Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Yo lo veo más bien un colchón por lo que pueda pasar cuando tengamos que jugar contra vosotros tras el parón. xD

Yo el dia del Madrid voy a ir con paragüas al campo, por la lluvia de goles que nos va a caer y tal [+risas]
El Madrid promedia 3,5 goles por partido, así que... :/

¿Quién firma el empate YA? xD

Ahora en serio, vamos a tomarnos el partido éste como el del Barça, que pase lo que tenga que pasar y luego a seguir.

2-2 termina el Athletic-Barcelona. Buen resultado para nosotros, le sacamos otros dos puntos más al Athletic con lo que ya les llevamos diez puntazos, y el Barça sólo nos saca un puntito. Que hoygan, mientras Madrid y Barça estén cerquita, pues por soñar... que no quede, jeje.
El Atlético marca de penalti tras la expulsión de un defensa del Getafe. Lo de que dé la sorpresa el Getafe se pone chunguillo [+risas]
1-1. :-|

Nah, ganará el Atleti, tiene mucha mejor plantilla y un tío más sobre el campo. Aunque si no lo hace... que puede pasar... Aníbal volverá a hacer hat-trick hoy. xD

...

2-1. xDDD
Y luego nos quejamos de nuestro equipo, 2-1 ganando el Getafe xDDDDDDDDDDDDD
con 10 XD
no pude ver el partido, Fegho de lo mejor?
De lo mejor no... El mejor. [oki]

Tino también muy bien (asistencia, gol y mucha lucha), y lo mismo para Jordi y Barragán.

2-2 el Atleti, encima churrigol, leñe. xD Y aún faltan diez minutos... u.u

¡¡¡PENALTY PARA EL GETA Y 3-2!!!
Y a punto de marcar el cuarto [+risas]
Madre mia que partido mas loco

Video grabado del gol de Tino desde la grada en el Ciudad de Valencia, atencion al efecto del balon

http://www.facebook.com/photo.php?v=188 ... =2&theater

Impresionante golpeo, esto lo hace CR7 y ya tenemos gol para todo el año
Madre mía, visto así... es simplemente impresionante. [tadoramo] ¡TINO CRACK!

Y los de laSexta diciendo que había pegado en alguien de la barrera y por eso Munúa la caga... :-|

Miedo les tengo dentro de dos semanas. u_uU
Jolti135 escribió:Madre mía, visto así... es simplemente impresionante. [tadoramo] ¡TINO CRACK!

Y los de laSexta diciendo que había pegado en alguien de la barrera y por eso Munúa la caga... :-|

Miedo les tengo dentro de dos semanas. u_uU

Yo pongo la minicadena con Radio 9 y la TV sin voz

Problem? XD

Imagen
Los comentaristas de La Sexta son malos de cojones, especialmente el que no es español (¿inglés?). Tengo un amigo inglés que se descojona cada vez que pronuncia "Lovopul" en vez de Liverpool xD
Final en Getafe, 3-2 pierde el Atlético. Ayer Aníbal hizo hat-trick, y hoy, con el empate del Espanyol y Villarreal entre sí, del Athletic y Barcelona entre sí, y la derrota del Atlético, no se iba a quedar con las ganas. xD

Imagen

El Sevilla a 6 puntos, el Málaga a 7, el Espanyol a 8, el Athletic a 10, el Atlético a 11, el Villarreal a 13... n-nU
Debleth escribió:Los comentaristas de La Sexta son malos de cojones, especialmente el que no es español (¿inglés?). Tengo un amigo inglés que se descojona cada vez que pronuncia "Lovopul" en vez de Liverpool xD

Ese es Sid Lowe, realmente no sé qué cojones pinta ahí, pero weno... XD
Siempre nos estamos quejando del juego y tal y pascual, pero la realidad es que nuestro equipo es un equipo muy regular y esto en Liga es importantisimo

A seguir asi :)
Es que llevamos números de campeón de liga, qué narices, que el Madrid nos saca 4 puntos y el Barça tan sólo 1.

Llevamos 24 puntos en 11 jornadas. O sea, 2,18 por jornada. Multiplicado por 38 jornadas... 82 puntos. Casi nada.

Obviamente la cosa no será siempre así, y vendrán épocas no tan buenas, pero sabiendo que con 72 puntos o así ya nos quedamos terceros (el año pasado terminamos con 71 y el cuarto, el Villarreal, tuvo 62, y hace dos años quedamos con 71 puntos y el cuarto, el Sevilla, quedó con 63), pues ya tenemos justo un tercio del trabajo hecho. Que vaya, que escuece esa derrota contra el Sevilla, pero es que es la única, por lo demás, 7 victorias y 3 empates.

Lo malo es la Champions, que no está clara la cosa, es lo que está afeando el cómputo general de la temporada, pero aun así hay opciones de pasar a octavos, así que hay que tener fe y estar contentos que el equipo en Liga va muy pero que muy bien y en Champions aún no nos han tirado.
Si es que os quejáis de vicio XD en este país debería ser ilegal quejarse de tu equipo a menos que seas del Atleti
Que te pongan la megafonia en el Ciudad de Valencia para que no se te escuche, problem?

http://www.youtube.com/watch?v=ER6XqO_XaLQ

menuda fiesta se pegaron [+risas]
Debleth escribió:Los comentaristas de La Sexta son malos de cojones, especialmente el que no es español (¿inglés?). Tengo un amigo inglés que se descojona cada vez que pronuncia "Lovopul" en vez de Liverpool xD

Hombre no es el mejor comentarista deportivo,prefiero a John Carlin,pero comparado con españoles que están en la sexta les da mil vueltas.

PD:estaba viendo el primer post del hilo,y jolti solo te falta un edit mas para llegar a los 100 :O Nunca había visto un post con tantas ediciones.Aunque la verdad es que vale la pena,ha quedado genial [oki]
Pues yo gastaría la edición número 100 en añadir a Silva en la lista de cracks históricos, porque aunque no hayamos conseguido gran cosa con él (tampoco con Villa), está jugando a un nivel impresionante.
Del Bosque se vuelve a olvidar de Soldado, los rumores de los periodistas eran falsos, esta vez me alegro que tienen que irse hasta Costa Rica

Jordi Alba vuelve a ir convocado
Debleth escribió:Pues yo gastaría la edición número 100 en añadir a Silva en la lista de cracks históricos, porque aunque no hayamos conseguido gran cosa con él (tampoco con Villa), está jugando a un nivel impresionante.

Y sin olvidar a Waldo o mundo.O quizas violà? XD
sk8fma escribió:
Debleth escribió:Pues yo gastaría la edición número 100 en añadir a Silva en la lista de cracks históricos, porque aunque no hayamos conseguido gran cosa con él (tampoco con Villa), está jugando a un nivel impresionante.

Y sin olvidar a Waldo o mundo.O quizas violà? XD

Y a Marcelinho Carioca, pies de angel
Al final solo Jordi Alba a la selección (menos mal)
Lo que decíais, Soldado al final no va a la Selección.

Imagen

Sobre lo de los cracks históricos, me hice una lista de unos 20 nombres más que poner, así que contad con ello. [oki]
Jolti135 escribió:Lo que decíais, Soldado al final no va a la Selección.

Imagen

Sobre lo de los cracks históricos, me hice una lista de unos 20 nombres más que poner, así que contad con ello. [oki]

No te olvides de Beckenbauer Navarro XD
A partir del video de Jolti he sacado este gif:
Imagen

Por una parte le da un efecto impresionante, y por otra el portero se pasa de frenada.
A mi parecer es una cantada, la famosa "pintada". Aunque claro tampoco es un portero de primer nivel.

Hay uno en el publico que tal cual entra el balon en la red se levanta y se va [qmparto]
bueno, yo le pongo el merito 100% al tino: el balón en un principio parece que se va por la derecha, y el portero se coloca bien para un balón sin efecto. el balón luego hace la locura que hace, lo que deja al portero descolocado.
si se lo come es por como ha tirado la falta, no porque sea malo
central98 escribió:A mi parecer es una cantada, la famosa "pintada". Aunque claro tampoco es un portero de primer nivel.

Hay uno en el publico que tal cual entra el balón en la red se levanta y se va [qmparto]

El gol es merito de Tino,quizás algún portero la hubiera parado de haberse quedado en el centro viéndolas venir.Pero por lo normal es irse hacia el balón que parecía ir al primer palo,y luego coge un efecto increíble muy difícil de adivinar.
Por cierto el chaval que se levanta tiene pinta de ser del València,por la bufanda que lleva.
sk8fma escribió:
central98 escribió:A mi parecer es una cantada, la famosa "pintada". Aunque claro tampoco es un portero de primer nivel.

Hay uno en el publico que tal cual entra el balón en la red se levanta y se va [qmparto]

El gol es merito de Tino,quizás algún portero la hubiera parado de haberse quedado en el centro viéndolas venir.Pero por lo normal es irse hacia el balón que parecía ir al primer palo,y luego coge un efecto increíble muy difícil de adivinar.
Por cierto el chaval que se levanta tiene pinta de ser del València,por la bufanda que lleva.

Yo creo que Munua se la traga

Y si, el chaval es del VCF, lo que hace es mostrarle la bufanda a los ultras del Levante que se sientan justo en esa esquina [tadoramo]
Munua se la traga, pero lo cierto es que se la traga por el efecto que coje el balón que no es normal. Cuando ves el disparo piensas que va a ir cerca de la escuadra, pero luego coge un efecto casi inimaginable que es lo que hace que el portero se la coma.

Por cierto, el video se puede descargar? Alguien me puede decir como?

Gracias!
Está en YouTube, te lo puedes bajar con el JDownloader mismamente. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=UOwPydD5dvM
Jolti135 escribió:Está en YouTube, te lo puedes bajar con el JDownloader mismamente. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=UOwPydD5dvM

Bufff, es un golazo. En las repeticiones de la tv no se veía bien.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44067.html

Yo ya lo siento por el chaval, pero es que, a pesar de que es cierto de que ha jugado poco, es que no me ha demostrado hasta ahora que tenga capacidad de mando y calidad como para ser el cerebro del equipo... Sigo pensando que menuda lástima de 6 millones tirados a la basura que podrían haber servido para rematar la compra de Beck o Gönül, y más sabiendo que, aunque estemos recuperándonos económicamente, no podemos aún hacer tonterías, pero en fin...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 44065.html

Parece que es algo más serio de lo que pensaba yo en un principio (aunque en el artículo dice que podría estar para el partido contra el Madrid, pero yo aun así ponía a Miguel en ese partido), pero bueno, si justamente laterales derechos es lo que más tenemos, así que con Miguel y Barragán podemos ir tirando (de hecho en los dos ratos que he visto a Barragán creo que es mejor que Bruno, y Miguel esta temporada hay que reconocer que se está portando decentemente tanto dentro como fuera del campo).
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/08/parejo-busca-salida/144067.html

Yo ya lo siento por el chaval, pero es que, a pesar de que es cierto de que ha jugado poco, es que no me ha demostrado hasta ahora que tenga capacidad de mando y calidad como para ser el cerebro del equipo... Sigo pensando que menuda lástima de 6 millones tirados a la basura que podrían haber servido para rematar la compra de Beck o Gönül, y más sabiendo que, aunque estemos recuperándonos económicamente, no podemos aún hacer tonterías, pero en fin...

A ver cuanto nos dan por él. Los 6 kilos ya no los vamos a ver, con suerte 3-4 y gacias.
Es que encima ni sería una venta, porque lo que Parejo estaría pidiendo sería una cesión...

Yo desde luego lo vendía, lo que tú dices, 3-4 millones (y no sé por qué pero tendrían que ser más 3 que no 4...), y en fin, admitir el error de haberlo fichado, que no es que sea mal jugador, pero es que se lo ficharon a Emery sin decirle ni pío, y eso ha hecho mucho.
Acabo de llegar de Media Markt congresos, he visto gruas y movimiento de obreros en el nuevo Mestalla, alguien sabe algo?
Están comentándolo en ForoChé, lo ha dicho justamente el usuario con más mensajes de todo el foro. xD

Ahora mismo hay dos excavadoras,un camión y unos cuantos operarios con el taladro trabajando en el Nuevo mestalla,no es gran cosa pero si puede ser muy significativo de cara a las proximas semanas.
Jolti135 escribió:Están comentándolo en ForoChé, lo ha dicho justamente el usuario con más mensajes de todo el foro. xD

Ahora mismo hay dos excavadoras,un camión y unos cuantos operarios con el taladro trabajando en el Nuevo mestalla,no es gran cosa pero si puede ser muy significativo de cara a las proximas semanas.

Segun leo por twitter es lo de los anclajes que "caducaban", algo es algo
De hace apenas media hora:

http://www.abc.es/20111108/local-comuni ... 81229.html

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha admitido que las Administraciones Públicas están «haciendo todas las gestiones posibles» para que las obras del nuevo estadio del Valencia Club de Fútbol «terminen cuanto antes». Fabra ha explicado que las gestiones políticas las está liderando la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y ha ratificado la «gran importancia que tiene para el Consell esa infraestructura». ABC desvela hoy que ya han comenzado los primeros movimientos en las obras. Fabra ha señalado que en la operación «vamos de la mano de Bankia y quizás de otra empresa».

Pues sí, parece que se confirma. [oki]

No me lo puedo creer... Lo de los inversores y Bankia es totalmente cierto... T_T
abc escribió:Las obras se reanudaran en Enero

http://www.abc.es/20111108/deportes/abc ... 11108.html

Habemus reanudacion de obras

Imagen
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/08/parejo-busca-salida/144067.html

Siempre pensé que debimos invertirlos en Cabaye del Lille, le costó 5 millones al Newcastle y todo el mundo hablaba de que la columna vertebral del Lille eran Rami, Cabaye, Hazard y Sow
Saryon escribió:

Siempre pensé que debimos invertirlos en Cabaye del Lille, le costó 5 millones al Newcastle y todo el mundo hablaba de que la columna vertebral del Lille eran Rami, Cabaye, Hazard y Sow

Cabaye hubiese sido una muy buena opción, necesitamos un "box to box" que pillle el balón y lo suba con descaro y no se esconda, degraciadamente ni Tino ni Parejo lo son, y Ever creo que tampoco, bueno...cuando le apetece

Aunque mediocentros de este tipo hay muy poco y son muy caros
Morata por SER Deportivos y Fran Guaita en su Twitter han empezado a hablar justo ahora del tema de cifras de Bankia, inversores, Mestalla y demás.

http://www.cadenaser.com/player_radio.html
http://twitter.com/#!/franguaita

Voy editando el mensaje conforme se digan cosas:

- En 240 millones está tasada la venta de Mestalla.
- 130 millones cuesta terminar el Nuevo Mestalla. Lo único... que no estaría techada toda la grada, sólo la parte de tribuna. :/
- Entre 82 y 110 millones nos darían por la torre de oficinas del Nuevo Mestalla.
- Sobre 16 millones se vende Paterna, sobre 25 millones cuesta terminar Porxinos.

Interesante también que la deuda real a 30 de Junio de 2011 era de 346 millones, y eso sin vender todavía a Mata y sin contar lo que saquemos por la Champions y la reducción de fichas. Este año, me da a mí, lo cerraremos con una deuda menor de 300 millones.
Imagen

Madridistas, sacar la billetera [+risas]
La virgen, qué precios...

Sabiendo que se emite en abierto... ya veremos la cantidad de gente que va. :/

En realidad, se llenará, seguro, y de eso sacará tajada el club, pero vamos... es una LOCURA. ._.
Jolti135 escribió:La virgen, qué precios...

Sabiendo que se emite en abierto... ya veremos la cantidad de gente que va. :/

En realidad, se llenará, seguro, y de eso sacará tajada el club, pero vamos... es una LOCURA. ._.

A mi los precios me parece que estan perfectos, que quiere ir la gente a ver al gominas de CR7 pues que pase por caja
Gracias Jolti, si la deuda se queda en 300M no estaría tan "mal", con campo nuevo cuando lo terminen y detrás de Madrid y Barça en la clasificación.
rbm90, las entrradas son muy caras sabiendo que es en abierto y yo creo que vamos ha perder
25354 respuestas