Hilo del Valencianismo

Tifos añadidos a la wiki, 24 tifos diferentes ni más ni menos. [oki]

Ya sólo faltan por añadir los apartados de los jugadores históricos y de los vídeos, y a partir de ahí ya ir añadiendo cosillas nuevas que tengo alguna que otra idea. XD

Ahora, a ver qué tal el partidillo, que veo que ya lleva siete minutos.
Jolti135 escribió:Tifos añadidos a la wiki, 24 tifos diferentes ni más ni menos. [oki]

Ya sólo faltan por añadir los apartados de los jugadores históricos y de los vídeos, y a partir de ahí ya ir añadiendo cosillas nuevas que tengo alguna que otra idea. XD

Ahora, a ver qué tal el partidillo, que veo que ya lleva siete minutos.

[tadoramo] [tadoramo]
Soldado seleccion!!! XD

PD: he probado el EOL verde y no veas como mola, me gusta mas y todo xD
acabo de irme a rojadirecta para ver el partido y he visto que lo echan por la sexta. estoy fatal XD
YaMPeKu escribió:acabo de irme a rojadirecta para ver el partido y he visto que lo echan por la sexta. estoy fatal XD

Que partido? xD el champions por africa o algo?
Está entretenido el partido, pero lo mejor de todo, cómo la está liando Ricardo. xDDD Cuando se ha cambiado al otro equipo ha sido cuando se ha desnivelado la cosa, de 2-2 a 5-2, normal, si cuando atacan los blancos no está él en la portería y cuando ataca él no puede con Codina. xDU
Lo de Ricardo es un descojone.
Pasando a un tema más serio, pero no por ello peor... xD

Sacado de SUPER, que tenía ganas de ver esta noticia ampliada en la web (ya sabéis, primero ponen un resumen para que te compres el periódico si no tienes paciencia xD, y luego ya la ponen entera al ir terminando el día):

El primero en vincularse al proyecto del nuevo Valencia va a ser el mexicano Andrés Guardado. A partir del 2 de enero, el extremo izquierdo estampará su firma como jugador blanquinegro y lo hará con la carta de libertad. Braulio Vázquez lo conoce desde hace años y habló con su agente, Mario Ordiales, la pasada temporada para transmitirle que era un futbolista que encajaba en el Valencia. A Guardado le seducía esa opción y ya le ha comunicado oficialmente al Deportivo que a final de curso se despide porque no va a renovar. Guardado es el primero por la situación contractual que presentaba y viene a ocupar una posición que actualmente están ocupando con más frecuencia Jordi Alba y Mathieu que Pablo Piatti, con el que se va a tener paciencia.

Cinco días quedan para ficharlo en el FIFA, pues. XD Es que está clarísimo, está atado y bien atado, y me encanta la idea, sinceramente. [oki]
Entonces lo tenemos aqui en enero? o van a firmar para tenerlo en verano? que no entiendo yo mucho de esto xD
No, no, será para tenerlo como parte de la plantilla a partir del 1 de Junio. Lo de ahora es para tenerlo atado de cara a que nadie se nos adelante por aprovechar su finalización de contrato.

La noticia destaca también cosas como que Paquito formaría parte del primer equipo el año que viene (quizá un poco pronto, yo lo cedería un año y ya en la 12-13 que se quedara con el primer equipo, pero bueno), que se buscará a un delantero aunque estén Soldado, Aduriz, Jonas y Paquito, también que Albelda seguramente no seguirá si no es para tener un peso grueso en el equipo o que Dealbert no ha meditado aún qué hacer con su renovación.

Bueno, a ver la segunda parte de la pachanguilla, y por favor, que le dejen un golete a Ricardo, que si no el pobre hombre no duerme esta noche. xDDD
Marca Paquito Alcacer y el de la Sexta no sabe quien es cuando lo enfocan, asi que cambia de tema rapidamente despues del gol para intentar no quedar mal
rbnm90 escribió:Marca Paquito Alcacer y el de la Sexta no sabe quien es cuando lo enfocan, asi que cambia de tema rapidamente despues del gol para intentar no quedar mal

Ya ves...Antonio Esteba ya lleva unos años en el tema para conocer los jugadores...¡Cuanto añoro al gran Andrés Montes!
johny_chaparron escribió:
rbnm90 escribió:Marca Paquito Alcacer y el de la Sexta no sabe quien es cuando lo enfocan, asi que cambia de tema rapidamente despues del gol para intentar no quedar mal

Ya ves...Antonio Esteba ya lleva unos años en el tema para conocer los jugadores...¡Cuanto añoro al gran Andrés Montes!

Montes no se los sabia pero le daba igual, tenia gracia, cosa que el madridista de esteba no

"ai ai balon largo largo para el numero 15"

Para que luego os quejeis de Emery!!!! saca un canterano en mestalla y encima marca!! A ver como le criticais ahora [sati] [sati]
El Valencia Basket perdiendo de 20 contra el colista...
Bye, bye copa o ya podemos rezar para que el Caja Laboral le remonte al BBB...

Qué poco vas a durar Paquito...

[enfa]
Creo que la porra no la acierta nadie, al final 14-14 XD
¿Soy el único que les ve cierto parecido?
ImagenImagen
TheNewKiller escribió:El Valencia Basket perdiendo de 20 contra el colista...
Bye, bye copa o ya podemos rezar para que el Caja Laboral le remonte al BBB...

Qué poco vas a durar Paquito...

[enfa]

Paco Olmos, no Paco Alcácer, que conste. xD Pero sí... :/ No veo yo que entremos en Copa... Mira que sabía yo que haríamos de aspirina hoy.

Pues bien, sobre el partidillo, hat-trick para nuestro chaval, aunque ya veis qué importancia tiene y lo duro que le ha resultado conseguirlo. xD

Sobre todo, lo importante es el dinero, como siempre, que más de medio millón de euros está muy bien. Si encima se puede dar un espectáculo, pues mejor que mejor, jejeje.
El cantante ese llamado Huecco ha estado a punto de meter un gol. Para la barriga que tiene ha hecho un muy buen control orientado pero la ha cruzado demasiado XD . Me ha recordado al Sevilla (el cantante de los Mojinos).
Control maravilloso de espuela digno de Messi o Cristiano Ronaldo y luego va y delante del portero la tira fuera. xDDD

Bodipo (me parece que era él, al menos) a caballo sobre Cobeño, Juan Carlos Ferrero que ha jugado me parece que diez minutillos xD, Ricardo en modo Higuita y encima con piscinazo en el área rival, Soldado entrevistando a Jordi Alba y Navas, Garrido que ya hasta se le caen los móviles, Emery alabando la forma física y las capacidades de Huecco, etc., vamos, bien entretenida la cosa, y 28 goles, que no está mal. xD

-----------------------------------------------------------

Se dan un aire Rami y Armiche, sí. xD Y ya que comento sobre Armiche, a ver si el verano que viene hace la pretemporada con el primer equipo, por si puede ser una alternativa en el extremo derecho, porque considero que es de lo poquito salvable del Mestalla. :/ Odio cebarme con los chavales pero es que cuatro quintas partes del equipo no valen ni para hacer bulto, sólo salvo a los de siempre, Paquito, Bernat, Dalmau, Salva Ruiz y Armiche, porque por lo demás...

-----------------------------------------------------------

Por último...

Manuel Llorente ya le ha comunicado a la Dirección Deportiva que el próximo verano no están obligados a vender a ningún futbolista para cuadrar el presupuesto

A ver si es verdad, porque los que más peligro de ser "amortizados" corren son Soldado, Rami y Jordi Alba... :/
Debleth escribió:¿Soy el único que les ve cierto parecido?
ImagenImagen

El de la derecha parece el muñeco de cera de Rami XD
razor escribió:Imagen

La cubierta de vidro azul cambiará la tonalidad en función de la luz del sol.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/29/cubierta-nou-mestalla-sera-vidrio-azul/149059.html

Imagino que sera para ahorrar, la cubierta original seria una pasta, aun asi creo que quedara muy bien
Según AS, el Valencia va a intentar hacerse con Botía:

http://www.as.com/futbol/articulo/botia ... ftb_18/Tes

Me parecería una opción estupenda. Lo malo, que el Barça puede interponerse porque técnicamente el jugador sigue siendo suyo. No creo que se pueda fichar, pero si sucede desde luego como central de recambio cumple de forma totalmente sobrada.
Jolti135 escribió:Según AS, el Valencia va a intentar hacerse con Botía:

Me parecería una opción estupenda. Lo malo, que el Barça puede interponerse porque técnicamente el jugador sigue siendo suyo. No creo que se pueda fichar, pero si sucede desde luego como central de recambio cumple de forma totalmente sobrada.

Joder y tanto! Ojalá!
Pues que paguen los 10 kilos de la cláusula y "arreglao", ni Barça ni nada. xD ¡Fácilmente!

Desde luego la idea sería ficharlo por 5-6, pero como el Barça lo quiera repescar porque Puyol ya va estando mayor y porque por lo visto se han propuesto hacer que la Selección tenga cuatro quintas partes de su equipo, pues... <_<
Jolti135 escribió:Según AS, el Valencia va a intentar hacerse con Botía:

Sería una gran incorporación.
Jolti135 escribió:Pues que paguen los 10 kilos de la cláusula y "arreglao", ni Barça ni nada. xD ¡Fácilmente!

Desde luego la idea sería ficharlo por 5-6, pero como el Barça lo quiera repescar porque Puyol ya va estando mayor y porque por lo visto se han propuesto hacer que la Selección tenga cuatro quintas partes de su equipo, pues... <_<

Si el valencia esta ofertando 5 o 6 y tienen una clausula de recompra de 2.4, lo recuperaran 100% seguro, como haria cualquier otro.
Ahora bien con 10 kilos a repartir entre barça y sporting el valencia se lo lleva seguro, y con unos 8 supongo que tambien.
Botía con 10k de cláusula me parece regalado, es muy joven, pero si lo quiere el Barça y como posible recambio de Puyol estem fotuts.
Aceptarán 10 millones con billetes del monopoly?
Que conste que yo los pagaría encantado, y más del Monopoly, pero Botía no querrá venir, o a lo mejor...
rbnm90 escribió:Aceptarán 10 millones con billetes del monopoly?

Ah, 10 kilos de taronges del camp del meu iaio i apanyat... XD
El VCF sigue a Jonathan Viera. Juega en Las Palmas y en la selección Sub'21.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/31/vcf-toma-nota-jonathan-viera/149176.html

¿Alguien lo ha visto jugar?
Muy buen aporte Razor, no conocía a Viera parece que puede jugar de mediapunta y por las dos bandas, es joven 22 años y internacional con Milla promete. Parece que Braulio se lo curra.
De ahora en adelante van a salir varios jugadores que interesan al VCF, por estas fechas es lo que se suele publicar. No todas serán ciertas pero yo confío en Braulio.

Si lo de los inversores fuese verdad, me gustaría ver la cara de Braulio cuando pregunte presupuesto y le den un cheque en blanco xDDD

Imagen

Algo así sería XD
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 49218.html
Rasmus Elm interesa al Valencia, centrocampista de caracter ofensivo...
razor escribió:El VCF sigue a Jonathan Viera. Juega en Las Palmas y en la selección Sub'21.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/31/vcf-toma-nota-jonathan-viera/149176.html

¿Alguien lo ha visto jugar?

Yo no lo he visto jugar pero lo tengo escuchado y se ve que es una de las promesas.
Sí, a mí me pasa igual que a ti, no he visto personalmente a Viera pero he leído sobre él y parece que es buenecillo. Creo que si se fichara sería bueno probarlo o si acaso cederlo un año y a ver qué tal.

Sobre Elm, pues aquí sí que directamente no sabía nada de nada, pero por lo visto (y aquí vuelve por sus fueros el "pesao" de los stats del FIFA xD) tiene un buen tiro de falta, 86 de precisión en faltas, 83 de tiros lejanos y 85 de potencia (¿Schwarz 2.0? ¿El Tino sueco? Hagan sus apuestas...). Aparte, es internacional por Suecia, que no es que sea una superpotencia futbolísticamente hablando, pero ya es algo.

Ahí vamos con el típico vídeo de YouTube en el que se ven los mejores momentos de un jugador haciendo que hasta yo podría parecer Pelé. xD

http://www.youtube.com/watch?v=b9y8g4aZHF0

En fin, eso es todo. Sed buenos esta noche... xD
razor escribió:De ahora en adelante van a salir varios jugadores que interesan al VCF, por estas fechas es lo que se suele publicar. No todas serán ciertas pero yo confío en Braulio.

Si lo de los inversores fuese verdad, me gustaría ver la cara de Braulio cuando pregunte presupuesto y le den un cheque en blanco xDDD

Imagen

Algo así sería XD

Igual se perdía Braulio, y se volvía un malgastador XD ... mejor así, calentándose la cabeza para traer con cuatro perras justas a la mejor opción posible para el equipo, que igual si hay perras vuelven los buitres a terminar de arruinarnos.
Leyendo en ForoChé el tema sobre el interés en Elm me queda confirmado que es el Tino, con un cañón por pierna, pero en sueco. Y ojo, que parece que el United lo quería. Quizá si largan a Parejo... Lo malo es que dicen que de organizador tiene poco (vamos, como el Tino, nuevamente), así que quedarse sólo con Banega... :/
Joder, Elm, Viera, Botía, estamos en navidad que salgan, pero sí vienen dejen salir.
FELIZ NOCHE [fies]
Feliz año nuevo chés !!
Y el fin de semana contra el Villarreal de Molina, fácil.
- En su campo.
- Empatados con el Sporting, que ocupa plaza de descenso.
- A punto de iniciar el "Tourmalet": en cinco jornadas, y descontando al Sporting, tienen al Valencia, al Atlético, al Barcelona y al Sevilla.
- Eliminados de Copa del Rey.
- Eliminados de Champions League.
- No van a Europa League.
- Entrenador nuevo.
- Odio hacia nosotros por ser el verdadero primer equipo de la Comunitat.

De fácil, poquito... n-nU Necesitan ganar y por ello irán A MUERTE. De hecho, yo ya me iría conformando con un empate.

Pero bueno, primero es la ida de octavos de Copa del Rey, cosa fina también el Sevilla... :/

-------------------------------------------------------

Que por cierto, ya que hablamos del Villarreal...

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 48892.html

Esto lo resume todo:

En el capítulo del presupuesto para la temporada en curso, desde el club villarrealense se ha anunciado un presupuesto de 76 millones, lo que supone una reducción de casi un 25 por ciento respecto al de la pasada temporada.

Telita. Como no se clasifiquen para Europa League este año, esa noticia va a quedar en un chiste el año que viene. Por no hablar de que tomarían las de Villadiego gente como Rossi, Nilmar, Borja Valero, Cani, De Guzmán, Diego López, Bruno Soriano o Zapata... No me sorprendería que acabaran en Segunda y todo, fijaos lo que os digo.
Bon any valencianistes!

El Villareal esta muy muy mal, pero como casi todos los equipos de primera quitando a los 3 primeros, no se si es falta de ilusion por ser una liga adulterada o por que les ponen droja en el colacao, pero no hay equipo en 1º division que este espabilado y plante cara como dios manda... Ni el Valencia, que se conforma con quedar tercero.
Feliz año valencianistas, a ver si este año nos trae el titulo que tanto nos merecemos [oki]

--------------------------------

Ojo a Morata, que quiere decir con esto...

¿ EL SEÑOR GIJON ?. Esta noche cena con nuestras familias y nuestros mayores. Toda la atencion para ellos. Y pronto volvemos. Tengo ganas de contar todo lo que voy ( vamos ) acumulando en la mochila. Mas detalles de la operacion Bankia, la era post-Llorente, detalles del nuevo estadio, ¿donde estará el futuro estadio del LUD ?. Ahhh .. y Ojala los reyes nos traigan a un señor que yo le he bautizad ...o como el " señor Gijón ". Ya lo explicaré..si sale. Este no tiene pinta de mangarrufo. Lo tengo localizado. Con nombre y apellidos. Y éste sí ha cenado con el Presidente de la Generalitat. Yo soy muy esceptico y lo pongo todo en duda... pero que bonito si sale ésto. Ahí estoy marcando a la pieza. Y si cuaja puede ser pronto; antes de fallas. Qué bonito lo que he visto. Demasiado para ser¿ cierto?. El Lunes volvemos familia. Feliz Año amigos. Pedro Morata
feliz año valencianistas! (y a todos los asiduos al hilo)
Joder, que buen rollo y mañana comienzo a ir con las tías [amor]
Hombre al Sevilla no lo sé, pero al Villarreal con el que tiene el don de la palabra Molina, supongo que nos los comemos. Además Jolti, si los ves en segunda ya me contarás.
Yo ayer antes de ver las campanadas en TeleCirco porque mi madre quería ver a la Pantoja, vi el Follonero en la secta2, y me hizo gracia cuando les dice a los de la Tuna:Venís cambiados de casa o os cambiáis a lo Superman XDXDxDxD [sonrisa]
Media hora llevamos de día 2 y aún sin fichajes, Llorente dimisión.

A ver si mañana empieza ya el asunto, podría empezar con la confirmación de que Guardado jugará aquí la temporada que viene. [oki]

Y también, ya veremos qué es lo que cuenta Morata... o-o Esperemos que no quede en mangarrufa como le gusta decir xD, insiste en que no lo es, pero... :/
25354 respuestas