Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:A ver si el partidazo de Pablo de la semana pasada no era casualidad y le mete algun golito al barça, que casi siempre moja y de la misma forma, pase de mathieu desde la izquierda y a rebentar al portero XD

Ojalá. xD Me gusta que para esos dos partidos ya estén disponibles tanto Pablo como Piatti y que ambos vengan de hacer buenos papeles, y si encima recuperamos este fin de semana a Miguel y a Mathieu, pues mejor que mejor.

carmelero escribió:Creo que ha sido un ataque troll masivo y se han cargado casi todo lo de la wiki y se ha tenido que recuperar un archivo anterior.

No lo sabía, Carmelero. Pero bueno, al menos no ha pasado nada. Aunque suscribo totalmente lo que ha comentado Amarco... ._.

Nos vemos el miércoles, yo también estoy seguro de que va a ser una gran semifinal, es más, creo que de aquí va a salir el ganador del torneo. [oki]
amarco90 escribió:
carmelero escribió:Creo que ha sido un ataque troll masivo y se han cargado casi todo lo de la wiki y se ha tenido que recuperar un archivo anterior.

Joer pues se tiene que ser muy tonto y estar muy aburrido para querer joder el trabajo que mucha gente hace desinteresadamente

Y total, lo hacen inútilmente, para algo existen los backups XD
Debleth escribió:Y total, lo hacen inútilmente, para algo existen los backups XD

Ni eso, sólo deben deshacer los últimos cambios.
Squallete escribió:http://www.valenciacf.com/export/sites/default/contenidos/Galerias/Noticias/2012/01/PVP_Semifinales_Copa.jpg

Anda que han tardado en poner precios, al menos no se han pasado del todo, 15 euros me cuesta a mi...

Vengo del Ciudad de Valencia, donde cada patada a un jugador che se celebraba como un gol

Ahora contra el Barça, ganarles es improbable, pero no imposible
kansino4 escribió:Amunt Valencia i bona nit a tots.

Bona nit, company.

Espero que vayamos a por el partido, sin especular, porque cuando especulamos... [mad]
Donde especularemos será este Domingo en El Sardinero, saldremos con una alineación del estilo de la de hoy para tener a gente como Miguel, Soldado, Jonas o Rami frescos para el miércoles, me da a mí, y sabiendo que el Racing está a un pasito de los puestos de descenso...

Imagen
"VALENCIA INTRATABLE" es lo que pone en la portada del Marca, como se nota que ahora somos los "rivales" del Barça, porque para ver un elogio de ese periodico a nuestro equipo... XD
A ver si ganáis al Barça y nos vemos en la final!
Con el equipo que salimos ayer,la verdad que no le salió mal la jugada a Emery.Ya veremos este Domingo si vuelve a sacar también a reservas.
Si contra el Barça jugamos 'a full' XD igual con un 2-0 no sería tan imposible pasar la eliminatoria.Ahora como nos marquen aqui,adios muy buenas.
La verdad es que, como decís, la jugada de los reservas le salió bien a Emery, pero también es cierto que delante teníamos un rival que, en mi opinión, no se creía la remontada. Muy bien, sobre todo, Piatti y Bernat :) es estupendo que cojan minutos y estén "enfilados", sintiéndose con confianza en el equipo. Lo mismo digo de Aduriz, que ir sumando poquito a poco, gol a gol, siempre viene bien :) Parejo.... no se si pronunciarme sobre Parejo, es que de este chaval se esperaba mucho, y ya véis para lo que ha quedado. al menos el entrenador le dió minutos, que no los aproveche es otra historia. No recuerdo donde lo leí, pero me parece bastante acertado, "La horchata de Daniel se saca de la sangre de Parejo" [+risas]

Teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron ayer.. contaríais con los mismos contra el racing?Me parecería bien que jugasen Pablo y Piatti, pero no se si arriesgaría demasiado en este partido, que luego pasa lo que pasa.
Si el problema de cuando hemos juegado con reservas no era tanto de los reservas en sí como del planteamiento táctico, ayer con el once que sacó pudieron jugar un 4-3-3, pero jugaron un 4-2-3-1 y así nos fue
Yo tengo una duda ¿de verdad ayer jugamos contra el cuarto clasificado de la liga?
Porque diréis que los suplentes lo hicieron muy bien, pero es que el Levante no hizo absolutamente NADA.
Debleth escribió:Yo tengo una duda ¿de verdad ayer jugamos contra el cuarto clasificado de la liga?
Porque diréis que los suplentes lo hicieron muy bien, pero es que el Levante no hizo absolutamente NADA.

El levante tenía la clasificación prácticamente imposible, si a eso añades que su lucha real es la liga...la intención era no desgastarse mucho, que tienen bastantes lesiones.

En cualquier caso el Levante cuando juega con un equipo bastante superior (Barça, Madrid, Valencia, Athletic, etc) suele bajar bastante el rendimiento.
Buen partido ayer, es cierto que el Levante pensaba más en liga pero estos partidos hay que ganarlos para subir la moral de la plantilla. Piatti está empezando a despuntar, ya sabíamos todos que en cuanto marcara unos golitos empezaríamos a ver al Piatti de Almeria. Espero que Emery tome nota también de Bernat, pedazo jugador.

Ahora a por el Barça!
Debleth escribió:Yo tengo una duda ¿de verdad ayer jugamos contra el cuarto clasificado de la liga?

Como ya comenté, tengo la impresión que ni siquiera ellos creían en la remontada, y así es muy complicado. Además, el Levante ha tenido bajas MUY importantes (Juanlu, Barkero, Valdo...) y si a eso le sumamos lo difícil que lo tenía, puedo entender que prefiriera centrarse en la liga y probar jugadores para usarlos en posteriores partidos.
Squallete lo puso ayer en link, lo pongo en imagen por si alguien le interesa

Imagen

Esta copeta, per la geperudeta
15 euros me cuesta la entrada, esta tarde iré a sacarla.

Sobre el partido de ayer, como habéis dicho ya, el Levante simplemente hizo el trámite y ya.
Yo para variar no vi el partido (me es imposible), y cuando miré el resultado en el teletexto y vi que quedaron 3-0 casi me da un ataque XD
Está bien, un 7-1 en total y contra el Barça. Pero cuidado el único gol del Levante fué un golazo.
Resumen de los tres enfrentamientos contra el Barça que se nos vienen...

http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/ ... 59947.html

xDDD

Aunque sinceramente prefiero eso antes que quedarnos sin media plantilla. xDU
Jolti135 escribió:Resumen de los tres enfrentamientos contra el Barça que se nos vienen...

http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/ ... 59947.html

xDDD

Aunque sinceramente prefiero eso antes que quedarnos sin media plantilla. xDU

Es que el teatro es tan bonito XD .

En la plantilla cule tienen fama de grandes artistas Alves y Busquets.

¿Quién o quienes pensáis que tienen madera para ganar un óscar en nuestra plantilla?
El Athletic podría haber hecho una oferta por Aduriz, según la noticia, lo quieren en el mercado de invierno:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-27/athletic-prepara-otra-ofensiva-20120127.html

Por ahora el VCF ha rechazado todas las ofertas, supongo que no se plantearán venderlo en el mercado de invierno.
Yo seguramente iré también,que a los de la Peña de por aquí les sale por 10 eur en un sitio no muy malo,lo malo es si llueve,y un colega me invita.
Estoy deseando ver un vídeo promocional como los del año pasado,el de los espartanos estuvo muy bien.

Amunt!!!
caren103 escribió:¿Quién o quienes pensáis que tienen madera para ganar un óscar en nuestra plantilla?

Como no sea éste... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Espero y deseo que echéis al Barsa, y a ver si nos vemos en la final.

Suerte.
Nos vamos a ver hasta en la sopa chés XD
Espero que sean partidos bonitos, nos tenéis la medida bien cogida y llegamos con solo 13 jugadores así que no nos lesionéis a nadie plix xD

Salu2!
Los precios de las entradas están bastante bien no?
johny_chaparron escribió:Los precios de las entradas están bastante bien no?

Estan muy bien!

Para llenazo, yo voy esta tarde a por mi entradita que esta mañana no he podido XD
si algún abonado no va a ir al partido, por favor, que me deje el pase para comprar la entrada, el precio para no abonado aunque es bueno, conforme estamos en casa [triston] no puedo permitírmelo [triston]

gracias
ImagenImagen
Racing - Valencia
29-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Aduriz) - Jolti135

RESUMEN DEL PARTIDO

--- 1 ---
Imagen

--- 2 ---
Imagen

--- 3 ---
Imagen

--- 4 ---
Imagen

--- 5 ---
Imagen

--- 6 ---
Imagen
jarus escribió:Espero y deseo que echéis al Barsa, y a ver si nos vemos en la final.

Suerte.

Bueno en el caso de que pasara el Valencia la mejor final sería contra el Mirandés
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-2] (Aduriz, Piatti) - Cthugha
Jolti135 escribió:
ImagenImagen
Racing - Valencia

RESUMEN DEL PARTIDO

--- 1 ---
Imagen

--- 2 ---
Imagen

--- 3 ---
Imagen

--- 4 ---
Imagen

--- 5 ---
Imagen

--- 6 ---
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Brutaaaaal!!!
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-3] (Aduriz, Piatti, Tino) - razor
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti) - Saryon
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-2] (Aduriz, Tino) - rbnm90

Jolti, he llorado de la risa y todo jajajajaja

Por cierto he sacado las entradas para el miercoles y me he comido un buen rato de cola, ha vuelto la ilusión...
Buf como me alegro del partido de Piatti de ayer
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-1] (Feghouli) - DaniRC1993
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-2] (Piatti, Feghouli) - amarco90

Que no juega Soldado que nadie lo pone como goleador?? Por si a caso no lo pongo [sonrisa] [sonrisa]
amarco90 escribió:Que no juega Soldado que nadie lo pone como goleador?? Por si a caso no lo pongo [sonrisa] [sonrisa]

Conociendo a Emery lo reservará.. a él y a medio equipo titular XD
Para los artistas del hilo, a ver si alguno participa y gana:

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 73006.html

"¿Te gustaría que el abono de la próxima temporada del Valencia CF llevara tu diseño?"
alarme escribió:si algún abonado no va a ir al partido, por favor, que me deje el pase para comprar la entrada, el precio para no abonado aunque es bueno, conforme estamos en casa [triston] no puedo permitírmelo [triston]

gracias

Me quoteo a ver si hay algún alma caritativa que no vaya a ir y me deje su pase para la entrada
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-2] (Piatti, Feghouli) - amarco90
[1-2] (Aduriz, Tino) - guillian-seed
Juer, me fui ayer por la tarde y me conecto hoy por la mañana y veo que los hilos de Madrid y Barça andan cerrados :(
La verdad que nos lo merecemos, entre las tonterías y la gente que reporta porque sí en ambos hilos, moderación debe andar hasta el gorro de nosotros.
Como rivales, espero que podamos, si no os importa, comentar los detalles de los partidos que nos enfrentan aquí.

Salu2!
alarme escribió:
alarme escribió:si algún abonado no va a ir al partido, por favor, que me deje el pase para comprar la entrada, el precio para no abonado aunque es bueno, conforme estamos en casa [triston] no puedo permitírmelo [triston]

gracias

Me quoteo a ver si hay algún alma caritativa que no vaya a ir y me deje su pase para la entrada

Si no te viene muy mal y tienes tiempo te puedes acercar a taquillas ya que hay mucho ajetreo de gente sacandolas e ir preguntando si a alguien le sobra un pase y no va a sacar la entrada, ayer en la tienda oficial de Pintor Sorolla habia un chico haciendolo, a ver si tienes suerte [oki]
Falkiño escribió:Juer, me fui ayer por la tarde y me conecto hoy por la mañana y veo que los hilos de Madrid y Barça andan cerrados :(
La verdad que nos lo merecemos, entre las tonterías y la gente que reporta porque sí en ambos hilos, moderación debe andar hasta el gorro de nosotros.
Como rivales, espero que podamos, si no os importa, comentar los detalles de los partidos que nos enfrentan aquí.

Salu2!

A veces por divertimento cuando EOL está aburrido y estás por aquí, pues cuando veo algún mensaje mínimamente incendiario en los hilos del Barcelonismo/Madridismo suelo comprobar si ha sido reportado, y ayer había un montón.

Supongo que moderación tomará medidas, tanto como con los que realmente se habían pasado de la raya, como con los que reportaban alegremente.
Siempre que se juega un Madrid-Barça/Barça-Madrid suele pasar lo mismo, deberían aprender de nosotros XD
razor escribió:Siempre que se juega un Madrid-Barça/Barça-Madrid suele pasar lo mismo, deberían aprender de nosotros XD

Pues sí, a ver qué pasará tras el primer partido de Copa en Mestalla XD , o tras la vuelta en el Camp Nou ( ¿habrá aspersores? [+risas] ).
caren103 escribió:
razor escribió:Siempre que se juega un Madrid-Barça/Barça-Madrid suele pasar lo mismo, deberían aprender de nosotros XD

Pues sí, a ver qué pasará tras el primer partido de Copa en Mestalla XD , o tras la vuelta en el Camp Nou ( ¿habrá aspersores? [+risas] ).

Seguro! porque vamos a pasar

Si les entra un brote de gastroenteritis a toda la plantilla y no se presentan [+risas]
Mientras los jugadores se dejen la piel en el campo no hay problema si perdemos. Ahora bien, si salen andando... [noop]
25354 respuestas