Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Barcelona - Valencia
08-02-12 / 21:00 / Canal+
[0-1] (Jolti) - Adrian_xta
[0-1] (Rami) - TheNewKiller
[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-1] (Aduriz) - DaniRC1993
[1-2] (Aduriz, Rami) - Debleth
[1-2] (Aduriz, Alves 95') - Valvic
[1-2] (Aduriz, Jordi Alba) - Cthugha
[2-2] (Aduriz, Jonas) - Jolti135
[2-2] (Aduriz, Piatti) - Squallete
[2-2] (Feghouli, Rami) - rbnm90
[2-2] (Aduriz, Messi (en propia)) - amarco90
[3-3] (Adurizx2, Jonás) - razor
[3-4] (Guillermo Moriggi, Claudio "Piojo" LópezX2, Ariel "Burrito" Ortega) - caren103
[3-4] (Guillermo Moriggi, Claudio "Piojo" LópezX2, Ariel "Burrito" Ortega) - Rakarcio



He cambiado todos los goles de Soldado por Aduriz, quien quiera otra que se lo cambie [oki]
joer que putá lo de Soldado, mira que ponerse malito un día tan importante :(
Debleth escribió:He cambiado todos los goles de Soldado por Aduriz, quien quiera otra que se lo cambie [oki]


Me has pillado editando, lo estaba poniendo también XD
Dios, toda la tarde intentando aislarme de todo, que ya veis que no he posteado nada, y veo esto... u-u

Pues nada... IN ADURIZ WE TRUST [tadoramo]
Voy a ponerme la bufandita y a relajarme un poco, luego comentamos el partido.


SEMPRE AMUNT!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jolti135 escribió:IN ADURIZ WE TRUST [tadoramo]

[oki]
Por su parte, el Barcelona habrá recuperado incluso a Joan Gamper, ¿no? No quiero ni ver su alineación...

Jeje, Jarus, hoy necesitamos un poco de fuerza vasca, y más sabiendo que Aduriz es de vuestro equipo en el corazón. :p

ATHLETIC, ATHLETIC, GEURIA!!!
Que nos pasen a su medico milagroso, ese que les toca y se recuperan al momento, si es un favorcillo de nada
Yo confío en el espíritu de Jolti !
En el post del barcelona ya esta la alineacion que estoy en el movil.
anem a patir, me gustaria un 1-1 y ganar a los penaltis.

Amunt Valencia.
Ponerme en la porra un 2-2, goles de Mathieu y Aduriz, es que estoy en el movil...

Gracias y amunt valencia!
DaniRC1993 escribió:una pagina plis?

+1
alguien me puede explicar que ha hecho alves?
Albes, joder que lento.
mmmmm. esto entraba en los planes....tranquilos, que se confien... :cool:
Que suerte tienen, a la primera gol. Estáis jugando muy bien, pero esto es un mazazo :-|
esto nos asegura la prorroga.
kansino4 escribió:esto nos asegura la prorroga.

justo como lo planeé [fumando]
mare meua como esta RAmi.
hay que empatar antes del descanso.
A ver si dejamos de hacer regalos
Los regalos nos los estan haciendo ellos, perdonando todas las cagadas de la defensa, como no se dan cuenta que no puede jugar en defensa, balona i avant.
Abrir los paraguas, que nos van a caer la del pulpo
Alves 1 cagada 5 paradas.
kansino4 escribió:Alves 1 cagada 5 paradas.


El problema es que tiene esa cagada en cada partido, casi que prefiero que le metan goles difíciles a que tenga una cagada por partido y pare un montón.
a ver si se cumple que por tanto perdonar se acaba pagando.
Lo mejor que nos podia pasar es que se haya acabado la primera parte
Habéis dejado de llegar arriba, y eso ya os sucedió en el partido de ida. Y por otra parte vuestra defensa hace aguas en muchas ocasiones.
Por suerte, con un gol váis a la prórroga, podría haber sido peor.
Siendo este resultado, pues bueno... Pero vamos, que el partido cambie radicalmente de estar ahogándoles y ellos encerrados, te metan en una jugada aislada y a partir de ahí suceda justo lo contrario...

Aun así, mientras no metan más, pues puede pasar cualquier cosa. Igual que ellos nos han metido en lo que era una jugada aislada en ese momento, nosotros podemos hacer lo mismo.
Vaya bajon que han pegado despues del gol.. a ver si emery sabe motivarlos( [+risas] ) y salen enchufados
Squallete escribió:Vaya bajon que han pegado despues del gol.. a ver si emery sabe motivarlos( [+risas] ) y salen enchufados


jajajajajajajajajajajajajajajajaj [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya están sacando rojas...

Cuántas faltas seguidas ha hecho el Thiago, una amarilla tenía que tener...

Venga que un gol no es nada.
jarus escribió:Ya están sacando rojas...

Yo leo cosas que me están dejando flipado, tanto aquí como en otros sitios. Entre los unos y los otros ya han instaurado lo de "a mí ni me mires que es roja", luego ellos te pueden meter auténticos viajes pero no pasa nada, pero bueno, ya lo dije en vuestro hilo, ni el Athletic ni el Valencia nos vamos a quitar jamás ese apelativo.
Ánimo, que un gol no es nada. Siempre os puede pasar como en cuartos el Real Madrid que salió a acojonar al Barcelona. Lo dicho, mucha suerte.

Jolti135 escribió:
jarus escribió:Ya están sacando rojas...

Yo leo cosas que me están dejando flipado, tanto aquí como en otros sitios. Entre los unos y los otros ya han instaurado lo de "a mí ni me mires que es roja", luego ellos te pueden meter auténticos viajes pero no pasa nada, pero bueno, ya lo dije en vuestro hilo, ni el Athletic ni el Valencia nos vamos a quitar jamás ese apelativo.


A mi no me parece que el Valencia haya hecho un juego tan duro. No sé si visteis el Chelsea-ManU, pero entradas mucho peores y ni se pitaba falta, como tiene que ser.
Soy yo o simpre que hace una contra Ever Banega la caga y no tiene suficiente velocidad para salir xd
Es que NO está siendo un juego TAN duro como quieren hacer creer, de hecho si está habiendo algo el árbitro ya está ahí debidamente para pitar falta o sacar tarjeta incluso, pero claro, a éstos no les puedes ni soplar porque hacen la croqueta ipso-facto, pero eh, eso sí, de forma muy humilde.

Me recuerda eso de la humildad a un monólogo de Ricardo Castella, del tío que presumía de ser humilde. Un poco... hipócrita, pero bueno.
No esque no tenga velocidad esque la pasa de medio campo para a ver si se le aparece la virgen y siempre la caga, coño corre y avanza como los organizadores normales
Éver Banega o la mayor mentira jamás contada.
Jolti135 escribió:Éver Banega o la mayor mentira jamás contada.

+1.000
Banega --> Tino
Mathie -> Bernat

Y si seguimos mal y queda poco...

Albelda --> Piojo Y a por todas!
Un milagro necesitamos, un poco de sangre por favor
ale va a por el empate.
25354 respuestas