Hilo del Valencianismo

¿Crear juego? Si tenemos a Banega, hombre.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No pudo ser, una pena.

Saludos.
Echo de menos a Baraja.
Ahora ya en serio, con el partido acabado. Muy triste que no hayamos marcado ni 1 gol....solo les pediamos eso y no han sido capaces......

Y ahora entro en agorer maximun....y opino como vosotros, me parece que vamos a caer un par de partidos seguidos
valvic escribió:Ahora ya en serio, con el partido acabado. Muy triste que no hayamos marcado ni 1 gol....solo les pediamos eso y no han sido capaces......

Y ahora entro en agorer maximun....y opino como vosotros, me parece que vamos a caer un par de partidos seguidos

hombre, hemos tenido un par de contras muy claras (la de jordi y la de aduriz)
YaMPeKu escribió:
valvic escribió:Ahora ya en serio, con el partido acabado. Muy triste que no hayamos marcado ni 1 gol....solo les pediamos eso y no han sido capaces......

Y ahora entro en agorer maximun....y opino como vosotros, me parece que vamos a caer un par de partidos seguidos

hombre, hemos tenido un par de contras muy claras (la de jordi y la de aduriz)


Hemos tirado 2 veces a puerta, ellos han masacrado a Alves, han metido 2 pudiendo haber metido 10
Le he puesto verde ya a banega?? no me acuerdo pues na. A este loq ue le tenian que hacer es lo que hizo koeman con angulo albelda & friend , apartarlo fuera del equipo, cogerlo meterlo dentro de una caja sin acolchar y mandarlo lejos, bien lejos ostias .

No puede ser que un mamarracho como banega no juegue a nada y mal y sea titular todo los putos partidos, esque vamos se ve que el que estaba al otro lado de la cam cuando banega se la meneaba en el video ese era emery porque sino no puedo entenderlo ché
Eh, tranquilos, que Banega es la superestrella del Valencia. En verano a ver si algún tonto (muy tonto) nos paga 20 milloncetes.
Vamos a ser positivos, ahora que estamos eliminados nos podemos centrar en la Europa League XD
Nooooo, Squallete, no te pongas ese avatar, que entonces le empezará a ir mal al equipo y a la Comunitat. xD

A mí lo que más me enerva de Banega no es ya que corte el juego (el nuestro, digo, porque si aún fuera al revés, tira...) o que la pierda creando ocasiones para el rival, sino que a pesar de todo eso los comentaristas sigan creyendo que es el pilar básico del juego del equipo y que haya aficionados que se lo crean aún.
shhhh que es el que llevaba cuando marcó piatti, tan mal no irá [sonrisa]
Cuando termine en el Valencia, ¿creeis que Emeri tendra alguna oferta para entrenar a algun equipo de los 10 primeros de la clasificacion?
kansino4 escribió:Cuando termine en el Valencia, ¿creeis que Emeri tendra alguna oferta para entrenar a algun equipo de los 10 primeros de la clasificacion?

Se irá a Italia, allí sabrán apreciar su cagonería defensiva.
kansino4 escribió:Cuando termine en el Valencia, ¿creeis que Emeri tendra alguna oferta para entrenar a algun equipo de los 10 primeros de la clasificacion?

He leído siempre a aficionados de otros equipos de nuestro nivel como Sevilla o Atlético decir que los valencianistas somos idiotas por no saber valorar lo que tenemos y que nos envidian pero a la vez insultan por criticarlo todo a pesar de que Emery consiga el objetivo mínimo cada temporada. Es verdad que hay que dar un salto de calidad en el banquillo, no te lo niego, todos queremos ser algo más que terceros en Liga y llegar lo más lejos posible en Copa y Europa, pero hasta que no haya dinero es lo mejor que puede haber. En cualquier caso, cuando se vaya, se irá a uno de esos equipos de media tabla para arriba, de eso estoy seguro, donde probablemente le valorarán bastante más (y no sólo porque pueda o no pueda merecérselo, sino porque aquí hemos abucheado a gente como Cúper o Benítez que nos llevaron a lo más alto, yo creo que viene Guardiola o Mourinho y le abucheamos también).
Este portero que tenéis es una auténtica maravilla.
Estais viendo la rueda de prensa de Emery? no se si es porque esta cabreado o que, esta borde, contestón y les ha dejado un recadito a los periodistas curioso
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Puede tener muchos reflejos, pero, para mí, un portero que no sabe salir no es portero ni es nada, la inseguridad que te dá a la defensa es tremenda.
Si Diego Alves supiera salir probablemente sería un portero perfecto, pero claro, entonces no estaría aquí. n-nU

rbnm90 escribió:Estais viendo la rueda de prensa de Emery? no se si es porque esta cabreado o que, esta borde, contestón y les ha dejado un recadito a los periodistas curioso

Vaya, pues yo por lo menos no, yo cuando han metido el Barça el segundo ya he dejado la televisión y no he visitado ninguna web ni nada. A la espera del reportaje textual o visual, pues.
rbnm90 escribió:Estais viendo la rueda de prensa de Emery? no se si es porque esta cabreado o que, esta borde, contestón y les ha dejado un recadito a los periodistas curioso

¿Emery cabreado? ¿¡NUESTRO EMERY!?
¿Que será lo próximo? ¿Parejo haciendo un maratón?
rbnm90 escribió:Estais viendo la rueda de prensa de Emery? no se si es porque esta cabreado o que, esta borde, contestón y les ha dejado un recadito a los periodistas curioso

Ca dixo, Ca dixo!
Jolti135, Mestalla no abuchea ni critica alegremente, cuando lo hacemos es porque estamos cansados de ver castañas de partidos, yo voy todos los partidos al campo, tengo que salir dos horas antes y vuelvo a casa dos horas despues, y voy con la mujer y los nanos, imaginate la pasta que me cuesta al año el valencia, para que despues llegemos alli, y veamos que nos ganan equipos de mucho menos presupuesto que nosotros, me jode y me cansa oir siempre las mismas escusas, ver que se fichan jugadores como Piatti, Parejo, etc. y por no saber gestionar el banquillo acaban siendo jugadores mediocres, cuando venian de ser de los mejores de sus equipos.
Kansino, de lo que no te has dado cuenta, bueno, nadie lo había hecho, es que... considerando los goles que nos hemos llevado nosotros y los que se llevó el Mirandés anoche...

...¡somos terceros en Copa! [tadoramo]

A mí con eso ya me vale, objetivo cumplido. (?)
Pues a mi no me vale, hasta los huevos de quedar tercero oiga. La putada es que no ha jugado Soldado, Aduriz ha estado bastante fallón, ya no en el disparo, sino también en el control del balón.
Jolti135 escribió:Kansino, de lo que no te has dado cuenta, bueno, nadie lo había hecho, es que... considerando los goles que nos hemos llevado nosotros y los que se llevó el Mirandés anoche...

...¡somos terceros en Copa! [tadoramo]

A mí con eso ya me vale, objetivo cumplido. (?)


Nada amigo, a ver si algun partido quedamos antes de un partido por Mestalla, nos tomamos una cervecita y disfrutamos de una conversacion agradable sobre el Valencia, espero que ese dia no tarde y que ya este cesado Emeri.


Amunt Valencia.
Hombre, teniendo en cuenta que no hay dos palabras seguidas en ese mensaje que haya puesto de forma seria...

Creía que se podía entender perfectamente, con la exclamación, el emoticono y el "(?)", pero veo que estaba equivocado. :/
Jolti135 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que no hay dos palabras seguidas en ese mensaje que haya puesto de forma seria...

Creía que se podía entender perfectamente, con la exclamación, el emoticono y el "(?)", pero veo que estaba equivocado. :/


No, no, tranquilo, que se ha entendido perfectamente xD
Lo comentaba porque este año estamos quedando tercero en todos lados, algo que no me gusta nada, a este paso, terceros en Europa League :-/
Menos en lo defensivo, hoy vuestro Valencia ha hecho un partidazo (bien colocaditos y esperando su oportunidad; y con juego limpio... ;) ). Felicidades por el equipo que teneis.
No estoy muy de acuerdo con lo de que creáis los culés que hemos jugado limpio viendo lo que habéis puesto en vuestro hilo, que leyéndoos daba la impresión de que hemos ido a partir piernas y encima el árbitro se ha hecho el sueco :/, pero nosotros jugamos con el pantalón negro, ahí está la diferencia... :-|
Lo mío con Banega ya es demencial, es verlo en el campo caminando como una niña y me hierve la sangre, hasta prefiero a Parejo, coño, que al menos no pierde el balón tontamente.
Miguel y rami en la primera parte han estado bastante mal, con fallos incomprensibles. Y Victor Ruiz tampoco me ha gustado nada como ha jugado.
¿Y por qué ha jugado Mathieu con un ojo chungo y no Piatti? Tampoco lo entiendo.
Habéis llegado más lejos que el Real Madrid, así que eso es algo para celebrar :p

Personalmente no puedo opinar del Valencia, lo sigo pero no todas las semanas. Pero pienso que cuando un entrenador no gana títulos, la afición no está contenta. Demasiado estáis "aguantando" con Emery, pero podría ser peor imagináos tenerlo durante 15 o 20 años como hacen en Inglaterra y sin ganar títulos.

Os hace falta algún fichaje de esos buenos que hacíais antes, un Piojo Lopez os vendría que ni pintado. Espero que el año que viene fichéis a algún crack y no a los que van sobrando de Real Madrid y equipos similares. Aunque claro, economicamente me da que no estáis para muchos excesos.

Jolti135 escribió:No estoy muy de acuerdo con lo de que creáis los culés que hemos jugado limpio viendo lo que habéis puesto en vuestro hilo, que leyéndoos daba la impresión de que hemos ido a partir piernas y encima el árbitro se ha hecho el sueco :/, pero nosotros jugamos con el pantalón negro, ahí está la diferencia... :-|

Eso ocurre en todos los partidos que juegan, no le des muchas vueltas :)

A mí me ha parecido que habéis jugado demasiado limpio. De hecho siempre me pregunto si es que Messi es tan bueno, o es que los defensas de hoy en día son unas nenazas que ni siquiera se atreven a meter el pie.
De todas formas, vuestra defensa hoy ha estado bastante mal.
Debleth escribió:Lo mío con Banega ya es demencial, es verlo en el campo caminando como una niña y me hierve la sangre, hasta prefiero a Parejo, coño, que al menos no pierde el balón tontamente.
Miguel y rami en la primera parte han estado bastante mal, con fallos incomprensibles. Y Victor Ruiz tampoco me ha gustado nada como ha jugado.
¿Y por qué ha jugado Mathieu con un ojo chungo y no Piatti? Tampoco lo entiendo.

Fíjate que el primer cambio tenía que haber sido desde el principio, Tino por Banega. Por lo menos no ha pegado el cantazo.

Sobre la defensa, ya puedes tener a gente buena, que lo son, como los cuatro titulares de hoy, pero es que enfrente no está el Torredonjimeno con sus delanteros que durante el día van a la vendimia. [+risas] No excuso para nada los errores defensivos, pero vaya, que enfrente tenían a Messi, Alexis, Xavi, Cesc... es mucha tela.

Lo de Mathieu sí es cierto, podía haber jugado Jordi Alba sólo de lateral, en vez de ir alternándose con Mathieu, y que Piatti fuera el extremo, pero bueno, por un perro que maté ya me llaman Mataperros, debe pensar Emery, le salió bien la jugada un día contra el Barça y ya la pone en práctica siempre.
Jolti135 escribió:No estoy muy de acuerdo con lo de que creáis los culés que hemos jugado limpio viendo lo que habéis puesto en vuestro hilo, que leyéndoos daba la impresión de que hemos ido a partir piernas y encima el árbitro se ha hecho el sueco :/, pero nosotros jugamos con el pantalón negro, ahí está la diferencia... :-|


Me lo has leido a mi?? Seguro que no. Y si tienes alguna duda, ya te digo yo que vuestro juego ha sido limpio de verdad.

Un saludo.
¿Y Diego Alves no se puede casar con una valenciana guapa para que lo pongamos en la selección?
Don_Boqueronnn escribió:¿Y Diego Alves no se puede casar con una valenciana guapa para que lo pongamos en la selección?

Es verdad que ha hecho una cantidad enorme de paradones, pero hasta que no aprenda a salir como dios manda...
Flanders escribió:Os hace falta algún fichaje de esos buenos que hacíais antes, un Piojo Lopez os vendría que ni pintado. Espero que el año que viene fichéis a algún crack y no a los que van sobrando de Real Madrid y equipos similares. Aunque claro, economicamente me da que no estáis para muchos excesos.

La clave está ahí, en la economía: mientras no mejore mucho más (va mejorando pero no podemos tener excesos) no podremos traernos ni a un entrenadorazo ni a tres o cuatro cracks, sino que tendremos que seguir apretándonos el cinturón, trayéndonos a gente que promete o de cierto nivel, esperando que algún día ya podamos salir de esa situación. Hasta que eso no suceda, seguiremos siendo terceros en Liga y caeremos más pronto que temprano en competiciones eliminatorias.

mi_novia_PS2 escribió:
Jolti135 escribió:No estoy muy de acuerdo con lo de que creáis los culés que hemos jugado limpio viendo lo que habéis puesto en vuestro hilo, que leyéndoos daba la impresión de que hemos ido a partir piernas y encima el árbitro se ha hecho el sueco :/, pero nosotros jugamos con el pantalón negro, ahí está la diferencia... :-|


Me lo has leido a mi?? Seguro que no. Y si tienes alguna duda, ya te digo yo que vuestro juego ha sido limpio de verdad.

Un saludo.

Si no me estoy refiriendo a ti, no me hace falta, hombre, porque otros muchos sí lo han hecho. No te lo digo a malas, simplemente digo que es lo que hay, da la impresión de que hemos ido de "caza y captura" cuando realmente ha sido un partido... hombre, no diré limpio, porque la expulsión de Feghouli es clara, pero vaya, no tan duro como lo pintan muchos.
Don_Boqueronnn escribió:¿Y Diego Alves no se puede casar con una valenciana guapa para que lo pongamos en la selección?

:-? ¿estás de broma, no? Es un buen portero, pero me da que no da el nivel de Casillas-Valdés.
De todas formas Diego Alves, ¿tampoco ha jugado nunca con Brasil? Porque para esa selección sí me pega, aunque me gusta más Julio Cesar.
Claro, si últimamente va siempre y de hecho es el titular, ¿no? No estoy seguro, pero vaya, que de vez en cuando sí juega con la canarinha.
Yo lo estaba flipando, el segundo se lo han metido porque lo ha desviado un defensa, no sé como saldrá imagino que en algunos puntos será peor, pero en lo que es en el cara a cara y reflejos es casi insuperable.
Jolti135 escribió:Claro, si últimamente va siempre y de hecho es el titular, ¿no? No estoy seguro, pero vaya, que de vez en cuando sí juega con la canarinha.

Ahhh, pues tienen dos buenos porteros. A mí Alves me encanta, pero para lo más difícil y le cuelan las más fáciles.

Por cierto, hace unos días estuvo en Punto Pelota Moyá, que creo que lo tenéis cedido al Getafe. Al parecer está contento en Getafe, de hecho dijeron que era el segundo portero menos goleado en casa. No se que tal lo hizo en el Valencia, pero según dijeron no estuvo muy acertado.
Y ya que estamos ¿se sabe algo de Guaita y su mano?
Ponían en SUPER que ya estaba recuperado y listo para jugar si era preciso. Yo lo pondría contra el Sporting, es un partido adecuado para que vuelva a coger forma.

Flanders, aquí Moyà era Don Manos de Mantequilla. xD Seguramente el Getafe hará efectiva su opción de compra por 2 kilos, nosotros nos lo quitamos de encima y ellos se quedan a un buen portero para lo que es un Getafe por un precio no muy alto.
Pues yo soy de los que piensa que la expulsión es algo rigurosa...

Un saludo.
Jolti135 escribió:Ponían en SUPER que ya estaba recuperado y listo para jugar si era preciso. Yo lo pondría contra el Sporting, es un partido adecuado para que vuelva a coger forma.

Flanders, aquí Moyà era Don Manos de Mantequilla. xD Seguramente el Getafe hará efectiva su opción de compra por 2 kilos, nosotros nos lo quitamos de encima y ellos se quedan a un buen portero para lo que es un Getafe por un precio no muy alto.

Sí, eso dijeron que el Getafe seguramente pagaría esos 2 kilitos :)

En Valencia siempre habéis tenido grandes porteros Cañizares, Cesar, Palop, etc... En ese puesto estáis sobrados.
Desde luego con tanto "cariño" al final no renovará y se irá, y entonces vendrá otro al que le minaremos la moral totalmente y suma y sigue...

Yo sólo me planteaba fichar a otro si sé que va a ser mejor, si es para tirar a Emery porque sí y traer a un mindundi, sinceramente me quedo como estoy.

En todo caso, es normal y lógico que hoy salgan estas cosas, es una de esas tres-cuatro noches de cada temporada.
Squallete escribió:http://444gramos.com/valencia/unai-fuera


No es la solución, al menos ahora
No jugamos mal,pero perdonamos demasiado.Y contra el Barça se paga.
Tampoco creo que la culpa sea de Emery.
Flanders escribió:Os hace falta algún fichaje de esos buenos que hacíais antes, un Piojo Lopez os vendría que ni pintado.

Yo no creo que nos falte un Piojo López, creo que nos hace falta un Luís Milla
Yo no se que paso ayer ... pero es que siempre pasa igual , se le juega muy bien al barcelona unos minutos y cuando te marcan un gol , se acabo el partido ...

El gol regalado en Mestalla , y el de ayer , decidieron la eliminatoria ... un club como el valencia no puede permitirse cometer esos errores contra el barcelona ...

En fin , a mirar adelante y a seguir luchando ...

Saludos
25354 respuestas