Hilo del Valencianismo

Cthugha escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL SOLDADO

Toma, toma y toma

tomaaaaaaa
edit: mierda XD
YaMPeKu escribió:
Cthugha escribió:GOOOOOOOOOOOOOOL SOLDADO

Toma, toma y toma

tomaaaaaaa

Tantos tomas habeis despistado a Alves......

Que gusto da ver que el valencia no pierde las "buenas" construmbres....

1-1
Y ahora gol del Sevilla, si es que era demasiado tranquilo XD
Está visto: no hay partido nuestro sin infartos a tutiplén... aunque al menos aún vamos por delante en la eliminatoria, y si marcan otro, aún pasamos por el valor del gol fuera de casa, ¿no?
caren103 escribió:Está visto: no hay partido nuestro sin infartos a tutiplén... aunque al menos aún vamos por delante en la eliminatoria, y si marcan otro, aún pasamos por el valor del gol fuera de casa, ¿no?

si
Sale parejo. A ver que tal la pareja Parejo-Tino.
Que pase de Parejo, lástima del fuera de juego :o
le perdona la expulsion a uno del sevilla -.-
vamos sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 1 golito pa la porra!!

EDIT: JODER QUE CENIZO QUE SOY!!!!
valvic escribió:vamos sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 1 golito pa la porra!!

Ahí lo tenemos.

Ahora es cuando Jolti pone la foto del infartado

malditoooo

PA MATARTE!!! Jajajaja Dios, cada vez me mosqueo más con las cagaditas de Victor Ruiz... que en líneas generales muy bien pero ya la ha liado en más de una y más de 2
joder, de infarto el ultimo remate de cabeza.....
UFFFFFFFFFFFFFFF Final!!!

Coña que mal lo he pasado
Azazelsb escribió:UFFFFFFFFFFFFFFF Final!!!

Coña que mal lo he pasado

infartooo
Por fin se acabó. Ahora a por el Levante.
Che, quin patiment!!!!
La que ha tenido Kanoute!!
Miguel tanto quejarnos de él y lleva unos partidos que es el puto amo. Parejo me ha gustado muchísimo lo poco que ha jugado, ojalá jugara así 90 minutos.
Estoy temblando... xDDD
Pero que broma es esta?

Era necesario esto? Yo casi me quedo en el sitio
Un poco triste que el valencia tenga que pasar la eliminatoria asi, y contra un sevilla bastante malo.....Como el levante se ponga serio, nos eliminara..,
Yo me río por no llorar... pero me río AHORA. He superado mi propia marca personal de resoplidos y miradas al cielo por minuto.
En serio, fuera coñas, EN SERIO, los chés no podéis llegar a viejos. El miocardio hecho polvo mínimo.

Salu2 !
Yo lo digo siempre, Falkiño, y me doy cada vez más cuenta de que es en serio: cuando yo tenga una edad dejaré de ver los partidos porque algún día me va a dar algo de verdad, y no creo que vengan a visitarme en mi funeral...

PORRAVCF

Cthugha y Valvic se llevan un puntito por acertar el resultado.

1- 11 puntos

Yampeku

2- 4 puntos

Saryon
    Valvic

3- 3 puntos

DaniRC1993

4- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90
    Cthugha

5- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio

6- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Les hemos ganado con su propia medicina, pero ahora mismo tengo una mezcla de felicidad, cabreo, acojone que nose ni como explicar
Totalmente, les hemos ganado con su estilo marrullero, de pérdida de tiempo y de veinte tarjetas. n-nU

Personalmente no sé ni cómo me siento. Feliz desde luego que no, quizá mañana, ya en frío. Cabreo... tampoco, porque el partido ha sido realmente duro. Acojone... ya pasó, supongo. Pero estoy como... vegetal o algo así. xD
dios, no he visto el partido pero si que he podido escucharlo algo por la radio el final de la 2 parte y bufff... pero bueno hemos pasado :o
rbnm90 escribió:Les hemos ganado con su propia medicina, pero ahora mismo tengo una mezcla de felicidad, cabreo, acojone que nose ni como explicar

A eso se le llama liberación de adrenalina. Pero bueno, ahora estáis en cuartos, podéis respirar tranquilos. Me alegro de que hayáis pasado y hayáis eliminado al Sevilla. Grande Emery.
Nose porque pero con la ocasion de kanoute al final ni siquiera me he inmutado xD
Yo tampoco siento mucha alegria que digamos, sera porque seguramente llegara el barça o madrid y nos dara pam pam en el culo xD
Pues preparémonos ahora contra la fusión del Barcelona, Real Madrid, Selección Española y Brasil de los 70, que es lo que son cuando juegan contra nosotros... n-nU

Va a estar "simpático" el ambiente en la ciudad...

Dani, eso que dices lo temo yo también, pero prefiero caer contra uno de los dos mejores equipos del mundo que contra el Sevilla o el Levante. Lo malo es que puede ser que por goleada en ambos partidos y encima privándonos de pasar a una final... xDU
Lástima que el segundo gol del Valencia fuera en fuera de juego, el partido hubiera sido mucho más cómodo para nuestros corazones valencianistas [+risas]
Pedazo de pase de Parejo, por cierto. Y pedazo de cagada la de Alves.
Por cierto, Emery sigue sin ganar a un grande en su campo. [sati]
A Alves hoy se le ha visto bastante nervioso en las paradas, casi todas las hacía en dos tiempos.

Y banega... le estoy cogiendo una tirria terrible a este chaval, no puedo con el, chupo chupo chupo regateo regalo balón. (Acrevilladme ¬¬)

PD: Os juro que si me toco el corazón aun no tengo las pulsaciones normalizadas, que exageración xD
valvic escribió:Por cierto, Emery sigue sin ganar a un grande en su campo. [sati]

Eh que le ganamos al Atletico 1-2 el año pasado, somos unos maquinas!
Squallete escribió:Y banega... le estoy cogiendo una tirria terrible a este chaval, no puedo con el, chupo chupo chupo regateo regalo balón. (Acrevilladme ¬¬)

Ya somos dos, yo ahora mismo prefiero mil veces al Tino.
Que partidazo de Alexis Ruano no? Ah no...
rbnm90 escribió:Que partidazo de Alexis Ruano no? Ah no...

Vaya, otro titulo que no podra ganar....
Yo ya no pido ganar nada, sólo pido llegar vivo a la próxima temporada.

Que fácil es ser de esos equipos que ganan casi todos los partidos fácilmente, y qué difícil es que no te reviente el corazón semana tras semana... ¡uf!

Nota: He pensado en Piatti y todo... si a Benzema le llamaron gato, a Piatti le llamaré como mi abuelo llamaba a los gatos, "sapi" XD .
Azazelsb escribió:Soldado selección!!! Soldado selección!!! Soldaaaaado seleeeeeccióooooon!!!

Laralaaaaalalalalaaaalala

Que grande, yo no se donde ve el Pantuflo el debate ¬¬

grande Soldado,y según decían,Del Bosque estaba en la grada del Pizjuan.Sino lo lleva ya es para hacérselo mirar.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/11/bosque-espia-valencianista-soldado/150116.html
Este sábado en casa le metemos 6 a la Real como el Mallorca,fácilmente XD
No en serio,a ver si nos pintan la cara en nuestra casa como hace unos años.No me gustaría porque seguramente vaya al campo.
Amunt!

PD:a Benzema me gusta mas lo de Mesier empané [sonrisa]
Debleth escribió:
Squallete escribió:Y banega... le estoy cogiendo una tirria terrible a este chaval, no puedo con el, chupo chupo chupo regateo regalo balón. (Acrevilladme ¬¬)

Ya somos dos, yo ahora mismo prefiero mil veces al Tino.

Banega tendría que ser más directo. No me gusta cuando intenta regatear a todos teniendo la posibilidad de hacer un pase y quitárselos de encima.
Es que a mi Banega no me gusta... hace un partido de cada 7, y sabéis que es lo pero de eso? Que siempre que lo digo en la oficina va el tío, hace ese fin de semana ese partido de cada 7 de los que hablo, y me toca tener que aguantar a la peña diciendo "Uoooo es buenísimo, que derroche de calidad" ¬¬

Tino mejor, y ojalá vuelva pronto Canales.

De la Real no hablo, deberíamos ganarle fácil, pero como sopos el equipo aspirina y vamos sin Soldado... vete tu a saber.

Por cierto, hay alguna novedad del mercado de invierno? Tanto entradas como salidas.

Y por último, tema guaita... que pasa? En serio, cada vez estoy más extrañado. Y el 3er portero, Cristiano, de donde lo fichamos?
Azazelsb escribió:Y por último, tema guaita... que pasa? En serio, cada vez estoy más extrañado. Y el 3er portero, Cristiano, de donde lo fichamos?

A mi también me mosquea lo de Guaita. Al principio no jugaba para no forzar, de eso ya hace 1 mes y parece que sigue todo igual.

C.Pereira vino libre.
Imagen

Banega esta super sobrevalorado.

Guaita :S, menos mal que tenemos a Alves, espero que se recupere pronto y que echen al medico que dijo que podia jugar.
razor escribió:C.Pereira vino libre.

Gracias razor, sabes de donde?
Azazelsb escribió:

Sporting de Braga.

Saludos
razor escribió:
Azazelsb escribió:

Sporting de Braga.