Hilo del Valencianismo

Kwon escribió:Que hagan un partido seriote en la vuelta y ya estamos en Semis. ¿Cuando juegan en Europa League, chicos?.

Allá por Febrero, el dia ni idea
rbnm90 escribió:
Kwon escribió:Que hagan un partido seriote en la vuelta y ya estamos en Semis. ¿Cuando juegan en Europa League, chicos?.

El 16 de febrero la ida y el 23 la vuelta, y creo que han dicho que los dos partidos a las 20:00
Cthugha escribió:
rbnm90 escribió:

El 16 de febrero la ida y el 23 la vuelta, y creo que han dicho que los dos partidos a las 20:00

Que raro, los partidos de Europa League no son una tanda a las 19:00 y la otra a las 21:05 :-?
Juegan a las 21:00 segun la plana de la europe league.
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/index.html
Y sobre lo que decís de verlo en la sexta o en Cuatro no hay color,se nota quien sabe de futbol y sabe comentar sin ser los mejores comentaristas de futbol.Pero sin hablar de tonterias,ni del Madrid cada 2x3,ni mucho sin tener ni idea de futbol como pasa con el el esteve ese,que da autentica pena.Me acuerdo un partido este verano que hablaban mas de un jugador de un equipo italiano que del propio valencia,solamente por si en la champions pudieran jugar con el Madrid en las eliminatorias,lamentable.
Saryon escribió:
xa8vi escribió:Bueno, ya estamos casi en semis y nos enfrentaremos lo más seguro al superBarça, casi nada.
El Osasuna es muy peligroso no se yo cómo ganaremos. ¡¡Vamos Valencia!! [360º] [oki]

1-0 en Mestalla y 1-1 en el Camp Nou y a la final contra el Mirandés

Suena bien.
xa8vi escribió:
Saryon escribió:
xa8vi escribió:Bueno, ya estamos casi en semis y nos enfrentaremos lo más seguro al superBarça, casi nada.
El Osasuna es muy peligroso no se yo cómo ganaremos. ¡¡Vamos Valencia!! [360º] [oki]

1-0 en Mestalla y 1-1 en el Camp Nou y a la final contra el Mirandés

Suena bien.

Suena MUY bien, y además sufriendo, como no podía ser de otra forma XD

sk8fma escribió:Juegan a las 21:00 segun la plana de la europe league.
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/matches/index.html

Y sobre lo que decís de verlo en la sexta o en Cuatro no hay color,se nota quien sabe de futbol y sabe comentar sin ser los mejores comentaristas de futbol.Pero sin hablar de tonterias,ni del Madrid cada 2x3,ni mucho sin tener ni idea de futbol como pasa con el el esteve ese,que da autentica pena.Me acuerdo un partido este verano que hablaban mas de un jugador de un equipo italiano que del propio valencia,solamente por si en la champions pudieran jugar con el Madrid en las eliminatorias,lamentable.

Gracias por corregirme, había oido lo de las 20:00 pero veo que no es así.

Siempre habla el que mas tiene que callar
Muchos me podrán criticar y demás, pero este "personaje" me da un asco tremendo.
Encima dice que son cosas que no deberían pasar, y las califica de ridiculas y pateticas.Bonita forma de autollamarse ridiculo y patetico.
ImagenImagen
Osasuna - Valencia
22-01-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Saryon
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado y no lo celebrará) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Piatti) - razor
[0-2] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Pablo) - Debleth
[1-3] (Soldadox2, Feghouli) - Cthugha

Tocara adelantar mañana la hora de la picaeta a las 12 XD
Hostias, pues yo mañana tengo partido y hasta las 11:45 no acabo, me va a tocar perderme un trozo :S
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Jonas) - guillian-seed
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldadox2) - Valvic
Lo de Ballesteros no tiene nombre. Es el Pepe del Levante, y además la persona más antivalencianista que conozco. Por eso le cae tan bien a los granotas... :/

-------------------------------------------------------

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 51104.html

Madre mía. Ya empieza... Va a ser uno tras otro, ya veréis.

-------------------------------------------------------

Ojito que la convocatoria para mañana va a ser de espanto, porque sólo tenemos disponibles a 18 jugadores de la primera plantilla, si de hecho incluso viajará Bernat:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 51076.html

Vamos, que hay que hacer cambios en la porra. n-nU Razor, no estará Piatti, y Debleth, no estará Pablo.

Yo pondría:
Diego Alves
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Albelda
Feghouli - Tino Costa - Bernat
Soldado - Aduriz

Por otra parte, a pesar de que Barragán y Dealbert están a un buen nivel y no desentonan, le tengo miedo a gente como Lamah, Nino, Puñal, Raúl García o Nekounam. No es raro que Osasuna esté tan arriba, tienen un equipete bien majo, y aparte su campo hace muchísima presión. Si encima sumamos que tuvimos partido el jueves y ellos no, pues partido extremadamente complicado mañana.

En fin, cambio a Piatti en la porra:

ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-1] (Soldado) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-1] (Soldado) - rbnm90
Se dice por twitter que el Levante va a poner a 30 euros las entradas en la grada visitante, ellos vinieron aqui por 15

Que bien eh? [oki]

----------------------------------------------------

Lista: Alves,Guaita,Bruno,Barragán,Dealbert,Rami,Alba, Albelda,Topal,Éver,T.Costa,Portu,Feghouli,Bernat,Parejo,Jonas,Aduriz,Soldado.
Forma de intentar evitar que se nos oiga más a los "xotos" que a ellos en su propio campo, como ya sucediera en Liga.

Y es que un 4-1 es muy remontable en el foro granota pero luego a la hora de la verdad más de uno y más de dos dirá "bah, para qué, es imposible, y encima nos pueden ganar de nuevo, así que para eso no voy", con lo cual hay que impedir como sea que muchos valencianistas vayan al campo.

En todo caso, demostración de que siempre ponemos la otra mejilla y a nosotros se nos ríen en la cara, éstos y el Aldearrural, y porque no están el Elche y el Hércules, que si no también, por eso a veces pienso que si no sería mejor que la Comunitat sólo nos tuviera a nosotros en Primera...

Menuda convocatoria... n-nU Pero bueno, Portu está por rellenar convocatoria, porque teniendo a Tino y a Banega es tontería, aunque Bernat sí creo que jugará, de hecho le veo titular. o-o
Força Llevant!!! y tal... ¬¬

La verdad es que cansa cuando uno intenta ser neutral con los equipos de la capital y luego escuchas granotadas, pero vamos, que casi toda mi familia es granota y ya estoy mas que acostumbrado, todos sabemos como es la vertiente dura del levantinismo, y es una putada para el club, por que mucho MUCHOS valencianistas apoyarian al equipo en ocasiones donde el valencia no estuviera de por medio, asi es la vida.
Es que el 95% de valencianistas dirán que quieren que el Levante gane siempre y cuando no sea contra nosotros. Es también verdad que habrá un porcentaje que querrán que el Levante pierda hasta en el torneo de la petanca, pero los demás, yo mismo por ejemplo, queremos que el Levante esté ahí. Pero en fin...

Va a estar bonico el Mestalla contra el Lleida sin tener a Paquito, a Bernat, a Portu, a Cristiano Pereira, a... n-nU
Sí vamos a la final de copa contra el Mirandés, sólo faltaría perderla. Aunque estámos curados de espanto pq ya hemos perdido dos finales de champions XDxD. Ahora hace gracia, a mí por lo menos, pero en su momento que manera de llorar. Hasta Cañizares en los malditos penaltis. En fin, yo veo en la final al Athletic y al superBarça (Y siempre le llamo superBarça pq es el mejor equipo que he visto nunca, y de paso digo, que fea es su camiseta para el año que viene).
Creo que ese dia podriamos haber llenado el turia con todo lo que lloramos
Yo sinceramente no lloré, no era consciente aun xD Ademas a mi de pequeño creo que no me gustaba el futbol xDDD
Yo no he vuelto a ver, y dudo que lo haga en el resto de mi vida, nada de las dos finales. De hecho, siempre que veo el vídeo de los 90 años del club salto esas partes porque se me humedecen un poco los ojos, conque... Es que no lo pensamos, pero imaginad lo que seríamos si tuviéramos ganadas dos Champions...
El Nothingam Forest las tiene y mira donde está xD
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor

Cambio a Piatti por Jonás.
ImagenImagen
Osasuna - Valencia

[0-1] (Soldado) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
En la final de Champions contra el Madrid, sentí decepción y rabia por el planteamiento usado en la final por Cúper... impotencia, muchas cosas.

En la final contra el Bayern, tras creer que íbamos a ganar, que la teníamos ahí... desolación, mucha desolación.
Yo no lo olvido, tengo un video en la PS3 de un guiri, bajado con el emule que me lo recuerda. Es un inglés que es más del Valencia que Jolti XDxD. La primera final da igual, nos dió una paliza el Madrid., pero en la segunda el capullo de Pelegrino nos jodió. Estaba temeroso, acojonado, y ahora es el ayudante de Benítez :-|
xa8vi escribió:Yo no lo olvido, tengo un video en la PS3 de un guiri, bajado con el emule que me lo recuerda. Es un inglés que es más del Valencia que Jolti XDxD. La primera final da igual, nos dió una paliza el Madrid., pero en la segunda el capullo de Pelegrino nos jodió. Estaba temeroso, acojonado, y ahora es el ayudante de Benítez :-|

El penalti con el que nos empataron era falta a Carboni, le empujan mientras esta en el aire y por eso la toca con la mano, pero bueh..

El que le pitaron a Mendieta tampoco era

Que te piten 2 penaltis en contra en una final...

Le tocó a Pellegrino como le pudo tocar a cualquier otro, quizás si lo hubiese metido hubiesemos ganado, pero tambien igual si lo hubiese metido podría haber fallado otro, eso nunca lo sabremos
xa8vi escribió:Yo no lo olvido, tengo un video en la PS3 de un guiri, bajado con el emule que me lo recuerda. Es un inglés que es más del Valencia que Jolti XDxD. La primera final da igual, nos dió una paliza el Madrid., pero en la segunda el capullo de Pelegrino nos jodió. Estaba temeroso, acojonado, y ahora es el ayudante de Benítez :-|

No estoy de acuerdo, al igual que Djukic en el depor hay que saber reconocerles que sabiendo que era un penalti decisivo tuvieron los cojones de ofrecerse a tirarlo.
Exactamente, yo pienso lo mismo. Como cuando Riquelme tuvo en su bota que el Villarreal hubiera ido a la final de la Champions. Es muy loable tirar un penalti sabiendo que los demás se irían por la pata abajo si lo hicieran. Aparte, que yo a Pellegrino no le podría reprochar nada jamás, fue un gran defensa, uno de los mejores que hemos tenido jamás (aunque quedaba un poco como en segundo plano con gente como Carboni, Djukic, Angloma o Ayala, eso sí), y siempre cumplió, lástima que fallara ese penalti, pero como dice Rbnm90, lo podría haber fallado otro, lamentablemente.

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html
(Seleccionar "Temporada 2000-01")
Cómo no iba a ser Cañizares varias veces Zamora con defensas como Carboni, Djukic, Angloma, Ayala, Pellegrino, Fabio Aurelio, Deschamps o... AMARILLA. [poraki]

No está saliendo muy bien la jornada, el Espanyol ha goleado y el Atlético ya va ganando. Es importantísimo ganar mañana por esto, y aprovechar de paso las más que posibles derrotas de Málaga y Athletic, y que quizá el Sevilla no gane esta noche.
Yo, siempre maldigo a Pellegrino, pq no tiró fuerte,sí, tuvo el valor de tirarlo, pero para lo que hizo mucho mejor que lo tirase yo ahora con la zurda en silla de ruedas xD
xa8vi escribió:Yo, siempre maldigo a Pellegrino, pq no tiró fuerte,sí, tuvo el valor de tirarlo, pero para lo que hizo mucho mejor que lo tirase yo ahora con la zurda en silla de ruedas xD

Antes de Pellegrino fallaron otros jugadores, si los otros lo hubieran metido Mauricio no habría tenido la responsabilidad, por tanto no fue culpa suya, al menos no únicamente suya. Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera :)
Hoy la Real pierde en casa 0-4, el mismo equipo que nos ganó sin nosotros tirar a puerta
rbnm90 escribió:Hoy la Real pierde en casa 0-4, el mismo equipo que nos ganó sin nosotros tirar a puerta

xD Si es que somos la madre teresa de calcuta.

Menudo partidito el Sevilla-Betis...
Está de vicio, lo estoy viendo yo también, y desde luego muy intenso y muy disputado, de un lado para otro y sin descanso alguno, aunque ahora se estaba mereciendo el gol del empate el Sevilla y lo ha conseguido, ha marcado Negredo de cabeza. Ojito también a Beñat con su gol de falta, desde luego este chaval me encanta, no haríamos mal trayéndolo, creo yo.

EDIT: Pues bien, 1-1 al final, al menos el Sevilla no ha ganado.
Poned el despertador para mañana, que os dormireis y no vereis el partido [+risas]
DaniRC1993 escribió:Yo sinceramente no lloré, no era consciente aun xD Ademas a mi de pequeño creo que no me gustaba el futbol xDDD

Lo mismo digo.. todavía no era consciente, pero hoy en día sería un mazazo... Algún día volveremos.. y a la 3 va la vencida hamijos :p
DamianWIN escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo sinceramente no lloré, no era consciente aun xD Ademas a mi de pequeño creo que no me gustaba el futbol xDDD

Lo mismo digo.. todavía no era consciente, pero hoy en día sería un mazazo... Algún día volveremos.. y a la 3 va la vencida hamijos :p

Yo tenia 11 años pero me acuerdo de todo perfectamente, lo pase realmente mal, vi el partido con mi padre pero de lo nervioso que estaba no fue capaz de soportar los penaltis y se metió en su habitación para aislarse, lo peor de todo fue cuando tuve que ir a decirle que habiamos perdido, me acuerdo y se me humedecen los ojos, el futbol nos debe una
El año que viene final de Champions: Valencia-Mirandés [+risas]
Si es cierto, Europa nos debe una, no una Champions, sino una final, otro intento para llevarnos ese preciado logro :)

Pues nunca se sabe, quien se iba a imaginar en 2006 que España iba a ganar un Mundial... XD
DaniRC1993 escribió:El año que viene final de Champions: Valencia-Mirandés [+risas]
Si es cierto, Europa nos debe una, no una Champions, sino una final, otro intento para llevarnos ese preciado logro :)

Pues nunca se sabe, quien se iba a imaginar en 2006 que España iba a ganar un Mundial... XD

Si lo hubiera imaginado, me hubiera pillado alguna tele de esas que si ganaba España el Mundial te devolvían el dinero XD .

Vamos, es que hasta el inicio en el Mundial fue errático, como para adivinarlo, parecía aquello de "arrancada de cavall i parada de burro", pero al revés.
Pues hala, yo ya estoy aquí. "Feel like a Segunda División team fan" xD

Vamos a hacer la previa en el FIFA en lo que sale la alineación real... XD
Vaya, se juntan el VCF y el Valencia Basket...

Multipantalla XD
TRIVOTEEEEEEEEE

Imagen

Qué cosa más rara de alineación. xD Bueno, en realidad, por la forma, no por los nombres, que quizá son los más adecuados. [oki] Aunque yo personalmente hubiera sacado a Bernat en vez del Tino y hubiera mantenido el esquema clásico de 4-2-3-1, pero no está mal de todas formas.

Yo seguiría al Valencia Basket, al Mestalleta y al Huracán, que juegan TODOS a las 12:00 como es ya costumbre (bueno, el VBC es a las 12:30, pero "mesentiende"), pero jugando también el Valencia... n-nU
Ya esta haciendo cosas raras...

Que poco movimiento tiene el hilo en jugamos en 4 minutos, los despertadores claramente se han estropeado [+risas]
Desde luego, eso he pensado yo. xD

Hombre, cosas raras y no a la vez, porque teniendo tantas bajas... :/

En fin, ya veremos si dentro de casi dos horas estamos aquí celebrando la victoria o bien rajando del "trivote de las narices". xD

AMUNT!!!
Que alguien me cambie a Pablo en la porra por Jonas, que yo no puedo ahora, plis.
joder que inicio mas malo, estan fallando todos los pases

EDIT: nos la estamos jugando mucho, segundo penalty perdonado

Jolti135 escribió:En fin, ya veremos si dentro de casi dos horas estamos aquí celebrando la victoria o bien rajando del "trivote de las narices". xD

AMUNT!!!

No hace falta llegar a dos horas, raja ya!, espero que en la segunda parte quite a tino y saque a bernat.
Hola, esta Banega por aqui? Lo digo porque en el campo no, es por estrechar la busqueda

Que partido..
Menuda primera parte de mierder...

No veo penalti en ninguna jugada, Valvic. Dealbert le pega al balón un cabezazo contra el suelo, no es mano. Y el posible de Diego Alves, es Lekic quien le hace la falta, de hecho. Pero vamos, que sigan jugando con fuego, que cuando el Vitienes deje de pitar como ha de ser y barra para casa para contentar a la gente...

Y sí, se demuestra una vez más que este equipo no sabe jugar con trivote, simplemente no hay forma, se estorban por todos lados, y junto a la presión de Osasuna no hay ni centro del campo ni balones a Soldado ni nada de nada.

Hoy no ganamos, lo digo ya.
Me sobra banega en el trivote, y metería a bernat que seguro que sale enchufado y con ganas.

PD: Y levantarme para esto [mamaaaaa]
25354 respuestas