Hilo del Valencianismo

pedritonumeros Pedro Martin
Final Racing-Valencia 2-2. El Valencia completa enero sin victorias ligueras, como en 2008, con Koeman, antes de eliminar al Barça en Copa.

No se si reir o llorar [+risas]
Leo en Twitter:

El problema de Topal podría ser de clavicula y tal, y no de cervicales ni cabeza #viaradio9

Parece que el golpe ha sido chungo.
kansino4 escribió:Paso ya de comentar nada más, porque siempre es lo mismo, ahora a esperar el miercoles, que estare en Mestalla, a ver que pasa en Copa.

Bona nit a tots.

Bona nit.

La meua previssió per al dimecres:

Imagen
El miércoles ganaremos 3-0 y todo esto lo olvidaremos rápido. u.ú

http://www.youtube.com/watch?v=m24uUzJgfwQ
Jolti135 escribió:El miércoles ganaremos 3-0 y todo esto lo olvidaremos rápido. u.ú

http://www.youtube.com/watch?v=m24uUzJgfwQ

Pashame argo de la mandanga esa güena que bendes, shurmanoooo XD .
caren103 escribió:
kansino4 escribió:Paso ya de comentar nada más, porque siempre es lo mismo, ahora a esperar el miercoles, que estare en Mestalla, a ver que pasa en Copa.

Bona nit a tots.

Bona nit.

La meua previssió per al dimecres:

Imagen

La meua es que si juguem com hui ens cauen 10
caren103 escribió:Pashame argo de la mandanga esa güena que bendes, shurmanoooo XD .

http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

Así voy a estar yo el día 8 tras pasar a la final de Copa. -w-
Rakarcio escribió:Una full...

Se dice "A Full!"

razor escribió:Como era eso? Ah si!:

http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY
valvic escribió:
Rakarcio escribió:Una full...

Se dice "A Full!"

razor escribió:Como era eso? Ah si!:

http://www.youtube.com/watch?v=gT24_73LHmY

Esta bien, es una full de Estambul [+risas]
Estoy viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=WtEMO4B_ ... re=related y tela, volveremos algun día a esto? a tener alguien así? a tener este juego?? ojala
Dream, dream, dream
Full de Estanbul
Dream, dream, dream
Full de Estanbul
El miercoles

Bona nit Kansino i a tots.
¿Habéis empatado? Perdeis muchas oportunidades para acabar segundo, este año el Barcelona está fallón y podríais optar a esa segunda plaza.
Espero que os vaya mejor en la Copa del Rey y que os proclaméis campeones vosotros o el Mirandés.
Flanders escribió:¿Habéis empatado? Perdeis muchas oportunidades para acabar segundo, este año el Barcelona está fallón y podríais optar a esa segunda plaza.
Espero que os vaya mejor en la Copa del Rey y que os proclaméis campeones vosotros o el Mirandés.

si total ser segundo o tercero lo mismo dá... xD
que asco de equipo ché, cansado ya de todo, vale que firmaria quedar cuartos y ganar la copa, pero joder si se puede mantener alguna vez algun resultado pues mira... o yo que sé, un suponer, ganar alguna vez un partido por dos goles de diferencia, se que es imposible para el valencia, pero no estaria mal... [enfado1]
DaniRC1993 escribió:
Flanders escribió:¿Habéis empatado? Perdeis muchas oportunidades para acabar segundo, este año el Barcelona está fallón y podríais optar a esa segunda plaza.

que asco de equipo ché, cansado ya de todo, vale que firmaria quedar cuartos y ganar la copa, pero joder si se puede mantener alguna vez algun resultado pues mira... o yo que sé, un suponer, ganar alguna vez un partido por dos goles de diferencia, se que es imposible para el valencia, pero no estaria mal... [enfado1]

Bueno, también es cierto que soys el mejor equipo de la llamada "otra liga".
Estar por encima de Barcelona y Madrid, es casi imposible, pero es que estos equipos juegan con la ventaja de fichar todo lo que quieran. Al menos esta es mi opinión, así que podéis sentiros orgullosos, aunque se que de eso no se puede vivir ;)
Flanders escribió:
DaniRC1993 escribió:

Bueno, también es cierto que soys el mejor equipo de la llamada "otra liga".
Estar por encima de Barcelona y Madrid, es casi imposible, pero es que estos equipos juegan con la ventaja de fichar todo lo que quieran. Al menos esta es mi opinión, así que podéis sentiros orgullosos, aunque se que de eso no se puede vivir ;)

Me sentiria orgulloso si dieran todo lo que tienen, como juegan a un 50% de sus posibilidades asi nos va en liga, desde el 18 de Diciembre sin ganar, ahora mismo estariamos peleando por el 2º puesto, pero no les da la gana
Madre mía que mojón más lamentable de partido ¬¬' Me hacía gracia lo que decían algunos comentaristas en el descanso
"Ahora es el momento en el que el entrenador les tiene que motivar y echar la bronca del siglo, soltarles cuatro gritos y bla bla bla"
"Ya... pero ... y si a los jugadores se la suda?"
"Ah, entonces nada"

Así nos luce el pelo...3 partidos de liga 3 mojones consecutivos. Atención a los rivales de "élite" que nos han lampado puntitos.. Racing, Osasuna y Real Sociedad. Con todos mis respetos a esos equipos, pero si ellos nos marean (Porque si no perdimos contra Racing y ÇOsasuna fue por que se nos apareció la virgen) ni os quiero contar la que nos va caer en copa.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Ricardo Costa titular indiscutible [qmparto] He leído un poco más abajo en eol que unos chavales han puesto una figura de lego en órbita (bueno, no exactamente)... no podríamos llamarles a ver si pueden hacer lo mismo con Ricardo Costa?
Aduriz sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de memoria:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/30/aduriz-olvida-segundo-gol/151954.html

Esperemos que no sea nada y se recupere pronto.
Si cuando marcó el segundo gol parecía no estar consciente de lo que había hecho, iba con la mirada perdida. Quizás fue el golpear el balón con la cabeza en el segundo gol lo que le hizo olvidar esa jugada, como ya venía con la cabeza jodida del primer golpe...

Espero que no sea nada y se recupere cuanto antes.
Squallete escribió:Estoy viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=WtEMO4B_ ... re=related y tela, volveremos algun día a esto? a tener alguien así? a tener este juego?? ojala

Para mi Baraja ha sido el mejor organizador que hemos tenido, hacía pases imposibles y encima tenía gol. En esa época, Albelda-Baraja en el centro del campo era de lo mejorcito de la liga.
razor escribió:Aduriz sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de memoria:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/30/aduriz-olvida-segundo-gol/151954.html

No se acordaba del 2º gol y si, parecia no ser consciente de lo que habia pasado, a ver si se recupera pronto

Que grande eres Aduriz [tadoramo]
razor escribió:Aduriz sufre un traumatismo craneoencefálico con pérdida de memoria:

Joder, espero que se recupere pronto :S

Salu2!
Noqueado y marca un gol, haciendo ciertos los dichos sobre vascos XD
rbnm90 escribió:Que grande eres Aduriz [tadoramo]

Amén.

Trabajador, comprometido y se le ve muy buena persona.
Fran Guaita @FranGuaita

El VCF tiene nuevo sponsor para su camiseta. Ampliamos en SER Deportivos.

Hagan sus apuestas, atentos a la SER a las 15:10
rbnm90 escribió:Fran Guaita @FranGuaita

Imagen

Por aquello de jugar andando y tal [+risas] .
caren103 escribió:

Imagen

Por aquello de jugar andando y tal [+risas] .

Yo voto por esta

Imagen

Y las que propondria Miguel Brito

Imagen

Imagen
Que crack Aduriz, él sólo medio grogui hizo más que medio equipo, si hay algo que no se le puede reprochar es lucha, siempre que sale lo dá todo

Espero que no sea nada.

caren103 escribió:Trabajador, comprometido y se le ve muy buena persona.

Un dia que fuí a Paterna a ver el entrenamiento él fue el único que bajó del coche a hacerse fotos, los demás paraban, sin bajarse del coche y ya está, y alguno inclusó salió mientras estaban otros haciendose fotos y se fueron a toda ostia para no parar ¬¬ (ejem Banega, ejem Chori...)
Madre mía, como está la liga. El Madrid con media liga, el Barça fallón, nosotros calamares, al Levante se le acaba el sueño, el Espanyol y el Athletic en Europa League, el Atlético muy cerca ganando hoy y el Sevilla muerto (en la posición 11). Por abajo, el Betis, Rayo, Mallorca, Granada y el Racing se la juegan (alguno caerá, lotería). En puestos de descenso, el Villarreal (que se salvará), el Sporting (medio descendído), y el Zaragoza de Agapito ya en segunda. Los que no nombro es el Málaga (que pinta bien), Osasuna y Getafe, aparte de la Real (que se salvará.)
Ya ha empezado SER Deportivos, palabras textuales de Morata, "No tenemos ni idea de quien es el nuevo patrocinador", apago la radio...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aritz es un crack, y de los que siempre dejan todo en el campo.

A ver si se recupera pronto.

Saludos.
guillian-seed escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iConoOH5A3g

Todo muy bonito pero si no corren no se puede ganar a ningún equipo.

rbnm90 escribió:Ya ha empezado SER Deportivos, palabras textuales de Morata, "No tenemos ni idea de quien es el nuevo patrocinador", apago la radio...

jajaja, publicidad engañosa!!!!

El patrocinador es para el centro de la camiseta o para la otra manga?
Es sponsor principal, esta tarde hay reunion para anunciarlo al consejo (a ver si hay alguna filtracion) y mañana la presentacion oficial
Segun Superdeporte: "El patrocinio comenzará en el partido ante el Barcelona, pero el equipo solo podrá lucirlo en sus camisetas en competiciones nacionales y no en Europa."

Eso es porque es una casa de apuestas?? o porque como ya empezo la competicion no podemos añadirla??
valvic escribió:Segun Superdeporte: "El patrocinio comenzará en el partido ante el Barcelona, pero el equipo solo podrá lucirlo en sus camisetas en competiciones nacionales y no en Europa."

Eso es porque es una casa de apuestas?? o porque como ya empezo la competicion no podemos añadirla??

La UEFA es muy estricta en esos casos, y una vez iniciada la competición ya no puedes incluirlo a mitad, es igual que solo se puede llevar 1 patrocinador principal

Lo de las casas de apuestas es depende de la legislacion del país
Que ganas de miercoles eh [carcajad]
A ver si les ganais el Miercoles XD
Qué bueno el vídeo del club. [tadoramo] ¡Sí, se puede!

Imagen

Yo CREO. [oki]
De lo que estoy seguro es qu el Barça sufrirá.
ImagenImagen
Valencia - Barcelona
01-02-12 / 21:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Piatti) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[1-0] (Soldado) - Debleth

Ya ha sido desvelada la nueva camiseta:
Imagen
[+risas]
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[2-0] (Soldado, Bernat) - Squallete

Debleth escribió:Ya ha sido desvelada la nueva camiseta:
Imagen
[+risas]

Ostia puta que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Debleth escribió:Ya ha sido desvelada la nueva camiseta:
Imagen
[+risas]

Por fin sentiran los colores de la camiseta.... [poraki]
Juas. xDDD

Con esto no hace falta que fichemos a nadie para el lateral derecho, ¿no? Porque Miguel va a ir...

...como un tiro.

Imagen

Supongo que debe ser la condición que habrá puesto en su renovación por objetivos. xD

Ya en serio... Me da a mí que vamos a tener "naranjas de la China" en la camiseta. Po'fueno, mientras paguen bien...
Mañana a las 12h saldremos de dudas, sera como la del villareal con las letras chinas xd
ImagenImagen
Valencia - Barcelona

[2-0] (Soldado, Bernat) - Squallete
[2-1] (Piatti, Soldado) - Skaz
adrian_xta escribió:Mañana a las 12h saldremos de dudas, sera como la del villareal con las letras chinas xd

Yo creo que será un patrocinador chino porque justamente se estrenará pasado mañana contra el Barça, igual Llorente vio Dragon Ball hace años y vio lo del Genki Dama, y claro, mil millones de chinos son muchos chinos haciendo fuerza, pero señor Llorente, que Toriyama era japonés... xD
25354 respuestas