Hilo del Valencianismo

Después de la eliminación en Champions, no dudo que haréis un gran papel en la Europa League!! A por los de Manchester!!
Mi 11 para mañana

Alves

Barragan - Topal - Ruiz - Mathieu

Pablo - Albelda - Tino - Piatti

Jonas - Soldado
Yo seguiria poniendo a Soso de inicio, esta en una forma espectacular.
adrian_xta escribió:Yo seguiria poniendo a Soso de inicio, esta en una forma espectacular.

Jugó casi todo el partido el Martes, por eso pienso que jugara Pablo pero yo tambien pienso que Soso esta en un gran estado de forma, mas que nada porque pelea y es de los pocos que encara siempre

--------------------

Acabo de empezar un manager en el FIFA con el Brighton, equipo de Vicentin y mirad que chicharro ha metido en el segundo partido...luego se ha lesionado, nada grave

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/105459982
Mañana es el Madrid-Barça. Como para perderselo xD. Yo apuesto por 2-2.
xa8vi escribió:Mañana es el Madrid-Barça. Como para perderselo xD. Yo apuesto por 2-2.

Me interesa mas el Betis-Valencia
Por supuesto pero lo vas a ver.
xa8vi escribió:Por supuesto pero lo vas a ver.

Claro y espero que empaten
ImagenImagen
Betis - Valencia
10-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[0-2] (Soldado x2) - Debleth
[0-2] (Soldado, Feghouli) - Saryon
[0-3] (Soldado x2, Feghouli) - razor
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135

Me huelo un tropezon....
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[1-2] (Soldado, Pablo) - TheNewKiller

Empate + victoria nuestra = Enganchados a la liga otra vez

Oh wait!
Imagen
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-3](Soldado x2, Piatti) - Squallete
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[1-2] (Jonas, Tino) - DaniRC1993
Hoy va a ser un partido complicado. Al Betis no le acompañan los resultados pero crea muchas ocasiones de gol. Nadie tiene que estar empanado en defensa, hay que ganar para acercarnos un poco a los 2 primeros.
Rbnm90, en verdad lo que de verdad quiero es que el Barça no gane. Mou supongo que nos preparará algo bueno. Y de paso mi opinión de Mou es que es de todo menos un hipócrita (Un faso), y hace y dice lo que quiere, pero no me gusa en absoluto su forma de ser, no tiene respeto por los demás, aunque done premios y dinero.
Bueno, a ganar al Betis primero.
razor escribió:Hoy va a ser un partido complicado. Al Betis no le acompañan los resultados pero crea muchas ocasiones de gol. Nadie tiene que estar empanado en defensa, hay que ganar para acercarnos un poco a los 2 primeros.

No se porque , pero el partido de hoy me da mala espina
Os habeis dado cuenta de que la defensa del Valencia está bajando bastante el rendimiento en los ultimos partidos? Victor Ruiz ha tenido un par de fallos importantes, y Ramí igual (me recuerda alguna vez a cuando Albiol se transformaba en beckenbauer y tiraba hacia arriba con todo, aunque Ramí tiene mas clase), ademas se empeñan en tocar y tocar el balon en defensa, y en cuando aprieta un poco el equipo contrario roban el balon en defensa, es que el Valencia ha pasado de pelotazo largo arriba a tocar y tocar hasta que se la roban, me parece que tampoco hay que abusar tanto de ello. Ademas, otro de los motivos de tocar tanto es que al final el balon siempre vuelve a la denfensa, os habeis fijado en corners que se sacan en corto y tocando tocando acaban en nuestra area por ir tocando el balón atras?, es desesperante que estando en el campo del contrario se pongan a tocar hacia atras, en vez de pegar pelotazos arriba para Soldado y Aduriz, que si por algo destacan es por ir bien por arriba.
Hemos querido imitar el estilo del Barcelona (salvando las distancias, claro), pasando a tocar y tocar, ganando en muchos partidos la posesión al contrario, aunque haya sido mayormente a base de tocar sin criterio alguno, cuando hace apenas unos poquitos años nuestro estilo era totalmente diferente, salir a la contra a toda mecha. A mí personalmente me gusta más lo segundo, principalmente porque creo que los jugadores que tenemos son mucho más aptos para ello que para jugar al tiki-taka.

Yo también estoy con la mosca tras la oreja con el partido de hoy: aparte de que juegan en casa, el Betis querrá romper su estadística de 1 punto de los últimos 30 y además ganar para apaciguar un poco los ánimos de toda la corriente que se ha generado para tirar a Pepe Mel del banquillo y así además salir del pozo en el que se han metido. Sin Rami y sin Jordi Alba, para colmo, el partidito de hoy se las trae, aparte de que el Betis tiene gente buenecilla como Santa Cruz, Pereira, Iriney o Beñat (al que por cierto me gustaría tener aquí en el Valencia). Confiemos en que quieran lavar la imagen del otro día, y con una victoria será mucho más fácil ir hacer olvidando lo de Londres, sobre todo para demostrar que podemos ser el tercero en discordia por la Liga si nos lo proponemos, o al menos, acercarnos lo más posible y no quedar a 20 puntos o más de Madrid y Barça a final de temporada.
Ruxy escribió:Os habeis dado cuenta de que la defensa del Valencia está bajando bastante el rendimiento en los ultimos partidos? Victor Ruiz ha tenido un par de fallos importantes, y Ramí igual (me recuerda alguna vez a cuando Albiol se transformaba en beckenbauer y tiraba hacia arriba con todo, aunque Ramí tiene mas clase), ademas se empeñan en tocar y tocar el balon en defensa, y en cuando aprieta un poco el equipo contrario roban el balon en defensa, es que el Valencia ha pasado de pelotazo largo arriba a tocar y tocar hasta que se la roban, me parece que tampoco hay que abusar tanto de ello. Ademas, otro de los motivos de tocar tanto es que al final el balon siempre vuelve a la denfensa, os habeis fijado en corners que se sacan en corto y tocando tocando acaban en nuestra area por ir tocando el balón atras?, es desesperante que estando en el campo del contrario se pongan a tocar hacia atras, en vez de pegar pelotazos arriba para Soldado y Aduriz, que si por algo destacan es por ir bien por arriba.

El fallo de Victor contra el Chelsea lo hace Dealbert y lo ahorcamos en la plaza de la afición
O Bruno, o Barragán... Ahí le doy la razón a Saryon, los chés somos así, pero en realidad esto sucede en todos los equipos, hasta en las mejores familias.
Ayer fallecio la hija del jugador del Levante Iborra, tan solo tenia unos dias de vida, como la mayoria no os ibais a enterar por la mierda de programacion de hoy lo comento, de todas formas no iban a decir nada porque no es la hija de uno de los jugadores de los grandes y por tanto no le van a hacer el reportaje/documental que le harian si fuese asi

Mucho animo para la familia
rbnm90 escribió:Ayer fallecio la hija del jugador del Levante Iborra, tan solo tenia unos dias de vida, como la mayoria no os ibais a enterar por la mierda de programacion de hoy lo comento, de todas formas no iban a decir nada porque no es la hija de uno de los jugadores de los grandes y por tanto no le van a hacer el reportaje/documental que le harian si fuese asi

Joder, venia a hacer la porra y se me han quitado hasta las ganas, pobre familia.
rbnm90 escribió:Ayer fallecio la hija del jugador del Levante Iborra, tan solo tenia unos dias de vida, como la mayoria no os ibais a enterar por la mierda de programacion de hoy lo comento, de todas formas no iban a decir nada porque no es la hija de uno de los jugadores de los grandes y por tanto no le van a hacer el reportaje/documental que le harian si fuese asi

Mucho ánimo también de mi parte, y aunque es fácil decirlo hay que mirar adelante.
Para los que se venian a marear y se quejaban de Canal 9 hoy estaran contentos, todo el espacio de deportes para el Madrid-Barça y 8 segundos para el Levante-Sevilla y el Betis-Valencia, que bien eh, habreis disfrutado...

Hoy tengo el dia torcido, se nota por mis comentarios, espero que el Valencia no lo estropee mas

Y aún así va a jugar el partido, mucho ánimo
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma

Amunt i a per la Europa League!!! :)
Habían varios rumores sobre la posible salida de Aduriz, por ahora se queda:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/10/vcf-considera-aduriz-intransferible/147197.html

Un acierto [oki]
Y Ricky Costa ha tenido un accidente al salir de Paterna, sin consecuencias, esta que se sale Ricardin
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[1-3] (Soldado x3) - toni_v
Entro en SUPER para ver el resultado del Levante-Sevilla y veo lo de la hija de Iborra, y me sale un "Hostias..." al momento. Qué asco de todo, joder, pobre criatura, a ver qué mal había hecho.

Ojalá saliera en televisión algo sobre esto, más que nada por intentar darle ánimos a Iborra, no por morbo, que es lo que vende, lamentablemente. Pero bueno, lo que decís, mal día para salir en televisión algo hoy que no sea referente al primer partido del milenio de siete que habrá este año entre los chulos cascanueces y los humildes teatreros (yo llevo el día entero sin encender la televisión por eso, paso de historias bipartidistas), aunque bueno, si salió lo del hijo de Martins, igual...
Jolti135 escribió:Entro en SUPER para ver el resultado del Levante-Sevilla y veo lo de la hija de Iborra, y me sale un "Hostias..." al momento. Qué asco de todo, joder, pobre criatura, a ver qué mal había hecho.

Ojalá saliera en televisión algo sobre esto, más que nada por intentar darle ánimos a Iborra, no por morbo, que es lo que vende, lamentablemente. Pero bueno, lo que decís, mal día para salir en televisión algo hoy que no sea referente al primer partido del milenio de siete que habrá este año entre los chulos cascanueces y los humildes teatreros (yo llevo el día entero sin encender la televisión por eso, paso de historias bipartidistas), aunque bueno, si salió lo del hijo de Martins, igual...

Mejor que no la enciendas, entre la sexta que llevan desde esta mañana con un 24 horas del clásico, punto pelota lo mismo, y en el resto de canales que no hablan de otra cosa, me está dando asco hasta a mí
Rokzo escribió:
Jolti135 escribió:Entro en SUPER para ver el resultado del Levante-Sevilla y veo lo de la hija de Iborra, y me sale un "Hostias..." al momento. Qué asco de todo, joder, pobre criatura, a ver qué mal había hecho.

Mejor que no la enciendas, entre la sexta que llevan desde esta mañana con un 24 horas del clásico, punto pelota lo mismo, y en el resto de canales que no hablan de otra cosa, me está dando asco hasta a mí

Yo no la he encendido hasta las 4 que me he puesto a ver el Arsenal, ahora estoy viendo al Levante, sorprendentemente hay mas partidos hoy de liga a parte del clasico, quien lo diria
Es que de hecho voy a salir tan pronto acabe el Betis-Valencia, así que si acaso comentaré un pelincillo lo que ha sido el partido para mí en un mensaje, y puerta. Lo vería, el partido al menos lo vería, porque me gusta ver partidos aunque no sean de mi equipo (ahora mismo de hecho estoy viendo el Levante-Sevilla) pero creo que si lo veo les hago un poquitirrín ("una miajilla" que decimos en Jaén) más grandes a ambos, y sinceramente... como que no. Esta noche se adelanta la hora de salir, y ya que hagan lo que quieran, ya veré el resultado a la vuelta.

Alineación del partido de hoy:
Diego Alves
Barragán - Dealbert - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Tino Costa
Pablo - Jonas - Feghouli
Soldado

Lo mejor que se podía sacar, pienso yo.

Levante 1-0 Sevilla, marca Nano. Bonito gesto de Juanfran yendo al banquillo y mostrando a la grada la camiseta de la Senyera con el nombre de Iborra. Cuando más atacaba el Sevilla, que ha tenido dos o tres ocasiones muy claras, marca el Levante aprovechando un barullo en el área. Si alguien tiene que ganar, obviamente prefiero que sea el Levante, jeje.
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonas) - guillian-seed
[1-3] (Soldado x3) - toni_v
Jolti135 escribió:Alineación del partido de hoy:
Diego Alves
Barragán - Dealbert - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Tino Costa
Pablo - Jonas - Feghouli
Soldado

A ver si Jonás está fino hoy.
hoy toca aprovechar el golt gratis desde la xbox para ver el valencia. AMUNT!!!!
Pues 1-0 termina el Levante-Sevilla, aunque el Sevilla ha tenido varias ocasiones buenísimas para empatar, en concreto una ha sido mortal, que ha tenido un sevillista un remate de cabeza justo enfrente de la portería, con Munúa ya batido, y va y la tira fuera... n-nU

Me alegro por el Levante, que se afianza en puestos de Champions, pero por otro lado, para nosotros hubiera sido mejor un empate, pero bueno, teóricamente el Sevilla será más rival para nosotros a la postre que el Levante, aunque estando los granotas como están, quién sabe ya...

Bueno, ahora nosotros... AMUNT!
Pues gano el Levante, me alegro, asi se lo pueden dedicar a Iborra sus compañeros.

A ver si ahora nosotros tambien ganamos y Valencia se lleva el duelo ValencianoSevillano.
El gol de Nano ha sido de chiste, entre Negredo y Varas la que han liado [+risas]

Ahora nos toca a nosotros, a por los 3 puntos!
razor escribió:¿Algún link?

Eso venía a preguntar yo también xD
Partido muy igualado... Demasiado. No veo que ganemos hoy.

Encima el Tino se pierde el partido del Málaga... Al menos vuelve Banega.

Y sí, "pecho"... Menudo penalti, macho.
Estamos teniendo mucha posesión sin crear apenas ocasiones, tenemos que ser más directos en el juego.
Jolti135 escribió:Partido muy igualado... Demasiado. No veo que ganemos hoy.

Y sí, "pecho"... Menudo penalti, macho.

Ha sido pecho y fuera de juego

A parte de eso, el Valencia espesito espesito
Es que es la historia de siempre, tanta posesión... ¿para qué? 39-61 se ha visto en el minuto 20 o por ahí, pero si no tiras apenas a puerta, pues es como si te tocaras el culo, que digo yo.

El Betis está jugando muy bien, de forma muy ordenada, sin alterarse cuando atacamos, y saliendo bien a la contra. Cuidadito...
vamos dealbert!!! te necesitamos!!!
Me ha gustado eso que Dealbert ha hecho de gritar a los demás para que espabilaran. Desde luego, con ese tipo cosas me alegro de que renueve, sinceramente.

Sin Soldado para el Málaga... Madre mía.
Que partido mas aburrido
25354 respuestas