Hilo del Valencianismo

Julio Insa [toctoc] , tambien se ha hecho eco de la noticia de la posible compra del Valencia...

Noticia en las provincias http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11216.html

Esto se pone interesante [+risas]
Lo bueno es que algo se cuece, vamos, que no es "mangarrufa" como diría Morata. xD

Lo del circo es genial. xD Lástima que no echaron a Ricardito a los leones...

--------------------------------------------------

Ojo a esto que trae SUPER que podría estar bien:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 47801.html

A lo mejor sería ahí en Nàquera la Ciudad Deportiva nueva en vez de en Riba-roja, a mí personalmente me vendría muchísimo mejor ya que vivo casi al lado. n-nU

Lo único... que entonces Bankia se queda con los terrenos de Paterna y los de Porxinos. Ya veremos.

--------------------------------------------------

A las 13:00, sorteo de la Europa League. [oki] Nuestro rival saldrá de entre Oporto, Ajax, Trabzonspor, Viktoria Plzen, Lazio, Hannover 96, Legia Varsovia, Stoke City, Braga, Lokomotiv Moscú, Salzburgo, Steaua Bucarest, Wisla Cracovia, AZ Alkmaar, Udinese y Rubin Kazan.
Millones, millones everywhere.
No es por nada pero suena a dalport que te cagas, todo muy muy parecido, rollo inversor incognita que no da datos y tiene contactos con valencianos cercanos al clubc. Aunque supongo que no tendria demasiado sentido que pasara lo mismo dos veces al mismo club, demasiada casualidad.
Sabeis si televisan el sorteo?
razor escribió:
rbnm90 escribió:Sabeis si televisan el sorteo?

Lo hacen en C+.

PD: http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/equipos/betis/1324030669.html

Gracias [oki]

En rojadirecta hay enlaces para verlo, yo lo voy a ver por Eurosport en veetle, quien tenga este programa (muy recomendable para ver partidos) aqui esta en enlace

http://veetle.com/index.php/channel/view#4ee4b1eb8cbc8
razor escribió:Stoke City-Valencia

De los mas duros que nos podia tocar...

A priori somos favoritos, aunque con el Valencia eso nunca se puede decir, los Potters son fuertes en casa, pero casi todos los equipos ingleses al salir de alli se pierden, al menos veremos un buen partido en Mestalla [oki] . Otra cosa es que Porto-City y Man U-Ajax se elimina 2 rivales fuertes de un plumazo y eso es positivo

Acabo de entrar en un foro del Stoke y ya estan planeando la invasión a Mestalla, algunos parece que ya han venido de vacaciones, hablando del Melia Palace y todo, que grandes son estos guiris [+risas]
Pero si no tenemos equipo para pasar de ronda contra el Stoke City, apaga y vámonos ya contra los Manchesters, Atlético o Oporto... Supongo que en su casa serán duros de pelar, pero ché, que nosotros también jugamos. Deberían pasar de ronda.
A mi me daba igual el rival, si queremos ganar algún título tenemos que ganar todos los partidos.

Amunt!
Si pasamos nos enfrentariamos al PSV o Tabzonspor en octavos
Ahí está, Razor. Vale que el Stoke City va octavo en la Premier, desde luego no será fácil, pero macho, que si nos ponemos así... :/ Hay que demostrar que somos el Valencia y por qué somos el Valencia. [oki]

Así que PSV o Trabzonspor... Pues bueno, no está muy muy mal, pero primero ganemos al Stoke City y luego ya veremos.

rbnm90 escribió:A priori somos favoritos, aunque con el Valencia eso nunca se puede decir, los Potters son fuertes en casa, pero casi todos los equipos ingleses al salir de alli se pierden, al menos veremos un buen partido en Mestalla [oki] . Otra cosa es que Porto-City y Man U-Ajax se elimina 2 rivales fuertes de un plumazo y eso es positivo

Acabo de entrar en un foro del Stoke y ya estan planeando la invasión a Mestalla, algunos parece que ya han venido de vacaciones, hablando del Melia Palace y todo, que grandes son estos guiris [+risas]

Lo de que se enfrenten esos cuatro entre sí me encanta... Si pasamos de ronda desde luego la cosa se queda mucho más allanada.

Y los guiris, pues ya ves. xD Ésos serán los que, ganen o pierdan, se lo pasan bien con el fútbol, lo disfrutan, y de paso conocen la ciudad del equipo rival.
Y Lazio-Atletico, otro fuerte que se va fuera, en conclusion el sorteo en principio ha sido bueno
No es que sea yo precisamente un erudito del fútbol internacional, a mí me sacas de los gallitos ingleses, italianos, alemanes, franceses y poco más, y ya me pierdo, pero de la plantilla del Stoke City no conozco a más futbolistas que Pennant (porque estaba en "mi" Liverpool), Woodgate (porque estuvo en el Madrid, y no fue muy allá, dicho sea de paso), Delap (de oídas, ojo), Sorensen (de oídas también) y Crouch (al cual conozco más que nada por su mujer que está de bastante buen ver xD). No es que quiera decir nada con esto, realmente sin saber del todo bien qué tiene el Stoke City es normal que no sepa a ciencia cierta qué pueden dar, aunque comprendo que si van octavos en la Premier es porque tendrán algunos buenecillos, y si hay cierto escepticismo entre nuestra afición es porque puede haber gato encerrado, pero yo creo que nosotros somos uno de los cocos de la competición, leñe. xD Que cueste, pues bueno, quizá... pero creo y espero que pasaremos nosotros. Empate a goles allá y victoria nuestra aquí, lo veo.
Jolti135 escribió:No es que sea yo precisamente un erudito del fútbol internacional, a mí me sacas de los gallitos ingleses, italianos, alemanes, franceses y poco más, y ya me pierdo, pero de la plantilla del Stoke City no conozco a más futbolistas que Pennant (porque estaba en "mi" Liverpool), Woodgate (porque estuvo en el Madrid, y no fue muy allá, dicho sea de paso), Delap (de oídas, ojo), Sorensen (de oídas también) y Crouch (al cual conozco más que nada por su mujer que está de bastante buen ver xD). No es que quiera decir nada con esto, realmente sin saber del todo bien qué tiene el Stoke City es normal que no sepa a ciencia cierta qué pueden dar, aunque comprendo que si van octavos en la Premier es porque tendrán algunos buenecillos, y si hay cierto escepticismo entre nuestra afición es porque puede haber gato encerrado, pero yo creo que nosotros somos uno de los cocos de la competición, leñe. xD Que cueste, pues bueno, quizá... pero creo y espero que pasaremos nosotros. Empate a goles allá y victoria nuestra aquí, lo veo.

Yo soy muy seguidor de la Premier y el Stoke es de los equipos que mas me gustan, destaco a Delap, es brutal, hace unos saques de banda que parecen corners o faltas peligrosas, mejor que Stankevicius [+risas] y ahi esta Crouch para rematarlos. En el Britannia Stadium se han pasado por la piedra a Liverpool y Tottenham y ni Chelsea ni Man U han conseguido ganar
Bueno, lo dicho, entonces... típico equipo correoso en su campo, esperemos que fuera se hagan un poco la picha un lío. xD

Yo también me he pasado por un forillo de ellos, y ya veis las "reacciones"... n-nU

valencia :/

Fuck

SHIT >:(

I said anyone but Valencia. This is the hardest draw we could got

Valencia are THIRD in La Liga. Piece of piss!

Hay también gente que dice que van a pasar ellos, pero mayormente nos consideran un gran rival y de hecho, ya veis, muchos hasta nos temen. n-nU Jarl... Da como orgullo eso. xD

Luego están los "manque pierda" que quieren solecito, playa y paella y lo demás les da igual. xDDD

We're all off to sunny Spain...

Valencia.

Better get the springboards and diving mats ready.
Es un buen equipo, pero creo que podemos y debemos ganar. PSV y trabzonspor me parecen mas asequibles que el stoke. Hay algun sitio donde se pueda ver el cuadro completo de futuros emparejamientos?
Saryon escribió:Es un buen equipo, pero creo que podemos y debemos ganar. PSV y trabzonspor me parecen mas asequibles que el stoke. Hay algun sitio donde se pueda ver el cuadro completo de futuros emparejamientos?

En Cuartos vuelve a haber sorteo, de todos modos aqui tienes [oki]

Imagen
Gracias. El united no lo va a tener facil! Y el city si pasa es posible que se enfrente a sporting que pese a ser inferiores puede dar la sorpresa. Lo mismo el ganador del atletico lazio que previsiblemente jugaran contra el clan portugues del besiktas
cuando son los dieciseisavos esos? supongo que en febrero despues de la copa no?
Jolti135 escribió:No es que sea yo precisamente un erudito del fútbol internacional, a mí me sacas de los gallitos ingleses, italianos, alemanes, franceses y poco más, y ya me pierdo, pero de la plantilla del Stoke City no conozco a más futbolistas que Pennant (porque estaba en "mi" Liverpool), Woodgate (porque estuvo en el Madrid, y no fue muy allá, dicho sea de paso), Delap (de oídas, ojo), Sorensen (de oídas también) y Crouch (al cual conozco más que nada por su mujer que está de bastante buen ver xD). No es que quiera decir nada con esto, realmente sin saber del todo bien qué tiene el Stoke City es normal que no sepa a ciencia cierta qué pueden dar, aunque comprendo que si van octavos en la Premier es porque tendrán algunos buenecillos, y si hay cierto escepticismo entre nuestra afición es porque puede haber gato encerrado, pero yo creo que nosotros somos uno de los cocos de la competición, leñe. xD Que cueste, pues bueno, quizá... pero creo y espero que pasaremos nosotros. Empate a goles allá y victoria nuestra aquí, lo veo.

Hombre Jolti, en el estadio del Stoke han palmado todos los grandes de la premier este año. Fuera de su estadio no son tan temibles, pero en el Britannia... que dios os ampare.

La clave pasa por dejar la eliminatoria encarrilada en Mestalla.
2 cosas XD :

1 - Stoke City, para mi gusto el mejor rival en cuanto a espectáculo, se verá un muy buen partido en Mestalla

2 - http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 30669.html
TheNewKiller escribió:2 cosas XD :

1 - Stoke City, para mi gusto el mejor rival en cuanto a espectáculo, se verá un muy buen partido en Mestalla

2 - http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 30669.html

Nooo Ricardo Costa, nuestro mejor jugador, como es posible que nos lo vayan a quitar, menudo fichajazo del Betis [mad]

Yo le llevo a Sevilla si es necesario
después de lo de Dalport ya no nos hypeamos tanto XD

y según superdeporte la nueva ciudad deportiva en Naquera O_o
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 47801.html
Como haya una venta potente, es decir en la que las acciones se paguen bastante mas caras de lo que costaron en la ampliacion, despues de todo el rollo que hubo de que la fundacion se quedo muchisimas acciones y no se dejo comprar a accionistas menores lo que se dijo, a saber si se lia. La fundacion exactamente quien es? Se pago con inversion de bankia aquello, no? A mi el rollo me huele a negocio de los mandamases como siempre, pero bueno almenos esta vez el valencia saldria muy beneficiado tambien, aparte de que a la liga española tambien le hace mucha falta algo asi.
Por favor que se lleve el Betis al manta de Ricardo Costa o como se llame.
reyes al sevilla por 3.5M.. lo bien que nos vendria alguien asi
DaniRC1993 escribió:reyes al sevilla por 3.5M.. lo bien que nos vendria alguien asi

en mi opinión ... ni regalado.
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:reyes al sevilla por 3.5M.. lo bien que nos vendria alguien asi

+1919

-------------------

MCjSz Manuel Conejos
Los cambios en torno al Valencia pueden llegar pronto. Las operaciones están perfilándose

Manolo Montalt @ManoloMontalt
Por cierto, enhorabuena a los compañeros de Onda Cero @eduardoesteve @victorlluch y @Jordi_gosalvez por la noticia sobre el grupo inversor

Eduardo Esteve @eduardoesteve
Ir en serio va, porque hay personas importantes implicadas en ello...

Aqui hay tema...pero vamos!
Sabokillo escribió:

Otro que los problemas lo persiguen,como dices ni regalado.
rbnm90 escribió:MCjSz Manuel Conejos
Los cambios en torno al Valencia pueden llegar pronto. Las operaciones están perfilándose

Manolo Montalt @ManoloMontalt
Por cierto, enhorabuena a los compañeros de Onda Cero @eduardoesteve @victorlluch y @Jordi_gosalvez por la noticia sobre el grupo inversor

Eduardo Esteve @eduardoesteve
Ir en serio va, porque hay personas importantes implicadas en ello...

Aqui hay tema...pero vamos!

Parece que si,en foroche lo están comentando al minuto,al parecer lo confirman un huevo de periodistas de ABC,marca Valencia y el mundo creo.
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:¿Habemus patrocinador?

Yo, si dejaran a Villa por 15 kilos... no me lo pensaba. xD Pero ni un céntimo más, que ya tiene treinta tacos.

Antes me he hecho una plantilla con lo que tendríamos si fuéramos ricos ya (?), es decir, si no hubiéramos tenido que vender a nadie, hubiéramos traído a los que queríamos fichar, más lo que traeríamos en el futuro, y más o menos quedaría...

Guaita / Diego Alves
Van der Wiel / Azpilicueta --- Rami / ??? --- Víctor Ruiz / Pareja --- Jordi Alba / Mathieu
Topal / ??? --- Banega / Tino Costa
Pablo / Feghouli --- Silva / Jonas --- Mata / Piatti
Villa / Soldado

22 tíos, más Isco, Granero y Gameiro, ea. xD ¿Qué? ¿No molaría? xD

Sólo tener a Mata, Silva y Villa otra vez ya sería una pasada XD

Sería la hostia volver a tener a estos tres.De todos modos en esa alineación me sobrarían Topal,Piatti y Feghouli.Este último no tanto,pero puestos a tener pasta,hubiese fichado a un medio centro mas bueno que Topal,y repito teniendo pasta,no vendría mal un toro de estos africanos(tipo kily en su época)del palo de essien,malouda,etc...por pedir. XD
Yo me estoy empezando a hypear con el asunto del inversor. Está saliendo en distintos medios, varios periodistas deportivos, a ver que pasa al final.
yo ya lo dije, si no lo veo no lo creo...
YaMPeKu escribió:yo ya lo dije, si no lo veo no lo creo...

Eso es, esta claro que algo hay, pero hay que ser cautos
Sabokillo escribió:

bfff pues a mi me encanta como jugador xD tiene velocidad, buen disparo, regate...
de momento mejor que pablo y piatti es...
ademas que para mi vale mucho mas, lo compramos por 3.5, que juegue media temporada y se venderia por 6 o 7 xD
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:

bfff pues a mi me encanta como jugador xD tiene velocidad, buen disparo, regate...

Para nada me parece mucho mejor que Pablo y tampoco mejor que Piatti (otra cosa es que no lo demuestre)

Es un jugador que arrastra problemas alla por donde va, insisto, ni regalado
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Sabokillo escribió:en mi opinión ... ni regalado.

Para nada me parece mucho mejor que Pablo y tampoco mejor que Piatti (otra cosa es que no lo demuestre)

Es un jugador que arrastra problemas alla por donde va, insisto, ni regalado

Mejor que Pablo es hasta el de tu avatar :D
Saryon escribió:Mejor que Pablo es hasta el de tu avatar :D

A mi Pablo no me parece un mal jugador, eso si, cuando no esta en su momento es una calamidad y ahora mismo no lo esta

Por cierto quien quiera ir a ver a Huracan hoy juega a las 4.30 en Manises, quien lleve un juguete o algun juego infantil tiene entrada gratuita
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:Mejor que Pablo es hasta el de tu avatar :D

A mi Pablo no me parece un mal jugador, eso si, cuando no esta en su momento es una calamidad y ahora mismo no lo esta

Por cierto quien quiera ir a ver a Huracan hoy juega a las 4.30 en Manises, quien lleve un juguete o algun juego infantil tiene entrada gratuita

Pero lleva ya año y medio en un momento de forma nefasto.
Squallete escribió:¿Porra? [rtfm]

¿razor? [angelito]
Ya podia haber convocado antes a Paquito.
Acaban de cazar a Javier Gomez en Holanda con el representante de Van der Wiel

Imagen

Twitter para estas cosas es una mina [+risas]
ImagenImagen
Valencia C.F. - Málaga C.F.
18-12-11 / 21:30 / C+

[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - razor
ImagenImagen
Valencia C.F. - Málaga C.F.
18-12-11 / 21:30 / C+

[1-2] (Banega) - DaniRC1993
[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - razor