Es que por mucho que se empeñen los granotas y no quieran reconocerlo... son un equipo que prácticamente toda su historia la ha pasado en Segunda o incluso en categorías inferiores:
Temporadas en Primera División: 5
Temporadas en Segunda División A: 34
Temporadas en Segunda División B: 12
Temporadas en Tercera División: 16
Pero claro, quieren tener la misma importancia que el Valencia... En fin.
Tiene mala leche, por cierto, que buscando la cantidad de temporadas del Levante en cada categoría me saltara este enlace con ese título. xD
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 71788.html"Huracanado"... n-nU
Por último, me gusta más que se le llamase "CD Mestalla" al Mestalla en vez de "Valencia B" como durante varios años o "Valencia Mestalla" como ahora, y que tuviera su escudo propio y todo. No sé, como que le daba más "autonomía", más independencia, digamos xD, es decir, que no era un casi adorno como ahora sino que era algo más serio. :/
Eso que digo del CD Mestalla me ha hecho recordar algo... Una vez que mi padre y yo paramos en un bar del centro de Valencia para almorzar, había una señora mayor al lado, y con toda la confianza del mundo se puso a hablarnos de fútbol, claro que sí. xD El caso es que nos dijo "¿a que no adivináis de qué equipo es mi marido? No es del Valencia... el Valencia le da exactamente igual... ni del Levante, tampoco... ¡del Mestalla! Sí, señor, mi marido es del Mestalla, de toda la santa vida, no le importa ni lo más mínimo el Valencia, sólo el Mestalla, pero desde siempre...", en fin, algo así vino a decir, y no sé, me hizo bastante gracia. xD