Hemos querido imitar el estilo del Barcelona (salvando las distancias, claro), pasando a tocar y tocar, ganando en muchos partidos la posesión al contrario, aunque haya sido mayormente a base de tocar sin criterio alguno, cuando hace apenas unos poquitos años nuestro estilo era totalmente diferente, salir a la contra a toda mecha. A mí personalmente me gusta más lo segundo, principalmente porque creo que los jugadores que tenemos son mucho más aptos para ello que para jugar al tiki-taka.
Yo también estoy con la mosca tras la oreja con el partido de hoy: aparte de que juegan en casa, el Betis querrá romper su estadística de 1 punto de los últimos 30 y además ganar para apaciguar un poco los ánimos de toda la corriente que se ha generado para tirar a Pepe Mel del banquillo y así además salir del pozo en el que se han metido. Sin Rami y sin Jordi Alba, para colmo, el partidito de hoy se las trae, aparte de que el Betis tiene gente buenecilla como Santa Cruz, Pereira, Iriney o Beñat (al que por cierto me gustaría tener aquí en el Valencia). Confiemos en que quieran lavar la imagen del otro día, y con una victoria será mucho más fácil ir hacer olvidando lo de Londres, sobre todo para demostrar que podemos ser el tercero en discordia por la Liga si nos lo proponemos, o al menos, acercarnos lo más posible y no quedar a 20 puntos o más de Madrid y Barça a final de temporada.