Hilo del Valencianismo

Squallete escribió:http://444gramos.com/valencia/unai-fuera

Yo no lo tiraría ahora, simplemente no lo renovaría la temporada que viene.
Yo tampoco lo tiraría, eso sí, en Junio a buscar otro.
Respecto a que nos hace falta, creo que un delantero no es nuestra necesidad. Nos hace falta un tío que organice de verdad el juego, no esa gran mentira llamada Banega.
Nos hace falta un Bielsa un Guardiola...ya esta no hay mas.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami emery me parece un gran entrenador, os lo cambio por pellegrini?

por cierto que mal ayer victor ruiz, perdio muchisimos balones, y miguel esta lento lento, tuvo suerte que no le pusieran a tello un poco antes, si se lo llegan a poner miguel pide el cochecito de las lesiones para seguirlo


a ver si este año fichais a van der wiel dudo que sea peor que miguel
El 1º gol no es todo culpa de Alves, el defensa, me parece que era Miguel, no se porqué continuó la jugada andando. Es cierto que Alves hizo una salida en falso, pero Miguel tenía que haber seguido la jugada hasta el final.
Por ese "error" no hay que crucificar a Alves, el resto del partido lo hizo sobresaliente. Si mejorara las salidas, sería uno de los mejores porteros de europa, sin duda.

Respecto al partido, cometimos muchísimos errores defensivos, empieza a ser preocupante. La culpa no sé si la tiene la defensa o el entrenador, pero deberían ponerle solución al problema.
Banega volvió a no hacer nada, necesitamos un organizador puro que sea regular, así no podemos hacer gran cosa.
Pero que quereis? lucharle la liga a Barça y Madrid? Hay que ser realistas!

Yo creo que teneis un gran entrenador, siempre competis en copa y en liga estais normalmente en zona champion ( cosa muy chunga, sino que le pregunten a Villarreal,sevilla u atletico...)
Se le puede pedir algo mas en champion solo, esta haciendo un gran trabajo.

Que este no es el valencia de ayala-albelda-baraja-mendieta-piojo u Mata-Villa-Silva...
Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.

Saludos.
Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.

Saludos.


De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.
La temporada que viene si se trae a Wiel, un organizador, un delantero y un central aparte de un entrenador ue de buen juego ya sera otra cosa...
razor escribió:
Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.

Saludos.


De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.


Claro que no es un pufo, Barça y Madrid en otro escalofon.

El valencia va el primero holgadamente de los demas en liga, en copa a llegado hasta las semis por que se cruzo el barça y en champion es en el unico lugar que no dio la talla este año.

Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Sois el 3 equipo de españa darle un valor y el merito que se merece, que el SuperValencia de mata-silva -villa no hizo mucho mas que este que es bastante mas normalito.

La aficion Valenciana a veces mas que exigente parece poco realista.
Take escribió:Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.

Eso es porque para ti no tenemos mejor plantilla pero para los aficionados de los equipos que mencionas (y para mi) si que la tenemos, por eso y porque me aburro viendo a mi equipo no saco pecho.
Take escribió:
razor escribió:
Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.

Saludos.


De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.


Claro que no es un pufo, Barça y Madrid en otro escalofon.

El valencia va el primero holgadamente de los demas en liga, en copa a llegado hasta las semis por que se cruzo el barça y en champion es en el unico lugar que no dio la talla este año.

Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Sois el 3 equipo de españa darle un valor y el merito que se merece, que el SuperValencia de mata-silva -villa no hizo mucho mas que este que es bastante mas normalito.

La aficion Valenciana a veces mas que exigente parece poco realista.


Respondeme a esta pregunta

Que estilo de juego tiene el Valencia?
Take escribió:
razor escribió:
Take escribió:Con la plantilla que tiene sus resultados son Excelentes.

Saludos.


De excelentes nada, yo diría normalitos. La plantilla que tiene el VCF no és ningún pufo, yo creo que se puede hacer mejor.


Claro que no es un pufo, Barça y Madrid en otro escalofon.

El valencia va el primero holgadamente de los demas en liga, en copa a llegado hasta las semis por que se cruzo el barça y en champion es en el unico lugar que no dio la talla este año.

Para mi Sevilla,Atletico,Bilbao no tienen peor plantilla que vosotros y estan haciendo peor temporada y algunos aficionados van de estos clubs sacan pecho... por lo tanto algo falla.
Sois el 3 equipo de españa darle un valor y el merito que se merece, que el SuperValencia de mata-silva -villa no hizo mucho mas que este que es bastante mas normalito.

La aficion Valenciana a veces mas que exigente parece poco realista.


No creo que ningún valencianista piense en ganar la liga, pero sí competir haciéndolo bien. Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.
Deloitte ya ha sacado su informe anual sobre los equipos mas ricos

Este año volvemos a la lista, somos el 19º equipo que mas ingresa. Hacen una lista de los primeros 20

Lo que generamos:

- Por entradas : 27.5 millones
- Por derechos televisivos: 66.4 millones
- Por comercialización de la marca: 22.9 (Somos los que menos generan de los 20)

Total : 116.8 (99 La temporada pasada)

Para el que le quiera echar un ojo: http://www.deloitte.com/assets/Dcom-Uni ... -final.pdf
rbnm90 escribió:Respondeme a esta pregunta
Que estilo de juego tiene el Valencia?

No soy él, pero me tomo la libertad de responderte:
Depende contra quien juguemos, pero como todos menos el Barça.

Ayer tuvimos el mando del partido los 10 primeros minutos, me confrmo con poco, fué mágico. Tendríamos que haber metido un gol por lo menos.

Ayer me dijo mi padre que Julio Insa también raja de Emery xDXD
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Respondeme a esta pregunta
Que estilo de juego tiene el Valencia?

No soy él, pero me tomo la libertad de responderte:
Depende contra quien juguemos, pero como todos menos el Barça.

Ayer tuvimos el mando del partido los 10 primeros minutos, me confrmo con poco, fué mágico. Tendríamos que haber metido un gol por lo menos.

Ayer me dijo mi padre que Julio Insa también raja de Emery xDXD


No tiene un estilo definido, como los equipos pequeños, no se si jugamos a la contra, al patadon, a defender, a aguantar, al toque...

PD: Pero que todavia queda gente que escucha a Julio Insa? [+risas]
Mi padre no ve a Julio xD lo que pasa que apague el ordenador con el 2-0.
Como culé puede sonar ventajista por mi parte, o incluso que no tenga derecho a opinar. Pero pese a todo daré mi opinión. Unai asegura siempre la Champions y queda en el mejor puesto que puede quedar cada año mientras el club vende a Villa, a Silva, a Mata y le cambian media plantilla cada año; mientras además se raja de él y se pone en duda su trabajo constantemente, o sea bajo presión.
No es un Guardiola ni un Mourinho, pero no es tan malo, a mi parecer, como lo pintan. Pero bueno, es solo eso, mi parecer.



Salu2!
Falkiño escribió:Como culé puede sonar ventajista por mi parte, o incluso que no tenga derecho a opinar. Pero pese a todo daré mi opinión. Unai asegura siempre la Champions y queda en el mejor puesto que puede quedar cada año mientras el club vende a Villa, a Silva, a Mata y le cambian media plantilla cada año; mientras además se raja de él y se pone en duda su trabajo constantemente, o sea bajo presión.
No es un Guardiola ni un Mourinho, pero no es tan malo, a mi parecer, como lo pintan. Pero bueno, es solo eso, mi parecer.



Salu2!


Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados (y tampoco, porque ahora mismo el Valencia podria estar en los 45 puntos facil y no lo está por falta de intensidad, o estar eliminados de la Champions en un grupo asequible), pero desde dentro tenemos que soportar los soporiferos partidos del equipo y vemos la falta de un estilo de juego definido, presion, intensidad, ganas y concentración que nos dejan muy tocados. Todos los equipos juegan a algo, lo haran mejor o peor, pero juegan a algo, tienen una idea de juego, nosotros ni eso

Todavia no he encontrado a nadie de los que vengan aqui a alabar a Emery que me consiga decir a que juega el Valencia, vamos a seguir intentandolo a ver

Y ojo yo no soy de los que quieren tirarlo ahora
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Como culé puede sonar ventajista por mi parte, o incluso que no tenga derecho a opinar. Pero pese a todo daré mi opinión. Unai asegura siempre la Champions y queda en el mejor puesto que puede quedar cada año mientras el club vende a Villa, a Silva, a Mata y le cambian media plantilla cada año; mientras además se raja de él y se pone en duda su trabajo constantemente, o sea bajo presión.
No es un Guardiola ni un Mourinho, pero no es tan malo, a mi parecer, como lo pintan. Pero bueno, es solo eso, mi parecer.



Salu2!


Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados (y tampoco, porque ahora mismo el Valencia podria estar en los 45 puntos facil y no lo está por falta de intensidad, o estar eliminados de la Champions en un grupo asequible), pero desde dentro tenemos que soportar los soporiferos partidos del equipo y vemos la falta de un estilo de juego definido, presion, intensidad, ganas y concentración que nos dejan muy tocados. Todos los equipos juegan a algo, lo haran mejor o peor, pero juegan a algo, tienen una idea de juego, nosotros ni eso

Todavia no he encontrado a nadie de los que vengan aqui a alabar a Emery que me consiga decir a que juega el Valencia, vamos a seguir intentandolo a ver

Y ojo yo no soy de los que quieren tirarlo ahora


Pero esa pregunta plantea otra ¿es necesario un estilo definido para ser un ganador? puede sonar raro viniendo de un seguidor del FC Barcelona, pero es algo que pienso muchas veces. Muchos técnicos ganadores como el mismo Mourinho no juegan con un estilo definido, a veces les ves partidos de más elaboración, otras veces de pelotazo arriba y que dios nos guarde, otras veces de 11 colgados del larguero y a ver si en una contra cazamos algo, otras veces de presión asfixiante... y pese a todo, con los clubes que ha estado ha hecho siempre un gran papel.
El tema de "no sabemos a qué jugamos" me parece que se usa en exceso, porque si bien es loable ganar y morir con un estilo, también lo es adaptarte al rival o las circunstancias, lo que los culés llamamos a veces el "plan B" de cuando un rival se nos encierra y no nos sirve de nada hacer rondos para marearlos y seguimos haciéndolos, hasta empatar o perder.
El estilo es algo ganador sí, pero la adaptabilidad también lo es.

Y lo único objetivo a la hora de analizar la labor técnica es ver los resultados, y los resultados están ahí: Emery no es ni de lejos un mal técnico. Se le pueden achacar otras cosas, falta de ambición, que no sepa motivar para que el equipo no se duerma en los minutos finales (donde se han perdido muchos puntos esta temporada) o lo que sea; pero creo que es erróneo atacarle por el lado de los resultados (no es la primera vez que leo aquí que con Emery nunca se va a ganar nada, como si con otro fuérais en estos momentos a ganar Liga, Copa o Champions) o por el lado del estilo.



Salu2!
Aqui no pedimos que el Valencia gane el triplete, solo pedimos que le ponga ganas y voluntad, que sea ese equipo "bronco y copero", se ha dicho hasta la saciedad, partidos como el de Mallorca, Real, Betis, Osasuna, Racing...y un largo etcetera no se pueden consentir

Lo que provoca el resultadismo y el conformismo es que cada vez Mestalla este mas vacio
rbnm90 escribió:Desde fuera se ve muy diferente que desde dentro, los de fuera se guian por los resultados



Se nota que la mayoría no han visto 4 partidos del VCF, sino no dirían lo mismo. Ahora ves el VCF en la clasificación, va tercero a 5 puntos del cuarto, entonces creen que es correcto.
Ahora bien, si ves los partidos, puntos que se han dejado por el camino, falta de intensidad, perder puntos en los últimos minutos, entonces no puedes pensar igual.

Ya lo dije y lo repito, ahora no se puede cambiar de entrenador, tampoco se puede tirar a Emery en Junio sin tener otro que pueda cambiar las cosas. Además, si en verano venden a J.Alba y Soldado, por decir alguno, y se fichan jugadores poco contrastados, tampoco se puede hacer gran cosa.
Ya, pero yo dije eso, a Emery se le pueden achacar cosas pero no el ser malo precisamente. De todos modos, es todo relativo: hoy hay quejas por los puntos perdidos en los últimos minutos, y el año pasado erais el equipo que más puntos sacó en los últimos minutos.


Salu2!
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:

    Me aburro cuando voy al campo
    No poner disciplina
    No dar bola a la gente del filial
    Coger mania a jugadores
    Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
    No saber leer los partidos
    No saber hacer cambios
    No ganar contra equipos potentes
    Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
    Sacar siempre corners de mierda
    Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
    Jugar en exceso en horizontal en defensa
    Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
    No chutar de fuera del area nunca
    Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
    No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
    No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

Añado el no saber presionar y el no saber salir a la contra.
Esa lista se la tendrías que mandar XD
Sigo pensando que sois muy duros con Unai y vuestro club.
SARYON yo no soy el unico que piensa que las plantillas de : Sevilla,Atletico y Bilbao estan a la par que la vuestra, pero bueno eso son opiniones. Y la mia es que sobrevalorais el equipo que teneis si quieres comparamos jugadores con estas plantillas aunque se hace algo pesado.

Lo del estilo... Creo que lo teneis muy definido, pero va variando segun el rival como hace todo el mundo menos el Barça.

Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.

SALUDOS.
dentro de 10 dias... Barça-Valencia :) que ganas eh? XD
razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.

Supongo que tú, cómo la mayoría que veis todos los partidos creéis que vamos líderes de la otra liga por casualidad.
Mira todos los partidos de los rivales y me hablas.
A decir verdad es lógico que pienses así si vees todos los partidos XD Vaya tostón. Sólo los vería si me pagasen.
xa8vi escribió:
razor escribió: Yo he visto todos los partidos del VCF esta temporada y la mayoría dejan mucho que desear a nivel de juego.

Supongo que tú, cómo la mayoría que veis todos los partidos creéis que vamos líderes de la otra liga por casualidad.
Mira todos los partidos de los rivales y me hablas.
A decir verdad es lógico que pienses así si vees todos los partidos XD Vaya tostón. Sólo los vería si me pagasen.


Pues yo tengo 21 años, 11 siendo socio y no me he perdido ni un partido del Valencia, si no ha sido por la tele lo he escuchado por la radio y asi sera hasta el fin de los dias xD
Y no eres el único seguro.
Por cierto, dobde está Jolti?
Mira, justo ahora llego. xD Que yo a veces también tengo vida social y todo. xDU

Bueno, a lo que venía. o-o A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube (aparte de otro que es un agradecimiento de Jordi Alba), y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:

http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE

Porque pase lo que pase, seremos valencianistas hasta la muerte. AMUNT! [oki]
Saryon escribió:
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve:

    Me aburro cuando voy al campo
    No poner disciplina
    No dar bola a la gente del filial
    Coger mania a jugadores
    Poner sistematicamente a jugadores en un estado de forma peor que el de otros
    No saber leer los partidos
    No saber hacer cambios
    No ganar contra equipos potentes
    Caer vergonzosamente en todas las eliminatorias
    Sacar siempre corners de mierda
    Jugar en exceso hacia atrás (a veces acaba con más posesión Alves que Soldado)
    Jugar en exceso en horizontal en defensa
    Tener posesion del balon pero no chutar a puerta
    No chutar de fuera del area nunca
    Sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás)
    No saber presionar bien (cuantas veces robamos el balón en campo contrario?)
    No saber hacer una contra (excesivos toques y tiempo)

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

Añado el no saber presionar y el no saber salir a la contra.

+1, y digo más como renueve Emery, yo no renuevo el pase.
Take escribió:Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.

SALUDOS.

Aquí es donde se nota que no has visto demasiados partidos del Valencia o tal vez solo los más mediáticos. En lo que no está resaltado en negrita tienes razón, solemos tener mucha posesión de balón y es cierto que sobrecargamos más el juego sobre la izquierda. El problema es que en lo resaltado en negrita es donde fallas y donde falla el Valencia (es uno de los defectos que pongo en mi lista) casi nunca centramos, es más, se ha dado el caso donde ha entrado un tío como Aduriz y hemos seguido sin centrar y devolviendo el balón a la frontal.

Jolti135 escribió:A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:

http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE

+1 este tipo de cosas nunca están de más
Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?
Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?

Supongo que ya estará más o menos curado. En teoría tan sólo tenía una gripe de nada.
Debleth escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?

Supongo que ya estará más o menos curado. En teoría tan sólo tenía una gripe de nada.

A buenas horas se resfrió Soldado,será porque no hay naranjas por aquí XD
sk8fma escribió:
Debleth escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, estará soldado listo para el próximo partido?

Supongo que ya estará más o menos curado. En teoría tan sólo tenía una gripe de nada.

A buenas horas se resfrió Soldado,será porque no hay naranjas por aquí XD

Y sino, un Paracetamol y como nuevo xD
No lo se seguro lo de soldado , creo que decian que si todo funcionaba bien el sabado entrenaria ... pero de jugar no se nada ...

Respecto a lo de Unai , yo creo que su etapa en el valencia a finalizado , su futbol aburre , el equipo no sabe que hacer con el balon , no chutan a puerta casi ... Es un infierno ver muchos partidos del valencia . Soy socio desde ya hace unos años y no fallo al campo pero es que pierden/empatan partidos que son de risa , si el valencia se tomara las cosas enserio este año podria estar por delante del barcelona perfectamente , y eso es lo que queremos , la aficion yo creo que no le importa perder contra el Barcelona , sabes a lo que vas ... Es un gran equipo y la lucha va a ser titanica , pero realmente el valencia pierde las ligas y se conforma con el tercer puesto porque luego coje y te pierde en el campo del betis , racing ... y un largo etc de puntos perdidos contra equipos a los que tendriamos que pasar por encima ...
razor escribió:Según Superdeporte, Soldado estará contra el Sporting:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/10/soldado-estara-sporting/153080.html


Gracias por la confirmación razor!!

Estoy de acuerdo en gran parte con vosotros. Emery es un cagón, y si estamos donde estamos es más por demérito de los demás que por mérito del Valencia... y es en Europa o en los partidos grandes donde se ve. Acaso eramos inferiores al Shalke? Ni de brona. Y lo de este año, contra el Genkh fuera de Mestalla, y contra los alemanes? Claro, no pretenderíamos, si no somos capaces de ganar esos partidos, pretender ganar al chelsea en su casa... de la misma forma que si no podemos ganar a Real Sociedad, Osasuna y Racing (Menuda rachita ¬¬) No podemos pretender pasar contra el Barça en el camp nou.

Y es que creo que podemos, joder, pero se ven unos huevazos...PFFFFFF Algunos partidos muy buenos y otros con una desidia repugnante. Así no hacemos nada, este año quedaremos 3ºs otra vez en liga (de nuevo, por demérito de los demás) y en UEFA.... a saber que haremos, si no se espabilan creo que tampoco haremos nada.
Lo del Genk en su casa fue la mayor cagada del año , ya lo tenia borrado de la memoria pero me lo acabas de recordar y ya estoy cabreado jajajaja
Necesitamos un entrenador similar a Mourinho, que lleve a los jugadores bien firmes y con mano dura. Nada de ser un perdonavidas como Emery. Que hacemos el ridículo en un partido y luego dice que está satisfecho con el rendimiento de los jugadores.
Saryon escribió:
Take escribió:Intentais tener la posesion del balón y mediante combinaciones rapidas por banda sobretodo la izquierda llegar con centros peligrosos para Soldado. No siempre vais a dominar y apabullar al rival que el Super Barça con su gran estilo de posesion a dado pena este año fuera del camp nou y a perido muchos puntos tambien por intensidad y desgana.

SALUDOS.

Aquí es donde se nota que no has visto demasiados partidos del Valencia o tal vez solo los más mediáticos. En lo que no está resaltado en negrita tienes razón, solemos tener mucha posesión de balón y es cierto que sobrecargamos más el juego sobre la izquierda. El problema es que en lo resaltado en negrita es donde fallas y donde falla el Valencia (es uno de los defectos que pongo en mi lista) casi nunca centramos, es más, se ha dado el caso donde ha entrado un tío como Aduriz y hemos seguido sin centrar y devolviendo el balón a la frontal.

Jolti135 escribió:A poner un vídeo que ha colgado el club en su cuenta de YouTube y que personalmente me parece un buen gesto hacia la afición y sobre todo hacia los desplazados al Camp Nou:

http://www.youtube.com/watch?v=w-21NK7ZIJE

+1 este tipo de cosas nunca están de más


Sois el 4 equipo que mas centrais de la liga, solo por delante Madrid y Barça ( lógico ya que llegan al area el doble que los demas) y el bilbao que es su máxima centro-remate ( demarcos-Llorente).
Te lo dejo aqui: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... s/primera/

Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.
Take escribió:Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.


Vamos a ver Take, la cuestión es que las cifras están para que cada uno saque sus conclusiones...por ejemplo, hace poco salió que el Valencia era el primer equipo en alcanzar las 3000 amarillas... tenemos una fama de equipo con jugadores leñeros pero... sabes que? Si miras las estadísticas de la liga de jugadores con tarjetas amarillas, no hay NINGUNO del Valencia entre los 30 jugadores más tarjeteados este año... Mira mira, estadísticas ^^

http://www.ceroacero.es/edicao_stats.ph ... d_equipa=0

Por ejemplo... Pepe tiene las mismas amarillas que Messi... en serio, te puedes fiar de las estadísticas? No, ni de coña. Ahora, te puedes fiar de lo que ves día a día, minuto a minuto sobre el terreno de juego siguiendo al equipo, y lo que se ve no gusta. Así de claro. Repito... como es posible que el 3er mejor equipo de la liga en los últimos años sólo rasque 3 puntos de 12 posibles, contra rivales como Real Sociedad, Racing u Osasuna... eso es normal? Que estadística justifica eso? Y encima haciendo partidos LA-MEN-TA-BLES... si hubieramos perdido contra Racing y Osasuna no me habría sorprendido.

Y pese a eso...SEGUIMOS 3ºS!!! Y manteniendo la distancia con el 4º. Los supuestos "candidatos" a pelear con el Valencia no están dando la talla que se espera de ellos, sólo ahora parece que Bilbao y Atleti están remontando... pero se han apuntado a la competición tarde. Somos terceros, si, pero no me parece para estar orgullosos porque no hay la competitividad que se espera, ni mucho menos :o
Take escribió:
Sois el 4 equipo que mas centrais de la liga, solo por delante Madrid y Barça ( lógico ya que llegan al area el doble que los demas) y el bilbao que es su máxima centro-remate ( demarcos-Llorente).
Te lo dejo aqui: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... s/primera/

Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.


La estadística que has puesto es de goles a favor, nada que ver con centros. En esa misma página puedes comprobar que en centros al área somos el décimo equipo: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... tegoria=43
Y ten en cuenta que la mayoría de veces que centramos son gracias a un tiro libre, no por jugadas desde la banda, por ejemplo.
Yo cuando mas disfruto es cuando sacan un corner , da gusto ver como convierten una jugada de peligro en un pase a nuestro portero ...

Las leyendas urbanas dicen que una vez en un partido no tiraron Gili-Corners xD
Debleth escribió:
Take escribió:
Sois el 4 equipo que mas centrais de la liga, solo por delante Madrid y Barça ( lógico ya que llegan al area el doble que los demas) y el bilbao que es su máxima centro-remate ( demarcos-Llorente).
Te lo dejo aqui: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... s/primera/

Esta claro que has visto al valencia mas que yo, pero creo que estais siendo injustos.


La estadística que has puesto es de goles a favor, nada que ver con centros. En esa misma página puedes comprobar que en centros al área somos el décimo equipo: http://www.elpais.com/deportes/estadist ... tegoria=43
Y ten en cuenta que la mayoría de veces que centramos son gracias a un tiro libre, no por jugadas desde la banda, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Si, seguimos terceros, pero somos el peor tercero de europa
Me gustaría ver la estadística de goles recibidos tras sacar nosotros el córner [+risas]
Horarios de las Jornada 25, 26 y 27 de la Liga BBVA

El partido de la jornada 25 de la Liga BBVA que jugará el Valencia CF ante el Sevilla FC en Mestalla se disputará el domingo, 26, a las 18 h.

El encuentro de la jornada 26 de la Liga BBVA entre el Valencia CF y el Granada CF se jugará el domingo, 4 de marzo, a las 18 h. en Los Cármenes.

El partido de la jornada 27 de la Liga BBVA que disputará el Valencia CF y el RCD Mallorca se jugará el domingo, 11, a las 16 h. en Mestalla.
Si tengo que echar la culpa a alguién, es a los jugadores no Emery. No le ponen cojones siempre, de todas formas a muerte hasta el final.
25354 respuestas