Hilo del Valencianismo

pero el problema no es que hoy no estamos jugando a nada, es que no jugamos a nada contra el Osasuna, Real Sociedad, Betis,....
Vaya mierda de partido [snif]
kansino4 escribió:pero el problema no es que hoy no estamos jugando a nada, es que no jugamos a nada contra el Osasuna, Real Sociedad, Betis,....

Es lo malo de creer que vas a ganar sólo con el nombre, porque TODOS esos partidos eran de tres puntos SÍ o SÍ.

Debleth escribió:Macho, para lo que están haciendo, podría haber puesto los suplentes (Aduriz, Pablo y demás), que visto lo visto, por lo menos le echan ganas.

O Bernat. Anoche Guardiola puso a un chaval del B llamado Tello faltando sobre 10-15 minutos y ya hizo más que cualquiera de los que jugaron todo el partido. Lo mismo pasaría con nosotros.

En fin, me vuelvo al comedor a seguir... disfrutando.
ahora a esperar a que se decida a hacer cambios y ya los estoy viendo Jordi Alba por Mathie y Aduriz por Jonas.

Se aceptan porras.
kansino4 escribió:ahora a esperar a que se decida a hacer cambios y ya los estoy viendo Jordi Alba por Mathie y Aduriz por Jonas.

Se aceptan porras.

Minuto 60 como muy pronto.
Bien ricardito, penalti clarísimo no pitado a favor del racing, telaaaaaaa
No despiertan, siguen igual
Kansino ha clavado el cambio.
razor escribió:
kansino4 escribió:ahora a esperar a que se decida a hacer cambios y ya los estoy viendo Jordi Alba por Mathie y Aduriz por Jonas.

Se aceptan porras.

Minuto 60 como muy pronto.

Hemos acertado los dos XD
y razor el minuto, apuesto por minuto 75 cambio de Jordi Alba por Mathie.
Vaya, no me lo esperaba. Que grandes son los cojones de Aduriz joder!
¿Alguien hablaba de jugar andando?

Imagen
Por lo menos ha salido bien el cambio XD
Bueno, ahora marca el tino y me llevo los 3 puntos de la porra xD
Puede que hasta ganemos el partido, pero eso no quita lo penoso que esta siendo.
Aduriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz,cojonudoooooooooooooooooooooooooooooo.

PD: jugando con uno más y una mierda de partido, que conste xD
Hay que resaltar que el merito ha sido de Ricardo Costa.
Que marquemos en parte, gracias a Ricardo Costa, manda cojones xD
Pero que grande Aduriz, que ganas, que pelea, que entrega. Hoy en el Valencia juega ÉL y 10 más.
vamos a ver si sabemo que se que no matar el partido, y sacar los 3 puntos
Esto parece la final del mundial de alemania con tanto cabezazo, pobre diop parece que ha quedado conmocionado
Topal y Aduriz parece que estan tocados.
Aduriz tiene un chichón bastante majo.
Tenemos hechos los 3 cambios..... va a ser que acabamos jugando con 10
que peliculas pasan en el area del valencia, ale 2-2, ya estamos.
Se nos ha acabado la potra.
Debleth escribió:Se nos ha acabado la pólvora.
Ricardo Costa expulsado, acabamos con 9, y espero no perdamos
Madre mia donde he visto ese balón
no se que me pasa, pero no he visto en todo el partido a Soldado, esta jugando?
Si no sale Aduriz hoy perdemos 3 puntos, el resto del equipo ha estado fatal.
Siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual, siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual,siempre igual
Valiente mierda de partido. Pero bueh... Un puntito, que visto lo visto, podíamos haber vuelto con cero.
Los dos goles que nos han hecho son para que los repasen unas cuantas veces, porque son pa flipar.
Yo sólo espero que Aduriz y Topal estén bien, lo de Topal parecía chungo.
razor escribió:Paradón de Alves.

Cantadon en el 2º gol

Y la de Colsa tu y yo la parabamos
Seguramente Topal dormirá en Santander esta noche. No creo que sea nada, pero por si acaso...

El año pasado conseguíamos muchos puntos justo al final. Este año los estamos perdiendo. Osasuna, Betis, Mallorca, Racing... y todos ellos rivales a los que deberíamos ganar con tranquilidad.
Paso ya de comentar nada más, porque siempre es lo mismo, ahora a esperar el miercoles, que estare en Mestalla, a ver que pasa en Copa.

Bona nit a tots.
Yo doy por bueno este resultado, con el partido que ha hecho el Valencia, teniendo en cuenta que ha terminado con uno menos que el rival por el golpe de Topal y porque el Sardinero es, desde que yo recuerdo, un campo que siempre se le ha dado mal al Valencia.

Y lo que he dicho antes. Genial Aduriz, que casualidad o no hoy ha hecho verdad la fama que tienen los vascos, medio grogui y con un chichón del tamaño de una pelota de golf y aún marca un gol de cabeza XD
Madre mía el final parecía un parte de guerra.
La culpa de todo de Ricardo Costa,punto.
En fin demasiado hemos sacado para el fútbol que hemos hecho.
A pels cules en la copa del rei!!!
Tranquilos, aprenderemos a cerrar los partidos algun dia de estos

Ojo: No ganamos en liga desde el 18 de Diciembre, pero somos tegcegos
Y eso que el árbitro no ha visto un claro penalti a favor del Racing.
Yo estoy planteandome dejar de ver los partidos una temporada, total para terminar mosqueado siempre no creo que merezca la pena. Yo solo espero que ha final de temporada echen a Emery y venga un entrenador con huevos que los tenga todo el día corriendo.
De nuevo haciendo el ridículo por los campos de España... seguro que contra el Barça todos van a muerte y a meter la pierna...
25354 respuestas