Voy a decir una cosa que a lo mejor suena terriblemente estúpida pero que es algo que pienso.
¿Pensáis que Jordi y Víctor sean CATALANES? Estoy poniéndolo en mayúsculas adrede. Es que yo les veo del palo de ser catalanes como lo puedan ser Sergio García o Tamudo, no como puedan serlo Puyol o Cesc, ya me entendéis.
Cuando a un jugador le dicen que el Barça le está siguiendo, muy probablemente le importe un pito todo lo que no sea jugar en el actual mejor equipo del mundo, incluso el dinero queda a un segundo plano, pero claro, siendo como es que el Barça tiene una filosofía de club bastante... política, vaya, pues igual a más de uno no le hace gracia la idea de irse para allá. Aunque bueno, tampoco creo que gente como Iniesta, Villa o Messi se sepan ni una coma de "Els segadors", y ahí les tienes. xD
Sea como sea, Víctor yo creo que no corre peligro, al menos por el momento, y en cuanto a Jordi, si va a renovar como dice que es su intención y que no va a haber problemas, y además el Barça ha renovado a Abidal y tienen a Adriano y a chavales de la cantera, aparte de que también se han fijado en Bale, pues igual tampoco peligra.