Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Levante
19-01-12 / 21:30 / Cuatro

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[3-0] (Soldado x2, Tino) - razor
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-0] (Soldado) - rbnm90
[3-0] (Tino Costa, Soldado x2) - Debleth
[3-1] (Soldadox3) - sk8fma

¡Tongo! ¡Rbnm90 se ha comido dos resultados de la porra! XD
Debleth escribió:¡Tongo! ¡Rbnm90 se ha comido dos resultados de la porra! XD

Shhhhhhh calla calla, luego nos repartimos el premio [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[3-1] (Soldado, Tino, Jonas) - Cthugha

Os habíais saltado a DaniRC1993 y a sk8fma

EDIT: Ya veo que lo habéis arreglado [+risas]
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:¡Tongo! ¡Rbnm90 se ha comido dos resultados de la porra! XD

Shhhhhhh calla calla, luego nos repartimos el premio [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
Yo lo tengo claro, saldría en muchos partidos y este sería el primero con Tinazo y Banega en el medio, ¿Quién defiende?, los defensas XD
razor escribió:Hoy tocaba pasar revisión al coche, mientras tanto, aprovecho para almorzar en la cafetería. Pues bien, me cojo el Super y lo leo, había un artículo en el que decían que Banega era vital para este Valencia.

Somos los únicos que vemos la realidad? Esque es flipante.

Yo no digo que Banega sea un mal jugador pero para mi es el tipico que cae bien a la gente, que hace un par de tonterias y ya todos se vuelven locos, un engañagradas, por mucho que la cague siempre tiene a favor a la gente. He llegado a escuchar que "lo ha hecho mal porque tiene que tapar las carencias de Albelda"

Otro jugador de este tipo era Joaquin, se pasaba el partido de pachorra y luego hacia un par de fintas y todo el publico en pie, como era gracioso y contaba chistes pues mira...
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Saryon
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 50827.html

El Neuchâtel Xamax, conjunto en el que milita el exvalencianista David Navarro, ha sido expulsado de la Liga suiza de fútbol por las irregularidades financieras detectadas en la gestión del club, propiedad del empresario ruso Bulat Chagaev y entrenado por el español Víctor Muñoz.

En un comunicado, la Swiss Football League (SFL) informó de que retira la licencia al Neuchatel Xamax, que de esta manera desaparece de manera inmediata de la Axpo Super League, la primera división.

Ese DN4 llevando la alegría allá donde va, yo creo que es gafe. xD
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Skaz

Tras ochenta años sin pasar por aquí [+risas]
Imagen

El que ha organizado la foto se ha lucido poniendo a Tino detrás de Albelda, casi ni se le ve [+risas]
rbnm90 escribió:Imagen

El que ha organizado la foto se ha lucido poniendo a Tino detrás de Albelda, casi ni se le ve [+risas]

xDDDDDD Piatti parece el muñeco de una tarta de bodas
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/18/neuchatel-david-navarro-expulsado-liga-suiza/150827.html

El Neuchâtel Xamax, conjunto en el que milita el exvalencianista David Navarro, ha sido expulsado de la Liga suiza de fútbol por las irregularidades financieras detectadas en la gestión del club, propiedad del empresario ruso Bulat Chagaev y entrenado por el español Víctor Muñoz.

En un comunicado, la Swiss Football League (SFL) informó de que retira la licencia al Neuchatel Xamax, que de esta manera desaparece de manera inmediata de la Axpo Super League, la primera división.

Ese DN4 llevando la alegría allá donde va, yo creo que es gafe. xD

Cuando un equipo es comprado por un magnate ruso, éste se suele cansar pronto de su juguete. Corregidme si me equivoco, pero el único que me viene a la mente y no le va mal es Abramovich en el Chelsea.

Por otra parte, pobre DN4, ya es mala suerte.
David Navarro, donde va, triunfa.
Debleth escribió:David Navarro, donde va, triunfa.

Te olvidas de JA19 [carcajad]
Dios, POR FIN se han dignado a hacer la foto de la plantilla, a buenas horas, mangas verdes. xD

Ea, ya tengo fondo de escritorio y póster nuevos. XD
razor escribió:Hoy tocaba pasar revisión al coche, mientras tanto, aprovecho para almorzar en la cafetería. Pues bien, me cojo el Super y lo leo, había un artículo en el que decían que Banega era vital para este Valencia.

Somos los únicos que vemos la realidad? Esque es flipante.

Normalmente no estoy nada de acuerdo con lo que dicen en este tebeo,pero mira con esto estoy de acuerdo.Siempre cuando le de por jugar como sabe,y no le de por chupar como una sangonereta.Al menos es de lo poco que tenemos en el medio de campo que se le asemeja a lo que en su día nos hizo campeones,hablo de Baraja.

Y sí jolti,hablaba en plan irónico.Que asco dan las noticias deportivas cuando juegan los innombrables el enésimo 'partido del siglo' en lo que va de 12 años...
La cara de Maduro parece que la han puesto con el Paint XD
Y a jordi Alba o se le ha metido una serpiente en el pantalón,o su novia debe de ser muy afortunada [sonrisa]
Llamativo que a Paquito lo incluyan en la foto del primer equipo... [oki]

Lástima que no esté Bernat y sí Cristiano Pereira, pero claro, es que técnicamente es el tercer portero del primer equipo.

Pero vaya, que insisto, parece una tontuna, pero que Paquito esté en esa foto... ojito con lo que supone, jeje.

rbnm90 escribió:El que ha organizado la foto se ha lucido poniendo a Tino detrás de Albelda, casi ni se le ve [+risas]

Yo creo que no es casualidad, si no hubiera armado follón hace poco le hubieran puesto detrás de Piatti. xDDD
Un dato curioso de hoy en SER Deportivos

Ha habido mas partidos de liga Mestalla-Levante que Valencia CF-Levante, concretamente en 26 temporadas se han enfrentado entre si nuestro filial y el equipo granota

El ultimo en la 98-99 en 2ºB
Es que por mucho que se empeñen los granotas y no quieran reconocerlo... son un equipo que prácticamente toda su historia la ha pasado en Segunda o incluso en categorías inferiores:

Temporadas en Primera División: 5
Temporadas en Segunda División A: 34
Temporadas en Segunda División B: 12
Temporadas en Tercera División: 16

Pero claro, quieren tener la misma importancia que el Valencia... En fin.

Tiene mala leche, por cierto, que buscando la cantidad de temporadas del Levante en cada categoría me saltara este enlace con ese título. xD

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 71788.html

"Huracanado"... n-nU

Por último, me gusta más que se le llamase "CD Mestalla" al Mestalla en vez de "Valencia B" como durante varios años o "Valencia Mestalla" como ahora, y que tuviera su escudo propio y todo. No sé, como que le daba más "autonomía", más independencia, digamos xD, es decir, que no era un casi adorno como ahora sino que era algo más serio. :/

Eso que digo del CD Mestalla me ha hecho recordar algo... Una vez que mi padre y yo paramos en un bar del centro de Valencia para almorzar, había una señora mayor al lado, y con toda la confianza del mundo se puso a hablarnos de fútbol, claro que sí. xD El caso es que nos dijo "¿a que no adivináis de qué equipo es mi marido? No es del Valencia... el Valencia le da exactamente igual... ni del Levante, tampoco... ¡del Mestalla! Sí, señor, mi marido es del Mestalla, de toda la santa vida, no le importa ni lo más mínimo el Valencia, sólo el Mestalla, pero desde siempre...", en fin, algo así vino a decir, y no sé, me hizo bastante gracia. xD
Oficial, Banega renueva hasta 2015
Tras las de Albelda y Banega, y puede que la de Miguel, ya sólo falta que renueven Bruno y Ricardo Costa.

Mare meua.

En fin, algo bueno tendrá todo esto de Banega...

http://www.foroche.com/index.php?topic=117749.1000

Imagen
rbnm90 escribió:Oficial, Banega renueva hasta 2015

Sip,ahora mismo lo están diciendo en Grada nou.
Sí, si de hecho está ya en la página del club.

En fin, intentaré pensar que, CUANDO LE DA LA GANA, es el mejor distribuidor de juego de la plantilla. Tres o cuatro veces por año, pero bueno. Si tan sólo pasara antes el balón...
Jolti135 escribió:Sí, si de hecho está ya en la página del club.

En fin, intentaré pensar que, CUANDO LE DA LA GANA, es el mejor distribuidor de juego de la plantilla. Tres o cuatro veces por año, pero bueno. Si tan sólo pasara antes el balón...

Pues si, cuando regatea y la caga le distribuye muy bien el juego al rival xD
O cuando la pasa hacia atrás, a mí con eso me tiene enamorao'.
Pues si han renovado a Banega, espero que el señor regates se centre y deje de hacer el tonto. De veras, me gustaría ver a Banega dandolo todo en TODOS los partidos. No me vale que haga uno increíblemente genial y cincuenta de manera pésima xD

Me parece bien. Si no lo renovamos se iría por 4 duros, así puedes sacar más dinero en caso de traspaso.
Habia que renovarlo, pero es que este tio...

Lo que me gusta de estos Llevant Vs Valencia es que son partidos con los que disfruto no sufriendo, marque quien marque y gane quien gane soy feliz xD
Rakarcio escribió:Habia que renovarlo, pero es que este tio...

Lo que me gusta de estos Llevant Vs Valencia es que son partidos con los que disfruto no sufriendo, marque quien marque y gane quien gane soy feliz xD

A mi me pasa lo contrario. Y si encima ganara el Levante, me jodería más a que nos ganara, por ejemplo, el Racing.
Yo soy el típico de "voy con este equipo siempre menos cuando se enfrenta al mío". xD Eso es lo que me pasa con el Levante. Ya es bastante mejor eso que lo que me pasa con el Villarreal, que pasé de considerarles un equipo simpático a desear que bajen a Segunda. n-nU
razor escribió:

Me parece bien. Si no lo renovamos se iría por 4 duros, así puedes sacar más dinero en caso de traspaso.

le hemos garantizado fiesta hasta el 2015, espero que le hayan puesto alguna clausula disciplinaria en el nuevo contrato.
Por fin se ha acabado el puto clásico. Pepe debería de ser expulsado del fútbol de forma permanente, le veo futuro en la lucha libre.

Golazo de Hih¡guain ¿no, Jolti? XD
Debleth escribió:Por fin se ha acabado el puto clásico. Pepe debería de ser expulsado del fútbol de forma permanente, le veo futuro en la lucha libre.

Golazo de Hih¡guain ¿no, Jolti? XD

Que tio mas penoso,ya no solo por lo del pisotón a la mano de messi,sino por hacer cuento en cada contacto.Y después ser él el que mas leña reparte.Lamentable.
En fín,dema ve el derby de veritat XD
ImagenImagen
Valencia - Levante

[1-0] (Soldado) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Skaz
[2-1] (Jonasx2) - Valvic
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Sí, si de hecho está ya en la página del club.

Pues si, cuando regatea y la caga le distribuye muy bien el juego al rival xD

Ahora como lleva 2 partidos malos por chupón obviamos los anteriores? Hoy por hoy no hay nadie en la plantilla que mueva mejor el balón que Banega, he visto la crítica, pero no la alternativa que mejora a Banega en la distribución de juego. Parejo ni se acerca, y Tino te da otras cosas, pelea más el balón en defensa, pierde menos balones, tiene mejor tiro, saca mejor las jugadas a balón parado...pero no distribuye mejor el juego que Ever, ni él ni nadie que juegue en su puesto, creo que Jonás podría hacerlo, pero no es su sitio.

Jolti135 escribió:O cuando la pasa hacia atrás, a mí con eso me tiene enamorao'.

Porque el resto de jugadores de la plantilla no pasa el balón hacia atrás, no? Soy el único que se ha dado cuenta que esto es algo que tiene inculcada toda la plantilla?

En fin...que yo personalmente veo bien la renovación, ya no por saber que tenemos a Ever atado, si no por el hecho de saber que si lo venden no va a ser barato y que no se va a ir libre en breve.

En cuanto al organizador, viendo como ha salido Parejo...yo personalmente no me desprendía de Banega hasta que tengamos aquí a sustituto, lo probemos y veamos que funciona. Teniendo en cuenta que el año que viene vamos a tener seguro a Albelda, Topal, Tino y Banega yo trataría de enchufar a Parejo por 4 millones e invertir en otro organizador una cantidad similar o algo más. No se si por 4-6 millones podríamos traer a Henriksen a ver que tal. Aunque si pone a tiro Borja Valero si me pensaría el largar a Banega :D
A ver, yo no me quejo porque haga dos partidos malos, sino porque hace sólo dos partidos buenos al año. Por muy buen pasador que sea, si pierde más balones de los que pasa bien, nos acaba perjudicando. ¿Que Tino no hace super pases al hueco? Es verdad, pero con él tenemos un juego mucho más rápido y directo, porque seamos sinceros, no somos el Barcelona, a nosotros no se nos da bien dormir el balón hasta encontrar una buena ocasión.
Nuestro juego siempre ha sido más directo y enfocado al contraataque, cuando hemos jugado así es cuando mejor hemos jugado, en mi opinión.
Debleth escribió:A ver, yo no me quejo porque haga dos partidos malos, sino porque hace sólo dos partidos buenos al año. Por muy buen pasador que sea, si pierde más balones de los que pasa bien, nos acaba perjudicando. ¿Que Tino no hace super pases al hueco? Es verdad, pero con él tenemos un juego mucho más rápido y directo, porque seamos sinceros, no somos el Barcelona, a nosotros no se nos da bien dormir el balón hasta encontrar una buena ocasión.
Nuestro juego siempre ha sido más directo y enfocado al contraataque, cuando hemos jugado así es cuando mejor hemos jugado, en mi opinión.

En eso estoy completamente de acuerdo, el problema es que nuestro entrenador si piensa que somos el Barcelona y que nuestro entrenador piensa que nos viene bien dormir el balón y sacar corners en corto para seguir teniendo posesión. Las veces que hemos jugado directo ha sido sin querer, el otro día se lo comentaba a mi padre, este equipo no sabe (o no le dejan) jugar a la contra. Contra la real recuperamos 3 ó 4 balones buenos para liarla a la contra e hicieron 8 ó 9 pases antes de pasar de medio campo.
Bien bien.. hemos renovado a Banega entonces no? Ahora a ver a quien engañamos para que nos lo fiche pagando la clausula XD

Banega hace 1 partido de cada 7... de verdad que este tío es el que tiene que mover al Valencia? DEMASIADO irregular, así no vamos a ninguna parte, y mucho menos por la pasta que costó. Cierto es que aún puede mejorar mucho, pero vamos, que bastante tiempo ha tenido el tío para regularizar su trayectoria y no hay manera oye ¬_¬'

Y el tema Parejo-Costa? Que se sabe de eso? A mi no me importaría ceder a Parejo este año al Betis, que coja minutos y nivel de juego, siempre y cuando fichen a Ricardo Costa XD. Así hacemos un 2 * 1... y encima nos pagarían !! :D Negociazo XD
A mi no me importaría ceder a Parejo y darle otra oportunidad, con Feghouli nos ha salido bien la cosa.
Debleth escribió:A mi no me importaría ceder a Parejo y darle otra oportunidad, con Feghouli nos ha salido bien la cosa.

Pero con Soso nos ha salido bien la cosa porque él ha querido, no por la cesión. En Almería empezó jugando pero luego jugó poquísimo.

En cuanto a Parejo es un tío que sin duda tiene calidad, pero a mi nunca me ha gustado, ni cuando se hablaba de él en el Madrid ni en el Getafe ni ahora. Sin embargo si que lo cedía para ver si no perdemos mucha pasta.
Saryon escribió:
Debleth escribió:A mi no me importaría ceder a Parejo y darle otra oportunidad, con Feghouli nos ha salido bien la cosa.

Pero con Soso nos ha salido bien la cosa porque él ha querido, no por la cesión. En Almería empezó jugando pero luego jugó poquísimo.

En cuanto a Parejo es un tío que sin duda tiene calidad, pero a mi nunca me ha gustado, ni cuando se hablaba de él en el Madrid ni en el Getafe ni ahora. Sin embargo si que lo cedía para ver si no perdemos mucha pasta.

Claro, esque Sosó corre, lucha, pelea, regatea, ayuda, no para en todo el partido, antes de cederlo al Almeria ya se le veia "algo", ves salir a Parejo al campo y es un espectro...yo soy de los partidarios de venderlo, si sacamos 3-4 kilos es para darnos con un canto en los dientes, el unico pero que le pongo a Braulio.
Por eso, lo cedemos y así que juegue algo, que si lo hace bien lo podemos vender más caro. El problema será si lo hace mal XD
Debleth escribió:Por eso, lo cedemos y así que juegue algo, que si lo hace bien lo podemos vender más caro. El problema será si lo hace mal XD

Más ya no se puede devaluar xD
Soso en Almeria no acabo jugando por que hecharon a Oltra que fue quien lo pidio y al ser despedido y venir otro entrenados, no me acuerdo de quien, el se emperro que soso habia ido de enchufado y este alfinal se canso y la armo un poco como ya sabreis, esa es la razon dr por que no jugo al final.
La convocatoria, de 19 jugadores, está compuesta por: Alves, Guaita, Jordi Alba, Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Piatti, Pablo, Feghouli, Banega, Albelda, Tino Costa, Topal, Jonas, Aduriz y Soldado.

Fuera por decisión tecnica: Parejo y Dealbert

Por lesión: Mathieu y Miguel

Antes del partido se quedarán otros 3 fuera no? las convocatorias en Copa no son de 16 jugadores?
25354 respuestas