Hilo del Valencianismo

Veo un poco dormida a la defensa del valencia. Y partidazo de alves
Leo - Alves - corner... [bucle/]
Victor Ruiz cree que esta noche juega en el Barça, no se entera.
Madre mia...

A pero que Banega estaba jugando?
Ahi Emeri arriesgando, cambio Banega por Tino

Yo al unico que veo jugando es a Alves
Vamoooooos un gol en el 84 y prorroga!
DaniRC1993 escribió:Vamoooooos un gol en el 84 y prorroga!


yo lo veo.
DaniRC1993 escribió:Vamoooooos un gol en el 84 y prorroga!


En los penaltis les damos candela si o si.

Por cierto, no ha sido mano, ha sido sobaco!
Que tonto eres Feghouli
ale ahora si, expulsado Feigoli, mal mal mal
Anda que este ahora... XD roja para casita.
Squallete escribió:Ale sacabó


sacabó el dia del sorteo.
kansino4 escribió:
Squallete escribió:Ale sacabó


sacabó el dia del sorteo.


Se acabó desde el dia que llego Emery de entrenador que no gana nunca a ningun equipo bueno, aunque hoy no tenga la culpa XD
Pues hasta aquí hemos llegado y bastante hemos aguantado.
Este portero por arriba no para nada.
soen escribió:
kansino4 escribió:
Squallete escribió:Ale sacabó


sacabó el dia del sorteo.


Se acabó desde el dia que llego Emery de entrenador que no gana nunca a ningun equipo bueno, aunque hoy no tenga la culpa XD


No seamos duros con Emeri, que tampoco tiene el la culpa de estar fuera de la Copa, de la Chapion, haciendo el ridiculo en los ultimos partidos de liga, y no a muy tardar estaremos fuera de la europa league, pero no no el no tiene la culpa, la tengo yo.
Kansino on fire esta noche. [+risas]

A volver al texto original de la firma, qué remedio.
Cómo se nota a qué equipos se les puede dejar con 10 y a cuales no.

Salvo milagro se acabó lo que se daba.
Jolti135 escribió:Pues hasta aquí hemos llegado y bastante hemos aguantado.

que noooooooooo, ahora estan donde queriamos!!! se van a relajar y 2 goles pa'la final
Soy yo Parejo y le digo que salga su tia.
¿Oigo desde el comedor que va a entrar Parejo? xD Ya está claro, lo que tú dices, Valvic, esto está ganado.
Los cambios no se a que coño se ha esperado, banega decreto - ley, cagadas de ruiz a pares, feghouli a lo bestia, alves se come su racion como cada partido... Emery, espero que este sea tu ultimo año porque vamos, pareces parejo ya ostias
Entra Parejo, ahora es cuando remontamos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
lo siento valencianistas, merecisteis mas tanto en la ida como en la vuelta.
otro robo mas del Barça. y ya van unos cuantos en los ultimos años...http://www.youtube.com/watch?v=pWe_lwegpHk
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Pues hasta aquí hemos llegado y bastante hemos aguantado.

que noooooooooo, ahora estan donde queriamos!!! se van a relajar y 2 goles pa'la final


Sí, ahora sacaremos a Claudio López y se van a mear patas abajo XD .
Este partido a sido muy limpio, expulsion justa, no quieras ver cosas donde no las haya
Ha salido Parejo, ahora si que si [+risas]
Alguien sabe cuanto le queda a Canales para recuperarse de su lesión? Es el único jugador que hacia que el Valencia jugase a algo, porque en todo el año aun no he entendido cual es el esquema de juego del equipo.
No hay que extrañarse ya de nada, igual a partir de hoy Parejo juega de titular.
rbnm90 escribió:Ha salido Parejo, ahora si que si [+risas]

Peor que Banega no lo hará.
Efectivamente, no hay excusa posible con la expulsión de Feghouli.

A los que se quejan de nuestro juego duro, que piensen que mientras el árbitro esté pitando las faltas y sacando amarilla de vez en cuando no es que les esté atracando precisamente, igual es porque les está pitando como tiene que ser, aunque supongo que no están acostumbrados.
Lo hemos conseguido,la final es de valencia, porque se juegue en mestalla claro!!

XD XD XD
soen escribió:Alguien sabe cuanto le queda a Canales para recuperarse de su lesión? Es el único jugador que hacia que el Valencia jugase a algo, porque en todo el año aun no he entendido cual es el esquema de juego del equipo.


creo que volvera para la liga que viene, esta ya no hace falta.
Y esperate que ahora perderemos contra el sporting y despues otra vez contra el barça y como nos motivemos mucho el stoke city nos va a acariciar la cara
Squallete, tú no, hombre... n-nU

valvic escribió:Lo hemos conseguido,la final es de valencia, porque se juegue en mestalla claro!!

XD XD XD

¿Que no veis que forma parte de la estrategia de Llorente y Bankia caer eliminados hoy? Así hay posibilidades de que la final sea aquí y poder llevarnos ese millón de lereles como en 2009. xD
Squallete escribió:Y esperate que ahora perderemos contra el sporting y despues otra vez contra el barça y como nos motivemos mucho el stoke city nos va a acariciar la cara


Si perdemos contra el Sporting dejo de ver al equipo durante 1 mes XD
No marcamos ni el del honor.
No me fastidiéis el partido contra el Sporting que seguramente iré a Mestalla. xD

En fin, oigo que ya ha terminado, por lo menos no han caído más.
Jolti135, el domingo en Mestalla les daremos la ovacion que se merecen.
Jolti135 escribió:Squallete, tú no, hombre... n-nU

valvic escribió:Lo hemos conseguido,la final es de valencia, porque se juegue en mestalla claro!!

XD XD XD

¿Que no veis que forma parte de la estrategia de Llorente y Bankia caer eliminados hoy? Así hay posibilidades de que la final sea aquí y poder llevarnos ese millón de lereles como en 2009. xD


Jinko Solar esta moviendo los hilos...lo proximo todos los partidos de las 12 del domingo para el valencia. Que es cuando mas sol hace!
Bueno era lo esperado, siempre tienes una minima esperanza pero en fin que le vamos a hacer

AMUNT VALENCIA SEMPRE! :)
EH EH EH ante todo, messi no ha marcado xDDDDDD El avatar me lo guardo pa daqui dos semanas [poraki]
Hala, pa casita. Ojalá gane esta copa el Athletic, que ya hace tiempo que no consigue títulos.
Que ha terminado el partido ya o que?
Squallete escribió:EH EH EH ante todo, messi no ha marcado xDDDDDD El avatar me lo guardo pa daqui dos semanas [poraki]

Lo mejor del partido, que Messi no le marca ni al arco iris.
valvic escribió:Jinko Solar esta moviendo los hilos...lo proximo todos los partidos de las 12 del domingo para el valencia. Que es cuando mas sol hace!

Está claro, que te vean los chinos más que la energía usada te salga gratis, ¡COMBO! xD

kansino4 escribió:Jolti135, el domingo en Mestalla les daremos la ovacion que se merecen.

Ni tanto ni tan calvo, no estoy felicitándoles por la derrota, no han jugado bien. Pero este ensañamiento...

rbnm90 escribió:Bueno era lo esperado, siempre tienes una minima esperanza pero en fin que le vamos a hacer

AMUNT VALENCIA SEMPRE! :)

Sí señor. [oki] AMUNT!!!
A parte de este partido... este equipo necesita una revolución ya, no puede ser que dependamos de jugadas aisladas. Tendremos que crear juego algun dia no?

La ultima vez que vi una jugada elaborada del Valencia creo que al ver una foto de la duquesa de Alba aun decia que melafo
25354 respuestas