razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/23/torro-sueno-jugar-madrid/145503.htmlSe está hablando mucho del interés del VCF y Madrid por un juvenil del Alcoyano. Él ha dicho que quiere ir al Madrid.
Por mucho convenio que tengamos, si el jugador quiere ir a otro equipo yo no perdería el tiempo en ficharlo. En principio si el VCF quiere, lo puede traer, pero tener a un jugador que quiere ir a otro equipo no le veo sentido.
Muchos dicen que hay que traerlo, yo pienso que no.
Lo fichamos nosotros y firmamos que en una futura venta le damos un 25% al Alcoyano. Se lo vendemos luego al Mandril por 2 kiletes y nos quedamos 1,5 kiletes y 500,000 para el Alcoyano, todos contentos, el Valencia con pasta, el Alcoyano con pasta, el Mandril con el jugador y el jugador con el Mandril
Jolti135 escribió:Señores, ésta ha sido la goleada que menos he celebrado. Lo digo ya... no pasamos.
Los cojones que no, si ha podido ganar el bayern al Chelsea por que no vamos a poder nosotros? Llevan 2 partidos seguidos perdiendo en casa en el campeonato doméstico. El propio Genk empató a 1 contra ellos aunque sea fuera era el Genk. Y también hay que recordar que en el campo del Genk no ha ganado nadie y que se despiden de la champions, no descartemos una sorpresa. Hay que creer!!!
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/debate/2011/11/2048/prevotaciones2048.html
Ojo a las caras de al lado de cada nombre... Madre mía, Marca.
Topal y Tino son gemelos xDDDD
central98 escribió:Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.
Normal mis cojones, primero porque es una TV pública nacional y por tanto presta un servicio público a todos los españoles (entre ellos los valencianos) y segundo porque hace tiempo que TVE no hace anuncios, por lo tanto se la pelan las audiencias porque no tiene que vender espacios para anuncios.
xa8vi escribió:Pues a mí el duo Banega-Parejo me gusta mucho. Parejo puede hacer de pivite defensivo, aún a malas.
Para partidos donde hay que salir a ganar prefiero Banega-Tino
Rayo Vallecano - Valencia
26-11-11 / 18:00 / GolTV - C+Liga
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Jonas) - DaniRC1993
[0-2] (Soldado x2) - Squallete
[0-2] (Soldado, Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth
[0-2] (Aduriz, Tino) - Rakarcio
[0-3] (Soldado x2, Jonas) - razor
[0-3] (Soldado, Tino, Rami) - Cthugha
[0-4] (Soldado x2, Jonas, Tino) - guillian-seed