Hilo del Valencianismo

uuuuuuuy...
no se ha metido porque el campo del levante es un patatal XD

edit: gooooooooool
Vaya esprint de piatti y gol de aduriz [poraki]
Au! A semis ja? XD

Contesto: gol de Piatti, i sí, a semis!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOL, Piatti!!! Cuantas alegrias nos va a dar este tio [sonrisa]
Squallete escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL, Piatti!!! Cuantas alegrias nos va a dar este tio [sonrisa]

jugadon de bernat no? :D
Squallete escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL, Piatti!!! Cuantas alegrias nos va a dar este tio [sonrisa]

¡¡¡Ventajistaaaaa!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Nos veremos en semis pero esta vez con defensa de 4 o, bueno, de lo que haya, porque no tenemos a nadie xd
YaMPeKu escribió:

jugadon de bernat no? :D

Si no lo recuerdo mal los dos goles son creados por un pase de bernat, que crack xD
Campo perfecto para plantar tomates, de hecho un disparo de Piatti creo que iba a gol y se fue afuera botando
Ale, y estamos en semis, ahora el Barça [agggtt] . Como molaría que ocurriera como en la época del Piojo XD, pero mucho me temo que entonces el Barça no estaba tan hipervitaminado como ahora (y nosotros teníamos más equipo, todo hay que decirlo).
Juer, antes digo que ya veremos si no lamentamos jugar con prácticamente el equipo suplente, y antes me calla el Levante haciendo absolutamente nada. xD Y eso que nosotros prácticamente estamos jugando andando, pero es que no hace falta más.

Bernat muy bien, participando muchísimo, lo que hace en el segundo gol es genial, y Piatti lo mismo, golito y asistencia, y podría llevar otro golete más si no fuera por el patatal. [oki]

Como era de esperar, los aficionados de nuestro equipo se oyen más... :-|
¿Quien ha hecho el pase en largo del primer gol?
Barragán. [oki] Menudo pase se ha sacado el hamijo... [tadoramo]
Jolti135 escribió:Barragán. [oki] Menudo pase se ha sacado el hamijo... [tadoramo]

Este chaval cada vez me gusta más, no entiendo que aún ponga en muchos partidos a Bruno, la verdad.
cuando se juegan las semifinales?
El miércoles a las 21:00 es la ida.

Totalmente de acuerdo, Debleth. Barragán para estos partidos cumple de sobra, para equipos que estén de media tabla para abajo pones a Barragán y te sirve perfectísimamente.

En cuanto a Bruno, exceptuando el partido contra Osasuna lleva la tira sin jugar, se han ido alternando el lateral Miguel y Barragán.
guillian-seed escribió:Ale, y estamos en semis, ahora el Barça [agggtt] . Como molaría que ocurriera como en la época del Piojo XD, pero mucho me temo que entonces el Barça no estaba tan hipervitaminado como ahora (y nosotros teníamos más equipo, todo hay que decirlo).

Bueno, la ida es en Mestalla, el Barça está mermado de efectivos del primer equipo, están teniendo de un tiempo a esta parte despistes serios en defensa y Soldado está en racha... pienso que el partido será emocionante y que podemos sacar un buen resultado.
caren103 escribió:
guillian-seed escribió:Ale, y estamos en semis, ahora el Barça [agggtt] . Como molaría que ocurriera como en la época del Piojo XD, pero mucho me temo que entonces el Barça no estaba tan hipervitaminado como ahora (y nosotros teníamos más equipo, todo hay que decirlo).

Bueno, la ida es en Mestalla, el Barça está mermado de efectivos del primer equipo, están teniendo de un tiempo a esta parte despistes serios en defensa y Soldado está en racha... pienso que el partido será emocionante y que podemos sacar un buen resultado.

Esta será la alineación:

Pinto
Alves Piqué Puyol Abidal
Xavi Busquets Thiago
Pedro Messi Cesc

Y sin cambios porque no hay nadie. [+risas]

Además ya sabéis, a Pinto se le tira entre las piernas que se las traga todas.
¿Como era la movida?, 15 € por entrar a un campo 30 por entrar en una charca... Si es que vaya tela xD
donde ha estado bernat toda la temporada?, que capullo es este Emeri, Bernat, Alcacer, y Piati tendrian que jugar más.
kansino4 escribió:donde ha estado bernat toda la temporada?, que capullo es este Emeri, Bernat, Alcacer, y Piati tendrian que jugar más.

intentando salvar algo del mestalla ^^U
Pues casi hubiera sido mejor que intentaran salvar al valencia de las castañas de partido que han hecho.
Lástima que Paquito esté lesionado y no pueda jugar hoy.
Sale V. Ruiz y entra Feghouli, ahora si que hay peligro (no por Feghouli, si no por el tipo de cambio).
Piatti cogiendo confianza, va a más, a ver si le da una poca continuidad y sienta a Matie.
Y será verdad que lo gafaba mi avatar , esta semana no falla la plantilla del barça ahí metida [tomaaa]
hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido del valencia XD
Ale ahora a ver los precios que nos pone el Valencia para la semifinal, a ver si se enrollan y nos lo regalan a los socios.
kansino4 escribió:Ale ahora a ver los precios que nos pone el Valencia para la semifinal, a ver si se enrollan y nos lo regalan a los socios.

estas que si xD
Xe tu, un partido sin tener que poner la imagen del infarto XD
Squallete escribió:Y será verdad que lo gafaba mi avatar , esta semana no vaya la plantilla del barça ahí metida [tomaaa]

Ya tardas en ponerte un avatar con la plantilla del Barça XD
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO, Guillian, yo que iba a ponerla! [qmparto] Os lo juro, la iba a poner y me lo has chafado. xDDD

En fin... T_T xD

PORRAVCF

Por acertar resultado, Rbnm90, Guillian-seed y Debleth se llevan un puntito. [oki]

1- 11 puntos

Yampeku

2- 6 puntos

rbnm90

3- 5 puntos

sk8fma

4- 4 puntos

Saryon
    Valvic

5- 3 puntos

DaniRC1993

6- 2 puntos

Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto

adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
"Mira mamá, he acertado la porra prostituida"
a ver si con una poca suerte se resfria Mesi para el partido de ida.
Bueno, comentarios sobre el partido:

- ¿Alguien tiene contadas cuántas patadas le han metido a Piatti? n-nU

- Y sigo con Piatti para decir que... [tadoramo]

- A Bernat lo quiero en el primer equipo como mucho en un año, que termine esta temporada, se le ceda a algún equipillo de Primera un año y, en cuanto tenga 20 años, para acá. [oki]

- ¿El Levante ha pensado en algún momento, ojo, no del partido, sino de la eliminatoria entera, que podía hacernos algo? Lo digo porque entre que han jugado hasta chavales del filial y que iban arrastrándose en ambos partidos... :/
Barragán lo ha hecho genial hoy. Bernat más de lo mismo, que jugadón en el segundo gol. Por su parte, Piatti se ha librado de el avatar gafe de Squallete, cosa que se ha notado en el campo XD
Por cierto, que lo olvidaba.

Muy mal Banega por haber cometido una falta de tarjeta, hoy era para haber terminado sin tarjeta alguna.

Y en cuanto al Levante, seis amarillas y una expulsión, pero bueno, ellos sabrán qué imagen quieren dar, aunque desde luego no hay que estudiar Medicina, como yo digo, para saber quién reina en Valencia.

Y ya que digo eso, que no falte...

Imagen

Aunque la verdad es que me dan hasta penilla. n-nU
hemos tenido que esperar a mitad de temporada para ver a Piatti, por la cabezoneria de meter a Jordi Alba y Mathie por banda izquierda, cuando Piatti es mucho mejor que los dos.
No se ve la imagen :o

Y sí, los del Levante son exageradamente guarros, especialmente Ballesteros, el "Pepe del Levante".

PD: Firma editada, distraía demasiado la vista XD
Qué raro, yo sí la veo, y la he cogido tal cual de Google Imágenes buscando "murciélago rana", así que ya podéis imaginar qué es. xD

Lo de Ballesteros no tiene nombre, ha inflado a patadas a Bernat y sobre todo a Piatti. ._.

kansino4 escribió:hemos tenido que esperar a mitad de temporada para ver a Piatti, por la cabezoneria de meter a Jordi Alba y Mathie por banda izquierda, cuando Piatti es mucho mejor que los dos.

Hombre, los tres sirven igualmente, aunque yo a Mathieu no le pondría casi nunca de extremo, lo iría repartiendo entre Piatti como primera opción, Feghouli o Pablo si uno de los dos está ya en el otro carril y no está disponible Piatti, o incluso Jordi Alba o Bernat si fuera preciso.

Por cierto, que ya podrían haberse guardado cinco goles de la eliminatoria para metérselos al Barça, que buena falta nos harían... xD
Partidazo hoy de Piatti, ya era hora, a ver si ahora juega bien contra otro equipo que no sea el Llevant que de momento sólo ha jugado bien contra ellos jajaja igual contra el barça q también son blaugranas... [+risas]

Debleth escribió:Y sí, los del Levante son exageradamente guarros, especialmente Ballesteros, el "Pepe del Levante".

Afortunadamente no es tan cerdo como Pepe, o al menos no sabe lesionar jugadores xD xq ayer Pepe ya se encargó de Alexis, cosa que por cierto nos viene de cine XD

PD: Jolti yo tampoco veo la imagen, aunque creo que ya se cual es XD
PD2: Ah y partidazo de Bernat también, ojalá el partido de hoy sirva para que juegue más con el primer equipo
Esperemos disfrutar de 2 grandes partidos de fútbol en las semis, que viendo los partidos entre ambos equipos parece seguro. Y que podamos disfrutar del fútbol.

PD Felicidades por el pase aunque evidentemente en la siguiente fase no os deseo ninguna XD
Parece que hemos tenido un graciosete en la wiki. Si os fijáis en el historial, veréis que un tal IntelectoGenialX, baneado porque si queréis entrar en su perfil os dirá que no existe tal usuario, ha puesto imágenes o lo que fuera para subir de forma bestial el peso del artículo, pero bueno, veo que Fearandir del Staff lo ha solucionado dejándolo todo tal y como estaba, así que por mi parte gracias por hacerlo, si es que lo lees. [oki]
Amunt Valencia i bona nit a tots.
Jolti135 escribió:Parece que hemos tenido un graciosete en la wiki. Si os fijáis en el historial, veréis que un tal IntelectoGenialX, baneado porque si queréis entrar en su perfil os dirá que no existe tal usuario, ha puesto imágenes o lo que fuera para subir de forma bestial el peso del artículo, pero bueno, veo que Fearandir del Staff lo ha solucionado dejándolo todo tal y como estaba, así que por mi parte gracias por hacerlo, si es que lo lees. [oki]

Creo que ha sido un ataque troll masivo y se han cargado casi todo lo de la wiki y se ha tenido que recuperar un archivo anterior.
A ver si el partidazo de Pablo de la semana pasada no era casualidad y le mete algun golito al barça, que casi siempre moja y de la misma forma, pase de mathieu desde la izquierda y a rebentar al portero XD
carmelero escribió:Creo que ha sido un ataque troll masivo y se han cargado casi todo lo de la wiki y se ha tenido que recuperar un archivo anterior.

Joer pues se tiene que ser muy tonto y estar muy aburrido para querer joder el trabajo que mucha gente hace desinteresadamente
25354 respuestas