Hilo del Valencianismo

razor escribió:Mientras los jugadores se dejen la piel en el campo no hay problema si perdemos. Ahora bien, si salen andando... [noop]

Imaginad que pasamos la eliminatoria andando... ¡Kansino se quedaría sin argumentos contra Emery! XD
caren103 escribió:
razor escribió:Mientras los jugadores se dejen la piel en el campo no hay problema si perdemos. Ahora bien, si salen andando... [noop]

Imaginad que pasamos la eliminatoria andando... ¡Kansino se quedaría sin argumentos contra Emery! XD

Que va!, diría que pudimos haber marcado 3 goles más y que se equivocó con los cambios. XD
caren103 escribió:
Falkiño escribió:Juer, me fui ayer por la tarde y me conecto hoy por la mañana y veo que los hilos de Madrid y Barça andan cerrados :(
La verdad que nos lo merecemos, entre las tonterías y la gente que reporta porque sí en ambos hilos, moderación debe andar hasta el gorro de nosotros.
Como rivales, espero que podamos, si no os importa, comentar los detalles de los partidos que nos enfrentan aquí.

Salu2!

A veces por divertimento cuando EOL está aburrido y estás por aquí, pues cuando veo algún mensaje mínimamente incendiario en los hilos del Barcelonismo/Madridismo suelo comprobar si ha sido reportado, y ayer había un montón.

Supongo que moderación tomará medidas, tanto como con los que realmente se habían pasado de la raya, como con los que reportaban alegremente.

Lo curioso es que siempre se habla del "reportador enmascarado" en ambos hilos, y creo que no hay solo uno, sino 3 o 4 por hilo xD
También hay gente muy sensible, a mi lo de Xavi no me parece para tanto y los gifs que pusieron los merengues al menos a mí, me hacían gracia. Como dijo Paul_Gilbert es sólo fútbol y creo que se puede incluso insultar a los futbolistas siempre y cuando no se insulte al forero en cuestión. Pongo por ejemplo, imaginate caren que nos pitan penalty a favor y Messi lo tira y lo falla o vuestro portero lo para.
Si leyese aquí un "¡JAJA JÓDETE ENANO COÑÓN!" a mi no me duele ni me fastidia en absoluto xD porque es una reacción comprensible y porque, siendo sinceros, Messi tiene que joder de lo lindo si no eres seguidor del Barça.

Pero vamos que es normal, yo ayer dije que apoyaba la declaración de Xavi y sin tapujos. Y no me refiero a los foreros ni a los aficionados sino directamente a la actitud de la propia plantilla y de su entrenador cuando pierden. Y fijo que no ando reportado. Otra cosa es si haces eso metiéndote personalmente con la gente del foro.

En fin, no quiero añadir más porque vuestro hilo es ejemplar y no es plan de traer mierda de otros sitios, solo comentar que creo que la gent se toma esto demasiado a pecho y como algo personal cuando, como dijo Capellista, la rivalidad debe ser deportiva y con pique sin caer en la bajeza.

Salu2!
caren103 escribió:

Y Emery pasando dieciseisavos, octavos y cuartos sin apenas despeinarse, con algun susto en Sevilla pero en fin...algo esta cambiando en Valenciastán

La ultima vez que ganamos la copa eliminamos al Barça en semis y tal....

Alexis pasa de estar 3 semanas de baja y perderse las semis de copa a ir convocado hoy, que cosas tiene la vida
Cómo está la quiniela está semana con los:
-Osasuna-At. Madrid
-Villarreal-Barça
-Levante-Getafe: Lotería
-Málaga-Sevilla
-Girona-Celta
-Córdoba-Elche
-Alcoyano-Valladolid: Fácil
Alexis al parecer convocado, pero no Pedro. Y yo pensando que estaba más grave el chileno que mi paisano.

Salu2!
Falkiño escribió:Alexis al parecer convocado, pero no Pedro. Y yo pensando que estaba más grave el chileno que mi paisano.

Yo que ya lo había cambiado en el comunio... jajajaj pues nada a volverlo a poner, gracias por el aviso XD
Bueno, de todas formas juega Messi. A ver si nos divertimos.
Falkiño escribió:Alexis al parecer convocado, pero no Pedro. Y yo pensando que estaba más grave el chileno que mi paisano.

Salu2!

Supongo que si le infiltran, y le ponen bandas de esas que mantienen conjuntadas las articulaciones, y mira el chileno de no darse golpes en esa zona (aunque viendo su estilo de juego explosivo, golpes se dará)...

Estas cosas siempre las he considerado internas de cada club, aparte que también se usan a veces como estrategia para despistar al adversario; en todo caso, es asunto interno de cada club.

A ver si este fin de semana el partido nos es favorable, y en Copa salimos con la moral y las ganas altas.

Nunca se sabe, porque este Barça incluso cuando parece manso o perdido te puede arrear unos latigazos en forma de goles que te dejan patidifuso, pero desde luego a este Barça de este año parecen darle más pájaras que a los de otros años: por favor, Jesusito de mi vida, que salgan con la cara B y nosotros con la A.
rbnm90 escribió:Alexis pasa de estar 3 semanas de baja y perderse las semis de copa a ir convocado hoy, que cosas tiene la vida

Imagen

De hecho, conforme avancen los días se irán recuperando más y más jugadores, SIEMPRE nos pasa y más contra el Barça, acordaos que siempre lo digo y siempre sucede. [+risas]

Yo no sé cómo lo hacemos pero los rivales recuperan siempre a sus mejores jugadores justo antes de jugar contra nosotros cuando se suponía que tenían para bastante más tiempo. n-nU ¿Que Stuani y Colsa puede que no jueguen mañana porque están tocados? No os preocupéis, serán titulares. [carcajad]

Falkiño escribió:Juer, me fui ayer por la tarde y me conecto hoy por la mañana y veo que los hilos de Madrid y Barça andan cerrados :(
La verdad que nos lo merecemos, entre las tonterías y la gente que reporta porque sí en ambos hilos, moderación debe andar hasta el gorro de nosotros.

Normal. Y llegará el día en el que terminen de cerrar del todo, yo diría que para cuando os enfrentéis en Champions. Se avisa por activa y por pasiva y hasta en esperanto, pero nada, la gente erre que erre, y así pasa, que luego vienen los baneos (en esta ocasión han caído unos cuantos de ambos bandos) y hasta los cierres.

amarco90 escribió:Que no juega Soldado que nadie lo pone como goleador?? Por si a caso no lo pongo [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, no ha salido aún la convocatoria (se lo están tomando con calma... <_<), pero en caso de que salga y esté Soldado (o quien sea), pues cuesta poco cambiar el pronóstico, jeje.
Jolti135 escribió:Normal. Y llegará el día en el que terminen de cerrar del todo, yo diría que para cuando os enfrentéis en Champions. Se avisa por activa y por pasiva y hasta en esperanto, pero nada, la gente erre que erre, y así pasa, que luego vienen los baneos (en esta ocasión han caído unos cuantos de ambos bandos) y hasta los cierres.

A mí me han dicho que en realidad quien mueve los hilos de los malos rollos en ambos hilos, y se dedica a reportar en ambos a trote y moche, es un solo individuo, y ya lo tienen fichado... un tal Jolto, o Jilto, o algo así... tú ya sabes XD .
Jolti135 escribió:Hombre, no ha salido aún la convocatoria (se lo están tomando con calma... <_<), pero en caso de que salga y esté Soldado (o quien sea), pues cuesta poco cambiar el pronóstico, jeje.

Ahora hay rueda de prensa de Emery, acto seguido entrenamiento y viaje a Santander, cuando acabe el entrene darán la convocatoria supongo
Fills meus, va siendo hora de ir revisando uno de los hitos históricos de nuestro Club en enfrentamientos contra el Barça.

Aún recuerdo la emoción indescriptible, la locura, que sentí viendo el partido en su momento, terminando de rodillas en el suelo gritando de alegría como un loco, los brazos extendidos en señal de victoria.

Viendo ahora este video, los ojos se me han vuelto a llenar de agua de mar por la emoción del recuerdo de una remontada legendaria.

http://www.youtube.com/watch?v=t0uUWoBH ... re=related
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
No recordaba este partido en absoluto, no creo que porque significara un trauma ni nada, supongo que simplemente porque no me acuerdo xD

Supongo que era una época en la que no podía disfrutar de todos los partidos como ahora.

La verdad es que la remontada es de escandalo, como a juzgar por el resúmen parecía injusto el 3-0 en su momento.

Este partido implicó algo aparte de la remontada en sí que es espectacular? Este Barça acabó ganando la liga al final? Qué temporada es?
Mandervil escribió:No recordaba este partido en absoluto, no creo que porque significara un trauma ni nada, supongo que simplemente porque no me acuerdo xD

Supongo que era una época en la que no podía disfrutar de todos los partidos como ahora.

La verdad es que la remontada es de escandalo, como a juzgar por el resúmen parecía injusto el 3-0 en su momento.

Este partido implicó algo aparte de la remontada en sí que es espectacular? Este Barça acabó ganando la liga al final? Qué temporada es?

Para el València significó un revulsivo enorme, una toma de confianza en sí mismo gigante, y que sin duda marcaron el inicio de nuestra etapa dorada de aquellos años.

El Barça si no recuerdo mal, terminó ganando la Liga y la Copa del Rey.
sacado del facebook del valencia
Lista de 18 jugadores convocados para el partido en Santander contar el Rácing mañana, 18 h.: Alves, Guaita, Bruno, Barragán, Víctor Ruiz, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Jordi Alba, Topal, Tino Costa, Éver, Bernat, Feghouli, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.
Entonces Rami se queda aquí, decían que tenía unas pequeñísimas molestias que no eran nada, pero supongo que habrán preferido que descanse para el partido del miércoles.

Miguel sigue sin llegar... Quizá no está convocado por lo mismo que Rami, mejor que esté al 100% para el Barça.

Y Bernat entrando de nuevo en la convocatoria, sí señor. [oki]

Yo pondría...

Diego Alves
Barragán - Dealbert - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado

...siendo los recambios "preferenciales" Aduriz, Banega y Pablo, o quitando alguno de ellos y poniendo a Bernat si vamos ganando por un par de goles a mitad segunda parte.
Ah!! que el Racing encima se supone que tiene a dos titulares lesionados?.
Sí, Colsa y Stuani. Para lo que es un Racing son jugadores titulares, y por eso son (o serían, que ya veremos, porque están sólo tocados y son duda) bajas importantes para ellos.

Pero vamos, que teniendo a otros como el incombustible Munitis, Diop (ya nos la lió en Mestalla, yo le vi muy bien), Toño que no es mal portero o Cisma, pues hombre, cuidadín... Partido trampa típico de los que no ganamos como salgamos a sestear.
caren103 escribió:Fills meus, va siendo hora de ir revisando uno de los hitos históricos de nuestro Club en enfrentamientos contra el Barça.

Aún recuerdo la emoción indescriptible, la locura, que sentí viendo el partido en su momento, terminando de rodillas en el suelo gritando de alegría como un loco, los brazos extendidos en señal de victoria.

Viendo ahora este video, los ojos se me han vuelto a llenar de agua de mar por la emoción del recuerdo de una remontada legendaria.

http://www.youtube.com/watch?v=t0uUWoBH ... re=related

Qué grande aquel partido, con el Burrito. Un colega no para de colgar partidos contra el Barcelona de la época, aquellas semis de Champions que marcamos cuatro en la ida y cuatro en la vuelta XD, aquel partido de copa con golazo de mendieta, etc. Esta vez estoy viendo muchas ganas al valencianismo. Si los jugadores salieran al campo con la misma ambición creo que ganábamos seguro XD
guillian-seed escribió:
ImagenImagen
Racing - Valencia
29-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-1] (Feghouli) - DaniRC1993
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Cthugha
[1-2] (Piatti, Feghouli) - amarco90
[1-2] (Aduriz, Tino) - guillian-seed
[0-3] (Aduriz, Piatti, Tino) - razor
[1-2] (Aduriz, Tino) - rbnm90

Que no se pierda la porra, queda mucha gente por participar
No sé, para ganarle al Barça ahora, tienes que tener suerte, son muy buenos y su tecnico también.
caren103 escribió:Viendo ahora este video, los ojos se me han vuelto a llenar de agua de mar por la emoción del recuerdo de una remontada legendaria.
http://www.youtube.com/watch?v=t0uUWoBHM9k&feature=related

Menudo Valencia el de aquellas temporadas [babas]
Y qué calidad tenía Iván de la Peña [Alaa!]
Lista de convocados

* Porteros: Diego Alves, Guaita.
* Defensas: Bruno, Barragán, Dealbert, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Jordi Alba y Mathieu.
* Centro del campo: Tino Costa, Topal, Éver, Bernat, Feghouli, Piatti.
* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

Asi a botepronto: Rami, Miguel, Albelda por sanción...y los lesionados de siempre
Más vale que ganemos mañana, porque el Athletic y el Espanyol van ganando también en sus partidos y ocupan los puestos de Europa League.

Y encima, hat-trick de Llorente, olvidaos de Soldado en la Selección... xD
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[2-3] (Aduriz x2, Feghouli) - TheNewKiller
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-2] (Aduriz x2) - Debleth
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[1-2] (Piatti, Soldado) - Squallete

El barça está bastante bajo de forma... seguro que se anima contra nosotros [+risas]
Mare meua, ni los aldeanos se lo creen...
Esque joder, ya la vamos a pagar nosotros el miércoles
Vamos a pedirle a la Geperudeta que el Barça juegue el miercoles con las mismas ganas y tensión que hoy [angelito]
Voy a reunir firmas para que Squallete se cambie el avatar por uno con toda la plantilla del Barça, a ver si pasa lo mismo que con Piatti XD
Qué deprimencia de equipo hoy el Barça, han empezado a jugar en el minuto 80 o así, cuando veían que jugar andando no les serviría para ganar. De qué me sonará esto...

Pero claro, para compensar lo de esta noche contra nosotros irán al 500%. xD

Sea como sea, yo tengo fe en que si jugamos A TOPE los dos partidos... pues igual podemos pasar. [oki]

CREE
Animo chavales, podeis eliminar el Barsa (aunque como siempre los culés jueguen la vuelta en casa)
Noticia de última hora: Messi sufre una microrotura fibrilar y será baja dos semanas.

Imagen
Jolti135 escribió:Noticia de última hora: Messi sufre una microrotura fibrilar y será baja dos semanas.

Imagen

No se si creermelo porque en el barsa se llevan mucho las recuperaciones milagrosas, Alexis estaba de baja 2 semanas supuestamente y hoy 3 dias despues a jugado asique no puedo creermelo
No, no, si es falso. xD Es que el usuario Squallete, que ha posteado hace escasos mensajes, llevaba un avatar de Piatti durante varios meses, el cual estuvo sin dar lo que se esperaba de él durante todo lo que llevábamos de temporada, pero fue quitárselo y en ese momento Piatti le metió un gol al Levante en la ida de cuartos de Copa y otros dos goles y una asistencia de gol a Aduriz en la vuelta. Vamos, que tenemos la coñita de que "jugador que tenga en su avatar, jugador gafado", y por eso le pedíamos varios que se pusiera a Messi. xD
Otro que no lo ha pillado xDDDDD (A mí al principio me ha costado, es mas, lo he buscado y todo [carcajad] )
Jolti135 escribió:No, no, si es falso. xD Es que el usuario Squallete, que ha posteado hace escasos mensajes, llevaba un avatar de Piatti durante varios meses, el cual estuvo sin dar lo que se esperaba de él durante todo lo que llevábamos de temporada, pero fue quitárselo y en ese momento Piatti le metió un gol al Levante en la ida de cuartos de Copa y otros dos goles y una asistencia de gol a Aduriz en la vuelta. Vamos, que tenemos la coñita de que "jugador que tenga en su avatar, jugador gafado", y por eso le pedíamos varios que se pusiera a Messi. xD

jajajajajaja
La verdad es que tal y como lo he puesto podía interpretarse que era verdad, pero creía que poniendo la imagen quedaba más claro. xD
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
Bueno esperemos poder acercarnos mañana al barça y no cumplir la tradición de pincha el barça, pinchamos nosotros...
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-2] (Bernat, Aduriz) - Valvic
[/quote]
carmelero escribió:
jarus escribió:Espero y deseo que echéis al Barsa, y a ver si nos vemos en la final.

Suerte.

Bueno en el caso de que pasara el Valencia la mejor final sería contra el Mirandés

Te lo compro [+risas]
Qué grande lo de tu avatar, Squallete xD
TheNewKiller escribió:Os gusta la nueva camiseta del Once Caldas??? [+risas]

http://www.esfutbol.es/noticias/camiset ... -2012.html

De qué me suenan? [+risas]
Tino COsta desde fuera del area, acordaros de esto.
25354 respuestas