Hilo del Valencianismo

Ese es el miedo que yo tenía Jolti, que hicieran un pack con todo a cambio de la deuda
Aunque sea 240 todo el Pack se queda

110 + 110 del nuevo estadio = 220 De deuda que esto en 1 año vendiendo cositas se te queda en 180 -190 a esto si por ejemplo le ponen al estadio ETIHAD NOU MESTALLA , NOU MESTALLA EMIRATES aqui ya puede entrar una pasta importante hablamos de 40 a 50 Kilos faciles.

Arsenal - Fly Emirates
City - Etihad Stadium
Bayern-Allianze arena
Bolton - Rebook Stadium
Wolfsburgo- Wolbsgagen arena
Si lo de los 250 millones por todo el pack, si se confirma que es así y no sólo Mestalla, no me parecería del todo mal... Se entendería por la crisis que hay y porque en Bankia, como banco que son, no son tontos. El problema verdadero que yo veo es que aún hay que hacer gasto por construir Porxinos. Estaríamos hablando de una deuda de 110 kilos más los 110 que nos presta Bankia más lo que cueste Porxinos, pongamos... qué sé yo, 30 kilos, por redondear hasta los 250.

Eso sí, las cosas como son: tendríamos aun así una deuda menor que la que tenemos ahora, pero con el Nou Mestalla y Porxinos ya construidos.

De todas formas estoy convencido de que una vez el campo esté hecho vamos a ingresar mucho más dinero del que ingresamos actualmente. Tened por seguro que el campo no se llamaría "Nou Mestalla", sino algo como lo que dices con esos ejemplos. Aparte, también los patrocinadores se interesarán más por nosotros. Todo eso es dinero. Quizá costaría un poco más salir del pozo, pero se acabaría saliendo igualmente. Si encima siguen con la política de fichajes como hasta ahora y sigue el equipo entrando en Champions, creo que la deuda será nula más pronto que tarde.

El día que a los jugadores de otros equipos se les caiga la baba por venir aquí, el día en el que no tengamos que vender a nadie por narices, el día en el que podamos llevar un patrocinador que dé pasta de verdad, el día que podamos vestir de nuevo con marcas como Nike, el día en el que podamos hacer frente de verdad a Madrid y Barça y hacer un buen papel en Champions, etc., ese día llegará, jeje. Hoy hemos dado un pasito más para alcanzarlo.
vlc89 escribió:Aunque sea 240 todo el Pack se queda

110 + 110 del nuevo estadio = 220 De deuda que esto en 1 año vendiendo cositas se te queda en 180 -190 a esto si por ejemplo le ponen al estadio ETIHAD NOU MESTALLA , NOU MESTALLA EMIRATES aqui ya puede entrar una pasta importante hablamos de 40 a 50 Kilos faciles.

Arsenal - Fly Emirates
City - Etihad Stadium
Bayern-Allianze arena
Bolton - Rebook Stadium
Wolfsburgo- Wolbsgagen arena

En esos 220 millones no cuentas lo que cueste construir porxinos y lo que cueste construir la torre de hoteles. Que en la noticia pone claro que los 110 son para el campo, pero lo otro hay que pagarlo también. A mi si es todo un pack no me convence del todo. Más sabiendo que 220 millones por mestalla es lo que trajo el año pasado o el anterior la asesoria esa que contrataron y les dijeron que el minimo eran 250 por mestalla solamente.
Lo mas Importante Ahora que estara esto en Marcha es traer un Patrocinador para el Nombre del estadio .

Precedentes .

Arsenal - Emirates Estadium+ 15 años de Camiseta Fly emirates = 150 Millones
Manchester City - Etihad estadium + 10 Años de Camiseta Etihad= 150 Millones

Yo creo que son 240 por el Estadio . de todas maneras los proximos dias saldremos de dudas
vlc89 escribió:Lo mas Importante Ahora que estara esto en Marcha es traer un Patrocinador para el Nombre del estadio .

Precedentes .

Yo creo que son 240 por el Estadio . de todas maneras los proximos dias saldremos de dudas

Por el naming deberian movilizarse (Cuando comenzo a construirse el estadio se habló que Orange podria estar interesada), pero nadie va a pagar esas cifras por ello, no digo que alguna empresa este interesada pero el Valencia no es un equipo que tenga tirón fuera, no tiene estrellas, no gana titulos y no hace giras. Si a ello le sumas que los dos gigantes acaparan todos los minutos televisivos como va a querer alguien patrocinar a un equipo si casi nunca sale en pantalla. En cambio en la premier hasta los equipos pequeños tienen patrocinadores importantes con cifras elevadas, es la diferencia de hacer las cosas bien y aqui hacerlas como el culo
http://www.eleconomista.es/valenciana/n ... tadio.html

"Según el acuerdo, Bankia canjeará la deuda del club con la entidad, que asciende a unos 240 millones de euros -de un total de 371- por el actual estadio de Mestalla, que estaban hipotecados en garantía de esa deuda, y los terrenos de la ciudad deportiva de Paterna (Valencia)."

Vamos, según esto, será vendido Mestalla y la ciudad deportiva de Paterna (Morata de hecho dice lo mismo, aunque dice que serán 244 y no 240 los millones que el Valencia "ingresará" -lo entrecomillo porque técnicamente no veremos ni un duro xD-). La torre se queda fuera de esos 240 millones, con lo cual podrá reducirse mucho más la deuda (al fin y al cabo, es lo que se dijo en un principio, que la torre se vendería ya después). [oki]

Leo en ForoChé que en su momento se ofrecieron 16 millones por Paterna, así que tampoco es que fuéramos a sacar un pastizal por ello aunque hubiéramos vendido ahora sólo Mestalla.

A ver cómo queda la cosa realmente, pero yo personalmente creo que si estamos vendiendo ahora mismo Mestalla y Paterna, que la torre se venda luego, vaya... pues no está tan mal.
Entonces si restamos esos 240 millones, la deuda se nos quedaría en 130 más o menos, a lo que habrá que restar la torre y la posible ganancia de naming y demás, aunque supongo que de esto último no veríamos un duro hasta que el estadio no esté acabado.

Pues la verdad, ya me habéis hypeado cabroncetes xD
vlc89 escribió:Lo mas Importante Ahora que estara esto en Marcha es traer un Patrocinador para el Nombre del estadio .

Precedentes .

Me gusta como suena eso,por mi como si ponen Flylo del señor baba en la camiseta,mientras paguen [+risas]
Imagen
Con el estadio en marcha supongo que será más fácil conseguir patrocinador. Si le ponen nombre al estadio me da igual, mientras paguen bien no hay problema.

Todos estamos hypeados XD
como dijeron ayer en marca, ya no se nos escaparan mas fichajes como chicharito, van der vaart, sneijder (cuando era mas barato), gameiro...
Cierto. Aún faltará que pasen 2-3, quizá 4, años hasta que podamos ver eso, pero llegará: poder ir a por un jugador, que el club vendedor te diga "10 kilos" y tú los puedas pagar sin tener que ir racaneando tensando cada vez más la cuerda hasta que llegue el típico club comprado por un millonetis y se lleve al jugador. n-nU

Para el nombre del estadio propongo "Coca-Cola Nike McDonald's Nintendo Google Stadium", y de patrocinador llevamos "Bankia" en la camiseta tanto por delante como por detrás, bajo el dorsal, y también en la parte de atrás del pantalón. Nos ventilamos la deuda que reste en media hora. xD

A ver para cuándo saldrán diciendo los datos reales de la operación (qué entra, por cuánto dinero, cuándo se empieza, cuándo terminará, etc.), aunque se dice que será de aquí a diez días (està tot embastat (?)). Lo digo más que nada porque cada sitio dice una cosa, aunque me parece que lo de Morata viene siendo lo más creíble (1) Mestalla+Paterna por la deuda con Bankia, 2) la torre se venderá luego y 3) 140 millones de préstamo para terminar el nuevo campo).
DaniRC1993 escribió:como dijeron ayer en marca, ya no se nos escaparan mas fichajes como chicharito, van der vaart, sneijder (cuando era mas barato), gameiro...

"Sneijder no da el perfil"
Quique Sanchez Flores
Todo un visionario
Debleth escribió:Entonces si restamos esos 240 millones, la deuda se nos quedaría en 130 más o menos, a lo que habrá que restar la torre y la posible ganancia de naming y demás, aunque supongo que de esto último no veríamos un duro hasta que el estadio no esté acabado.

Pues la verdad, ya me habéis hypeado cabroncetes xD

Recuerda que hay que sumar lo que cueste terminar el nuevo campo (140M) y también lo que cueste Porxinos, es decir, mínimo 270 kilos de deuda, eso sí, con todo terminado y a falta de vender el hotel.
La cuestión es que se reducirá la deuda y tendremos nuevo estadio. Yo creo que ha sido una gran jugada [oki]

EDIT: Han destituido a Mir:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/13/mir-podido/147541.html
razor escribió:La cuestión es que se reducirá la deuda y tendremos nuevo estadio. Yo creo que ha sido una gran jugada [oki]

EDIT: Han destituido a Mir:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/13/mir-podido/147541.html

Estaba claro que le iban a destituir, a ver a quien ponen ahora y a ver si despierta el Mestalleta

No estais con la mosca detras de la oreja con el partido de hoy? No me pinta nada bien
Yo pienso que hoy se gana facil eso si en la segunda parte, muchos tendran ganas de revencha y supongo que jugara banega que le da otro plus al equipo, ademas de Rami y J.Alba que vienen frescos tras la sancion. Y una muy buena oportunidad para Piatti.
adrian_xta escribió:Yo pienso que hoy se gana facil eso si en la segunda parte, muchos tendran ganas de revencha y supongo que jugara banega que le da otro plus al equipo, ademas de Rami y J.Alba que vienen frescos tras la sancion. Y una muy buena oportunidad para Piatti.

Yo si fuese Emery sacaria a Banega para coger minutos, pero no de inicio, de inicio hoy deberia jugar Parejo
Jolti135 escribió:Cierto. Aún faltará que pasen 2-3, quizá 4, años hasta que podamos ver eso, pero llegará: poder ir a por un jugador, que el club vendedor te diga "10 kilos" y tú los puedas pagar sin tener que ir racaneando tensando cada vez más la cuerda hasta que llegue el típico club comprado por un millonetis y se lleve al jugador. n-nU

Para el nombre del estadio propongo "Coca-Cola Nike McDonald's Nintendo Google Stadium", y de patrocinador llevamos "Bankia" en la camiseta tanto por delante como por detrás, bajo el dorsal, y también en la parte de atrás del pantalón. Nos ventilamos la deuda que reste en media hora. xD

A ver para cuándo saldrán diciendo los datos reales de la operación (qué entra, por cuánto dinero, cuándo se empieza, cuándo terminará, etc.), aunque se dice que será de aquí a diez días (està tot embastat (?)). Lo digo más que nada porque cada sitio dice una cosa, aunque me parece que lo de Morata viene siendo lo más creíble (1) Mestalla+Paterna por la deuda con Bankia, 2) la torre se venderá luego y 3) 140 millones de préstamo para terminar el nuevo campo).

Vamos a ver entonces lo que queda de Deuda Total son 250 estadio acabado y El porxinos ese que es ?

La torre por cuanto se puede vender mas o menos ?
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Yo pienso que hoy se gana facil eso si en la segunda parte, muchos tendran ganas de revencha y supongo que jugara banega que le da otro plus al equipo, ademas de Rami y J.Alba que vienen frescos tras la sancion. Y una muy buena oportunidad para Piatti.

Yo si fuese Emery sacaria a Banega para coger minutos, pero no de inicio, de inicio hoy deberia jugar Parejo

Exacto `por eso digo lo de la segunda parte.
Jolti135 escribió:
Para el nombre del estadio propongo "Coca-Cola Nike McDonald's Nintendo Google Stadium Estupido Flanders",

Fixed.
vlc89 escribió:
Jolti135 escribió:Cierto. Aún faltará que pasen 2-3, quizá 4, años hasta que podamos ver eso, pero llegará: poder ir a por un jugador, que el club vendedor te diga "10 kilos" y tú los puedas pagar sin tener que ir racaneando tensando cada vez más la cuerda hasta que llegue el típico club comprado por un millonetis y se lleve al jugador. n-nU

Vamos a ver entonces lo que queda de Deuda Total son 250 estadio acabado y El porxinos ese que es ?

La torre por cuanto se puede vender mas o menos ?

Serían 270 mínimo (suponiendo que los 140 que nos van a prestar para el nuevo estadio sean suficientes para terminarlo). Porxinos es la nueva ciudad deportiva de Ribarroja, que está sin construir pero que tendrán que hacer si venden los terrenos de Paterna.
¿Echan el partido de hoy en algún sitio?
Ni sabía que jugabamos hoy xD
En GolTV y C+Liga.

¿Se sabe la alineación ya?
A Dealbert le han ofrecido renovar por dos temporadas, según SER Deportivos.
Seguro que aceptará, y ojalá sea así, por mí.

Lo de que Llorente no diga nada hasta dentro de diez días es porque va a China, parece que para negociar lo del patrocinador... [oki]
¿Sobre los inversores chinos no se sabe nada verdad?
Jolti135 escribió:En GolTV y C+Liga.

¿Se sabe la alineación ya?

La traigo calentita

Once inicial del Valencia CF ante el Cádiz CF: Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Albelda, Parejo; Pablo, Jonas, Piatti; Adúriz.
Parece que lo de los chinos se queda tan sólo en lo del patrocinador.

Once de esta noche:

Guaita
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Pablo - Jonas - Piatti
Aduriz
Me gusta la alineacioonn
Once inicial del Valencia CF ante el Cádiz CF: Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Albelda, Parejo; Pablo, Jonas, Piatti; Adúriz.

Me gusta bastante la alineación, a ver si Parejo se pone las pilas de una vez.
Juega Dealbert! Dealbert selección y renovación!
A ver si Piatti hace un buen partido y coge confianza.
A todo esto, sabéis por que canal se puede ver?
me dejáis cambiar soldado por aduriz en goleadores verdad? XD
Leñe, obviamente. xD

Squallete, en GolTV y C+Liga. Que lo ponemos siempre en la parte de arriba de la porra, hombre. xD

Hoy no acepto menos de tres goles, lo siento mucho, pero con esa alineación lo mínimo es ganar con solvencia.
YaMPeKu escribió:me dejáis cambiar soldado por aduriz en goleadores verdad? XD

Claro que si XD Yo tambien tengo que cambiarlo que puse a Alcacer y no va ni convocado [+risas]

ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.
13-12-11 / 20:00 / Gol TV - C+Liga

[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Aduriz, Dealbert) - rbnm90
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[0-2] (Rami, Aduriz) - yampeku
[0-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[0-3] (Aduriz x2, Piatti) - razor
No abuséis del Cádiz que quiero un poco de emoción para el partido de vuelta!
YaMPeKu escribió:me dejáis cambiar soldado por aduriz en goleadores verdad? XD

Claro que sí!
así me gusta, que me lo cambiáis vosotros XD
Buah ,ni había visto la porra, sorry [+risas]
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.
13-12-11 / 20:00 / Gol TV - C+Liga

[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Aduriz, Dealbert) - rbnm90
[0-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[0-2] (Rami, Aduriz) - yampeku
[0-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma
[0-3] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[0-4](Aduriz x2, Piatti x2) - Squallete
seguro que lo televisan por canal+liga? ayer oi que era exclusivo de golt.
de todas formas menos mal que en la xbox hay golt gratis por el momento XD
Si alguien encuentra un buen link, ya sabe ;)
DaniRC1993 escribió:seguro que lo televisan por canal+liga? ayer oi que era exclusivo de golt.

Creo que es exclusivo de GOL T, yo lo contrate hace 2 temporadas y creo que lo tengo puesto las 24 horas del dia [+risas] Ale, los de xbox aprovechad el mesecito gratis :)
¿Por cuánto sale GolT?
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:seguro que lo televisan por canal+liga? ayer oi que era exclusivo de golt.

Creo que es exclusivo de GOL T, yo lo contrate hace 2 temporadas y creo que lo tengo puesto las 24 horas del dia [+risas] Ale, los de xbox aprovechad el mesecito gratis :)

La verdad que Golt es bastante mejor, mas y mejores partidos y creo que por el mismo precio... supongo que me cambiare prontito

pd: si que lo echan por canal+liga al final xd
madre mia que mal van los links D:
Muy floja la primera parte.
razor escribió:¿Por cuánto sale GolT?

15 al mes, tienes 4 partidos de liga española y 2-3 de premier, 1 de liga escocesa y otro de liga francesa (tambien hay liga rusa y un par de ligas mas) cada fin de semana, luego tienes la copa y la champions, lo mas importante es que casi todos los fines de semana televisan al valencia [+risas]

En cuanto al partido...bakalá
25354 respuestas