Hilo del Valencianismo

Jajaja vaya tela, por cierto ami me gustaria fly emirates o algo asi y que de paso pongan pasta para el estadio xd
¿Cuál estadio? ¿El "Coca-Cola Nike Sony Audi Nou Mestalla Stadium"?

Imagen
Jajaja si ese que el nombre al ser corto no me acordaba xd
Ya en serio, le llamen como le llamen, yo por lo menos, y creo que no seré el único, le llamaré "Nou Mestalla". xD

Simplemente no me veo diciendo "hoy me voy al Etihad/Allianz/Emirates/etc.", no sé, me cuesta. xDU
Yo siempre dire Mestalla nada de nou xd
A malas siempre podemos decir "me voy al campo" y au. xD

Termina el Osasuna-Atlético con 0-1. Simeone lleva 10 puntos de 12 posibles y todavía no ha encajado ningún gol el Atlético en los cuatro partidos que lleva, que aparte se asoma ya a los puestos de Europa League. Lo vamos a pasar superguay en el Calderón este domingo por la noche, sabiendo que vendremos de jugar contra el Barça y que aún tendremos la vuelta. Cómo nos vamos a arrepentir de los últimos minutos contra Betis, Mallorca, Osasuna, Racing...
ImagenImagen
Valencia - Barcelona
01-02-12 / 21:00 / Canal+

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Bernat) - Squallete
[2-1] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-1] (Piatti, Soldado) - Skaz
Lo gracioso sería que lo patrocinara los supermercados Alcampo: "Me voy al campo Alcampo" [+risas]
Debleth escribió:Lo gracioso sería que lo patrocinara los supermercados Alcampo: "Me voy al campo Alcampo" [+risas]

Madre mía, hoy estas sembrao eh , hostias como me he podido reir con esto xD [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
Al menos nosotros tendríamos cierto caché, que El Madrigal sería el "Hacendado Stadium". xDDD

----------------------------------------------------

No sé vosotros pero llevo ya varias veces visto el vídeo que ha hecho el club y sigue poniéndoseme la piel de gallina... TwT

Ya que estamos, uno de inicio de temporada que ME ENCANTA (esa frasecita del Petiso, ay...):

http://www.youtube.com/watch?v=et-6zpVSrBM

Soy muy bobo para estas cosas. xD Estos cabronazos harán que me muera un día por su culpa, pero mientras tanto soñaré... [angelito]
Ajjjj, que justo estaba haciendo mi ronda diaria de CuantoCabrón y la iba a poner. xDDD

Yo a la gente que visite nuestro hilo y haga quinielas les recomendaría que pongan un triple en el resultado del Valencia si no es que es Pleno al 15, se ahorrarán sufrimiento innecesario. xD
DaniRC1993 escribió:http://www.cuantocabron.com/otros/y-por-eso-sigo-durmiendo-debajo-de-un-puente

Venia a postear exactamente esto mismo, tiene cojones la cosa xDDD
Hat-trick conseguido y en cinco minutos. xD
Jo crec!!!

No me sale la camiseta esa que le gusta a Miguel :-( ... ¿vamos a llevar publicidad de El Romaní? XD
caren103 escribió:Jo crec!!!

No me sale la camiseta esa que le gusta a Miguel :-( ... ¿vamos a llevar publicidad de El Romaní? XD

¿Y ahora?
Imagen
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - guillian-seed

Edito, no me acordaba que Pablo estaba lesionado (siempre le marca al Barça). ¿Se sabe algo de Aduriz? ¿Estará disponible?
Debleth escribió:
caren103 escribió:Jo crec!!!

¿Y ahora?
Imagen

¡Ahora! Merci!
jajajajajajajajjaajjaj que mamonasos

Mañana saldremos de dudas de quien es nuestro nuevo patrocinador
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[2-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993

Resultado jodido pero no perdemos XD
Y hoy el Mirandés [amor]
rbnm90 escribió:Mañana saldremos de dudas de quien es nuestro nuevo patrocinador

A las 12:00. [oki]

En CheCheChe han puesto un montón de apuestas de la gente, hay algunas muy buenas. xD

http://checheche.net/art/1172/y-el-nuev ... alencia-es

guillian-seed escribió:Edito, no me acordaba que Pablo estaba lesionado (siempre le marca al Barça). ¿Se sabe algo de Aduriz? ¿Estará disponible?

Pone SUPER que llega a tiempo, al igual que Miguel y Mathieu. [oki]

Sobre Aduriz, pues en principio no hay problema, ¿no?
Jolti135 escribió:A malas siempre podemos decir "me voy al campo" y au. xD

Termina el Osasuna-Atlético con 0-1. Simeone lleva 10 puntos de 12 posibles y todavía no ha encajado ningún gol el Atlético en los cuatro partidos que lleva, que aparte se asoma ya a los puestos de Europa League. Lo vamos a pasar superguay en el Calderón este domingo por la noche, sabiendo que vendremos de jugar contra el Barça y que aún tendremos la vuelta. Cómo nos vamos a arrepentir de los últimos minutos contra Betis, Mallorca, Osasuna, Racing...

Imagen

Para bien o para mal este año aún jugando de pena hemos rascado algunos puntos como el Domingo pasado,ya veremos que pasa en el Calderon.Aunque en parte tienes razón,me temo lo peor XD
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[2-2] (Soldado,Rami) - sk8fma

AMUNT!!!!
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[2-1] (Soldado, Jonás) - razor
El tifo de demà será ''Jo crec''.Mola,per a que ho entenguen els de Catalunya XD
Imagen
Només queda mitja hora per a saber el nou patrocinador,jo aposte per dos que he vist en twitter,Megaupload o spanair despues de lo de valencia experience tot es posible. [+risas]
La presentación es a la 1 al final

-----------------------------

joancarlesmarti joan carles martí
El patrocinador del Valencia es Jinko Solar, empresa china de energia renovable

Imagen

http://www.jinkosolar.com/
Es verdad?pues no suena mal,mucho mejor que Qatar foundation [poraki]
sk8fma escribió:Es verdad?pues no suena mal,mucho mejor que Qatar foundation [poraki]

Si, solo que a ellos les pagan 30 millones por temporada y a nosotros 2 por lo que resta [+risas]

En vez de estudiar me pongo a hacer esto [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen
Jolti135 escribió:
guillian-seed escribió:Edito, no me acordaba que Pablo estaba lesionado (siempre le marca al Barça). ¿Se sabe algo de Aduriz? ¿Estará disponible?

Pone SUPER que llega a tiempo, al igual que Miguel y Mathieu. [oki]

Ok edito mi porra pues. Pablo siempre moja contra el Barça xD

ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[2-1] (Pablo H., Soldado) - guillian-seed

Con las letras en negro mejor, pero la verdad es que queda bastante feo. Me recuerda a cuando llevábamos la publicidad de las droguerías Cip [mad] (y pensar que compré esa camiseta)
Imagen

Si le metemos 5 al Barça le podemos decir por el culo te la "JinKO"?

Ya podeis reportarme o tirarme piedras [+risas]
Queda bastante bien en la camiseta [oki]
¿No nos patrocina ni Mya ni Alcampo? Indignado me hallo. [+risas]

Tampoco es que me guste mucho el nombre del patrocinador, pero bueno, mientras suelten pasta ya soy feliz. Por lo menos podremos darle la utilidad que comenta Rbnm90 XD
Pues yo pienso que está bastante bien, no me parece un logo chirriante ni muy grande, y aparte, 2 millones por media temporada y sin poder ponerlo en Europa League, es decir, imaginad el año que viene desde el inicio y paseándolo por Europa... pues seguro que se dobla o incluso más. [oki]
Cuando los chinos nos compren, en lugar de paella, rollitos de primavera, patrocinados por "te la Jinko" [+risas] .
Yo no creo en los jugadores nada, son unos mercenarios. Sólo confío en Emery pq se deja la piel. Ahora, eguro que los jugadores se dejan la piel mañana, después de la mierda de partidos que llevan.

Sobre la publicidad, me parec bien la guita XD
xa8vi escribió:Yo no creo en los jugadores nada, son unos mercenarios. Sólo confío en Emery pq se deja la piel. Ahora, eguro que los jugadores se dejan la piel mañana, después de la mierda de partidos que llevan.

Sobre la publicidad, me parec bien la guita XD

A mí me gusta vivir al borde del abismo: JO CREC EN MIGUEL!!! XD
JINKO?!... Me da para mil chistes, mas con la hoja de maria en el pantalon.
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[0-0] - rbnm90
[1-0] (Banega) - Valvic
[1-1] (Soldado) - Yampeku
[2-1] (Pablo H., Soldado) - guillian-seed
En verde me recuerda a unibet y olle 2 kilos por media temporada es muy buena cantidad.
Entre la hoja de maria, el MSI cruceros de las mangas y el por el culo te la jinko dentro de poco la equipación del valencia parecerá el mono de Fernando Alonso xD

Era necesario poner la publi también en la camiseta de la Senyera? No era una camiseta conmemorativa no oficial? Voy a tener que comprármela antes de que empiecen a estamparle los "jinchos", mecaguen... xD.
rbnm90 escribió:Imagen

Si le metemos 5 al Barça le podemos decir por el culo te la "JinKO"?

Ya podeis reportarme o tirarme piedras [+risas]

[+risas]
La verdad que da para mil chistes,pero oye si los chinorris sueltan los dinelos,por dos kilos hasta fin de temporada y sin lucir la propaganda en Europa lo veo bien.Para no tener nada puesto y con la falta de dinero que hay en el club...
Ahora bien si el año que viene siguen de patrocinador y estamos en Champions espero que suelten los lollitos de primavela.
Lo que no me cuadra mucho es lo de un futurible ''Jinko stadium'',me suena mas a las afueras de Camp Nou XD
Aunque dudo mucho que le pusieran ese nombre.
Llamarle al mestalla jinko stadium sería épico xDDDDDDDD
Squallete escribió:Llamarle al mestalla jinko stadium sería épico xDDDDDDDD

Si también entraran los rusos de patrocinadores, podría llamarse "Jinko Putin Stadium" [+risas] .
Jajaja bueno lo importante es que se construya.
Mañana llenazo, no quedan casi entradas :)
Comentaban en la radio que en europa tambien llevariamos a Jinko. No se si sera cierto.
Lista de 18 convocados para el partido de mañana contra el FC Barcelona: Alves, Guaita, Barragán, Alba, Rami, Víctor Ruiz, Miguel, Dealbert, Albelda, Éver, Tino Costa, Mathieu, Feghouli, Bernat, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado

Mi alineación ideal sería:
Alves
Miguel-Rami-V.Ruiz-Alba
Tino-Albelda
Feghouli-Jonas-Piatti
Soldado

Por cierto, Pablo al final no va convocado, a cambiar resultados XD
yo pondria con dos huevos:
Alves
Miguel-Rami-V.Ruiz-Alba
Feghouli - Albelda - Banega - Piatti
Soldado - Aduriz