Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:Saryon,tambien ten en cuenta que jugamos el miercoles contra el Chelsea.

Pues eso, que meta a Feghouli que no creo que lo esté reservando y así jugamos con doble pivote. El problema es que no sabemos jugar con 4*3*3 cuando jugamos así no nos llegan balones arriba y no defendemos porque no tenemos medio campo. Por eso quitar uno de los del centro y meter a un medio que juegue por banda. Si quiere que quite a Banega y lo reserva, me da igual, pero cada vez está más claro que el 4-3-3 no nos vale.

Menos mal que al menos el Villareal también va palmando
Rakarcio escribió:
sk8fma escribió:Saryon,tambien ten en cuenta que jugamos el miercoles contra el Chelsea.

Si es que es eso, que menuda semanita colega.

Pero tampoco es escusa
adrian_xta escribió:
Rakarcio escribió:

Si es que es eso, que menuda semanita colega.

Pero tampoco es escusa

Ninguna ninguna, menos para un grande como somos nosotros, pero me ha picado un mosquito y tengo empatia con Emery ahora mismo xD
soen escribió:Yo lo que no entiendo es porque reserva gente contra el Sevilla que es un rival directo en la liga para jugar un partido contra el Chelsea que con suerte conseguiremos un empate, es que no me lo explico.

Y eso del empate a que viene?.Si conseguimos un empate(que podía haber sido perfectamente una victoria)contra el Barça,porque no les vamos a ganar al Chelsea y encima en casa?
Mal, muy mal... El Sevilla jugando al 60-70% está haciendo lo que le da la gana, Perotti y Navas están encontrándose una autopista con Bruno y Mathieu, y Kanouté también está haciendo literalmente lo que le da la gana. Suerte que sólo vamos 1-0 y podemos empatar en alguna jugada aislada, porque lo que es tirar a puerta, poquito..., y que el árbitro les ha anulado un gol totalmente legal. Qué pocas esperanzas tengo hoy...
En fin espero que la charlita y algun cambio, cambien las cosas para remontar. Y si no empate en el ultimo minuto xD
A ver si espabilan en la segunda parte que estan dormidos.
justo es el partido que me temia yo... y lo malo es que en el pizjuan no pasa casi siempre...
a ver que inventa emery en la segunda parte y a ver si conseguimos al menos un punto.
Yo quitaba a bruno y a alguno más, necesitamos espabilarnos...
Otra cosa: Aduriz no le veo en este sistema de juego. Tino y Banega están más bien desaparecidos, pero es que, aunque aparezcan, sus pases por el centro van a ser raseados. Lo mismo con Piatti y Jonas por los extremos. Y es que si a Aduriz le quitas los centros aéreos le estás matando, porque con el balón en los pies es más bien malillo.
Jolti135 escribió:y que el árbitro les ha anulado un gol totalmente legal. Qué pocas esperanzas tengo hoy...

En serio?, me he puesto a verlo a 10 minutos del final de la 1º parte.
Jolti135 escribió:Otra cosa: Aduriz no le veo en este sistema de juego. Tino y Banega están más bien desaparecidos, pero es que, aunque aparezcan, sus pases por el centro van a ser raseados. Lo mismo con Piatti y Jonas por los extremos. Y es que si a Aduriz le quitas los centros aéreos le estás matando, porque con el balón en los pies es más bien malillo.

+1
toni_v escribió:Yo quitaba a bruno y a alguno más, necesitamos espabilarnos...

A Bruno y a Dealbert y alguno mas no los veo ni el equipo de recambio ni jugando en el B.Hace falta algún fichaje de calidad en defensa en Invierno.
Rakarcio escribió:
Jolti135 escribió:y que el árbitro les ha anulado un gol totalmente legal. Qué pocas esperanzas tengo hoy...

En serio?, me he puesto a verlo a 10 minutos del final de la 1º parte.

Pff, ya ves. Chilena de Negredo que despeja Guaita, le cae a Kanouté, que estaba en línea con el último defensa nuestro, creo que Víctor Ruiz, cuando Negredo ha rematado, Kanouté marca, pero el linier invalida la jugada de forma totalmente errónea.

Eso es lo que aún nos está dando vida, porque sólo vamos 1-0, pero esto fuera 2-0 al descanso y yo personalmente ya estaría pensando en el Chelsea.

Cabe decir que también se nos han juntado tres partidos que telita marinerita como decíais algunos...
Jolti135 escribió:Otra cosa: Aduriz no le veo en este sistema de juego. Tino y Banega están más bien desaparecidos, pero es que, aunque aparezcan, sus pases por el centro van a ser raseados. Lo mismo con Piatti y Jonas por los extremos. Y es que si a Aduriz le quitas los centros aéreos le estás matando, porque con el balón en los pies es más bien malillo.

Malo tampoco es, pero no es su estilo de juego, eso está claro. Si juegas con Aduriz tienes que jugar con doble pivote, mediapunta y bandas.

http://www.youtube.com/watch?v=tX06kR4sW2c
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Yo quitaba a bruno y a alguno más, necesitamos espabilarnos...

A Bruno y a Dealbert y alguno mas no los veo ni el equipo de recambio ni jugando en el B.Hace falta algún fichaje de calidad en defensa en Invierno.

Nos hace falta Beck!
En varios sitios he leído ya que Beck está MUY sobrevalorado. Ahí ya no entro, sólo lo digo, nada más.

Saryon, está claro que Aduriz también puede manejarse con los pies, ha marcado goles así, pero es que hoy la idea era que al menos Jonas y Piatti centraran desde la banda por alto, pero no está llegando absolutamente ningún centro así.
Beck lo veo chungo de conseguir y caro,pero cualquier defensa de segunda con calidad y cueste menos de 1 millon de euros cumple mas que Bruno seguro!
Hombre para esta con la absoluta de Alemania... No se yo xd Aparte es lo que necesitamos por que mejoraria muchisimo la banda.
+1 a ambos. xD Hasta yo mejoro la banda derecha, madre mía. Es bastante triste, pero la verdad es que por ahí tenemos una autopista.

En fin, vamos a sufrir un ratillo más.
sk8fma escribió:Beck lo veo chungo de conseguir y caro,pero cualquier defensa de segunda con calidad y cueste menos de 1 millon de euros cumple mas que Bruno seguro!

Si viene es gratis, entra Barragan
Squallete escribió:Barragán debuta.

Por fin,a ver que tal.Me temo lo peor.Espero equivocarme...
El cambio de Bruno estaba cantado
grande guaita

Parece que en ataque un poquito mejor
El partido está más abierto que alguna que yo me sé.
ojo roja para el sevilla
Trochowski al carrer! A ver si contra 10!
Roojaaaaaaaa venga este es el momento.
vamos ahora con 10 debemos de remontar!!!
Que manía con los saques en corto!!! Me gustaría que un día en rueda de prensa le preguntaran el por qué nunca centran al punto de penalti. Es que para eso que no suban los centrales joder!

Que putada el tiro de Jonas

Por cierto Aduriz no le hace nada a Navarro, cuentista
esta gafao jonas cara a gol.
Jonas está para cambiarlo y mira que me gusta como jugador...
sale Canales, a ver si se estrena.
Ya ha hecho más Barragán en 20 minutos que Bruno en 3 partidos
Saryon escribió:Que manía con los saques en corto!!! Me gustaría que un día en rueda de prensa le preguntaran el por qué nunca centran al punto de penalti. Es que para eso que no suban los centrales joder!

Que putada el tiro de Jonas

Por cierto Aduriz no le hace nada a Navarro, cuentista

Son los llamados Gilicorners.
Que bueno es Rami!

Tomaaaaaa penalti y roja!! Clarisimo el penalti y la roja. Grande Banega!!!
Joder, que saque ya a Soldado, que Aduriz no está para jugar así.
me cago en Crom!!!!!!!!!
Ni con penalti, ni con 9 del sevilla LA PUTA MARE XEEEE!
merecemos perder el partido......mira que contra 9 y fallar un penalty.
me cago en la hostia!!
Hoy palmamos fijo xD

Va a entrar Rober
yo cuando vi a banega tirar el penalti ya hice un facepalm
25354 respuestas