Hilo del Valencianismo

Que no, que no tenéis ni idea, que en SuperDeporte son el demonio pero en Marca han hecho una portada muy bonita y muy digna.

Lo peor es que la cantidad de insultos y de burlas que se podrán leer va a ir in crescendo, pero bueh, luego dicen que no les importamos y ya está.
A mi en twitter me estan cosiendo los madridistas, inluso gente que ni conozco, solo porque he puesto un tweet de la portada de Superdeporte, me siento famoso, pero no se supone que no les importamos?
Eso es lo que yo pienso, aquí mismo en el hilo madridista lo he leído muchas veces, que no les importamos ni un cero a la izquierda, pero vaya, es curioso...

Yo puedo entender que la portada moleste, que ya sabemos todos cómo es SuperDeporte, pero de ahí a que dé pie a tener derecho para soltar lo que se ha soltado... y lo que se va a soltar... pues como que no lo veo.

EDIT: Por si acaso, aclaro el motivo de las ediciones: la primera, para añadir la segunda línea. La segunda, para poner la tilde en "dé".
Esta noche el ambiente en Mestalla tiene que ser increible. Todo lleno de banderines con la senyera, espero que no dejen de animar y que Mestalla sea un fortín.
Desde luego. Entre el lleno hasta la bandera, el tifo y las 45000 "mini-senyeras" tiene que estar precioso Mestalla. [oki]

Suerte que parece que el tiempo va a acompañar, después de estar algo nubladillo esta mañana ahora está poco a poco saliendo el sol y dudo bastante que caiga ni una gota durante el partido.
Jolti135 escribió:Desde luego. Entre el lleno hasta la bandera, el tifo y las 45000 "mini-senyeras" tiene que estar precioso Mestalla. [oki]

Suerte que parece que el tiempo va a acompañar, después de estar algo nubladillo esta mañana ahora está poco a poco saliendo el sol y dudo bastante que caiga ni una gota durante el partido.

En las webs del tiempo pone que va a llover [buuuaaaa]
Saryon escribió:Justo venía a decir lo mismo sobre D. Navarro, para mi tanto Dealbert, como Ballesteros como Héctor Rodas están por delante.

Balleteros es un pedazo de central aún con 36 o 37 años, le da mil vueltas a David Navarro, que aún me acuero del pedazo de regate que le hizo Adriano.

La quiniela la he hecho pero me ha pedido otra vez los datos y se ha borrado toda [comor?]Con el trabajo que me ha costado.
Vaya, veo que hay consenso en que Ballesteros es mejor que Navarro. xD

Bueeeeeno, ya he puesto al majo (ajajajaja) de Ballesteros como titular. Yo sinceramente creo que salimos de la sartén para caer en las brasas, pero bueno... xD
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid
19-11-11 / 22:00 / laSexta

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
[1-0] (Tino) - guillian-seed
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-1] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Tino) - TheNewKiller
[2-1] (Soldado, Piatti) - Squallete
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Soldado, Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[2-2] (Soldado x2) - razor
[3-1] (Soldado, Rami, Albiol en propia puerta) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Feghouli, Tino Costa) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Jonas, Jordi Alba) - DaniRC1993
Si seguro que no tiene mucha media le ganará Davd Navarro.
Por cierto mañana son las eleccones, sabeis si hay un partido valenciano?
xa8vi escribió:Si seguro que no tiene mucha media le ganará Davd Navarro.

Coalició Valenciana, pero no he oído nada ellos en toda la campaña
71 tiene Ballesteros, 72 David Navarro.

Ya que estoy, pues pongo las medias de todos los jugadores, con algún comentario que otro.

Once titular:
Guaita (78)
Mario Gaspar (70)
Ballesteros (71)
Albiol (77)
José Enrique (79) <<< Lástima de no haber estado listos y haberlo comprado al Newcastle, pero el Liverpool estuvo rápido.
Albelda (74)
Pablo (81) <<< Pfff... Yeah, sure.
Bruno Soriano (81) <<< Qué narices.
Vicente (77)
De las Cuevas (77)
Soldado (82)

Suplentes:
Palop (77)
Antonio López (72)
César Arzo (72)
Farinós (74)
Juanfran (Atlético) (79)
Gavilán (76)
David Fuster (75)

Reservas:
Pedro López (67)
Dealbert (71)
David Navarro (72)
Míchel (71)
Juanfran (Levante) (68)
Xavi Torres (72)
Rufete (66) <<< ¿Perdón?
Jolti135 escribió:Vaya, veo que hay consenso en que Ballesteros es mejor que Navarro. xD

Bueeeeeno, ya he puesto al majo (ajajajaja) de Ballesteros como titular. Yo sinceramente creo que salimos de la sartén para caer en las brasas, pero bueno... xD

Pues yo creo que David Navarro es mejor, y no odia al Valencia, aunque no venga al caso.

PD: ¿Pablo 81?
Imagen
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
[1-1] (Jonas) - Valvic
[2-1] (Soldado, Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[2-1] (Soldado x2) - toni_v
Debleth escribió:PD: ¿Pablo 81?
Imagen

Y Feghouli 73, yo creo que el jefe de EA Sports es Emery. xD
Ala, una noticia triste pero un tanto curiosa...

http://www.marca.com/2011/11/19/futbol/ ... 11679.html

A ver si sale de esta...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quedan 3h 50 min, hype creciendo XD
xa8vi escribió:Si seguro que no tiene mucha media le ganará Davd Navarro.

El cabeza de lista de compromís es valenciano.
Jolti135 escribió:Completa la frase, Central, di que no hubiéramos ganado las dos Ligas de 2002 y 2004 ni las Copas del 1999 y 2008, vamos, por no ganar, no hubiéramos ganado ni tan siquiera la UEFA ni la SuperCopa de Europa de 2004 aunque no las jugarais vosotros. :-|

Vaya, que en realidad es que ganamos esos títulos porque Barça y Madrid se relajaron, un poco como lo de la liebre y la tortuga, supongo. No tuvo ningún mérito el Valencia, simplemente los dos titanes del fútbol universal dejaron que ganara un par o tres copichuelillas para tenernos contentos.

El entrenador de tu equipo dice que hay que tener humildad y respeto al rival, pero bueno, si ni él mismo se lo cree, dudo mucho que nadie lo haga.

Si te refieres a que no las habriais ganado si uno de los dos estuviera en un momento como el actual, no, no las habriais ganado. La uefa no se que tiene que ver.
No es que se relajaron y dejaron ganar a los demas, eso es una chorrada, simplemente coincidio que estaban en mal momento, y pudieron ganar terceros con 60/70 puntos.
Lo que yo decía, cero mérito. Los "what if..." de Marvel llevados a la Liga BBVA, todo ello aderezado con un toquecito de bola de cristal. Me encanta.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/19/banda-frenar-mou/145190.html

Eso lo teníamos claro, ahora mismo los que mejor están por esa banda son ellos. He leído también en Súper sobre usar trivote, espero que Emery no haga experimentos hoy.
Jolti135 escribió:
Y Feghouli 73, yo creo que el jefe de EA Sports es Emery. xD

Muy buena XD
No puedo creer quealguien piense que David Navarro es mejor que Ballesteros, como cantaban: ¡¡¡Ballesteros selección!!!
Por lo menos hay un partido en las elecciones, aunque si no has oido hablar de ellos malo. Ya miraré.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Completa la frase, Central, di que no hubiéramos ganado las dos Ligas de 2002 y 2004 ni las Copas del 1999 y 2008, vamos, por no ganar, no hubiéramos ganado ni tan siquiera la UEFA ni la SuperCopa de Europa de 2004 aunque no las jugarais vosotros. :-|

Vaya, que en realidad es que ganamos esos títulos porque Barça y Madrid se relajaron, un poco como lo de la liebre y la tortuga, supongo. No tuvo ningún mérito el Valencia, simplemente los dos titanes del fútbol universal dejaron que ganara un par o tres copichuelillas para tenernos contentos.

El entrenador de tu equipo dice que hay que tener humildad y respeto al rival, pero bueno, si ni él mismo se lo cree, dudo mucho que nadie lo haga.

Si te refieres a que no las habriais ganado si uno de los dos estuviera en un momento como el actual, no, no las habriais ganado. La uefa no se que tiene que ver.
No es que se relajaron y dejaron ganar a los demas, eso es una chorrada, simplemente coincidio que estaban en mal momento, y pudieron ganar terceros con 60/70 puntos.

Claro que si!
"Me conformo con un 1-0 en el último segundo y en fuera de juego"
Manuel Llorente, presidente del Valencia

Lo metemos en la porra? XD
Yo me conformo con un 1-0 en el último segundo del descuento por penalti injusto fuera del área... xD

Que lo de antes lo diga un merengue o un culé... vale. Que lo diga en el hilo del Valencia... pssssssssé, puedo pasarlo. Pero que lo diga un valenciano...
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
[1-1] (Jonas) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - toni_v
[3-1] (Rami, Soldado, Piatti) - andrew88
valvic escribió:No se yo si me equivoco de año. Pero los años que ganamos titulos fue cuando se bautizo al madrid de los Galacticos y la liga de las extrellas, no? Con beckam y compañia?. Pues si en aquella epoca eran los mejores del mundo, los mas caros y los mas guapos.....que diferencia ahi a los de ahora?

Pues un año fueron terceros con 66 puntos, y el de queiroz fueron cuartos con 70 creo, batiendo records de partidos sin ganar historicos. Si no ves ninguna diferencia con los de ahora rozando los 100 puntos y paseandose por todos lados, pues no se.
Montaos ya vuestra propia liga de dos, os vendrá bien tanto a vosotros millonarios omnipotentes como a los demás que somos plebeyos pobretones, y así no tendréis "malas temporadas" y no tendréis que ver cómo un equipo que no sea uno de los dos vuestros gana la competición de forma totalmente inmerecida.
No aprendes Jolti, te tienes que dar cuenta que si tu ganas una liga, ellos han jugado mal. Pero si ellos la ganan, son los mejores.
Jolti135 escribió:Montaos ya vuestra propia liga de dos, os vendrá bien tanto a vosotros millonarios omnipotentes como a los demás que somos plebeyos pobretones, y así no tendréis "malas temporadas" y no tendréis que ver cómo un equipo que no sea uno de los dos vuestros gana la competición de forma totalmente inmerecida.

Ya está montada
Bueno, sí... xD Pero ya que dan el cantazo, pues al menos que jueguen ellos dos en otra liga aparte, si total, sería perfectamente viable, al fin y al cabo la gente por lo visto sólo quiere ver al Barça y al Madrid...

Mismamente para hoy con el Teixeira Vitienes, si ganamos nos colocamos a un sólo punto del Madrid, ¡y eso no puede ser! Y menos mal que no pita el Muñiz Fernández que si no era para no jugar el partido siquiera.
valvic escribió:No aprendes Jolti, te tienes que dar cuenta que si tu ganas una liga, ellos han jugado mal. Pero si ellos la ganan, son los mejores.

Y si empatan un partido se meten con el Barcelona XD
Debleth escribió:
valvic escribió:No aprendes Jolti, te tienes que dar cuenta que si tu ganas una liga, ellos han jugado mal. Pero si ellos la ganan, son los mejores.

Exacto, no seras el encargado de las portadas del marca?? XD XD XD XD
valvic escribió:
Debleth escribió:

Exacto, no seras el encargado de las portadas del marca?? XD XD XD XD

Y del Superdeporte en mis ratos libres xDDDD
Con razón ese avatar, entonces. No sé de qué es, pero si dices que eres el generador de tanta violencia entre aficiones creo que es una foto que te has hecho frente al espejo. xD

Asco de partidito, tenía que estudiar este fin de semana a piñón y tal, y aún no he empezado. Meh.
En mi época de estudiante no había forma de ponerme a empollar cuando habían partidazos como este xD
Hombre, pero tú eres joven y no pasa nada si no estudias, no es como yo que estoy en el final de la carrera. xD

El Villarreal ha ganado. Esta jornada Aníbal nos ha abandonado. T_T
Deja deja, que con centrarse en nuestro partido ya tiene bastante.
Jolti135 escribió:Asco de partidito, tenía que estudiar este fin de semana a piñón y tal, y aún no he empezado. Meh.

Mañana a las 8 te quiero ver estudiando [poraki]
Bueno, ceno y en 15 minutos me voy a ver el ambiente por los alrededores de Mestalla antes de entrar.
Me llevaré un chubasquero por si acaso, y que la única lluvia que haya sea de goles a favor del Valencia.

TA LUEGO PEÑAAAA
Hoy no puedo por los nervios del partido, Razor, pero es que mañana tampoco podré por la euforia de haber ganado. XD

De hecho, le prometí a unos amigos que si ganábamos me iba desde mi casa a la iglesia de mi pueblo totalmente descalzo para pedirle al cura o a quien corresponda que me deje besar la mano, el pie o lo que sea al patrón de mi pueblo y que para demostrarlo me llevaría el móvil para grabarlo. xDU
Más te vale que no ganemos eh! xDDDD
Hago hincapié en lo de que la "apuesta", por así decirlo, viene por mi parte de forma totalmente voluntaria. XDU
La que esta cayendo, voy a pillar una sombrilla [+risas]
Jarl, pues aquí "ni gota, ni gota". ._.U ¿Tanto es?

Bueno, quizá si cae tanto ahora para después ya no quede nada que caer.
Por aquí tampoco llueve, eso sí, nubes negras las que quieras.
razor escribió:Por aquí tampoco llueve, eso sí, nubes negras las que quieras.

Aquí estaba cayendo una buena hace 5 min, de momento ha parado
Me voy para Mestalla

A ver si tenemos suerte y no os dejeis trollear
25354 respuestas