Hilo del Valencianismo

razor escribió:http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/copa_rey/1324903177.html

El Madrid-Málaga se adelanta porque ese día se juega un partido de baloncesto (Madrid-Barça). Nosotros seguimos con la misma fecha, noche de Reyes y no se hace nada para cambiarlo.

Pues con ese horario ya veremos si aún va menos gente que contra el Cádiz. Yo acudiré a Mestalla porque no tengo ni hijos ni sobrinos con los que preparar esa noche, pero para los que tengan es una putada.
Cthugha escribió:
razor escribió:http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/copa_rey/1324903177.html

El Madrid-Málaga se adelanta porque ese día se juega un partido de baloncesto (Madrid-Barça). Nosotros seguimos con la misma fecha, noche de Reyes y no se hace nada para cambiarlo.

Pues con ese horario ya veremos si aún va menos gente que contra el Cádiz. Yo acudiré a Mestalla porque no tengo ni hijos ni sobrinos con los que preparar esa noche, pero para los que tengan es una putada.

Yo tambien voy a ir, pero se de muchisima gente que no va a ir por ser el dia que es, contra el Cadiz aun fue mas gente de la que me esperaba

--------------------------------

Imagen

Segun el juego del trivial de Los deportes de cuatro el Valencia no tiene ninguna supercopa de europa
Así de rigurosos son en la redacción de deportes de Cuatro,solo con ver la forma de informar que tienen en Deportes Cuatro,con videos que parecen sacados de cualquier programa de corazón ,no me extraña.
Bon Nadal a tots!
FranGuaita Fran Guaita
El @valenciacf y los agentes de @Ever21Banega inician las negociaciones para la ampliación de contrato del centrocampista. Cadena SER.
Me parece una muy buena noticia. Leo también que en Ràdio9 han dicho que la cosa está bastante avanzada.

Pero claro, una de cal y otra de arena:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 48813.html

No me lo puedo creer... Simplemente, no puedo, o no quiero, más bien, creérmelo. Mira que me gustó Albelda y pienso que en su momento fue un crack, que es y será historia del Valencia, pero es que... uf. "Uf", eso mismo pienso.

Por favor, que diga que quiere dejarlo ya... Se suponía que continuaba este año para pagarle lo que faltaba por pagarle pero jugando y no "porque sí", pero ya más allá de eso no debería haber motivos para que siguiera en la plantilla...

Ojalá sólo sea un "llenapáginas" de SUPER para estos días de inactividad, porque realmente no hay nada en ese pequeño párrafo que asegure que es cierto, pero yo personalmente ya me lo olía que algo así podría pasar, que Albelda siga un año más todavía, así que si sucede pues al menos estaré preparado, supongo.
Hombre, su rendimiento este año no está siendo malo. Imagino que le harán una oferta muy a la baja.
Ojalá. Y que su rol en el equipo fuera de "quinto (o el que sea) central" o "tercer stopper" (con Maduro ya fuera del equipo, pero habiendo traído a otro). Si fuera así, no me importaría.

Es verdad que su rendimiento no está siendo malo, yo mismo lo pienso también así, y por eso lo puse en el comentario de lo de las notas. Pero igualmente también puse lo de que con la edad ya va entrando tarde al cruce y eso le ha hecho ganarse ya varias tarjetas amarillas (de hecho, sin ir más lejos, contra el Villarreal está suspendido).

También es verdad que destaca algo porque Topal este año está simplemente aceptable, pasable, pero ya. Si recuperáramos al Topal del año pasado y tuviéramos a Albelda para los partidos contra equipos de zona media y baja de la tabla, que contra estos equipos Albelda cumple perfectamente, sería lo ideal, y a mí personalmente me valdría eso incluso sin traer a nadie más (vamos, dos tíos por puesto, como quieren tanto Emery como Braulio).
El Valencia alevin le acaba de ganar al Barça 1-0 en el torneo internacional Blue BBVA de Arona [tadoramo]
El Valencia va muy bien (es una pena que estuviera lesionado Banega contra el Clesea.) yo me fijo en otros, el Villarreal con Molina que no lo veo y el AT. de Madrid con Simeone, que al que no veo es al equipo.
xa8vi escribió:El Valencia va muy bien (es una pena que estuviera lesionado Banega contra el Clesea.) yo me fijo en otros, el Villarreal con Molina que no lo veo y el AT. de Madrid con Simeone, que al que no veo es al equipo.

Lo de Simeone me hace gracia xD Nadie recuerda el Valencia - Atletico que se jugo en la semana en que la prensa publicó que Caminero se había tirado a la mujer de Simeone? Recuerdo que, aunque no sabia que significaba, mientras se guardaba un minuto de silencio por no se que alguien gritó "Simeone cornudo!!!" todo el estadio riendo y Simeone ni olió el balón durante el partido.

Ahora Simeone es entrenador del Atlético y Caminero director deportivo xDDD
A las 17.45 hacen el Valencia-Atletico de alevines en Cuatro [oki]
TheNewKiller escribió:Preparad una botella de Torre Oria XD

http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/ ... 81953.html

¡Que sean dos! [+risas]
Debleth escribió:

¡Que sean dos! [+risas]

Viva er beti
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:

¡Que sean dos! [+risas]

Viva er beti

Ozu [+risas]
Pues qué queréis que os diga... xD Yo, para cederlo, me lo quedaba. <_< Si se va fuera debería ser para no volver, y con pasta de por medio a poder ser.

A ver cuando llegue el día 2 y se abra el mercado de invierno qué pasa con Van der Wiel, Guardado, Parejo, Bruno y demás... Qué ganas de que se concreten TODOS los rumores. xD
Saryon escribió:Lo de Simeone me hace gracia xD Nadie recuerda el Valencia - Atletico que se jugo en la semana en que la prensa publicó que Caminero se había tirado a la mujer de Simeone? Recuerdo que, aunque no sabia que significaba, mientras se guardaba un minuto de silencio por no se que alguien gritó "Simeone cornudo!!!" todo el estadio riendo y Simeone ni olió el balón durante el partido.

Ahora Simeone es entrenador del Atlético y Caminero director deportivo xDDD

XDxDXD LOL Que bueno .No me acordaba, muy bueno por tu parte acordarte, la verdad. Se lía, que poco va durar como entrenador.
Jolti135 escribió:Pues qué queréis que os diga... xD Yo, para cederlo, me lo quedaba. <_< Si se va fuera debería ser para no volver, y con pasta de por medio a poder ser.

A ver cuando llegue el día 2 y se abra el mercado de invierno qué pasa con Van der Wiel, Guardado, Parejo, Bruno y demás... Qué ganas de que se concreten TODOS los rumores. xD

Segun radio nou, lo de Guardado se podra hacer oficial a partir de enero, antes no se puede por temas de legalidad. Y lo de R.Costa no les convencia nada, se extrañaban que nosotros pagaramos parte de la ficha.

Por cierto, somos el 5º Presupuesto de la Liga. Estamos por detras de Madrid, Barça, Malaga y Atletico.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Pues qué queréis que os diga... xD Yo, para cederlo, me lo quedaba. <_< Si se va fuera debería ser para no volver, y con pasta de por medio a poder ser.

Segun radio nou, lo de Guardado se podra hacer oficial a partir de enero, antes no se puede por temas de legalidad. Y lo de R.Costa no les convencia nada, se extrañaban que nosotros pagaramos parte de la ficha.

Por cierto, somos el 5º Presupuesto de la Liga. Estamos por detras de Madrid, Barça, Malaga y Atletico.

El año pasado eramos el 4º

Javier Gomez va a dejar de ser el vicepresidente...amortizator returns?
Bueno... No parece que vaya a afectar tantísimo, ¿no? Mientras Llorente y Braulio hagan las cosas como hasta ahora, casi que con eso sobra. O bueno, hablo casi por hablar, realmente no lo sé muy bien. xD

Sobre lo del presupuesto, pues bueno, es lógico... El año pasado éramos el cuarto, como dices, pero si ahora ha entrado el Málaga con el jeque, pues bueno, quintos. xD Más mérito todavía tendrá la tercera plaza, y más aún si conseguimos estar sin alejarnos demasiado de Real Madrid y Barcelona.

Lo de Guardado, pues es normal, por eso decía lo del 2 de Enero, que tenía muchas ganas de poder considerarlo como parte del equipo, pero que aún hay que esperar un poquito. [oki]

Y en cuanto a Ricardito... si encima de cedido vamos a pagar parte de la ficha, vamos a hacer el negocio del siglo, sí. Para eso, sinceramente, que refunfuñe todo lo que quiera, pero que se quede aquí.
Valencia-Sevilla copa del rey, alguien sabe si los socios pagan?

gracias
alguien vio el valencia - atletico de esta tarde? como quedaron?
kansino4 escribió:Valencia-Sevilla copa del rey, alguien sabe si los socios pagan?

gracias

No te puedo ayudar, pero por si alguno le interesa por cada 30€ de compra en las tiendas del valencia una entrada gratis.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
DaniRC1993 escribió:alguien vio el valencia - atletico de esta tarde? como quedaron?

0-0

Completamente de acuerdo, si no va a dejar un duro y encima vamos a pagar una parte de la ficha no vamos a reforzar al Betis, para eso que se quede por si hay lesiones.

kansino4 escribió:Valencia-Sevilla copa del rey, alguien sabe si los socios pagan?

gracias

Los socios no pagan.

gracias

No pagamos [oki]

-----------------------------------

Imagen
Este hilo acaba de ser secuestrado por el verdadero primer equipo de Valencia y de la Comunitat.

¡Fuera de aquí, xotos!
Al ver el nombre del hilo pensaba que Jolti había abierto uno del Huracán, hasta que he visto el número de páginas... vaya trollaso XD
¿Esto es por lo del 28 de Diciembre, no? xD
Pedazo de currada, hasta la primera página del hilo xD
Hasta tu propio perfil xDDDD
Ostia, me has dejado loquísimo... XD
Como vea algún xoto más por aquí no dudaré en usar el botón de Banear, ya estoy harto de que vengáis al hilo del Huracán a tocar las narices, envidiosos.

Qué narices, voy a empezar ya. A ver, tú el primero, el que acaba de contestar. Baneado.
Jolti135 escribió:Como vea algún xoto más por aquí no dudaré en usar el botón de Banear, ya estoy harto de que vengáis al hilo del Huracán a tocar las narices, envidiosos.

Qué narices, voy a empezar ya. A ver, tú el primero, el que acaba de contestar. Baneado.

Atención, Jolti135 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 28 Dic 2011 00:51. Motivo del ban: inocente :).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que a mí no me baneéis. xDDD

Rbnm90, es... un baneo. XD
Jolti135 escribió:Pero que a mí no me baneéis. xDDD

Rbnm90, es... un baneo. XD

Trollaaaaaaaaaso, ya te puedes autoreportar y autobanear, JUGON!
Joer, me ha costado entender cómo iba el asunto. xD

Yo pensando que me habías baneado, Rokzo, mientras yo rellenaba el parte de baneo de TheNewKiller, y tras esperar ese ratillo, digo de banear a Rbnm90, pero... y ahí lo he pillado. [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [qmparto]

Se lo han marcado los admins [qmparto]
Jolti135 escribió:Yo pensando que me habías baneado, Rokzo, mientras yo rellenaba el parte de baneo de TheNewKiller, y tras esperar ese ratillo, digo de banear a Rbnm90, pero... y ahí lo he pillado. [qmparto]

Yo también he tardado dos baneos en pillarlo...
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Yo pensando que me habías baneado, Rokzo, mientras yo rellenaba el parte de baneo de TheNewKiller, y tras esperar ese ratillo, digo de banear a Rbnm90, pero... y ahí lo he pillado. [qmparto]

Yo también he tardado dos baneos en pillarlo...

Joder zespris, con lo que tu has sido...
ostis, que boton mas majo [carcajad]
Però què collons...???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jolti me esperaba una noticia estilo los arabes compran el club, no esto, que crack [+risas]

Ni caso, es Fernando Gomez, uno de los mejores mediocentros que ha tenido el Valencia en la historia, despues de estar vinculado al club y que le "amortizaran" se dedica a intentar llamar la atención pero ningun valencianista piensa eso, de todas formas ya se disculpó e incluso se dijo que llamo a vuestro entrenador para aclarar las cosas
Fernando, uno de nuestros cracks históricos sobre el césped y a la vez un tío que cuando habla sube el pan. No es la primera vez que suelta sapos y culebras por la boca, y querían defenderle algunos cuando textualmente mandó a la mierda a Llorente al destituirle cuando, en realidad, básicamente se dedicaba a la "manutención de sus genitales"...
Gracias por ambas y rapidas respuestas, algun link con lo que comentas? no lo dudo pero es para compartirlo en otro foro, gracias.
25354 respuestas