Hilo del Valencianismo

Pues entonces he patinado pero bien. xD

Larguerazo desde 35 metros de Osasuna, la virgen. Si entra eso, gol de lo que llevamos de temporada. n-nU
Jolti135 escribió:Pues entonces he patinado pero bien. xD

¿En serio pensabas que era del Levante? xDDDDDDDDDDD
Te juro que leí a alguien decir por ahí, no en este hilo, que era del Levante, y yo pensando "pero si éste postea en el hilo ché...", y juraría que eras tú. n-nU
razor escribió:
Jolti135 escribió:Pues entonces he patinado pero bien. xD

¿En serio pensabas que era del Levante? xDDDDDDDDDDD

Razor es sapo! [+risas]
Nah, no hay problema. De todos modos me ha parecido curioso que lo pensases, por el tiempo que llevo por el hilo XD
Si no dudaba de que fueras del Valencia, sino que pensaba que tenías como primer equipo al Levante. n-nU

Gol del Villarreal... anulado. xD 1-1 en goles anulados.
Que malo es Nino y que bien está jugando Osasuna
Osasuna en el Reyno de Navarra es la leche, yo le temía a empezar la temporada ahí y le sigo temiendo para cuando vayamos en la jornada aplazada.
Yo creo que Jolti se ha hecho hoy unes casalletes después de comer, por eso te lo perdono.
Ya estoy mayor para esas cosas, eso os lo dejo a los jóvenes. xD Un poquillo tanto antenoche como anoche, pero poquito, que hay que cuidarse. xD

Si veis que por la noche-madrugada de los viernes y los sábados no estoy por aquí dando el tabarrón ya sabéis por qué es. n-nU

Gol del Villarreal. :o

Y gol de Osasuna. [tadoramo]
Ojalá, porque aunque raje yo mucho de Banega, que si duerme el balón y "organiza" hacia atrás y tal... macho, Banega cojo es mejor que Parejo a full, me parece a mí.

Como veamos a Isco y a Parejo a la vez en el campo vamos a ver la diferencia enseguida entre los 6 millones de uno y de otro...
Aquí nos hace falta un organizador que sea más regular, tipo Borja Valero. Banega si sale centrado puede hacer un partidazo, eso no lo duda nadie, pero también puede estar 4 partidos sin hacer gran cosa.

Pero vamos, muchísimo mejor que Parejo.
Osasuna 2-1 Villarreal. Adiós Garrido.
razor escribió:Aquí nos hace falta un organizador que sea más regular, tipo Borja Valero. Banega si sale centrado puede hacer un partidazo, eso no lo duda nadie, pero también puede estar 4 partidos sin hacer gran cosa.

Pero vamos, muchísimo mejor que Parejo.

Justo estaba viendo el Villarreal y he pensado en lo bien que nos vendria Borja
Va a salir cagando leches de ahí como no entre el Villarreal aunque sea en Europa League este año. Pero vamos, él, Rossi, Nilmar... Pff.

Y es que si el Racing gana ahora a la Real Sociedad... el Villarreal se va de vacaciones en puestos de descenso.
Me han regalado una entradita para el Cadiz por gastarme 20€ en la tienda del valencia, ¿es el martes no?.

Jueves a las 8 xD ok.
Me voy para Mestalla chicos, a ver si estos nos dan una alegria

AMUNT
Coño, el Levante ha perdido, si ganamos nos distanciamos un poco más, pero tratándose del Valencia... siempre que tiene a huevo desmarcarse en la clasificación la caga [+risas]
A ver si ganamos hoy, que ya va siendo hora, por lo pronto yo ya soy feliz con la derrota del Vilarreal xD
Pierde el Levante, pierde el Villarreal, pierde el Atlético, pierde el Sevilla, si ganamos pierde el Málaga...

...vamos, que espero que hayáis puesto un 2 en la quiniela. xDU
Alineación: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, J. Alba; Albelda, Éver; Feghouli, Jonas, Mathieu; Soldado.
La mejor que se podría sacar. Miguel en el lateral derecho, Feghouli en vez de Pablo, Mathieu de extremo, Albelda que está mejor que Topal, Banega en vez de Parejo... Me gusta, me gusta.
ya hemos perdonado a miguelito pues?
Es su último partido con nuestro equipo... Va, no seáis crueles, Probe Migué. (?)

Miguel contra Isco... Ja vorem.
Hasta que no venga Van der Wiel, Miguel es el mejor lateral derecho que tenemos.
ImagenImagen
Valencia - Málaga
18-12-11 / 21:30 / Canal+

[1-0] (Miguel) - Squallete
[1-0] (Soldado) - Valvic
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Banega) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Yampeku
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Soldado x2) - sk8fma
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Jonas, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado, Rami, Aduriz) - Cthugha
[4-2] (Soldado x2, Rami, Jonas) Debleth
salgo al campo, ya hablamos a la vuelta :D

PD: las entradas del partido de copa se sacan con el pase verdad?
razor escribió:Hasta que no venga Van der Wiel, Miguel es el mejor lateral derecho que tenemos.

En Ràdio 9 ayer dijeron que Van der Wiel, si al final se fichaba, no vendría hasta la temporada que viene, así que...
Alguien me explica porque Guaita no juega en liga? A mi Alves no me acaba de convencer, demasiado irregular, lo mismo te hace un partidazo que no da ni una.
Guaita tuvo unas molestias en una mano durante un tiempo, por eso juega desde hace un tiempo Diego Alves (del que por cierto no recuerdo un mal partido con nosotros, si acaso alguna cosa esporádica como el segundo gol del Chelsea, pero en general muy bien). De todas formas el otro día contra el Cádiz jugó ya Guaita para que recuperara el ritmo, pero hoy es un partido demasiado importante como para jugársela.
Jolti135 escribió:Guaita tuvo unas molestias en una mano durante un tiempo, por eso juega desde hace un tiempo Diego Alves (del que por cierto no recuerdo un mal partido con nosotros, si acaso alguna cosa esporádica como el segundo gol del Chelsea, pero en general muy bien). De todas formas el otro día contra el Cádiz jugó ya Guaita para que recuperara el ritmo, pero hoy es un partido demasiado importante como para jugársela.

No sabia eso, entonces si es mejor así.
ImagenImagen
Valencia - Málaga
18-12-11 / 21:30 / Canal+

[1-0] (Miguel) - Squallete
[1-0] (Soldado) - Valvic
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Banega) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Yampeku
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[2-1] (Soldado x2) - sk8fma
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Jonas, Feghouli) - guillian-seed
[2-1] (Soldado x2) - toni_v
[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado, Rami, Aduriz) - Cthugha
[4-2] (Soldado x2, Rami, Jonas) Debleth
Van der Wiel fichado según L'Equipe, no sé si lo habéis comentado por aquí:

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... lence.html
Gol de Soldado,menos mal porque vamos XD

Joaquin ha hecho mas regates en el partido de hoy que en los últimos 2 años.
Pos sí.

Los partidos de nuestro equipo más entretenidos no pueden ser, pero para el corazón son fatales: a mí ha estado a punto de darme varios síncopes en el de hoy, y aún queda...
A mí aún me queda un buen, buen rato de seguir temblándome todo el cuerpo, os lo juro. El Málaga tiene un peligro BRUTAL.

Ahora, eso sí, el grito que he pegado lo han oído hasta en Sebastopol, y las manos aún me duelen, jeje...
A mi también me han llamado la atención al cantar el gol de Soldado [+risas]
A mí mis padres me han dicho textualmente que si estoy gilipollas. xD
Madre mia Joaquín, parecía el de su buena época en el betis, que cabrón regateando la primera parte.

Salu2
Jolti135 escribió:A mí mis padres me han dicho textualmente que si estoy gilipollas. xD

[sonrisa]
2pac4ever escribió:Madre mia Joaquín, parecía el de su buena época en el betis, que cabrón regateando la primera parte.

Salu2

Eso aquí no lo hacía XD

Weno, a vorem las segundas partes, que siempre la liamos ahí...
Cierto... Con el peligro que trae el Málaga, aquí hay muchísima tela todavía que cortar. Hoy yo acabo en el hospital...

Lo de Joaquín no es normal, el tío está haciendo lo que en la vida ha hecho aquí. Isco tres cuartos de lo mismo, se ha echado el equipo a la espalda. Sin duda los mejores del Málaga, pero vamos, de largo.
caren103 escribió:Som bona gent:

Imagen

Por detras deberia de poner "Soldado Seleccion!" XD XD
SOLDADO SELECCIÓN!!!!Que golazo.
Ya me ha jodido la porra Soldado........ XD
valvic escribió:
caren103 escribió:Som bona gent:

Imagen

Por detras deberia de poner "Soldado Seleccion!" XD XD

Creo que ya no ha hace falta XD ... menudo golazo ha metido.
No estoy viendo el partido pero cada vez que marca el valencia un vecino mio tira un petardo xDD se agredece el aviso xd
25354 respuestas