Hilo del Valencianismo

mal, mal, muy mal, que no juegen en defensa pelotazo arriba y menos peligro.
Jolti135 escribió:Menuda primera parte de mierder...

No veo penalti en ninguna jugada, Valvic. Dealbert le pega al balón un cabezazo contra el suelo, no es mano. Y el posible de Diego Alves, es Lekic quien le hace la falta, de hecho. Pero vamos, que sigan jugando con fuego, que cuando el Vitienes deje de pitar como ha de ser y barra para casa para contentar a la gente...

Y sí, se demuestra una vez más que este equipo no sabe jugar con trivote, simplemente no hay forma, se estorban por todos lados, y junto a la presión de Osasuna no hay ni centro del campo ni balones a Soldado ni nada de nada.

Hoy no ganamos, lo digo ya.

Lo de Dealbert es penalti de aqui a Lima, las cosas como son

El de Alves claramente no lo es
si esto sigue asi vamos apañados.
Pensaba que jugaba el Mestalleta ahora, pero veo que es a las 17:00. Total para perder, porque falta medio equipo como quien dice, y justamente los buenos...

Me parece a mí que como sigamos jugando así los chinos que nos estén viendo van a decir que si esto es el Valencia que tanto les han vendido...

rbnm90 escribió:Lo de Dealbert es penalti de aqui a Lima, las cosas como son

Pues no sé... Yo veo el cabezazo al balón, aparte que tiene el brazo pegado al cuerpo. De todas formas, no han puesto una toma clara y pausada, así que no puedo asegurarlo.

Sea como sea, si vamos a jugar así, no os preocupéis que nos meterán más tarde o más temprano.
lo de Dealbert, penalty claro.
chechechenet chechechenet
Resumen de la primera parte: Suicidios en Pekín.
ya tenemos suerte de no ir palmando.
Miedo me da si empatamos y no hablemos ya de si perdemos, tendríamos a Kansino rajando de todo y para todos. [+risas]

¡Siempre negatifa, nunca positifa! xD
Jolti135 escribió:Miedo me da si empatamos y no hablemos ya de si perdemos, tendríamos a Kansino rajando de todo y para todos. [+risas]

¡Siempre negatifa, nunca positifa! xD

Tengo 4 pases y voy a Mestalla a ver todos partidos, (la mayoria a sufrir), por lo menos tengo derecho a rajar, ya que de cuando en cuado veo al Valencia hacer un buen partido, pero la mayoria son muy malos.
Si no digo que no, pero que me resulta gracioso que critiques tanto siempre al equipo, que digo yo que algo bueno habrá, hombre. n-nU

Aunque no te niego en absoluto que hoy no hay nada de eso, por ahora...

En fin, me vuelvo al comedor a seguir sufriendo.
Jolti135 escribió:Hoy no ganamos, lo digo ya.

Es mas, perderemos de gol en propia fabricado entre Alves y Dealbert. XD
Que capullo banega rechazando la mano, me pone negro
Si al final ganaremos y eso que no hemos chutado entre los tres palos en todo lo que llevamos de partido.
TOMA POTREROOOOOOOOOOOOS QUE SOMOSSSSSSSSSSSSSSS, INCREIBLE EMERY SABIENDO CAMBIAR EL RUMBO DEL PARTIDO!!!.

PD: Me alegro por el gol, pero telita tela
Como esta soldado. Tener los huevos para modificar el disparo del compañero y ajustarlo al milimetro de cabeza.
LOL? esto me recuerda a la romareda hace poco... XD
joder, cuantas velas habeis puesto a la virgen??? XD XD
Ale un remate a porteria un gol.

amunt Valencia.
Y esperaros que aun queda tiempo para que nos de un infarto

PD: lo dicho y aun no a acabado, me huelo a partido contra el betis
Emeri quiere emocion y saca a Bruno.
toma, roja directa a albelda y gol del osasuna.....
DaniRC1993 escribió:LOL? esto me recuerda a la romareda hace poco... XD

y ahora me recuerda al partido de iberostar :(

albelda la ha liado
que manera de tirar puntos, de todas formas no creo que fuera merecida la victoria, que castaña de partido.
Siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual
Karma. Simplemente eso.
Bruno sale, le hacen un caño que provoca que albelda llegue tarde, le expulsen y provoca a la vez la falta del gol.
Que rabia da que pasen estas cosas...

Para que demonios saca a Bruno? Nunca lo entenderé...

En fin, almenos se llevan un punto de allí...
Squallete escribió:Bruno sale, le hacen un caño que provoca que albelda llegue tarde, le expulsen y provoca a la vez la falta del gol.

Cambio de Emeri para asegurar el resultado. Pa flipar.
Qué bien me va a sentar la paella ahora. Y luego a estudiar toda la tarde. Qué ganas tengo.

Pero en fin, si es que no se lo merecían, si ya bastante que hemos sacado un punto tirando UNA VEZ entre los tres palos, que Osasuna ha tenido varias clarísimas. Pero por qué las ha tenido... Pues creo que está bien claro. En condiciones normales esto hubiera sido un 2 en la quiniela, pero claro, cuando juegas haciendo el perro y ni tiras a puerta, pues bastante que sacas un punto.

Bernat bastante bien, me quedo con eso.
Ahora se justificaran diciendo que no estan acostumbrados a jugar por la mañana.
rbnm90 escribió:Siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual

Siempre igual...
Me sorprende este Valencia de nuevo. Un equipo que aspira a lo máximo sigue sin funcionar. Depende solo de la puntería y solvencia de Soldado. Poca renta para un grande la liga. En fin, creo que lo de Emery está sentenciado. El año que viene, a por nuevo técnico. Este señor no sabe plantear los partidos, por lo que se sigue viendo partido tras partido.
Definitivamente nos va la marcha, 2 puntos de 9 posibles, nos vuelven a empatar en el descuento como de costumbre

Banega un lastre hoy, ha sido cambiarle, poner el sistema de siempre y el Valencia meter una marcha mas

Yo en el descanso habria firmado el empate, pero tal y como ha ocurrido te quedas con cara de tonto

35 puntos al acabar la primera vuelta, con la sensacion de que podriamos llevar mas de 40, el año pasado 37
Nada ahora saldran con que un empate contra el Osasuna es un buen resultado, que lo de la Real en casa es un accidente, y menos mal que contra el Levante en copa tuvimos suerte porque del un posible 3-2, pasamos al 4-1.
Jolti135 escribió:Qué bien me va a sentar la paella ahora. Y luego a estudiar toda la tarde. Qué ganas tengo.

Pero en fin, si es que no se lo merecían, si ya bastante que hemos sacado un punto tirando UNA VEZ entre los tres palos, que Osasuna ha tenido varias clarísimas. Pero por qué las ha tenido... Pues creo que está bien claro. En condiciones normales esto hubiera sido un 2 en la quiniela, pero claro, cuando juegas haciendo el perro y ni tiras a puerta, pues bastante que sacas un punto.

Bernat bastante bien, me quedo con eso.

Podiamos quedar para ir a recibirlos al aeropuerto y felicitarles, jejejeje.
El Valencia hace juego ofensivo

Ofende a la vista
Me acabo de levantar y no he visto el partido off course, pero por lo que veo un empate contra los navarros... ¿Que ha pasado?
Rakarcio escribió:Me acabo de levantar y no he visto el partido off course, pero por lo que veo un empate contra los navarros... ¿Que ha pasado?

Que mejor que te hayas quedado durmiendo, has hecho bien

Pero tranquilos no esta tan mal empatar en la primera jornada......un momento......
Una vez más, el equipo demuestra que no tiene la garra necesaria para afrontar las acometidas del rival cuando va ganando por la mínima. Hace ya tiempo, escuché a un locutor de la radio decir una frase que definía a la perfección al Valencia: "Es un equipo con miedo a ganar". Ahí lo dejo...
Puede ser por eso, pero yo creo que principalmente es porque no tenían ganas de jugar (si las tuvieran siempre, podríamos estar muy cerca de Madrid y Barça, pero claro...), y al final ha pasado lo que tenía que pasar, y bastante que hemos sacado un puntillo, que esas ocasiones de Osasuna al principio de la segunda parte...

El Valencia Basket pierde y queda fuera de la Copa del Rey, y el Huracán pierde y no consigue su objetivo de meterse en puestos de liguilla de ascenso a Segunda. Ya sólo falta que el Mestalla, plagado de bajas importantes y jugando fuera, pierda (que es lo que va a pasar sí o sí), y que el Levante se nos coloque a dos puntillos, dándoles además moral de cara al partido de vuelta en Copa. Y si encima rascan algo Málaga, Athletic o Villarreal (los dos primeros lo dudo, pero...), pues ya para eso me pego un tiro y acabo antes.

Menudo domingo. Al menos tenemos a CheCheChe resumiendo el partido de una forma que te cagas de risa con cada palabra. xDDD
Declaraciones de Emeri publicadas en el Superdeporte:
"Estoy contento de cómo ha competido el equipo, de cómo se ha metido en la lucha y ha trabajo en el esfuerzo para contrarrestar. Nos hubiera gustado tener más llegada y capacidad de crear juego. No lo hemos conseguido porque éste es un campo difícil".

No hemos visto el mismo partido.
Estoy del 4-3-3 hasta las narices, a ver si se dan cuenta de que NO jugamos a nada con ese sistema. Yo creo que tiempo han tenido, 4 años y seguimos con los mismos errores.

No sabemos defender, no sabemos cerrar un marcador, no sabemos aguantar un resultado 10 minutos.
Paco Olmos destituido del Valencia Basket. Normal. Sin entrar en Copa del Rey, pues cómo quieres continuar...
Jolti135 escribió:Paco Olmos destituido del Valencia Basket. Normal. Sin entrar en Copa del Rey, pues cómo quieres continuar...

Ale, la historia se repite, ahora fichar a un salvador para luego no renovarlo a final de temporada. Nunca lo entendere, y llevan un par de años igual.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Paco Olmos destituido del Valencia Basket. Normal. Sin entrar en Copa del Rey, pues cómo quieres continuar...

Ale, la historia se repite, ahora fichar a un salvador para luego no renovarlo a final de temporada. Nunca lo entendere, y llevan un par de años igual.

La directiva prefiere a un entrenador sumiso que no les diga a nada que no, y si los resultados no acompañan fichan a uno con carácter que les saca del apuro pero que no duda en imponer sus ideas aún en contra de la directiva, y a éstos no les hace gracia y no le renuevan. Y vuelta a empezar.
Una lástima el empate del Valencia, pero siendo sinceros, merecíamos una derrota por cómo hemos jugado :o
Por lo menos el Levante también ha empatado, mantenemos la ventaja respecto a ellos.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 51270.html

Ya me extrañaba a mí que hubiera perdido el Mestalla de forma justa, oye, qué cosas. n-nU

Lo del Valencia Basket, pues lo que decís, ahora a traerse a un entrenador puntero que nos haga ganar la EuroCup y luego como agradecimiento, y a pesar de que la Fonteta entera coree su nombre y pida su renovación, le damos la patada en el pompis. Spahija, Pesic... no vamos a perder la costumbre a estas alturas de la película.

En cuanto al Valencia, justo a mitad Liga, el Barcelona nos saca 9 puntos y el Madrid 14. Vamos, que los 20-25 puntos de distancia con los dos primeros al final de temporada igual hasta se quedan cortos. Otro año será lo de "acercarnos", pero ojo, mayormente es por nuestra propia culpa, porque partidos como el de ayer, el del Betis o el del Mallorca debían haberse ganado, pero claro, jugando andando, pues...
El Madrid ya nos saca 14 puntos, la misma distancia que hay entre nosotros y el 15º clasificado

Estupendo [oki] ...
El Levante Valencia lo hacen en goltv? Y sabeis donde comprar entradas? en la web del levante no pone ná, que cutres coño!!
25354 respuestas