox3) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Tino, Jonas) - Cthugha
https://www.facebook.com/people/Natalia-Parejo-Mu%C3%B1oz/1209918531?sk=wall

Pues la chavala es guapita, Parejo debe de ser adoptado xD
Eso sí, debería de dejar de decir gilipolleces.
rbnm90 escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-19/hermana-parejo-valencia-201201191707.html

[+risas]

"Hoy no va convocado... ojalá pierdan... fack off Valencia!!!!".

Vaya tela.
Debleth escribió:https://www.facebook.com/people/Natalia-Parejo-Mu%C3%B1oz/1209918531?sk=wall

Ya somos 2 que hemos buscado su perfil esperando un orco [+risas]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:https://www.facebook.com/people/Natalia-Parejo-Mu%C3%B1oz/1209918531?sk=wall

Parece la ex-cantante de La oreja de van Gogh,que ni es joven ni vieja,tiene cara de Joviejuna como decía J.Reyes XD
Fack off!!! Lo escribe tal cual suena,que se note su estancia en candem xD
Sera guapa pero se ve que el tema del fack no lo lleva muy bien, fack tu madafakan!
Natalia Parejo contraataca:
Después del aluvión de criticas que he recibido por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase a la siguiente ronda. Amunt Valencia.

XD
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:

Parece la ex-cantante de La oreja de van Gogh,que ni es joven ni vieja,tiene cara de Joviejuna como decía J.Reyes XD
Fack off!!! Lo escribe tal cual suena,que se note su estancia en candem xD

Viejoven!

Debleth escribió:Natalia Parejo contraataca:
Después del aluvión de criticas que he recibido por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase a la siguiente ronda. Amunt Valencia.

XD

Que esperaba? xDDD es que es retarded

XD

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

XD

Pero rectifica y quiere que gane el Valencia por el aluvión de criticas, asi que por dentro quiere que gane el Levante, por consiguiente...

A la hoguera! [poraki]
rbnm90 escribió:Pero rectifica y quiere que gane el Valencia por el aluvión de criticas, asi que por dentro quiere que gane el Levante, por consiguiente...

A la hoguera!

¿El Valencia perder con el Levante?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... STW752rDTk

Ahora nos meten 3 por gafe xD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Pero rectifica y quiere que gane el Valencia por el aluvión de criticas, asi que por dentro quiere que gane el Levante, por consiguiente...

A la hoguera!

¿El Valencia perder con el Levante?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... STW752rDTk

Ahora nos meten 3 por gafe xD

Apuntada para posible recriminación a las 23.30 [+risas]
Yo creo que los padres de Parejo eran hermanos, porque para concebir a semejantes criaturitas... xD La autocrítica no es ni lo de Parejo ni lo de su hermana, por lo visto. n-nU Que piensen por qué no va convocado él, igual entre los dos lo adivinan.

No puedo entrar en el Feisbuc de la hermana, cosas de no tener ninguna de estas moderneces de la chavalada de hoy en día, pero psé, para leer tontunas como ésa... paso. xDU

En todo caso, le responderé...

http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Yo tampoco puedo entrar ya, eso es que se lo ha protegido para que sólo lo puedan ver sus contactos y por ende, no veamos como "rectifica de la rectificación" volviendo a echar mierda xD

O eso o se ha borrado la cuenta, pero lo dudo bastante.

Jolti135 escribió:No puedo entrar en el Feisbuc de la hermana, cosas de no tener ninguna de estas moderneces de la chavalada de hoy en día

A veces escribes como si tuvieses 50 años xDD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:No puedo entrar en el Feisbuc de la hermana, cosas de no tener ninguna de estas moderneces de la chavalada de hoy en día

A veces escribes como si tuvieses 50 años xDD

Iba a comentar lo mismo xD

Me voy ya para Mestalla. Amunt!
¿El partido se puede ver desde la web de Cuatro?.
Imagen

Kwon escribió:¿El partido se puede ver desde la web de Cuatro?.

Sí, aquí. [oki]

http://www.cuatro.com/en-directo/
Pues nada, he jugado un partidito en la PSP y he ganado 3-0, como había puesto en la porra, a ver si acierto ya de una puta vez xD
Jolti135 escribió:
Kwon escribió:¿El partido se puede ver desde la web de Cuatro?.

Sí, aquí. [oki]

http://www.cuatro.com/en-directo/

Pues ahí lo veré. Espero no dormirme e____e
Con la acción que habrá, no creo... xD

Tino titular tras el choque con Emery, si es que lo sabía. xDDD

Piatti hoy se reivindica, ¡hoy sí que sí, petiso, yo confío en ti! [angelito]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al menos hoy podremos ver un derby emocionante Imagen
A ver si es verdad que hace un partido bueno, que es lo queremos todos.
Esta temporada ya tenemos un estupendo repóker de jugadores que están dando un nivel pésimo [buuuaaaa]
El Levante sin Munúa, sin Nano (obvio, deja el club), sin Juanlu (lesionado), sin Pedro López, con Roger de la cantera... Hm... n-n
Au, gol.

Edito: Regol!

Edito2: Meeec!!! [+furioso]

Edito3: Trigol!!!
Lástima del GOLAZO de Koné, que hoy dejábamos la eliminatoria sentenciada, aunque tal y como están jugando ambos equipos, yo creo que uno o dos más meteremos... [oki]

DUENDE, YO CONFIÉ EN TI [tadoramo]
Cuanto me alegro de que piatti halla marcado :D, eso sí espero que no se halla lesionado sino vaya tela...

Vaya zapatazo de koné, y de momento sin sufrir espero no ser gafe [+risas]
Por fin ha marcado Piatti! Me alegro muchísimo por él, pero pobre... Que patada del bestia del portero!... Eso es de roja!
No se habrá lesionado, verdad? DDD:

Venga va a meter unos cuantos mas!
Eso digo yo, lo de Keylor Navas es roja, pero en fin...

Yo creo que no se habrá lesionado, salía andando del campo, que vaya justo ahora el descanso le vendrá bien. [oki]

Squallete, te quitas su foto del avatar y va y marca. xD
El gol le va a dar mucha confianza a Piatti. Buena primera parte.

Amunt!
Pues me tendré que poner una de messi cuando pasemos de ronda, a ver si cuela [buenazo]
La de la plantilla del Barça al completo. xD

Imagen
No dudes en que lo haré, si cuela... cuela! [poraki]

Por cierto, partidazo de pablo O.o Ya tocaba xD
Jolti135 escribió:La de la plantilla del Barça al completo. xD

Imagen

Seguro que sufrirá muchísimo más el Barça (si pasa) contra nosotros (eso espero) que con el Madrid; y a su vez, me temo que nosotros sufriríamos más contra el Madrid (si pasa) que con el Barça.
Ais, que feliz que soy cuando hacen cosas de estas XD XD XD
Pedazo paradón de Alves y que suerte ha tenido Tino costa en el tiro, pero da igual ha quedado genial xD

Me ha gustado el partido, aunque cada vez que la tenía Banega me daba un noseque que me aterrorizaba xD
Eso si, vaya pataditas han metido los del Levante... Creo que se debería haber expulsado a alguien.

Pero bien, buena victoria :D
Yo cuando ha entrado banega me he cagado en todo, pero bueno no ha estado mal , tengo que reconocerlo. Haber si seguimos con esta tónica contra osasuna. Amunt!
Banega a lo suyo. xD Si es que siempre igual... n-nU

Lástima que nos hemos cargado a lo bestia de tarjetas. Soldado, Jordi Alba, Jonas, Tino Costa, Diego Alves... creo que no me dejo a nadie, pero aun así ya son muchos. Hemos entrado totalmente en su juego de "morir matando", ya que ven que no van a pasar, al menos nos joden. :/

Tienen que meter tres goles en la charca, y esperar a que no metamos, que yo creo que al menos uno meteremos. Está casi hecho. [oki]
Jolti135 escribió:
Tienen que meter tres goles en la charca, y esperar a que no metamos, que yo creo que al menos uno meteremos. Está casi hecho. [oki]

Nosé nosé...
[sati]

Un mensaje que acabo de leer: "Balensianos ya os cogerá el Madrid o el Barça y os pondrá en vuestro lugar, segundones...."
-Segundones? y yo creyendo que eramos tercerones...
Seguro que es de Marca, "me juego el cuello" como dice mi madre, que te gusta mucho comentar por ahí, con la de gentuza trolleante que hay. xD Yo paso de ir, para ver a granotas rabiosos por no querer reconocer quién es el equipo de la ciudad... -w-

Qué ganas de que CheCheChe haga su "crónica" particular. xDDD
25354 respuestas