Hilo del Valencianismo

guillian-seed escribió:Qué grande lo de tu avatar, Squallete xD

+1

Nunca he disfrutado tanto de un empate a 0 cómo el de ayer noche, estoy del Barça harto ¡¡cullons!! y lo que me queda :-|

En la revista Futbolista de enero, hay una entrevista a Emery y dice:
-Cuanto más tiempo esté aquí, más opciones tendré de ganar un título.

Y también en el mismo número hay una entrevista a Farinós y destaco:
-Ranieri fue el técnico que más me enseñó.
-Eres el único jugador que ha jugado en los 4 clubs de la Comunidad Valenciana (Valencia-Villarreal-Levante-Hércules) ¿con qué equipo te quedas?:
.Con todos (mentira, se queda con el Valencia).
Miedo me da el partidito de esta tarde.
Se dice que es casi seguro la vuelta de Bruno al Espanyol... que tal lo está haciendo en el Valencia?? sospecho que no se cuenta mucho con él y que no estais demasiado contentos.. [agggtt]

pd. tooooda la suerte del mundo para las semis de copa!! aunque suene algo oportunista [+risas]
k'sChoice escribió:Se dice que es casi seguro la vuelta de Bruno al Espanyol... que tal lo está haciendo en el Valencia?? sospecho que no se cuenta mucho con él y que no estais demasiado contentos.. :S

Hombre, cuando sale suele cumplir, pero tampoco es nada del otro mundo. Esto es para ahora o para cuando acabe contrato en junio?
TheNewKiller escribió:
k'sChoice escribió:Se dice que es casi seguro la vuelta de Bruno al Espanyol... que tal lo está haciendo en el Valencia?? sospecho que no se cuenta mucho con él y que no estais demasiado contentos.. :S

Hombre, cuando sale suele cumplir, pero tampoco es nada del otro mundo. Esto es para ahora o para cuando acabe contrato en junio?

para ya, espero q a coste 0
k'sChoice escribió:
TheNewKiller escribió:

para ya, espero q a coste 0

nosotros esperamos que no XD
YaMPeKu escribió:nosotros esperamos que no XD

Hombre, te quitas un sueldo, y además, decidme que no tenéis ganas de ver a Saltaor en el Crackovia... XD
Va por un milloncito vuestro jaja
Bruno por Verdú, Thievy o Dídac y tan amigos. ;) No meto a Weiss porque es del Manchester City, que si no... xD

Jajaja, sí, seguro. xD Supongo que si sacáramos medio kilo ya podríamos estar contentos, y en parte sería lógico, ya que apenas le resta medio año de contrato como decís, y total para que 1) no cuente, 2) le pagues y 3) se vaya gratis, pues yo lo vendería.

El caso es que entre unas cosas y otras se está acabando Enero y no se concreta ni la venta de Bruno ni las cesiones de Ricardo Costa y Parejo. :/
Yo creo que lo de parejo se hara el lunes o martes oficial y costa se queda.
Es que Ricardito a ver a quién se lo endiñas y a la vez le saques un rendimiento económico, porque el Betis ya dijo que como mucho compartiría gastos, y yo sinceramente para eso me lo quedo (aparte de que nos estaríamos quedando sólo con tres centrales justamente ahora que viene lo duro de la temporada), aparte de que tampoco le falta mucho más contrato, me parece que tiene este año y otro más, así que supongo que lo venderán en verano por un millón o dos.

En cambio Parejo sí lo veo cedido, como tú, ya que se dice que está casi hecho con el Mallorca, y allí se supone que será titular y por tanto podrá revalorizarse aunque sea un poquito de cara a venderlo en verano por 4 kilos. :-| En serio, soy pesado con Parejo, pero es queeeee... es que no, simple y llanamente. :/ Que admitan la cagada y que lo vendan en verano y al menos habremos perdido sólo un par de millones.

----------------------------------------------------------

Veo que va perdiendo el Levante, si terminan así hay que aprovecharlo para meter un poco de tierra de por medio.

Está también jugando el Mestalleta en casa del Andorra desde las 16:30, 0-0 por ahora:

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23546
once del Valencia: Alves; Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu; Éver, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado
Hoy sin Rami, la defensa acojona, menos mal que no saca a Bruno
Vaya, pues está muy bien la alineación, tenían razón en SUPER, prácticamente el equipo titular con algún que otro suplente (Barragán, Ricardo Costa, Mathieu y Tino Costa, a Feghouli yo no lo considero ya suplente). Llamativo que no esté Topal ante la baja por sanción de Albelda, sino que jugamos con un doble pivote ofensivo. Me gusta. [oki]

Estando Soldado de titular, aprovecho y cambio mi pronóstico en la porra...

ImagenImagen
Racing - Valencia
29-01-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Jolti135
[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Feghouli) - DaniRC1993
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Cthugha
[0-2] (Aduriz x2) - Debleth
[0-2] (Bernat, Aduriz) - Valvic
[1-2] (Piatti, Feghouli) - amarco90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Squallete
[1-2] (Aduriz, Tino) - guillian-seed
[1-2] (Aduriz, Tino) - rbnm90
[0-3] (Aduriz, Piatti, Tino) - razor
[2-3] (Aduriz x2, Feghouli) - TheNewKiller

...y me voy al FIFA a hacer la "previa". XD
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-2] (Soldado, Piatti) - Valvic
[0-3] (Aduriz, Piatti, Tino) - razor

Cambio mi porra, esperaba otra alineacion, reservando a mas gente y que Bernat fuera titular....
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-3] (Soldado, Piatti, Tino) - razor
1-4 he quedado, goles de Feghouli, Soldado, Víctor Ruiz y Jonas.

Ya estaría bien quedar así, desde luego, pero bueh, preveo sesteo hasta el minuto 75, y ahí es cuando vendrán las prisas... xDU
Siempre se nos ha dado mal el racing, así que veremos xD
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-2] (Soldado, Tino) - rbnm90
Aduriz does not approve this porra.

Imagen

Declaraciones de Aduriz: "Fack off Soldado".

Gol del Getafe, 0-2 contra el Levante a falta de nada. Con esto dejamos a siete puntos al Levante si ganamos.
ImagenImagen
Racing - Valencia

[0-1] (Piatti)- Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Debleth
[1-2] (Soldado, Tino) - rbnm90
1-2 termina el Levante-Getafe. A aprovecharlo. [oki]

Anda, gol del Mestalla. 0-1 a mitad segunda parte, supongo.
Jolti135 escribió:Bruno por Verdú, Thievy o Dídac y tan amigos. ;) No meto a Weiss porque es del Manchester City, que si no... xD

No eres tonto no XD Si viene Bruno me alegro por que es un chaval de la casa y yo cuando lo he visto jugar no me ha disgustado.. estoy seguro que aquí lo hará bien :)

Pero lo que necesitamos nosotros es un delantero!! A ver si se equivocan y nos traemos a Aduritz [babas] [babas]
Sí, eso os leía en vuestro hilo, que os habéis quedado sin delanteros por las lesiones. o-o Aun así creo que estáis solventando los partidos muy bien, y vaya, que estáis en puestos de Europa League, no es ninguna broma. Pero sí, un delantero es necesario.

En fin, a ver qué hacemos nosotros. xD Nos vemos en el descanso, gente. AMUNT!
y estos tios, ¿que es lo que entrenan?, si seguimos asi peligra hasta la 4ª plaza.
kansino4 escribió:y estos tios, ¿que es lo que entrenan?, si seguimos asi peligra hasta la 4ª plaza.

Será por no hacerle un feo al Llevant y al Barça [mad] .
¿Así tenemos que ganarle al Barcelona?
Nos presionan la salida desde la defensa, y no sacamos ni una, joder que peguen pelotazo arriba y a vore que pasa.
A este paso nos meten otro, yo no entiendo como podemos jugar tan mal.
caren103 escribió:
kansino4 escribió:y estos tios, ¿que es lo que entrenan?, si seguimos asi peligra hasta la 4ª plaza.

Será por no hacerle un feo al Llevant y al Barça [mad] .

Siempre que pinchan ellos pinchamos nosotros, ya ni me sorprende
Banega fuera, a ver si ahora jugamos mejor.
Debleth escribió:Banega fuera, a ver si ahora jugamos mejor.

yo creo que ni asi
Soy yo el entrenador y en el descanso me quedo agusto. Lo que no se puede consentir esque algunos jugadores vayan por el campo andando.
yo soy el presidente y el que se queda a gusto soy yo.
Primera parte lamentable, a ver que hacen en la segunda.
¿Me lo parece a mi, o cuando no está Albelda no hay nadie que corte el juego rival como dios manda? Porque vamos, la zona del centro del campo es un colador.
También es preocupante que el jugador al que más he visto atreverse a subir sea Victor Ruiz.
Aún está corto y todo el resultado. Porque ésa que se duerme Diego Alves y se va a la parte alta de la red, o la otra que se pasea el balón por delante de la línea tras dar en el palo... tela.

Dices "bueno, va, gol en el primer minuto, así por lo menos tienen todo el partido para remontar, espabilarán". Sí, ya. A seguir sesteando, hombre, por favor.

Si empatamos ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Sigamos dejando a los rivales directos que nos recorten distancias, si total, nos sobran los puntos.
Si por mi fuera se volvian andando desde Santander, la Copa no es ninguna excusa, hacemos que los equipos pequeños se transformen en el Milan de Arrigo Sacchi
Hombreeee, con lo que les gusta andar a ellos. No han hecho otra cosa en toda la primera parte. Andar.

Menudo equipo aspirina.
me estoy imaginando la rueda de prensa de Unai, partido dificil, un rival dificil, no hemos podido sacar un buen resultado, pero hay que levantarse y pensar en el siguiente partido. JEJEJE, siempre lo mismo.
Debes estar pasándolo bien... xD

Victoria del Mestalla, algo es algo.
El entrenador puede tener parte de culpa, pero vamos, un jugador de fútbol debe de saber encontrar la motivación para jugar y no estar todo el partido arrastrándose. Un puto mes sin sueldo los dejaba yo, veríais como espabilaban.
Es que no he visto yo a ningún otro equipo saliendo con más desgana a jugar un partido. Si no quieren jugarlo, que lo digan públicamente, "señores del Racing, que no nos presentamos, aquí tienen los tres puntos", y acabamos antes.
Jolti135 escribió:Debes estar pasándolo bien... xD

Victoria del Mestalla, algo es algo.

No lo paso nada bien, me jode un mogollon, pero ya me estoy acostumbrando, todos los años es lo mismo.

Ves tú algo de futbol en el Valencia? porque yo ya hace tiempo que para ver un partido bueno me como 4 o 5 malos.
Hoy ni la Mare de Deu nos salva
No, tranquilo, Kansino, si yo estoy que si fuera Emery me metería al vestuario a cagarme en los muertos de todos y cada uno de los jugadores.

Si fuera porque se están reservando para el Barça, pues bueno, pero lamentablemente pienso en lo que ha dicho mi padre, qué razón tiene: "hoy perderemos porque no les da la gana de jugar, el miércoles jugaremos de muerte y volveremos a perder".
Macho, para lo que están haciendo, podría haber puesto los suplentes (Aduriz, Pablo y demás), que visto lo visto, por lo menos le echan ganas.
25354 respuestas