Qué poco me gustan esos dos partidos fuera de casa, que van a ser extremadamente complicados, y qué poco me gusta jugar el domingo a última hora, que me paso todo el fin de semana rabiando. xD
Qué importante sería ganar este domingo a Osasuna, porque el Sevilla tiene derbi sevillano y encima fuera, el Málaga recibe al Barcelona y el Athletic va al Bernabéu. A ver si podemos aumentar un poco el colchoncillo de cara a cuando iniciemos la ronda de Atlético-Barcelona-Sevilla en apenas cuatro jornadas, que encima en la segunda vuelta tenemos las visitas al Calderón, al Bernabéu, al Camp Nou, a la Rosaleda y a San Mamés, vamos, casi nada...
Completamente de acuerdo en lo que dices sobre Barragán, Debleth, ayer el chaval cumplió sobradamente y desde luego yo lo prefiero ya antes que a Cifra de Matrix. Creo que cuando venga un lateral derecho de primer nivel, Barragán puede ser un buen recambio bien apañado.
En cuanto a la Copa, pues bueno, nos tienen que meter tres goles y que nosotros no metamos ninguno, está cerrada al 90%, pero bueno, siempre hay lugar para el milagro. n-nU Lástima de ese remate de cabeza al palo de Víctor Ruiz o del gol de Koné porque si una u otra cosa hubiera sucedido de forma diferente, 5-1 ó 4-0, ya sí que es verdad que no haría falta que se jugara la vuelta.