Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Cádiz
22-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Aduriz) - Valvic
[4-0] (Soldadox1, Adurizx1, Piatti x2) - Squallete
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[3-0] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
Gol del Mirandés al Villarreal, media segunda parte tiene el Submarino para no caer también hundido en Copa.

Como para descuidarse mañana frente al Cádiz... Madre mía. Vale que el Atlético y el Villarreal este año dan pena verlos, pero ojito...
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[2-1] (Aduriz, Parejo) - Saryon
Ojito que el Málaga, con Weligton expulsado además, también caería eliminado...

Joer, que nos den la Copa ya. xD

El Levante consigue empatar la eliminatoria contra el Deportivo, en Riazor quedaron 3-1 y así van en el partido de vuelta.

Villarreal 0-2 Mirandés y El Madrigal entero, tanto aficionados de uno como de otro equipo, celebrando a lo loco el gol. xDU

Pero bueno, empata el Málaga, 2-2, y como ganaron en la ida, pues pasan ellos. Lástima. xD
El 2o del Mirandés

Trololololoooooooooo xDD
Lástima del Málaga, pero bueno, que si caen Atlético y Villarreal yo ya me doy por satisfecho. n-nU

Roja directa a Musacchio, madre mía el Villarreal... xD

El Madrigal cantando "olé, olé" con los pases del Mirandés, pff... Adiós Garrido, ya sí que sí.
Jolti135 escribió:Lástima del Málaga, pero bueno, que si caen Atlético y Villarreal yo ya me doy por satisfecho. n-nU

Yo sé de dos entrenadores que caen también XD
Jarl, justo había editado poniendo algo de eso. xD Y puede que Aguirre también, que el Alcorcón se ha cargado al Zaragoza, y yendo últimos en Liga...

Cae también el Betis en su eliminatoria contra el Córdoba. A este paso no va a haber prácticamente ningún equipo de Primera en la siguiente ronda. xD Y ya veremos nosotros...
No sigo al Mirandes en 2ºB pero he visto el partido entero y madre mia como juegan esos chicos, que forma de tocar la pelota y que ideas mas claras, parecia el equipo de primera y els grogets arrastrandose a por la bola, solo hay que ver su segundo gol. No os preocupeis por la afición del Villarreal que tal y como marcha su equipo ya habran sacado las camisetas de Madrid y Barça que tenian escondidas en el armario

Estas eliminaciones nos sirven para aprender la lección, mañana tienen que salir a morder desde el primer momento, nose porque pero me da mala espina
Lo que has dicho de los aficionados del Villarreal lo pensé yo también hace un rato... Hoy, tras ver cómo van en Liga prácticamente en descenso, eliminados de Champions y sin ir a Europa League, eliminados de Copa, y sabiendo que Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., se irán muy seguramente, de repente dirán muchos "¡ay, si yo era del Valencia/Barça/Madrid!".

Mañana el problema no serán los nombres porque con esa convocatoria no debería dar miedo, no hay ni suplentes ni reservas ni chavales del Mestalla, pero ya veremos con qué ganas salen...
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[5-0] (Soldadox3, Banega, Pablo) - DaniRC1993
Weno, recapitulemos. Los equipos del bombo son:

VCF/Cadiz
Barça/Hospitalet
Levante/Depor
Bilbao/Oviedo

Málaga
Real Madrid
Mallorca
Sevilla
Espanyol
Osasuna
Real Sociedad
Racing

Córdoba
Alcorcón

Mirandés
Albacete

No parece difícil...
A ver si mañana cae el barsa y nos facilita las cosas xD
Lo dudo... xD

Pero bueno, descontando al Madrid, al Barça, al Málaga, al Sevilla y al Athletic... por lo demás no veo a ningún equipo que nos pudiera eliminar, pero ojo, si salimos a por todas en ambos partidos, eso sí.

Mete el Levante el 4-1 al final de la primera prórroga y con eso pasaría de ronda.

Dani, 999 mensajes. xD
El tio con la mayor suerte del mundo en esta vida acaba de ser destituido. Garrido, ponte a hacer el avión ahora, inutil!
¿Ya está, ya se acabó? Leñe, yo que quería tirarlo en el próximo partido de Liga...

Ya saben, señores... "Entrenador nuevo, victoria segura". [mad]

Al menos Musacchio ya es baja segura contra nosotros por su expulsión directa de hoy, y obviamente (aunque no es que me alegre en realidad, claro) también Rossi. Algo es algo.
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[4-0] (Soldado x3, Pablo) - Rakarcio
Jolti, la normativa no se habia cambiado ya? osea que solo puede cumplir la sancion en copa del rey, corregidme si me equivoco
levante 4-1 Deportivo

Falta la 2º prorroga
Jolti135 escribió:Lástima del Málaga, pero bueno, que si caen Atlético y Villarreal yo ya me doy por satisfecho. n-nU

El Madrigal cantando "olé, olé" con los pases del Mirandés, pff... Adiós Garrido, ya sí que sí.

Cómo he sufrido! Cagonlaleche

Me daba algo, ya estaba cagándome en todo lo cagable, en Weligton, en el gol en propia, y en el jesusito de mi vida, y al final infarto y clasificados, para que luego digáis que sólo sufrís infartos vosotros XD
Os ha venido de un pelo, no digas que no, gol en el 86. xD

Squallete escribió:Jolti, la normativa no se habia cambiado ya? osea que solo puede cumplir la sancion en copa del rey, corregidme si me equivoco

Ah, pues no sé... o-o De todas formas me parece que tampoco es que sea una baja taaaan importante para el Villarreal, es central pero su puesto lo ocupará Marchena/Gonzalo y al lado Zapata y listo.

Ves la plantilla del Villarreal y no te explicas cómo es posible que estén como están en Liga y cómo han estado en Champions y Copa. Posible alineación para que os hagáis una idea:

Diego López
Mario Gaspar - Gonzalo - Zapata - Joan Oriol
Camuñas - Bruno Soriano - Borja Valero - Cani
Marco Rubén - Nilmar

Con suplentes como César, Marchena, De Guzmán, Ángel, etc., pues cuidadín, cuidadín... :/
Squallete escribió:Jolti, la normativa no se habia cambiado ya? osea que solo puede cumplir la sancion en copa del rey, corregidme si me equivoco

Si fuese por doble amarilla si podria jugar, pero al ser directa no puede jugar, que yo sepa no ha cambiado nada, pero no estoy seguro
Termina el Levante-Deportivo con 4-1, remontada épica pero, eso sí, el Dépor se ha quedado con un jugador menos en el minuto 35 y hacia el final de la segunda prórroga ha perdido a otro más, aunque también es verdad que el Deportivo ha tenido dos penaltis a favor.

Manzano también destituido, lógico.

Y yo lo dejo aquí, que estoy muy cansado, menudos días tengo últimamente. Que Dios nos pille confesados para mañana. xD
Jolti135 escribió:Lo dudo... xD

Pero bueno, descontando al Madrid, al Barça, al Málaga, al Sevilla y al Athletic... por lo demás no veo a ningún equipo que nos pudiera eliminar, pero ojo, si salimos a por todas en ambos partidos, eso sí.

Mete el Levante el 4-1 al final de la primera prórroga y con eso pasaría de ronda.

Dani, 999 mensajes. xD

El Málaga?

Desconozco si ha cambiado, pero hasta el año pasado la normativa dice que expulsión por doble amarilla se cumple en copa, por roja directa en el próximo partido nacional.

Jolti135 escribió:Manzano también destituido, lógico.

Esto solo se supone y hay rumores de contactos con Simeone, pero de momento no hay nada oficial.
Jolti, el problema del Villarreal es que este verano decidieron vender a quien daba los pases y el líder del equipo en vez de quien metía goles, y ahora no hay quien meta los pases. De todas maneras Gaspar, Oriol y Camuñas son jugadores que aunque para hacer plantilla estan bien no los veo titulares para un equipo con aspiraciones altas, Cani es el rey de la irregularidad y contando que han tenido una plaga de lesiones importantes pues se explica un poco la situación, a parte de que el año pasado se metieron en Champions de casualidad, que el equipo ya llevana una dinámica bastante mala en la 2ª vuelta, a mi me recuerda completamente al Espanyol de Valverde, que empezó como un itiro, se hundió en la 2ª vuelta y siguió hundido hasta que lo cesaron.

Bueno, respecto al Valencia a ver si termina bien el año y las aguas vuelven a su cauce después de una semanas un poco turbulentas.
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[3-0] (Soldadox2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[2-0] (Soldado x2) - Debleth
Debleth escribió:
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[4-1] (Feghouli, Soldado x2, Pablo) - Regu_coker20
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[3-2] (Soldadox2, Pablo) - rbnm90
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[2-1] (Aduriz, Piatti) - TheNewKiller
Yo hoy pondría a C.Pereira, no me gusta la idea de que Guaita juegue infiltrado, luego puede tardar más en recuperarse del todo.
razor escribió:Yo hoy pondría a C.Pereira, no me gusta la idea de que Guaita juegue infiltrado, luego puede tardar más en recuperarse del todo.

Imaginate como tiene que ser el tal Cristiano para que juegue antes Guaita lesionado [+risas]
rbnm90 escribió:
razor escribió:Yo hoy pondría a C.Pereira, no me gusta la idea de que Guaita juegue infiltrado, luego puede tardar más en recuperarse del todo.

Imaginate como tiene que ser el tal Cristiano para que juegue antes Guaita lesionado [+risas]

La lesión de Guaita ha sido más larga de lo esperado, yo no me la jugaría. Si fuese con la defensa de hace unas temporadas ni de coña, pero ahora sí.
puff lo malo es que si nos meten un gol estamos jodidillos... mejor probar a cristiano en otra ocasion antes que jugarsela XD

pd: 1000 mensajes [beer]
He leído algo de otro grupo inversor de Costa Rica [+risas]
Yo creo que van diciendo países al azar y alguno acertarán. xD Lo bueno es que sí parece que hay algo, pero pff, no sé... Ja vorem.

Hoy no valen excusas, salimos con todo. Con una alineación como Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Topal, Banega, Pablo, Jonas, Piatti y Soldado tienen que conseguir dos o tres goles y dejar contenta a la afición de cara al parón navideño. [oki]
razor escribió:He leído algo de otro grupo inversor de Costa Rica [+risas]

Ese es el de Julio Insa [+risas]

Humo.
ImagenImagen
Valencia - Cádiz

[2-1] (Aduriz, Piatti) - TheNewKiller
[3-0] (Soldado,Aduriz,Victor) - sk8fma
Me voy para Mestalla, voy a ser uno de los 500 espectadores que acudan hoy [+risas]

Llevare una pancarta en favor de Dealbert, a ver si salgo por la tele
rbnm90 escribió:
razor escribió:He leído algo de otro grupo inversor de Costa Rica [+risas]

Ese es el de Julio Insa [+risas]

Humo.

A este paso, pronto aparecerá un grupo invesor de la Pobla.
Toda la carne en el asador, alineación de superlujo. [oki]

Guaita
Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Banega
Pablo - Jonas - Piatti
Soldado

AMUNT!!!
Ole tus huevos jolti, le has clavado una alineación a emery, eres mi nuevo dios
Juassss, ni me había dado cuenta. xDDD

Acertarle una alineación a Emery es más difícil que tener un pleno al 15 en la quiniela gastando sólo un euro, así que...

Imagen
Hoy no hace experimentos, menos mal.

AMUNT!
Muy bien, Víctor, muy buen gol. [oki]
Pues bien, buen partidito, muy serio, y muy bien el Cádiz también, pero claro, es que nosotros hemos salido con el once de gala. n-nU

A ver si pudieran llegar goles de algunos como Piatti, Aduriz, Banega, etc., con uno o dos goles más yo ya me conformo.

Lástima de no haber quedado 0-2 ó 0-3 en Cádiz para que hubieran salido hoy Paquito, Bernat o incluso Dalmau, Armiche o Salva Ruiz, pero bueno, no se podía arriesgar sabiendo que en Copa son 16 jugadores por equipo y no 18 y que en la ida quedamos con un 0-0.

-------------------------------------------------

Pues bien, 4-0 al final. Squallete y Rakarcio suman un puntillo. [oki]

PORRAVCF

1- 8 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic
    DaniRC1993

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter

Lástima de tarjetas tontas a Víctor Ruiz y a Piatti, y a Rami en la ida... Que no lo lamentemos luego...

El sorteo es mañana a las 10:00 y puede tocar cualquier rival, desde el Madrid o el Barça hasta el Mirandés o el Albacete.
25354 respuestas