Hilo del Valencianismo

Al final ganara el Madrid... -.- siempre igual
Qué diferencia de partido entre una parte y otra... xDU

Revolución de Mourinho y todos al ataque a lo bestia, marcan el primero, desestabilizan al Málaga, el Málaga regala el segundo (eso sí, golazo de Higuaín sin ángulo alguno), y ya con el Málaga grogui, el tercero. No te puedes relajar contra el Madrid ni aunque vayas 0-3...
El Malaga ha padecido el sindrome Emery de las segundas partes
Y el Levante pierde 2-1
pero viene ahora en invierno?
YaMPeKu escribió:pero viene ahora en invierno?

No, el año que viene.
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Y Canal + anunciando la exclusividad del Madrid-Barça de copa xDD

Esto es verdad? Que poca vergüenza

Es una falta de respeto hacia Málaga y Osasuna, deberían esperar a que acaben las eliminatorias.
razor escribió:
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Y Canal + anunciando la exclusividad del Madrid-Barça de copa xDD

Esto es verdad? Que poca vergüenza

Es una falta de respeto hacia Málaga y Osasuna, deberían esperar a que acaben las eliminatorias.

Aun sabiendo que esta noche hubiese ganado el Barça,me parece lamentable este tipo de publicidad.Desde luego parece que en España sino juegan estos dos equipos no haya futbol cada semana,lamentable.
En fin,alguien se anima a poner la porra para mañana?razor? :)
Yo veo un 2-0,fácilmente xD
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
05-01-12 / 22:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Esperando a la confirmación oficial de Guardado me hallo.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[3-0] (Soldadox2, Piatti) - razor
Entrar a la "jaula" cuesta 50 euros
El Villarreal sube los precios para los blanquinegros

"Valla, no me lo experaba", viniendo del Aldearrural. Germanor y tal.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[3-1] (Soldado, Jonasx2) - Valvic
Jolti135 escribió:

Y luego mis amigos dicen "No entiendo como le tienes tanta manía al Villarreal".
Aquí tienen un motivo...
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[2-0] (Soldado,Rami) - sk8fma

Amunt València!!!
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
Pero no os saltéis, hombre. xD

ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-0] (Soldado, Rami) - sk8fma
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
[3-1] (Jonas x2, Soldado) - Valvic
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-0] (Jonas,Soldado)-Sould
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-1] (Soldado x2) - Debleth
Peligro! hoy es el cumpleaños de Miguel, id con cautela esta noche!
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - Squallete
rbnm90 escribió:Ojo ojo ojo ojo ojo

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 41341.html

Estan desde las 13h reunidos

Ya eran muchos días sin noticias sobre inversores. A ver si empiezan a decir cosas, ya cansa el "la semana que viene novedades".

Saludos
Morata ha abierto el programa diciendo que le han llamado esta mañana diciendo que esta tarde se vendia el club, el personalmente no se cree nada y esta bastante esceptico con el tema

Tarsilo Piles dice que la fundación no se ha reunido con nadie

Vamos a ver como acaba todo esto y espero que acabe bien para el club
Yo estoy siguiendo el hilo de foroche sobre el tema, a ver si dicen novedades.
rbnm90 escribió:Parece mangarrufada

Dicen que ya lo han desmentido todo, por ahora humo.
He estado un rato fuera, vengo, veo esto, me ilusiono y me desilusiono en apenas segundos, tan sólo leyendo vuestros comentarios ya me ha pasado. u_u

Mangarrufa, como decís y dicen en ForoChé, lamentablemente. Aunque quién sabe, porque por lo que estoy viendo, habría que ver quién estaría detrás de todo eso, que no parecen nada fiables.

-----------------------------------------------------

Por otro lado...

Todo__Futbol Todo Fútbol
El Ajax rechaza la última oferta del Valencia por Van der Wiel. El cuadro ché ofrecía 10M de euros, y el Ajax quiere 12

No sé yo qué veracidad tiene esto, pero desde luego si es cierto que por 10 no venden a un defensa al que le queda un año de contrato, por mí pueden irse ATPC.
Jolti135 escribió:

Por otro lado...

Todo__Futbol Todo Fútbol
El Ajax rechaza la última oferta del Valencia por Van der Wiel. El cuadro ché ofrecía 10M de euros, y el Ajax quiere 12

No sé yo qué veracidad tiene esto, pero desde luego si es cierto que por 10 no venden a un defensa al que le queda un año de contrato, por mí pueden irse ATPC.

Pues nada, si eso és cierto que se centren en otro jugador. Me parece hasta caro pagar 10 millones por un jugador que acaba contrato.
Todo_futbol, mercafutbol, fichajes.net.... no os fieis
Si en realidad ya sólo con lo de que el Ajax pedía 10 cuando nosotros dábamos 5 y 1 aparte en objetivos, lo de los 12 no se puede entender de ninguna manera.

Acabará viniendo pero creo que pagaremos 9 kilates.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:

Y luego mis amigos dicen "No entiendo como le tienes tanta manía al Villarreal".
Aquí tienen un motivo...

Pero si eso lo hacen todos.

Y concretamente aqui se aplaude siempre que se sangre a cules y madridistas que quieran ir a mestalla a ver a su equipo. Yo les buscaria un motivo con mas peso.
Jum, pero si motivos hay para dar y tomar.

Les cedemos Mestalla cuando les cerraron el Madrigal para un Villarreal-Barcelona (de la página de Garrido -tiene narices-: enlace, segundo párrafo), hacemos un pacto por el cual les hacíamos nuestro "filial" y les dejamos a jugadores como Palop, Albelda, Angulo o Farinós (puedes revisar sus carreras deportivas). ¿Forma de agradecerlo? Insultarnos cada vez que jugamos entre nosotros y autoproclamarse primer equipo de la Comunitat (con cosas como exigir que se hable de ellos antes que de nosotros en Canal 9), todo ello aderezado con la soberbia de los Roig con el encontronazo con Llorente (enlace) o el hecho de que Emery le tendiera la mano a Garrido y éste pasara de él (vídeo).

Lo he dicho siempre y lo repito de nuevo, si para que haya germanor tenemos que limitarnos sólo a poner la otra mejilla "sí, bwana" style, por mí pueden irse a Segunda. Vamos, que considero que Debleth (y cualquier ché, por extensión) tiene motivos de sobra para pensar eso del Villarreal.
central98 escribió:
Y concretamente aqui se aplaude siempre que se sangre a cules y madridistas que quieran ir a mestalla a ver a su equipo. Yo les buscaria un motivo con mas peso.

Estamos hablando de la grada visitante donde en Mestalla suele rondar los 20-25 euros contra la mayoria de los equipos, incluido ellos [oki]

Yo fui a la jaula del Madrigal pagando 20 euros con entrada e ida y vuelta en bus y aun asi me senti estafado porque no se ve nada, imaginaros pagar 50 euros...
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[3-1] (Soldado, Banega, Rami) - Cthugha
Jolti135 escribió:Jum, pero si motivos hay para dar y tomar.

Les cedemos Mestalla cuando les cerraron el Madrigal para un Villarreal-Barcelona (de la página de Garrido -tiene narices-: enlace, segundo párrafo), hacemos un pacto por el cual les hacíamos nuestro "filial" y les dejamos a jugadores como Palop, Albelda, Angulo o Farinós (puedes revisar sus carreras deportivas). ¿Forma de agradecerlo? Insultarnos cada vez que jugamos entre nosotros y autoproclamarse primer equipo de la Comunitat (con cosas como exigir que se hable de ellos antes que de nosotros en Canal 9), todo ello aderezado con la soberbia de los Roig con el encontronazo con Llorente (enlace) o el hecho de que Emery le tendiera la mano a Garrido y éste pasara de él (vídeo).

Lo he dicho siempre y lo repito de nuevo, si para que haya germanor tenemos que limitarnos sólo a poner la otra mejilla "sí, bwana" style, por mí pueden irse a Segunda. Vamos, que considero que Debleth (y cualquier ché, por extensión) tiene motivos de sobra para pensar eso del Villarreal.

Y eso que no has hablado de pedradas
El Villarreal la verdad es que siempre lo ha tenido chungo, antes si que les tenía asco, pero ahora me da igual. Al que siempre le he tenido cariño es al Hércules.
Yo al único que le tengo más o menos cariño es al Alcoyano xD

Por cierto, si escribo "hu" en la barra de Google Chrome lo primero que aparece es Huracán Valencia. Me han sobornado el navegador [+risas]
xa8vi escribió:El Villarreal la verdad es que siempre lo ha tenido chungo, antes si que les tenía asco, pero ahora me da igual. Al que siempre le he tenido cariño es al Hércules.

Las piedras y los insultos que recibimos alli tambien van con cariño

Debleth eso ha sido Jolti que te ha hackeado el navegador [+risas]

Ahora que hablamos de Huracán, no ha participado en Copa del Rey verdad? Y en la Copa Federación? a ver si alguien averigua algo
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-1] (Autogol, Soldado) - DaniRC1993
rbnm90 escribió:Debleth eso ha sido Jolti que te ha hackeado el navegador [+risas]

Ahora que hablamos de Huracán, no ha participado en Copa del Rey verdad? Y en la Copa Federación? a ver si alguien averigua algo

Vaya, me habéis pillado... xD

Pues sí, de hecho lo pensé yo hace poquito, que en principio podría haber participado en Copa del Rey, aunque supongo que no les habrán dejado debido a las extorsiones de Amarilla en la RFEF.

----------------------------------------------

Jugando el Valencia Basket ahora mismo y, oh, sorpresa, vamos perdiendo en casa y contra el Obradoiro que está al borde del descenso, 40-55 al descanso... -w-UUU Y Hopkins, que estuvo con nosotros (jugadorazo), en el Obradoiro, juas.

http://jvbeta.acb.com/jornada/LACB/56/14/119

Para matarlos...

EDIT: Buenooooo, ¿pero qué ha pasado aquí? xD Que he ido a ducharme y veo que ahora mismo (minuto 35, vamos, mitad del último cuarto) ganamos 71-63. xD Pero bueno, ya veo por qué... 22-3 en el tercer cuarto, jujuju.

EDIT2: Final, 77-71. Olmos sobrevive una jornada más...
Pues si Olmos no les clasifica para la copa del Rey no sé yo si continuará en el equipo...

De momento creo que tiene que ganar al menos 2 de los siguientes 3 partidos para clasificarse.
Yo creo que no continuaría.

Volviendo al Valencia (de fútbol, se entiende xD), dicen que el inversor no sería el tío ése pseudo-mafioso costarricense, y que sí ha habido esa reunión esta tarde. Ya es algo...

Por otra parte, en páginas de aparente medio pelo siguen saliendo informaciones de que el Ajax rechaza la segunda oferta por Van der Wiel, esta vez dicen que de 9 millones, pero que su representante dice que tiene claro que el jugador quiere venir.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla

[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-1] (Autogol, Soldado) - DaniRC1993
¿Afecta la cabalgata a la zona de Mestalla?
No, pasa por Alameda y tal, pero no por justo al lado del campo:

El recorrido para la Cabalgata de Reyes en Valencia 2012 será el siguiente: De la Alameda, junto al Puente Calatrava se irá a la calle Justicia, General Palanca, General Tovar, Calle La Paz, Plaza de la Reina, Calle San Vicente y finalmente Plaza del Ayuntamiento.

Vamos, básicamente, Alameda, casco histórico y Ayuntamiento, así que no hay peligro.

A mí sí que me fastidian, que la cabalgata de mi pueblo (y como sucede con TODO en este pueblo -_-U Procesiones, bous al carrer, carpas de Fallas, la maratón de Massamagrell, etc.) pasa JUSTO POR DEBAJO de mi casa, JUSTO A LA HORA del partido. ._.UUU
Hoy sería importante mantener la portería a 0. Espero que no les afecte demasiado el parón navideño y salgan a por todas.
El Super lleva toda la semana muy pesadito recordando lo de Spahic... a ver si se dan cuenta de que eso ya es pasado. Ademas creo recordar que le anularon un gol legal al sevilla... y el penalti lo fallamos por tontos
http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... a-de-reyes

No contéis conmigo para ver el partido de esta noche, yo me voy a la cabalgata. :o

Y ya que estamos...

http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... do-por-ib3

Pues yo lo voy a ver. xD
25354 respuestas