Hilo del Valencianismo

http://twitpic.com/7gkhln

Esta imagen puede estar manipulada o no, pero por lo que parece mano.
montal escribió:http://twitpic.com/7gkhln

Esta imagen puede estar manipulada o no, pero por lo que parece mano.

Es muy complicado con esa imagen, pero la imagen es del video con el que se ve claro

Bueno uno que se retira al sobre, seguimos con la tertulia mañana

SEMPRE AMUNT VALENCIA
Yo creo que sí hay mano ahí... pero pff, es que luego veré otra toma y diré "ah, pues no... da en el pecho". Quién nos dice que no ha salido ya rebotado el balón del pecho. Habría que ver la jugada desde varias tomas y en movimiento, incluso haciendo zoom y cámara lenta. Pero qué va a cambiar ya, supongo. Lo único, que si es cierto que un penalti dudoso, que no se ve claro, no se le pita al Madrid, pues que ocurra lo mismo con todos los equipos, que ahora mismo tendríamos dos puntos más porque habríamos ganado en Mallorca.
Acabo de salir de dudas...

En fin. Lo pondré en el hilo merengue.
al final da lo mismo que sea o no mano, yo estaba en el campo, pero aunque hubiesen sido claras, el arbitro no habria tenido cojones de pitarlas, lo que jode es que esta misma jugado en el bernabeu seguro que la pitan.
montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0

Video. Juzgad vosotros :)

Nada mas que decir

Si lo llego a saber lo pongo de portero en el Comunio, me hubiese forrado che
EDIT: Circulen, no hay nada que ver aquí... xD
Por si hay alguna duda (que no creo a no ser que seas muy fanático) solo fijaos como sale despedido el balón. Gira sobre su propio eje, como diría Andújar. Cualquiera que haya jugado a esto del fútbol sabra que es muy dificil que un balon que te ha dado en el pecho salga girando del modo que gira.
Jolti135 escribió:¿Os habéis parado a pensar lo que hubiera sido empatarle hoy al Madrid si se hubiera pitado ese penalti y lo hubiéramos marcado, y además, ganarle al Barça por ese supuesto fuera de juego de Jordi Alba que acabó en gol?

Imagen

Que macho, por decirlo finamente, como poco, COMO POCO, hay lugar para la duda, ¿no?

Estaríamos muchísimo más cerca de ellos, vamos, como que tendríamos cuatro puntos más, el Barça uno menos y el Madrid tres menos, y quedaría la cosa con 28 puntos el Madrid, 27 el Barça... y 28 el Valencia.

Valla, no me lo experaba.

Jolti el gol de Jordi Alba anulado fue el VCF-FCB del año pasado [poraki]
Dios mío. LA GRAN CAGADA. xDDD Voy a editar el mensaje. n-nU

Pero bueno, volviendo a lo de hoy... Es que no sólo le da en la mano, es que baja el brazo de forma brusca para parar COMO SEA el balón...

Pero en fin, a callar, que aún seremos llorones.
Yo por mas ke veo repeticiones de una imagen o de un video en un lado y en otro no sabria decir todavia si es penalty o no xD Yo me decantaria mas por la opcion de ke no es por como sale el balon repelido pero pro mas ke veo videos no sabria decir si es penalty o no,de todas formas es muy muy dificil de ver.Si con las repeticiones ke estamso viendo la mayoria no sabemos todavia si es o no imaginaros el arbitro en un momento con 22 tios en el area...Lo ke si es cierto ke si hubiera pasado en el otro area muy probablemente se hubiera pitado penalty pero aqui no sabria que decir.
Yo me digo a mí mismo "va, si total el partido ya se acabó, ahora ya no se puede hacer nada", pero... es que es penalti. Vale que es casi imposible de ver, vale que pueda haber dudas... pero es penalti. Pero bueeeeeeeeno...
http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&

Como una catedral, vamos. Pero me temo que aunque Higuaín hubiera hecho pasos como en el basket no hubieran pitado nada.

edito: vaya slowpoke estoy hecho, me había saltado una página por leer xD
Por cosas como la de esta noche y por otras muchísimas más, queda claro que hay que implantar la tecnología en el arbitraje. Hasta que no se consiga, el fútbol nunca será justo.
Millencolin escribió:Por cosas como la de esta noche y por otras muchísimas más, queda claro que hay que implantar la tecnología en el arbitraje. Hasta que no se consiga, el fútbol nunca será justo.

Es que si hacen eso no podrían ayudar a unos u otros según convenga xD
Es que si fuera así ahora mismo el Valencia tendría como mínimo dos puntos más, porque Topal no le dio al balón con la mano en Mallorca y por tanto hubiéramos ganado, e incluso serían tres si hubiéramos metido este penalti.

Por tanto, hubiera quedado...

1- Real Madrid (29)
2- Barcelona (28)
3- Valencia (27)

...y eso no puede ser, no señor. :-|
el_adry escribió:
Millencolin escribió:Por cosas como la de esta noche y por otras muchísimas más, queda claro que hay que implantar la tecnología en el arbitraje. Hasta que no se consiga, el fútbol nunca será justo.

Es que si hacen eso no podrían ayudar a unos u otros según convenga xD

Triste, pero cierto [decaio]
Pero como sois tan llorones. De la segunda amarilla a Tino por el pelotazo a lass ni hablamos no? Y de la patada de feghouli a ramos tampoco, de jordi alba volando tampoco de soldado revolcándose por el suelo como una croqueta y levantándose en 2 milisegundos tampoco..

Un saludo majetes XD

EDIT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habeis tardado menos de lo que pensaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Meeec, meeec, palabra clave detectada, "llorones".

Reportado. [oki]

Bueno, te digo que los reportes suelen servir para absolutamente nada, así que puedes reír cuanto quieras, que no te va a pasar nada, pero que no es de recibo hacer lo que has hecho, ir al hilo del equipo rival a decir que son unos llorones, creo que queda bastante claro que no se debe hacer...
Me ha tocado soportar el partido en la Sexta, con el Esteva que aún se comporta, pero con su puto auxiliar merengue al lado subiéndome la mala leche cosa mala.

Hemos dado más que la cara, y mínimo el empate lo hemos merecido, pero nos hemos topado con los dos porteros del Madrid: Casillas e Higuaín.

Espero ver al Madrid derrotado, qué digo derrotado, humillado por nuestro equipo, antes de morirme.

Amunt.

Collons, és que no hi ha manera.
Eso es verdad, el Esteva hoy más o menos se ha comportado, pero no sé quién era el otro que no podían haber llevado de comentarista a un tío más madridista, la virgen, es que durante todo el partido ha soltado una retahíla de críticas al Valencia y de justificaciones al Madrid que yo estaba entre la risa y el llanto ya. xD
Jolti135 escribió:Meeec, meeec, palabra clave detectada, "llorones".Reportado. [oki]Bueno, te digo que los reportes suelen servir para absolutamente nada, así que puedes reír cuanto quieras, que no te va a pasar nada, pero que no es de recibo hacer lo que has hecho, ir al hilo del equipo rival a decir que son unos llorones, creo que queda bastante claro que no se debe hacer...

Sí, quizá me he sobrado bastante, pido disculpas, pero no me negarás el resto del mensaje, aunque queda claro que cada uno habla de lo que le conviene, que hay que leer cada cosa en el hilo madridista a veces también que..
Joder es que uno de ellos es Dani Garcia Lara.Nose que quereis que diga un tio que ha jugado en el madrid si lo llevan de comentarista xDD

Jolti lo de los puntos te entiendo,el año pasado al almeria nos robaron partidos clamorosos ke nos costaron muchisimos puntos como la mano en gijo ke hace de las cuevas con el brazo totalmente estirado en la cara del arbitro o penaltys no pitados muy claros y goles en fuera d ejuego no anulados muy claros...Esta claro ke al final los ekipos estan donde se merecen pero al final de temporada muchos puntos pasan factura y a nosotros por ejemplo en algunos partidos claves se nos perjuidoco muchisimo

Lo llevo esperando años, pero al paso que va, no lo veo en el futbol hasta pasados unos 5 años.
El tema es que alli la revision se hace proque hay tiempos muertos, en el futbol no. [carcajad]
el_adry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&

¿Y eso se supone que no son manos? No me jodas.

Menos la primera parte, partidazo del Valencia. Los goles de Benzema y CR7 han sido por cagadas nuestras, no se puede relajar uno contra un rival así.

Me ha gustado mucho Mestalla, al acabar el partido todo han sido aplausos, reconociendo el desgaste del equipo. Si se pierde así no se le puede recriminar nada al equipo.
el_adry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&

Yo la verdad que no veia mano, hasta ver ese video, si con esas imagenes siguen diciendo que no hay penalty es para hacerselo mirar. Y luego diran que no tenia intencion, cuando la mano se levanta para parar el balon....

Pero bueno, entiendo que no lo pitara porque estaba muy dificil de ver, y ante la duda...Tecnologia en el futbol YA! XD
lo que no entiendo como teneis la desfachatez algunos de hablar de robo cuando os ha costado dios y ayuda dar con un video en que se aprecia ligeramente que toca en el brazo.

Y por cierto, el que dice que le ha gustado el publico.. Me parto la caja, la primera parte, salvo los 3 primeros minutos, ese campo ha sido un cementarios salvo cuando se oia a los 4 gatos del madrid. Y la segunda todo el rato a trompicones, 0 constancia, un 4 a la aficion de mestalla, un 8 al valencia, y un 8,5 al madrid. Saludos y pam pam orellut
Primera parte tirada a la basura, Unai cabezón con el trivote, Parejo es lento y le falta sangre, Jonas es titular indiscutible en este Valencia... arbitraje lamentable, lamentable que el Madrid acabe con 11, el penalty el tremendo, los comentaristas de la Sexta vomitivos y en el fondo me da pena ver como esos jugadores que dicen jugar en el mejor equipo del mundo celebren los goles insultando a todo lo que se mueve...
currante007 escribió:pam pam orellut

Por Tercera bien, ¿no?

En un cuarto de hora, Hospitalet-Mestalla, partido muy, muy difícil (ellos están en puestos de ascenso a Segunda, conque...).

A las 12:30, debut de Splitter con el Valencia Basket.
Andrew88 escribió:Primera parte tirada a la basura, Unai cabezón con el trivote, Parejo es lento y le falta sangre, Jonas es titular indiscutible en este Valencia... arbitraje lamentable, lamentable que el Madrid acabe con 11, el penalty el tremendo, los comentaristas de la Sexta vomitivos y en el fondo me da pena ver como esos jugadores que dicen jugar en el mejor equipo del mundo celebren los goles insultando a todo lo que se mueve...

Pues sí, pero lo que me jode esque eso a ellos sí que se lo pitan, como el año pasado a Albelda
Pero weno, realmente la diferencia entre el Moudrid y el VCF es de 7 puntos? Eso hay que hacérselo mirar...
A mí mientras no dejemos de estar más o menos cerca y con posibilidades... que no me quiten la ilusión. xD El Madrid nos saca 7 puntos y el Barça nos saca 3, sí, pero el día 10 juegan entre ellos. Imaginad que gana el Barça, y nosotros no falláramos. Podríamos meternos de nuevo de lleno en la lucha por la liga, que hasta que no se diga lo contrario puede pasar de todo, que torres más altas han caído (inmerecidamente según parece, pero sucedió al fin y al cabo).

Joer, 1-0 en el partido del Mestalla habiendo pasado 10 minutos, anda que han tardado.
http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23472
Jolti135 escribió:
currante007 escribió:pam pam orellut

Por Tercera bien, ¿no?

En un cuarto de hora, Hospitalet-Mestalla, partido muy, muy difícil (ellos están en puestos de ascenso a Segunda, conque...).

A las 12:30, debut de Splitter con el Valencia Basket.

que tristes los aficionados que os alegrais de las desgracias ajenas
currante007 escribió:lo que no entiendo como teneis la desfachatez algunos de hablar de robo cuando os ha costado dios y ayuda dar con un video en que se aprecia ligeramente que toca en el brazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya poco más que decir del partido de ayer, ahora a pensar en el próximo partido, que si metemos la intensidad de la segunda parte de ayer, ganamos fijo.
Será que lo de ir al hilo de un equipo que no es el tuyo a molestar está hasta bien visto. Acción-reacción, se le llama en física a esto.
Jolti135 escribió:Será que lo de ir al hilo de un equipo que no es el tuyo a molestar está hasta bien visto. Acción-reacción, se le llama en física a esto.

a es verdad, que rebatir es molestar. Pues nada el publico un 10 todo el partido y se vio clarisimo en directo y en todas las repeticiones que era penalty.

Pd: y si, en la ultima repeticion se aprecia que es mano e intencionada, pero nada, ha sido un robo. Y por cierto, sigue sin quedar justificado que te alegres de la desgracia de otro equipo, lo que le ha pasado al castellon no se lo deseo a nadie, como se nota que no sabeis lo que es estar jodido de verdad
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Andrew88 escribió:Primera parte tirada a la basura, Unai cabezón con el trivote, Parejo es lento y le falta sangre, Jonas es titular indiscutible en este Valencia... arbitraje lamentable, lamentable que el Madrid acabe con 11, el penalty el tremendo, los comentaristas de la Sexta vomitivos y en el fondo me da pena ver como esos jugadores que dicen jugar en el mejor equipo del mundo celebren los goles insultando a todo lo que se mueve...

¿Cómo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto fanatismo, la madre que me parió...
Huele a troll madridista por aqui no? eso es que hicimos un buen trabajo.
Igual si los del Castellón (y vale también para los del Villarreal, el Levante, el Hércules, el Elche o quien sea) os tomarais al Valencia como algo diferente a un monstruo que debe ser exterminado, por decirlo finamente, nosotros respetaríamos más a todos vuestros equipos. Yo personalmente ya me cansé de poner la otra mejilla.

Por otra parte, decir que el campo es un cementerio, que tenemos desfachateces, que nos ha costado Dios y ayuda encontrar un vídeo (cuando pegando una patada en Youtube, en ForoChé o incluso en webs de diarios deportivos ya sale fácil) y decir lo que dices al final, pues bueno, no es molestar, es simplemente comentar el partido.

Olympus, decir por ejemplo que Ozil no debió terminar el partido porque se le perdonó la segunda amarilla en dos ocasiones no es decir nada exagerado. Vosotros también habéis dicho que algunos como Tino o Feghouli también debieron ser expulsados. En todas partes cuecen habas.

Empata el Mestalla, 1-1. [oki]
currante007 escribió:Y por cierto, el que dice que le ha gustado el publico.. Me parto la caja, la primera parte, salvo los 3 primeros minutos, ese campo ha sido un cementarios salvo cuando se oia a los 4 gatos del madrid. Y la segunda todo el rato a trompicones, 0 constancia, un 4 a la aficion de mestalla, un 8 al valencia, y un 8,5 al madrid. Saludos y pam pam orellut

No sé que partido viste tú. A mi me parece un gran gesto por parte de la afición que tras perder el partido reconozcan que los jugadores se han dejado la piel.

¿Sólo se escuchaba a la afición del Madrid? Si hombre, sí.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Rakarcio escribió:Huele a troll madridista por aqui no? eso es que hicimos un buen trabajo.

Yo troll madridista? En fin...

Jolti sabe lo que opiné del Valencia en el hilo del Madridismo y de su entrenador.

Yo lo único que digo es que decir que el Madrid debió acabar con 10 y no decir nada del Valencia, es cuanto menos, insultante. Sólo es un apunte, luego que el fanatismo de cada uno nuble la vista no es mi problema.

Jolti135 escribió:
Olympus, decir por ejemplo que Ozil no debió terminar el partido porque se le perdonó la segunda amarilla en dos ocasiones no es decir nada exagerado. Vosotros también habéis dicho que algunos como Tino o Feghouli también debieron ser expulsados. En todas partes cuecen habas.

Empata el Mestalla, 1-1. [oki]

A nosotros nos perdonarían a Özil (todavía no entiendo la primera amarilla), pero a vosotros os perdonaron dos expulsiones clarísimas Jolti. Además, el problema no lo tengo en que a ambos nos perdonaron, el problema está en que algún ché se empeña en decir que el Madrid debió acabar con 10 y no dicen nada más.

Un saludo.
Pero es que yo creo que es lo mismo que todos los madridistas que decían que deberíamos haber tenido algún expulsado obviando completamente lo que hizo el Madrid, que 7 tarjetas amarillas no se sacan porque el árbitro le tenga manía a los jugadores, algo habrá pasado.
Ahora tenemos que pensar ya en el próximo partido. El miércoles tenemos otra final, contra el Genk y en Mestalla.
Yo soy madridista (o al menos me gusta el Madrid) y ayer vi un partido que no me gusto en absoluto. No se como lo vereis aqui, pero ver tantas tarjetas, y tanto marrulleo no es bueno para el futbol.

pese a todo el Valencia hizo un partidazo, igual que contra el Barcelona. Jugando asi, tiene mucho que ganar. Enhorabuena.
Rakarcio escribió:
No eres el unico, te cuento un caso de libro. El marido de mi prima que mañana lo voy a tener que aguantar, Valenciano de pura cepa, rodeado de valencianistas, vive en Foios, habla en valenciano, se saco el año pasado el pase del valencia, fallero, etc etc etc... Pues el personaje es del madrid, se compra las camisetas de CRtal, nos trollea con el madrid etc etc... ¿Razon?, ni zorra xD, pero creo que es por patiment, es mas facil ser del equipo grande que gana que del equipo pequeño que sufre y que tiene que aguantar ciertas cosas del grande, resumiendo, un cobarde, un cobarde simpatico y familiar, si, pero un cobarde xD

La verdad que te luces macho,cada vez que hablas es para menospreciar al Madrid.Luego cuando vengan por aquí y te pongan a caldo,que es lo único que te mereces,te harás la víctima.

Y por cierto,para que vayas teniendo algo de cultura futbolística:

Existen en Valencia tanto tirón por el R.Madrid porque en "aquellos" años,cuando el Valencia era un equipo de medio pelo,tu querido club era algo así como un "filial" madridista.El equipo de la capital tenía mucho tirón y era muy querido.Por eso en Valencia siguen habiendo resquicios de madridismo,y es tan noble como que sean del Barça o del Fuengirola.A ver si por nacer en un lugar no puedes ser fanático de otro club.

Por cierto,que veo que Superdeporte tiene tirón por aquí,porque no habláis de las expulsiones (ya que son agresiones sin balón jugado por medio) de Tino Costa y Feghouli?

Ya que queréis ir de imparciales y tener la razón en todo,poned TODO lo ocurrido en el partido.

Entonces ahora son fallos arbitrales, no hay conspiracion ya.

Jolti135 escribió:Es que si fuera así ahora mismo el Valencia tendría como mínimo dos puntos más, porque Topal no le dio al balón con la mano en Mallorca y por tanto hubiéramos ganado, e incluso serían tres si hubiéramos metido este penalti.

Por tanto, hubiera quedado...

1- Real Madrid (29)
2- Barcelona (28)
3- Valencia (27)

...y eso no puede ser, no señor. :-|

Te falta algun reajuste mas.

Claro,desde ese punto de vista le da en la mismisima palma de la mano.Vamos que yo creo que no hace falta ser Einstein para saber lo que es la perspectiva.

Desde aquí se ve claramente que da en el pecho.

Cual tiene más razón?

Edito:Por favor,si va corriendo hasta Costa con los brazos en alto y es casi imposible que haya podido ver nada XD
mr.siniestro escribió:

Claro,desde ese punto de vista le da en la mismisima palma de la mano.Vamos que yo creo que no hace falta ser Einstein para saber lo que es la perspectiva.

Cual tiene más razón?

Edito:Por favor,si va corriendo hasta Costa con los brazos en alto y es casi imposible que haya podido ver nada XD

Fijate en el movimiento que hace el brazo, intentaba quitarse el mosquito estaba por ahí ¿no?
mr.siniestro escribió:

Cual tiene más razón?

Tranquilo que si esa mano es en contra del Madrid ya se hubiese encargado los de marca en poner esa perspectiva y Andujar Oliver criticar al arbitro en vez de hacerle una felación como la del articulo de ayer
25354 respuestas