Hilo del Valencianismo

alarme escribió:El Levante Valencia lo hacen en goltv? Y sabeis donde comprar entradas? en la web del levante no pone ná, que cutres coño!!

Lo hacen en Cuatro, si quieres comprar entrada lo mejor que puedes hacer es que si tienes algun conocido que sea socio del Levante la entrada le cuesta 10 euros, si la sacas por tu cuenta son 30, nos la ha clavado el tito Quico, ellos vinieron a Mestalla por 15 euros...
Menuda castaña de partido,viendo el resumen ayer por la noche me alegre de haber estado en la nieve y no viendo este pestiño.Y para colmo al final saca a Bruno aka el maldini español y Albelda es expulsado,perfecto.

Esto Jolti, no veo que actualices la porra,recuerdo que acerté resultado,goleador e incluso como iba a ser la celebración en el reyno de Navarra,eso deben de ser como poco 4 puntos XD
rbnm90 escribió:El Madrid ya nos saca 14 puntos, la misma distancia que hay entre nosotros y el 15º clasificado

Estupendo [oki] ...

Esta temporada la distancia va a ser superior a la pasada. Pero ya sabes, mientras quedemos terceros no hay problema! [+risas]
rbnm90 escribió:
alarme escribió:El Levante Valencia lo hacen en goltv? Y sabeis donde comprar entradas? en la web del levante no pone ná, que cutres coño!!

Lo hacen en Cuatro, si quieres comprar entrada lo mejor que puedes hacer es que si tienes algun conocido que sea socio del Levante la entrada le cuesta 10 euros, si la sacas por tu cuenta son 30, nos la ha clavado el tito Quico, ellos vinieron a Mestalla por 15 euros...

Que brones con k, por cierto en Cuatro no creo que lo hagan, hacen el Mirandés Espanyol mañana, estoy mirando la programación de GOLTV pero todavía no pone la del jueves, en la programación del plus sí que sale, lo hacen en canal plus liga, imagino que en goltv también pero aún no pone nada
razor escribió:
rbnm90 escribió:El Madrid ya nos saca 14 puntos, la misma distancia que hay entre nosotros y el 15º clasificado

Estupendo [oki] ...

Esta temporada la distancia va a ser superior a la pasada. Pero ya sabes, mientras quedemos terceros no hay problema! [+risas]

En Copa deberia haber 3º y 4º puesto, se iban a enterar de quien domina el 3º puesto

tegcegos!
rbnm90 escribió:
razor escribió:

Estupendo [oki] ...

En Copa deberia haber 3º y 4º puesto, se iban a enterar de quien domina el 3º puesto

tegcegos!

A full!
rbnm90 escribió:
razor escribió:
A full!

http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY

xDDDDDDDD

Que trolasos somos XD
razor escribió:
rbnm90 escribió:
razor escribió:
A full!

http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY

xDDDDDDDD

Que trolasos somos XD

Y para terminar no perdais detalle de esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=XH26F_-P ... ure=fvwrel
kansino4 escribió:Declaraciones de Emeri publicadas en el Superdeporte:
"Estoy contento de cómo ha competido el equipo, de cómo se ha metido en la lucha y ha trabajo en el esfuerzo para contrarrestar. Nos hubiera gustado tener más llegada y capacidad de crear juego. No lo hemos conseguido porque éste es un campo difícil".

No hemos visto el mismo partido.

Menudo hijo de puta, siempre igual, siempre la misma mierda de partidos, siempre la misma mierda de 4-3-3 cuando puede para no hacer nada y siempre la misma mierda de excusas en rueda de prensa.
rbnm90 escribió:

Solo metio un gol en toda su carrera o que?xD porque sale el mismo siempre...
DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:

Solo metio un gol en toda su carrera o que?xD porque sale el mismo siempre...

En la Real si, porque jugó solo 8 partidos
Lo veo y lo subo:

http://www.youtube.com/watch?v=zANlSXy2u_k

¡Que no todo va a ser trabajar! xD

Acabo de darme cuenta de lo que decías, Sk8fma, lo de la porra, pero que también puede hacerlo otro, leñe. n-nU Voy a ello...

PORRAVCF

Por acertar resultado y goleador, Sk8fma y Rbnm90 se llevan tres puntos.

1- 11 puntos

Yampeku

2- 5 puntos

rbnm90
    sk8fma

3- 4 puntos

Saryon
    Valvic

4- 3 puntos

DaniRC1993

5- 2 puntos

Skaz
    Jolti135
    Cthugha

6- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio

7- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
rbnm90 escribió:

Compara precio de las camisetas y muerete del susto, hace unos meses compre la senyera del valencia por unos 40€ mas o menos, y estas navidades me dio por pillarme la blaugrana del levante y me costo casi los 70€...

no quiero pensar que lo hacen a mala fe, ¿alguien sabe a cuanto le sale las entradas a los demas equipos?.
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:

Compara precio de las camisetas y muerete del susto, hace unos meses compre la senyera del valencia por unos 40€ mas o menos, y estas navidades me dio por pillarme la blaugrana del levante y me costo casi los 70€...

no quiero pensar que lo hacen a mala fe, ¿alguien sabe a cuanto le sale las entradas a los demas equipos?.

Encima como si fuesen sobrados de dinero, lo que consiguen asi es que no vaya nadie y no recauden, si las ponen a 15 euros y vamos 2000 valencianistas son 30.000 euros, si las ponen a 30 y no va nadie son 0 euros....

No querran que les ocurra como en liga, que fue una invasión che y quedaron a la altura del betún

Canales ya hace ejercicios de campo, que gran noticia :)
Jolti135 escribió:Acabo de darme cuenta de lo que decías, Sk8fma, lo de la porra, pero que también puede hacerlo otro, leñe. n-nU Voy a ello...

¿Y para que te pagamos entonces?... oh, wait... [+risas]
Jolti135 escribió:Lo veo y lo subo:

Vaya vocecita XD
razor escribió:
Jolti135 escribió:Lo veo y lo subo:

Vaya vocecita XD

Lo que mas me inquieta no es la voz ni la borrachera de Unai, lo que mas me inquieta es que el Almeria ascendió siendo segundo y no tercero [+risas]
rbnm90 escribió:Lo que mas me inquieta no es la voz ni la borrachera de Unai, lo que mas me inquieta es que el Almeria ascendió siendo segundo y no tercero [+risas]

Ahí si que fueron a full.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Acabo de darme cuenta de lo que decías, Sk8fma, lo de la porra, pero que también puede hacerlo otro, leñe. n-nU Voy a ello...

Exacto,a ver si te congelamos el sueldo como hace el hijo de su madre de Fabra con los funcionarios.

Que bueno lo del pedo que llevaba Emery con el ascenso [qmparto]
sk8fma escribió:
Debleth escribió:

Exacto,a ver si te congelamos el sueldo como hace el hijo de su madre de Fabra con los funcionarios.

Que bueno lo del pedo que llevaba Emery con el ascenso [qmparto]

No es que fuera pedo, es que ya sabéis que no pronuncia bien :P :P :P
Saryon escribió:No es que fuera pedo, es que ya sabéis que no pronuncia bien :P :P :P

jajajajaaja claro, tiene excusa para la tajada que se pilló

Vaya, no sabia que habian cambiado la normativa, ahora las rojas directas en Liga no cuentan en Copa, asi que Albelda jugará contra el Levante y Topal contra el Racing....se supone....

Edito: El compañero que dijo que el LEV-VCF lo hacian en Gol TV tiene toda la razon del mundo
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/23/canales-maduro-carrera-continua/151325.html

Canales ha empezado a realizar carrera contínua, cuánto tiempo le queda para recuperarse del todo?
He creado en el Creation Centre del FIFA una Selección BBVA sin jugadores de Barcelona ni Real Madrid, a ver si os gusta la elección de nombres:

Atlético: Godín, Filipe Luis, Diego, Falcao.
Athletic: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Llorente.
Málaga: Cazorla, Baptista, Toulalan, Demichelis.
Sevilla: Reyes, Navas, Negredo, Rakitic.
Valencia: Rami, Jordi Alba, Banega, Pablo, Soldado.
Villarreal: Diego López, Bruno Soriano, Borja Valero, Rossi.

Once inicial
Diego López
Iraola - Rami - Godín - Filipe Luis
Toulalan
Cazorla - Borja Valero - Navas
Soldado - Falcao

Banquillo
Iraizoz
Demichelis
Jordi Alba
Javi Martínez
Reyes
Llorente
Negredo

Reservas
Rakitic
Pablo
Baptista
Bruno Soriano
Diego
Banega
Rossi

¿Qué os parece? He intentado llevar un equilibrio de cuatro jugadores para todos los equipos (aunque del Valencia he puesto cinco, pero es que hay que completar los 25 puestos xD), haciendo que todas las posiciones estuvieran bien cubiertas y que en el once inicial hubiera representación de todos los equipos más o menos por igual.

Si os gusta y lo queréis descargar tan sólo id a la página del Creation Centre y buscad el equipo por "BBVA" cuyo autor es "SonicJolt". [oki]
Jolti, yo pondría a Javi Martínez por Toulalan y Guaita por Diego López. El resto me parece perfecto.
rbnm90 escribió:

4 menos en el ciutat de Valencia, yo queria ir pero a esos precios lo veremos por cuatro.
razor escribió:Jolti, yo pondría a Javi Martínez por Toulalan y Guaita por Diego López. El resto me parece perfecto.

Diego Lopez en el fifa es el tercer mejor portero de la BBVA... Si, está muy chetao xD
DaniRC1993 escribió:
razor escribió:Jolti, yo pondría a Javi Martínez por Toulalan y Guaita por Diego López. El resto me parece perfecto.

Diego Lopez en el fifa es el tercer mejor portero de la BBVA... Si, está muy chetao xD

No si en el fifa estan chetados todos los equipos menos el Valencia, no se parece nadie (bueno va Albelda), no les ponen las botas correspondientes...
Me queman los ojos cuando leo el nombre de Banega, pero bueno, yo no tengo el FIFA, así que mi opinión da igual xD

PD: He gastado mi mensaje 700 en EOL para rajar de Banega xDD
Pero Cuatro no hace mañana al Mirandés?
Si fuera un once real y no basado en los puntos del Fifa cambiaría bastante el once. Para empezar la propuesta de Razor de poner a Javi Martínez no admite discusión, el mejor en su puesto sin duda.
En parte es por lo de los puntos de las medias, sí (el caso de Diego López es el más claro. ¿84? Venga, sí...), pero con Toulalan o Javi Martínez yo me quedo con el francés, entre él e Isco tiran del carro del Málaga y no serían el mismo equipo si les faltase alguno de los dos. De todas formas, quien se lo descargue, pues que ponga a sus once elegidos y ya está, jeje.
TheNewKiller escribió:Pero Cuatro no hace mañana al Mirandés?

Yo vi el anuncio del Español - Mirandes, la batalla del Ebro, creo que lo llamaban en Cuatro.

Asi que nos tocara tirar de internet.

Por cierto, El equipo de BBVA de Jolti no esta mal, pero es un insulto que no este Dealbert! [poraki]
valvic escribió:
TheNewKiller escribió:Pero Cuatro no hace mañana al Mirandés?

Yo vi el anuncio del Español - Mirandes, la batalla del Ebro, creo que lo llamaban en Cuatro.

Asi que nos tocara tirar de internet.

Por cierto, El equipo de BBVA de Jolti no esta mal, pero es un insulto que no este Dealbert! [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En la web de marca pone que hacen los dos el Mirandes-Español y Levante-Valencia.
kansino4 escribió:En la web de marca pone que hacen los dos el Mirandes-Español y Levante-Valencia.

haha, es verdad, se abran rallado, a no ser que pongan uno y vayan conectando con el otro a la vez. En la pagina de cuatro sale el Mirandes - Español.
Pero el mirandes juega mañana y el valencia el jueves.
Jolti135 escribió:En parte es por lo de los puntos de las medias, sí (el caso de Diego López es el más claro. ¿84? Venga, sí...), pero con Toulalan o Javi Martínez yo me quedo con el francés, entre él e Isco tiran del carro del Málaga y no serían el mismo equipo si les faltase alguno de los dos. De todas formas, quien se lo descargue, pues que ponga a sus once elegidos y ya está, jeje.

Lo se, leí que era por eso. Pero de cara a si tuviera que fichar a alguno para el Valencia Javi Martínez de aquí a Lima, mucho más completo, más recorrido, más gol, más dominio aéreo...

EDIT: En la programación de cuatro solo aparece el partido del Mirandés, nada del Valencia.
Saryon escribió:
Jolti135 escribió:En parte es por lo de los puntos de las medias, sí (el caso de Diego López es el más claro. ¿84? Venga, sí...), pero con Toulalan o Javi Martínez yo me quedo con el francés, entre él e Isco tiran del carro del Málaga y no serían el mismo equipo si les faltase alguno de los dos. De todas formas, quien se lo descargue, pues que ponga a sus once elegidos y ya está, jeje.

Lo se, leí que era por eso. Pero de cara a si tuviera que fichar a alguno para el Valencia Javi Martínez de aquí a Lima, mucho más completo, más recorrido, más gol, más dominio aéreo...

EDIT: En la programación de cuatro solo aparece el partido del Mirandés, nada del Valencia.

El Valencia lo hacen en GOL T que lo he visto anunciado mientras hacian el Villarreal

Cuatro hace el Mirandés como bien habeis dicho

40 millones y todos felices, que estos están forrados.
De cuanto es la clausula de Ramí?

Por cierto, por Marca resuenan rumores de que estamos interesados en Botía. A mi me parece buena idea, y ya de paso a ver si colocamos a Ricardo Costa en el Betis, o donde sea.

Fum fum fum

Por cierto, Osasuna ha denunciado al Malaga por impago, esto tambien es "para tocar los cojones" como cuando denunciamos nosotros?
Yo pienso lo mismo, es humo, el PSG por lo visto quiere hacerse el mejor equipo del mundo, pero mientras tanto va soltando nombres a troche y moche.

Lo del Málaga, pues bueno... Pagar, pagan, pero desde luego se lo toman con calma. Ya sería Osasuna (por Monreal) el tercer club que les denuncia tras nosotros (Joaquín e Isco) y el Villarreal (Cazorla). Por lo pronto han conseguido que la LFP les deje sin poder fichar:

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 95734.html

Imagino que el siguiente será el Espanyol, por Kameni...

Me parece muy bien, muy loable, que el Málaga quiera hacerse un nombre tanto en España como en Europa, con el tiempo, pero lo primero es lo primero, y dudo que a cualquier malaguista de bien le parezca correcto que el club deje esa imagen.

Azazelsb escribió:De cuanto es la clausula de Ramí?

Por cierto, por Marca resuenan rumores de que estamos interesados en Botía. A mi me parece buena idea, y ya de paso a ver si colocamos a Ricardo Costa en el Betis, o donde sea.

Rami tiene una cláusula de 25 millones. Quien lo quiera, que los pague.

Y bueno, yo también había visto lo de Botía, pero en As, diciendo que Braulio le estuvo espiando anoche:

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_27/Tes

Desde luego sería una muy buena noticia, eso sí, siempre y cuando no planeen "amortizar" a Rami... :/
Jolti135 escribió:Desde luego sería una muy buena noticia, eso sí, siempre y cuando no planeen "amortizar" a Rami... :/

Eso he pensado, a ver si van a fichar a Botía para vender a Rami.
Jolti135 escribió:
Lo del Málaga, pues bueno... Pagar, pagan, pero desde luego se lo toman con calma. Ya sería Osasuna (por Monreal) el tercer club que les denuncia tras nosotros (Joaquín e Isco) y el Villarreal (Cazorla). Por lo pronto han conseguido que la LFP les deje sin poder fichar:

Es lo que tiene que el dinero venga en Camello [+risas]

Me encantaría que viniera Botia, que jugador!
Si con que "amorticen" a Ricardito, pongamos por 2 kilos (que "ni de flaay", como se suele decir en ForoCoches, pero bueno), ya tienen un tercio o como poco una cuarta parte del fichaje de Botía hecho.

A ver si ahora que vamos bien en defensa la vamos a volver a cagar vendiendo a Rami, a Jordi Alba y a Víctor Ruiz incluso si hace falta, y nos quedamos con Barragán, Dealbert, Ricardo Costa, Bruno, Miguel y traemos también de paso a Colotto y a Roberto Lago, con todos los respetos... Yo quiero un tío de primer nivel y otro de recambio de garantías en cada puesto, y eso se logra manteniendo a Rami, a Jordi Alba, a Víctor Ruiz y a Mathieu y trayendo a Botía y a un lateral derecho como Dios manda, y luego Dealbert y Barragán como recambios apañadetes.
Hace un par de meses...

rbnm90 escribió:Si os soy sincero no creo que Soldado sea convocado, a Del Bosque parece que no le gusta, yo veo a Adrian

Anoche lei en twitter que en un programa de radio habian asegurado que Del Bosque tiene por delante a Adrian que a Soldado

Se cumplira mi profecia?

--------------

Ya estan aqui los inversores, ya somos asquerosamente ricos...

http://www.abc.es/20120124/local-comuni ... gg.twitter
Cuidado que como nos descuidemos lleva antes a Callejón a la Eurocopa. Sea como sea, Soldado no va a ir, no os hagáis ilusiones; si no ha ido ya, que está metiendo goles "a cascoporro", es porque hay algo detrás.

Lo de los inversores, pues bueno, yo personalmente ya estoy un poco cansado, que salga lo que tenga que salir, pero que no sea como siempre, ponernos un caramelo en la boca para quitárnoslo antes de cerrarla.
25354 respuestas