Hilo del Valencianismo

Espectacular!!!

Me alegro muchísimo por ellos, siempre es agradable ver a un equipo de 2a B que por cojones se ha metido ahí.
Yo que estaba viendo el partido y sufriendo con cada ocasión, una tras otra, que fallaban... y cuando han metido el segundo... Dios, un poco más y me pongo a gritarlo. xDDD
Seria para flipar que se metieran en la final
Pues ojito que ya sólo con meterse en la final irían a Europa League, y si han podido eliminar a equipos como el Espanyol o el Villarreal, por qué no al Athletic...
Un 2aB en Europa League, se ha visto eso alguna vez?
Sería un honor para el fútbol español y burgalés.
TheNewKiller escribió:Un 2aB en Europa League, se ha visto eso alguna vez?

El Birmingham esta jugando la Europa League estando en la First division

Habra mas casos, pero tanto como un 2ºB nose..
¿Cómo es eso de Europa League por llegar a la final de copa?
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Valvic, Dealbert... ¿para quién marca? xD

Para el levante, por supuesto, XD . El otro dia estuvo intentadolo y yo creo que lo va a conseguir, se lo merece el chaval.

Puesmira estoy por cambiar mi porra a ese resultado XD
Vaya final del Mirandés,no se si habéis oído el partido por la Cope,pero lo de Paco Gonzalez ha sido de escándalo xD
A ver si le da por decir que no ganamos nada este año en antena...
Eso he leído. xD Que dice "ya no queda nada, minuto 91, pasa el Espanyol", y zasca. xD

Nostrapacus, la leyenda... [qmparto]
Skaz escribió:¿Cómo es eso de Europa League por llegar a la final de copa?

El campeon tiene plaza para Europa League. Si llegas a la final contra un rival que ya tiene plaza de Champions o Europa League se la dan al subcampeon
Jolti135 escribió:Que nos la ganarían. xD

¿Teniendo a Emery maquinando la estrategia sobre la marcha? ¡Imposible!

Nota de la dirección: Kansino avala este mensaje [poraki] .
A ver, noticias fresquitas a las tres de la madrugada, es lo que hace atiborrarse de agua, dicen que es muy bueno beber mucho, lo que no te cuentan es que luego vas al Señor Roca dos o tres veces por la noche. xD

En fin, que estoy desvariando. Al lío:

- Braulio y el representante de Lass (el extremo derecho del Rayo, se entiende, no el stopper del Madrid) se reunieron el lunes. No me parecería mala operación, aunque creo que lo cedería un año, apenas tiene 19 y por ahora Pablo y Feghouli se reparten de manera más que decente el carril derecho.

- Piatti podría llegar para el partido del jueves. [oki]

- Cáceres se va del Sevilla cedido a la Juventus, no es un rumor ni nada, está ya hecho. La operación para fichar a Bruno puede que vuelva a tomar fuerza, porque se estarían quedando sólo con Coke. [angelito]
Lo de Lass no lo acabo de ver, teniendo a Pablo y Feghouli no creo que vaya a tener minutos. Solo me parecería bien si viniese por poco dinero y como ha dicho Jolti se buscara una cesión.
Me parece más necesario un extremo izquierdo que uno derecho.
Yo tampoco lo veo y mas que un interior izquierdo buscaria un lateral izquierdo, me gusta mas Jordi cuando juega en su sitio aunque tampoco digo que de LTI lo haga mal

Tambien creo que necesitamos un delantero ratón, una alternativa a Soldado y Aduriz, un Gameiro
Han vuelto a publicar otra noticia en ABC sobre Bankia/VCF/Inversores:

http://www.abc.es/20120125/local-comunidad-valenciana/abci--201201251111.html#.Tx_kmy_gtww.twitter

Aquí vuelven a hacer referencia al inversor:

ABC escribió:Fuentes de la financiera reconocían a este diario las negociaciones con un inversor interesado en la sociedad deportiva, al que se le ha solicitado una acreditación de solvencia para verificar su poder económico. El dinero tendría que tener un destino finalista que se concretaría en la compra de la mayoría accionarial del club, en posesión de la Fundación VCF (82 millones de euros); la asunción de la deuda que se eleva a los 370 millones; y la inyección de tesorería necesaria para poder finalizar las obras del nuevo estadio que, en función de los ajustes, rondaría los 150 millones.
A ver quien gana el "clásico ya no tan clásico" de hoy. Sinceramente, creo que lo tendríamos más complicado contra el Madrid que contra el Barcelona (sí, estoy optimista hoy, ya doy al Valencia por clasificado xD), por lo menos esa impresión me ha dado los últimos años.

Lo gracioso es que Mou puede que ponga de titular al rompe piernas:
http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/ ... 04214.html

Edit: Hostia, lo que me reído con algunos comentarios de esa noticia:
Flo; " Ramos, eres tu el elemento divisor??" Ramos: " Pero presi, si no sé ni sumar como voy a dividir...??"

XD
Edit Ninja: Respecto a los inversores, hasta que no vea la pasta no me creeré nada.

Edit otra vez (tengo el "síndrome Jolti", tanto editar xD): "Banega vale 30 millones" http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 51502.html ¿Donde hay que firmar para venderlo por esa pasta? [+risas]
ImagenImagen
Levante - Valencia
26-01-12 / 21:30 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Dealbert [poraki] ) - Valvic
[0-1] (Tino) - amarco90
[1-1] (Bernat) - Saryon
[1-1] (Soldado) - Yampeku
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Aduriz, Sosó) - TheNewKiller
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[0-3] (Aduriz, Tino, Dealbert) - rbnm90
[0-3] (Soldado, Tino, Aduriz) - Debleth
[0-3] (Soldado, Tino, Jonas) - guillian-seed

Eii gente! cuanto tiempo sin postear por aquí! es que últimamente no he tenido demasiado tiempo por motivos estudiantiles, aunque si que me he pasado a leeros de vez en cuando ;), mañana tengo el último examen del cuadrimestre y estoy descansando un rato jajaja y de paso a ver si gano algún puntito en la porra que estoy a 0! xD

A ver si la renovación de Banega hace que se ponga las pilas, porque vaya tela... y sobre Lass la verdad es que no le he visto jugar pero me han dicho que es bastante bueno, así que si viene a un buen precio y lo ceden lo vería con buenos ojos
Ayer éramos casi todos del Mirandes, que final de partido, le pregunté a mi padre donde estaba y me dijo que está en Castilla León, es un pueblo cerca de Burgos y se llama Miranda del Duero.

En el Valencia a mí me gustaría una 4-3-3 (se que a Jolti no le gusta) con Pivote defensivo-Tino Costa-Banega-Soldado-Aduriz-Paquito
xa8vi escribió:Ayer éramos casi todos del Mirandes, que final de partido, le pregunté a mi padre donde estaba y me dijo que está en Castilla León, es un pueblo cerca de Burgos y se llama Miranda del Duero.

En el Valencia a mí me gustaría una 4-3-3 (se que a Jolti no le gusta) con Pivote defensivo-Tino Costa-Banega-Soldado-Aduriz-Paquito

Y Lubo Penev!

Esta demostrado que el Valencia no sabe jugar con ese sistema, de toda la vida somos un equipo de contragolpes y no de toque
xa8vi escribió:En el Valencia a mí me gustaría una 4-3-3 (se que a Jolti no le gusta) con Pivote defensivo-Tino Costa-Banega-Soldado-Aduriz-Paquito

Ya se ha demostrado que el 4-3-3 no és para el VCF.
No tenemos los jugadores idóneos para jugar con un 4-3-3, además, ya ha quedado sobradamente demostrado que ese estilo de juego no nos va bien.
Yo aún diría más acerca de lo que habéis dicho vosotros tres: el 4-3-3 no nos viene nada bien. :-|
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Tino) - amarco90
[1-1] (Bernat) - Saryon
[2-2] (Soldado X2) - DaniRC1993
Jolti135 escribió:Yo aún diría más acerca de lo que habéis dicho vosotros tres: el 4-3-3 no nos viene nada bien. :-|

Si bien es cierto también hay que tener en cuenta que el 4-3-3 al Valencia no le va, demostrado está. XD
Dani nos ha hecho un combo breaker curioso. xD

A seis días del fin del plazo de mercado de invierno y Bruno, Ricardo Costa y Parejo aún siguen aquí, Llorente dimisión.
Parece que en el autodenominado primer equipo de la Comunitat no tienen mucha liquidez.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 75577.html

no se si lo habeis puesto, de ser así, lo siento XD
Primer equipo de la comunidad dicen, a este paso serán el primer equipo de la comunidad en segunda división.

De paso, estreno firma valencianista xDDDD
Parece que Jolti no es el único que lo piensa.
Ahora sólo falta que Unai me haga caso, sólo para llevaros la contraria.
Debleth escribió:Primer equipo de la comunidad dicen, a este paso serán el primer equipo de la comunidad en segunda división.

¿Esa es la que salía en el Aqui hay Tomate? :-? :-?
Sabokillo escribió:¿Esa es la que salía en el Aqui hay Tomate? :-? :-?

Sip
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Tino) - amarco90
[1-1] (Bernat) - Saryon
(1-2) (Soldado, Tino) - toni_v
Debleth escribió:

Sip

Tiene su morbillo, yo melafo sin pensarmelo [qmparto]
Squallete escribió:
Debleth escribió:

Sip

Ya somos dos XD
Carmen Alcaide se llama y creo que es de Valencia.
Debleth escribió:
Squallete escribió:¿Esa es la que salía en el Aqui hay Tomate? :-? :-?

Sip

La famosa escotes, como decian en slqh. XD XD
xa8vi escribió:Ayer éramos casi todos del Mirandes, que final de partido, le pregunté a mi padre donde estaba y me dijo que está en Castilla León, es un pueblo cerca de Burgos y se llama Miranda del Duero.

Es Miranda del Ebro XD .

El 4-3-3 no se le da bien al Valencia.

Debleth escribió:¿Esa es la que salía en el Aqui hay Tomate? :-? :-?

Sip

Ya somos dos XD

+3
Estáis más salidos que un balcón. xD Eso sí...

Imagen

------------------------------------------------

Cthugha escribió:El 4-3-3 no se le da bien al Valencia.

Imagen

Conste que lo digo por los comentarios anteriores, supongo que lo has hecho adrede también xD, pero por si acaso. [oki]

------------------------------------------------

Pepe juega de titular esta noche...

http://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c
toni_v escribió:
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Tino) - amarco90
[1-1] (Bernat) - Saryon
(1-2) (Soldado, Tino) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Skaz
Jolti135 escribió:Estáis más salidos que un balcón. xD Eso sí...

Imagen

Como dice el refrán popular, dos tetas tiran más que dos carretas xD

Por cierto, el vídeo de Pepe es BRUTAL, me he pegado una de carcajadas impresionante [+risas]
Debleth escribió:Primer equipo de la comunidad dicen, a este paso serán el primer equipo de la comunidad en segunda división.

mmmm se le ve limpita
2-0 al descanso, al final jugaríamos vs el Barça...
rbnm90 escribió:

mmmm se le ve limpita

xDDD

2-0 del Barcelona por ahora, vamos, que nos toca contra el Barça, de lo cual me alegro, creo que jugamos mejor contra ellos que contra el Madrid.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

mmmm se le ve limpita

xDDD

2-0 del Barcelona por ahora, vamos, que nos toca contra el Barça, de lo cual me alegro, creo que jugamos mejor contra ellos que contra el Madrid.

Bueno, primero tenemos que pasar mañana
rbnm90 escribió:

Quizás peco de optimista, pero muy mal tenemos que hacer las cosas para no pasar.
rbnm90 escribió:

Això està tot embastat [fumando]
alguien sabe si pasamos mañana, el primer partido lo jugamos en casa o fuera.
kansino4 escribió:alguien sabe si pasamos mañana, el primer partido lo jugamos en casa o fuera.

Aquí en Mestalla
25354 respuestas