Si lo de los 250 millones por todo el pack, si se confirma que es así y no sólo Mestalla, no me parecería del todo mal... Se entendería por la crisis que hay y porque en Bankia, como banco que son, no son tontos. El problema verdadero que yo veo es que aún hay que hacer gasto por construir Porxinos. Estaríamos hablando de una deuda de 110 kilos más los 110 que nos presta Bankia más lo que cueste Porxinos, pongamos... qué sé yo, 30 kilos, por redondear hasta los 250.
Eso sí, las cosas como son: tendríamos aun así una deuda menor que la que tenemos ahora, pero con el Nou Mestalla y Porxinos ya construidos.
De todas formas estoy convencido de que una vez el campo esté hecho vamos a ingresar mucho más dinero del que ingresamos actualmente. Tened por seguro que el campo no se llamaría "Nou Mestalla", sino algo como lo que dices con esos ejemplos. Aparte, también los patrocinadores se interesarán más por nosotros. Todo eso es dinero. Quizá costaría un poco más salir del pozo, pero se acabaría saliendo igualmente. Si encima siguen con la política de fichajes como hasta ahora y sigue el equipo entrando en Champions, creo que la deuda será nula más pronto que tarde.
El día que a los jugadores de otros equipos se les caiga la baba por venir aquí, el día en el que no tengamos que vender a nadie por narices, el día en el que podamos llevar un patrocinador que dé pasta de verdad, el día que podamos vestir de nuevo con marcas como Nike, el día en el que podamos hacer frente de verdad a Madrid y Barça y hacer un buen papel en Champions, etc., ese día llegará, jeje. Hoy hemos dado un pasito más para alcanzarlo.