Hilo del Valencianismo

Imagen Imagen
Rayo Vallecano - Valencia
26-11-11 / 18:00 / GolTV-C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Jonas) - DaniRC1993
[0-2] (Soldado x2) - Squallete
[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
[0-2] (Aduriz, Tino) - Rakarcio
[0-3] (Soldado x2, Jonas) - razor
[0-4] (Soldado x2, Jonas, Tino) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, Tino) - rbnm90
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135
Imagen Imagen
26-11-11 / 18:00 / GolTV

[1-2] (Soldado x2) - Valvic
El Valencia-Malaga se jugara en Domingo a las 21.30, vaya horarios...
Imagen Imagen
26-11-11 / 18:00 / GolTV

[0-3] (Soldado, Tino, Rami) - Cthugha
Lista de convocados para el partido contra el Rayo (19 jugadores, tiene que descartar a uno, será uno de los tres laterales derechos):

PORTEROS: Guaita, Diego Alves
DEFENSAS: Miguel, Bruno, Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba
CENTROCAMPISTAS: Albelda, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti
DELANTEROS: Soldado, Aduriz, Jonas

- Víctor Ruiz no llega a tiempo de recuperarse del todo de sus molestias en la pierna y no es convocado.
- Parece que Guaita ya tiene la mano bien. Aun así creo que jugará Diego Alves, por si acaso.
- Llamativo que no vaya convocado Ricardo Costa sabiendo que no va Víctor Ruiz... Le están tirando del equipo pero bien, y sinceramente, mejor. Que traigan a alguien bueno de verdad este mercado de invierno y arreglado.

Yo pondría...

Diego Alves
Miguel - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado
Yo sueño con Topal o Alblda por Parejo, Tino Costa y de media-punta Banega. Me podéis decirque espere sentado.
Jolti135 escribió:Yo pondría...

Diego Alves
Topal - Tino Costa
Soldado

Me gusta.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Yo pondría...

Diego Alves
Topal - Tino Costa
Soldado

Me gusta.

En el sentido de que vamos a ganar al Rayo Vallecano, aparte de que te guste la aliniación.
Yo apuesto por Topal de central acompañando a Rami
Imagen Imagen
26-11-11 / 18:00 / GolTV - C+Liga

lo pongo otra vez que me han saltado xD
rbnm90 escribió:Yo apuesto por Topal de central acompañando a Rami

yo tambien, albelda en medio y topal a la defensa
Pues tampoco es mala idea... porque Dealbert, huh... :/ Me fío más de Topal, aunque no sea su posición.

Por otro lado, se supone que el Rayo nos dará la pelota a nosotros y ellos jugarán a la contra, así que quizá el puesto que deja Topal libre lo podría ocupar Parejo en vez de Albelda.

O igual prueba Emery con dos delanteros, dejando a Topal que suba y baje de central a mediocentro defensivo y viceversa, Tino en el centro del campo, dos extremos como Feghouli y Piatti por ejemplo, luego Jonas de enganche y arriba Soldado y Aduriz, vamos, un 4-1-3-2. Es que yo creo que hay que salir a atacar, haciendo eso ya tendríamos muchísimo ganado.
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/23/torro-sueno-jugar-madrid/145503.html

Se está hablando mucho del interés del VCF y Madrid por un juvenil del Alcoyano. Él ha dicho que quiere ir al Madrid.

Por mucho convenio que tengamos, si el jugador quiere ir a otro equipo yo no perdería el tiempo en ficharlo. En principio si el VCF quiere, lo puede traer, pero tener a un jugador que quiere ir a otro equipo no le veo sentido.

Muchos dicen que hay que traerlo, yo pienso que no.

Lo fichamos nosotros y firmamos que en una futura venta le damos un 25% al Alcoyano. Se lo vendemos luego al Mandril por 2 kiletes y nos quedamos 1,5 kiletes y 500,000 para el Alcoyano, todos contentos, el Valencia con pasta, el Alcoyano con pasta, el Mandril con el jugador y el jugador con el Mandril :)

Jolti135 escribió:Señores, ésta ha sido la goleada que menos he celebrado. Lo digo ya... no pasamos.

Los cojones que no, si ha podido ganar el bayern al Chelsea por que no vamos a poder nosotros? Llevan 2 partidos seguidos perdiendo en casa en el campeonato doméstico. El propio Genk empató a 1 contra ellos aunque sea fuera era el Genk. Y también hay que recordar que en el campo del Genk no ha ganado nadie y que se despiden de la champions, no descartemos una sorpresa. Hay que creer!!!

Jolti135 escribió:http://www.marca.com/debate/2011/11/2048/prevotaciones2048.html

Ojo a las caras de al lado de cada nombre... Madre mía, Marca.

Topal y Tino son gemelos xDDDD

central98 escribió:Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.

Normal mis cojones, primero porque es una TV pública nacional y por tanto presta un servicio público a todos los españoles (entre ellos los valencianos) y segundo porque hace tiempo que TVE no hace anuncios, por lo tanto se la pelan las audiencias porque no tiene que vender espacios para anuncios.

xa8vi escribió:Pues a mí el duo Banega-Parejo me gusta mucho. Parejo puede hacer de pivite defensivo, aún a malas.

Para partidos donde hay que salir a ganar prefiero Banega-Tino

Imagen Imagen

[0-2] (Soldado, Jonas) - Saryon
DeAlbert titular, hombre ya!!!
Imagen Imagen

[2-4] (Soldado, Jonas x2, Piatti) - andrew88
El campo del Rayo es bastante estrecho. Creo que Emery debería plantear una estrategia de velocidad y contragolpe.
Jolti135 escribió:Pues tampoco es mala idea... porque Dealbert, huh... :/ Me fío más de Topal, aunque no sea su posición.

Por otro lado, se supone que el Rayo nos dará la pelota a nosotros y ellos jugarán a la contra, así que quizá el puesto que deja Topal libre lo podría ocupar Parejo en vez de Albelda.

Totalmente de acuerdo, ademas Piatti necesita marcar un gol como el comer yo lo pondria titular
A la mierda la quiniela, la hago pero no la escribo pq tardo mucho.
Hoy necesitamos ganar, es un buen partido, solo espero que marque Piatti y Soso y ale partido resuelto y asi Soldado sin presion marca otros dos. xD
La verdad que una victoria nos vendría bien bueno, siempre nos viene bien. Aunque yo pienso en la Champions... Mierda de ratataaaaChelsea, aún nos joderan.
Es cierto. La Champions es todo un espectáculo.
0-6 en el FIFA, easy.

Y que conste que he jugado sin Víctor Ruiz, sin Banega y sin Canales, yo me ciño a la realidad. xD Ya os digo yo la alineación ganadora: Diego Alves, Bruno, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo, Piatti, Jonas y Soldado.

EDIT: Que me había olvidado de Jonas. xD
Partido a partido, primero Rayo, despues Espanyol y luego Chelsea
Es lo normal, porque si queremos jugar pensando en otros equipos no vamos a ninguna parte.
Yo hoy tengo un miedo particular a Tamudo y a Movilla, aparte de Michu, Trashorras, Piti... Y es que Dealbert, por mucho que diga Sabokillo, no es Beckenbauer. xD

También me huelo que nos quedamos sin Rami para el partido del Espanyol, está ya con cuatro tarjetas... y de hecho en el FIFA me han sacado una amarilla y era precisamente a Rami.

Imagen

Me estoy dando cuenta de que Ágorer también es famoso en el hilo aparte de otras celebridades como Nadie y Aníbal... El Trío Calavera tenemos aquí montado, hoygan.
Espero con ganas que esta jornada Hannibal salga de paseo por el hilo [+risas]
La jornada pasada de Liga nos abandonó, y en Champions también, así que hoy le veo con ganas de volver, y más habiendo un Real Madrid-Atlético y un Málaga-Villarreal. xD

Por cierto, parece que el lock-out de la NBA se ha terminado y empezará la temporada en unos días así que id diciéndole adiós a Splitter, dos partidos nos ha durado. n-nU

Y por último, mañana Mestalla-Huracán, habrá que hacer la previa en el FIFA, Rbnm90. xD

Ea, ahora a comer, a echarse unos vicios y luego ya "a full" con el partido. [oki]
rbnm90 escribió:Partido a partido, primero Rayo, despues Espanyol y luego Chelsea

Eso los jugadores qué para eso cobran más que yo.
Yo quiero ver a tres equipos separados por 4 o 5 puntos nada más. Ayuda, Valencia. ¡¡Vamos!! [ginyo]
Alguien tiene pensado ir mañana al mini a ver el Mestalla-Huracan? Es a las 12 no?
Yo iva a ir, pero al ver esta tarde el Valencia me toca estudiar mañnaa por la mañna .Una pena.
adrian_xta escribió:Yo iva a ir, pero al ver esta tarde el Valencia me toca estudiar mañnaa por la mañna .Una pena.

Dichosos los ojos, cuanto tiempo no? [+risas]

Once del VCF: Alves; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Albelda, Tino; Feghouli, Jonas, Mathieu; Soldado
La verdad que ultimamente no me meto mucho, lo sigo leyendo y tal , pero toi enganchao en una pagina de apuestas.
Me gusta eso de que este Barragán, hay que darle minutos al xaval.
Imagen Imagen

[1-4] (Soldado x2, Feghouli x2) - TheNewKiller
[2-4] (Soldado, Jonas x2, Piatti) - andrew88
¡Vamos, que ésto empieza en seguida!

Por cierto, ¿cuál ha sido el descarte de Emery?
Cthugha escribió:¡Vamos, que ésto empieza en seguida!

Creo que Miguel.
razor escribió:
Cthugha escribió:¡Vamos, que ésto empieza en seguida!

Creo que Miguel.

Gracias.

Hoy no puedo verlo, tengo que conformarme con oirlo por la radio.

EDIT: GOOOOL Jonas
Mathieu siempre lo pone por ahí pq?. Jordi Alba o Pablo mejor.
Bien por Jonás.
Un poco aburrida esta primera parte. Tenemos que rematar el partido pronto, yo sacaría a Piatti en la segunda parte para darle más movilidad al juego.
Pregunta para valencianistas, porque Emery no confía en Piatti? Recuerdo de verlo en pretemporada y fue de lo mejorcito
Que partidazo de Regional Preferente oigan!
Hombre, yo no diría aburrida, Razor. xD Más bien más disputada de lo que podría pensarse en un principio, de ahí que no dominemos. El Rayo, sobre todo antes del gol y hacia el final de la primera parte, ha imprimido mucha fuerza y mucha presión y no nos ha dejado jugar, no ha habido nada de fútbol. Desde luego están muy bien, creo que si juegan así no tendrán problemas para salvarse, aunque no sé yo hasta cuándo les durará la gasolina en este partido, pero por si acaso mucho ojito que pueden liárnosla (y menos mal que no estamos con la pachorra, que si lo estuviéramos, esto iría empate).

Rokzo, pues no se sabe... Nadie lo sabe. Entre que juega poco y que cuando juega no le sale nada, pues le pone menos... Es como un círculo vicioso. :/
25354 respuestas