Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:El empate a 0 no vale, aunque gane el genk. ya que en el triple empate, el bayer seria el que mas goles tiene en enfrentamientos directos. Es decir, quitando todos los partidos contra el genk, el bayer tendria mas goles.

Esta confirmado por la UEFA que si quedamos 0-0 y el Genk gana pasamos nostros y el Bayer. Tambien lo pone en la web oficial del Chelsea
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:El empate a 0 no vale, aunque gane el genk. ya que en el triple empate, el bayer seria el que mas goles tiene en enfrentamientos directos. Es decir, quitando todos los partidos contra el genk, el bayer tendria mas goles.

Esta confirmado por la UEFA que si quedamos 0-0 y el Genk gana pasamos nostros y el Bayer. Tambien lo pone en la web oficial del Chelsea

Esa es mi duda,en cada sitio dicen una cosa distinta.
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:

Esa es mi duda,en cada sitio dicen una cosa distinta.

Se despeja la duda

NachoCotino Nacho Cotino
Acaba de producirse en Stamford Bridge la reunión previa al partido. Confirmación UEFA. Si el Leverkusen pierde al @valenciacf le sirve el 0-0.

De todas formas no hay que pensar en esto, hay que salir a ganar, AMUNT
Nacho cotino?no he visto 'periodista' mas patético en esta profesión.Pero vamos espero que esté en lo correcto.

AMUNT!!!
sk8fma escribió:Nacho cotino?no he visto 'periodista' mas patético en esta profesión.Pero vamos espero que esté en lo correcto.

AMUNT!!!

jajajajajajaja mas que nada lo he puesto porque ellos estan en Stamford Bridge y estan informados de 1º mano
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:Nacho cotino?no he visto 'periodista' mas patético en esta profesión.Pero vamos espero que esté en lo correcto.

AMUNT!!!

jajajajajajaja mas que nada lo he puesto porque ellos están en Stamford Bridge y están informados de 1º mano

Home tranquil,sino lo decía por ti para nada.Es que me cae fatal este tío.Aún así espero que no ande equivocado como de costumbre XD
sk8fma escribió:Joder ya no se como esta la cosa,en serio :-?

Ja,ja,ja... XDxD Que lio. El caso es que vamos a ganar, hoy toca Tinazo y Soldado hará de las suyas.
Esta noche duermo con el pijama del Valencia y las mantas a lo friki total.
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:

AMUNT!!!

jajajajajajaja mas que nada lo he puesto porque ellos están en Stamford Bridge y están informados de 1º mano

Home tranquil,sino lo decía por ti para nada.Es que me cae fatal este tío.Aún así espero que no ande equivocado como de costumbre XD

Ahora tu periodista preferido acaba de poner que juegan Barragan y Feghouli [+risas]
rbnm90 escribió:fatal este tío.Aún así espero que no ande equivocado como de costumbre XD

Ahora tu periodista preferido acaba de poner que juegan Barragan y Feghouli [+risas][/quote]
Al final le voy a tener que agregar al twitter [+risas] (lo dudo mucho)
La verdad que el francés lo hace bien cuando sale,le pone mas ganas que nadie,eso es indiscutible.
Yo también prefiero a Topo Gigio antes que a Enrique San Francisco, lo que decís, más ganas le pone, y en un partido como el de hoy, las ganas son VITALES.

Sobre Barragán o Bruno, si tengo que escoger, Barragán.

Los demás puestos están claros: Diego Alves, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Tino, Mathieu, Jonas y Soldado. [oki]
Confirmada

Alves

Barragan - Rami - Ruiz - Jordi

Feghouli- Albelda - Tino - Mathieu

Jonas-Soldado
Mucha suerte al Valencia, hoy a ganar coñe!!!!
Fdo: un culé
Pues para el FIFA que me voy. XD

Una hora y media, Dios... se me va a hacer eterna. xD
Rurounhi escribió:Mucha suerte al Valencia, hoy a ganar coñe!!!!
Fdo: un culé

Gràcies noi. [beer]
Vamos, Valencia, podéis.

Otro culé.
Mucha suerte, Valencia. A comerse al Chelsea y a demostrar que este Valencia puede recuperar el lugar que nunca debió perder en Europa :p
Estoy de los putos nervios...
Lo adelanto ya: gol de Jonas en el minuto 6.

Sigo con la partida. xD
Rakarcio escribió:Estoy de los putos nervios...

Pff tio ya somos dos, ya no se que hacer para relajarme
Millencolin escribió:Mucha suerte, Valencia. A comerse al Chelsea y a demostrar que este Valencia puede recuperar el lugar que nunca debió perder en Europa :p

Muchas gracias. ;)
Jolti135 escribió:Lo adelanto ya: gol de Jonas en el minuto 6.

Sigo con la partida. xD

y si acabas la partida ya, acierto la porra xD
rbnm90 escribió:

Tres.

Imagen

Casi acierto la alineación, faltó Topal por Albelda XD

PD: El Chelsea sale con:

Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Oriol Romeu, Meireles, Ramires; Sturridge, Drogba y Mata.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Voto por un 2-4 (Goles de Mata y Drogba / Soldado x4)
Lo siento, Dani, cuidado que mete Raúl Meireles en el minuto 54, pero tranquilos, que el partido acaba 1-1. XD
Me daré por satisfecho con ver un partido empatado a 2 goles. [ginyo]
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Tres.

4

Yo tengo que "distraerme" estudiando mates...

Quedan 20 min para que conecten en TVE [poraki]
Apuntarme un 2-2 de soldado que estoy en el movil!
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia
06-12-11 / 20:45 / TVE1

[0-1] (Jonas) - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Rakarcio
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Feghouli) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Jonas) - razor
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - toni_v
[2-2] (Soldado, Feghouli) - TheNewKiller
[2-2] (Soldado, Tino) - guillian-seed
[2-2] (Soldado, Tino) - sk8fma
[2-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[2-3] (Soldado x2, Jordi Alba) - pau100x100
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia
06-12-11 / 20:45 / TVE1

[0-1] (Jonas) - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Rakarcio
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Feghouli) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Jonas) - razor
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - toni_v
[2-2] (Soldado, Feghouli) - TheNewKiller
[2-2] (Soldado, Tino) - guillian-seed
[2-2] (Soldado, Tino) - sk8fma
[2-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[2-3] (Soldado x2, Jordi Alba) - pau100x100

Upps xD
Ostia tú! No sabia yo que en la porra habia que ordenar los resultados y todo [poraki]

Uff los nervios me van a comer vivo joder!! [sati]

Vamoos que esto ya arranca chavales! A comérselos y .... AMUNT!!!!! :p
La ventaja que tenéis es que el chelsea debe salir a ganar si o si, y so puede facilitar las cosas de cara a hacerle algún golillo.

El equipo que realmente lo tiene mas difícil ahora mismo no es el valencia sino el chelsea. Que son los únicos obligados a ganar (salvo el 0-0 pero ese resultado es muy difícil de conseguir, en partidos de este nivel, no creo que se la jueguen a acabar 0-0).
pau100x100 escribió:Ostia tú! No sabia yo que en la porra habia que ordenar los resultados y todo [poraki]

Uff los nervios me van a comer vivo joder!! [sati]

Vamoos que esto ya arranca chavales! A comérselos y .... AMUNT!!!!! :p

Vaja nervis collons!

AMUNT
Yo estoy con el temblequeo de piernas desde hace ya no sé ni cuánto. xD

No dudo que los jugadores estén concentrados y preparados, pero si saliéramos nosotros a jugar, sólo con las ganas de partidazo que tenemos, nos comíamos al Chelsea. xD
Jolti135 escribió:Yo estoy con el temblequeo de piernas desde hace ya no sé ni cuánto. xD

No dudo que los jugadores estén concentrados y preparados, pero si saliéramos nosotros a jugar, sólo con las ganas de partidazo que tenemos, nos comíamos al Chelsea. xD

+1.000000000000000 ;)

Solo puedo decir(o cantar como en Mestalla): 'Rooobertooo Soldaaadooooo'

Vinga va nano un o dos golets!
Jolti135 escribió:Yo estoy con el temblequeo de piernas desde hace ya no sé ni cuánto. xD

Me lo estoy imaginando tío ...

Chelsea FC - Elotrolado CF

jajajajja [poraki]
Yo ya estoy con la bufanda puesta, cuando acabe el partido me paso.

AMUNT!
pau100x100 escribió:

Me lo estoy imaginando tío ...

Chelsea FC - Elotrolado CF

jajajajja [poraki]

No lo pillo macho,pero igual son los nervios.Como nos metan uno nada mas empezar a sufrir como siempre.

PD:la bufanda la llevo puesta desde las 7,hace frio y tal XD
Me voy a verlo no posteo más.(Por hoy)
Se refiere a que sería un combinado de usuarios del foro (bueno, más bien, de este hilo xD) jugando contra el Chelsea.

Lo de que si nos meten, a sufrir... pues sí, obviamente, pero tenemos que meter al menos uno de todas formas, nos vale igual el 0-1 que el 1-1.
NI yo,vamos a sufrir.Como se llama el grupo de radio 9 en twitter?Swaters o es vaters?nose...
Uff y encima mañana tengo un examen de Historia y estoy más verde que pa' qué y nervioso de la ostia [+risas]

vinga equip, que podim!! [beer]
sinceramente si nos meten me da igual, el problema es que nosotros no metamos (o que nos metan el segundo)
Me voy al sofa, en el descanso continuamos con la tertulia, AMUNT AMUNT AMUNT
rbnm90 escribió:Me voy al sofa, en el descanso continuamos con la tertulia, AMUNT AMUNT AMUNT

+1,luego hablamos. [beer]

AMUNT
Digo lo mismo, vamos para allá, primero la visita al baño de rigor (xD) y luego "a full" con el partido. [oki]

AMUNT!!!
madre mia que nervioss,venga que podemosss.

amunttttttttttttttttt
Imagen

1-0......ya me han jodido la porra
que pena, el peor principio que podiais tener, pero esto no esta aun decidido.
Joder que mal comienzo... pero estoy seguro que el Valencia lo saca adelante.
25354 respuestas