Hilo del Valencianismo

Imagen
ImagenImagen
Valencia - Bayer Leverkusen
01-11-11 / 20:45 / GolTV

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Banega) - Saryon
[1-0] (Rami) - toni_v
[2-0] (Soldado x2) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Piatti) - Squallete
[2-1] (Soldado, Jonas) - amarco90
[2-2] (Soldado,Rami) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Rami, Pablo) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado x3) - rbnm90
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado x2, Jonas) - guillian-seed
Hoy tenemos que ganar, 1-0 en el último minuto o lo que sea, pero ganar. A ver si le echan huevos y salen a darlo todo.
Venga, que quiero poner a Aníbal de nuevo esta noche. xD Es como la mascota del hilo (bueno, él... y Nadie xDDD).

Hay que tener en cuenta también el gol-average particular con los alemanes, convendría ganar por 2 goles o más (jaja, buena ésa).
Imagen
ImagenImagen

[1-0] (Banega) - Saryon
[1-0] (Rami) - toni_v
[1-0] (Jonas) - DaniRC1993
Imagen
ImagenImagen

[1-0] (Soldado) - Debleth
[1-0] (Banega) - Saryon
[1-0] (Rami) - toni_v
[1-0] (Jonas) - DaniRC1993
Estoy en la duda si este es el que echan por la tele en la 1ª o el del Barcelona. Me he metido en la programación y ponen los dos.
Mebsajerodepa escribió:Estoy en la duda si este es el que echan por la tele en la 1ª o el del Barcelona. Me he metido en la programación y ponen los dos.

Hacen el Barcelona en la 1, el Valencia lo hacen por GOL T
Todos los años pasa lo mismo, del Valencia ponen 1 partido y gracias.
Buena suerte para el partido de esta noche, aunque está difícil yo aún espero poder ver al Valencia en octavos.
razor escribió:Todos los años pasa lo mismo, del Valencia ponen 1 partido y gracias.

os acordais que en la temporada 06/07 el Valencia fue el unico equipo español que llego a cuartos de final, el unico partido que hicieron fue el de vuelta de los cuartos contra el Chelsea, no hicieron ni el de ida
rbnm90 escribió:
razor escribió:Todos los años pasa lo mismo, del Valencia ponen 1 partido y gracias.

os acordais que en la temporada 06/07 el Valencia fue el unico equipo español que llego a cuartos de final, el unico partido que hicieron fue el de vuelta de los cuartos contra el Chelsea, no hicieron ni el de ida

Nunca me olvidare de Essien y de su madre...
Once de la ilusión:

ALVES; MIGUEL, RAMI, VÍCTOR RUIZ, MATHIEU; TOPAL, BANEGA; PABLO, FEGHOULI; JONAS Y SOLDADO
Jolti135 escribió:Venga, que quiero poner a Aníbal de nuevo esta noche. xD Es como la mascota del hilo (bueno, él... y Nadie xDDD).

Hay que tener en cuenta también el gol-average particular con los alemanes, convendría ganar por 2 goles o más (jaja, buena ésa).

El gol average particular en un principio no es determinante. En champions cuenta antes la diferencia goles a favor y en contra que han metido en total. Solo en caso de que empaten en este aspecto se mira el gol average.

DaniRC1993 escribió:
rbnm90 escribió:

Nunca me olvidare de Essien y de su madre...

Yo tampoco me olvido de ese tiro al primer palo en la portería del gol norte casi terminando el partido :'(
Squallete escribió:Once de la ilusión:

ALVES; MIGUEL, RAMI, VÍCTOR RUIZ, MATHIEU; TOPAL, BANEGA; PABLO, FEGHOULI; JONAS Y SOLDADO

Aqui el dibujito del super, para acompañar.

Imagen
vamos AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!! coño gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien tiene el link de algun canal normalito?
es que me perdi el gol por que donde lo estaba viendo se fue al garete.

saludos
yo me he perdido también el primer gol...
toni_v escribió:yo me he perdido también el primer gol...

A mi me ha pillado en la ducha XD
Joder 12 segundos,Amunt!
aqui se ve bien gente. AMUNT!!!
fabio_ escribió:aqui se ve bien gente. AMUNT!!!

muchas gracias crack! solo encontraba links en los que se cortaba mucho
ever se retira en camilla, me cago en to!!!! [+furioso]
Enhorabuena por el gol más rápido de la historia en la liga de campeones XD
vamoss que aun queda muchoooooo
DaniRC1993 escribió:
fabio_ escribió:aqui se ve bien gente. AMUNT!!!

muchas gracias crack! solo encontraba links en los que se cortaba mucho

gracias por el link.

me cago en ballack
sk8fma escribió:
toni_v escribió:yo me he perdido también el primer gol...

A mi me ha pillado en la ducha XD
Joder 12 segundos,Amunt!

Se ve que en verdad han sido 9, pero la UEFA a dado 12. Boicot a Jonas... espero que pongan el correcto, porque el récord esta ahí!
Mala cosa por ahora, pero creo que vamos a ganar. Sufriendo muchísimo, pero ganaremos. Hay que tener fe.

AMUNT!!!
Que no salgan con la pachorra y ya tenemos algo positivo XD
Rokzo escribió:Enhorabuena por el gol más rápido de la historia en la liga de campeones XD

No es por joder pero Makaai le marco uno aun mas rápido al Madrid(10 segundos creo) XD

Topal fill meu ofereixte un poc per a pujar la pilota.Desde que se ha lesionado Banega no jugamos a nada,solo nos faltaba eso después de los de Canales.
A ver como salimos en la segunda.
sk8fma escribió:
Rokzo escribió:Enhorabuena por el gol más rápido de la historia en la liga de campeones XD

No es por joder pero Makaai le marco uno aun mas rápido al Madrid(10 segundos creo) XD

Topal fill meu ofereixte un poc per a pujar la pilota.Desde que se ha lesionado Banega no jugamos a nada,solo nos faltaba eso después de los de Canales.

hombre si rectifican y dicen que son 9 segundos, si es el mas rapido.. pero bueno eso es lo de menos xD
Poniéndome ágorer, al menos con este empate y la derrota del Genk tendríamos mucho más fácil la tercera plaza...

Pero algo me dice que vamos a ir a por todas y que ganaremos, hoy tengo fe. [oki]
venga que ya empieza la 2 parte, hui toca patir com ja estem acostumats. AMUNT!!!!
la gente le esta gritando burro a emery? :O
YaMPeKu escribió:la gente le esta gritando burro a emery? :O

por supuesto, como cambia a soso cuando pablo esta fatal? ¬_¬ espero que ahora me ownee pablo marcando un golito [+risas]
fabio_ escribió:
YaMPeKu escribió:la gente le esta gritando burro a emery? :O

por supuesto, como cambia a soso cuando pablo esta fatal? ¬_¬ espero que ahora me ownee pablo marcando un golito [+risas]

ya es que acabo de llegar como aquel que dice y he llegado justo para ver el percal ^^U
si pero feghouli tampoco estaba nada bien...
edit: goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
ggggoooooooollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sk8fma escribió:

Yo es que leí que fueron 9, si finalmente lo dejan en 12 pues nada, tendremos el ¿orgulloso? honor de haber recibido el gol más rápido de la historia XD

y golito de soldado, que por cierto, Mathieu es muuuy grande
Tenemos que marcar otro pronto, no me fio de los alemanes.
Buah! Soldado ha roto EOL! Triple Fail [poraki]
Y el Chelsea empatando XD
YaMPeKu escribió:triple post? XD

fallo en matrix [carcajad] ufffffff gol mal anulado, hay que marcar otro a la de ya.
25354 respuestas