Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
Guaita
Miguel - Rami - Dealbert - Mathieu
Albelda
Feghouli - Tino Costa - Jordi Alba
Soldado - Aduriz

Ya era hora!
Se me ha hecho la boca agua xDDDD

Ruiz castigado? :-|
ImagenImagen
Valencia - Sporting
12-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - Valvic
[1-0] (Piatti) - DaniRC1993
[1-0] (Piatti) - Squallete
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Soldado, Piatti) - sk8fma
[2-1] (Piatti, Bernat) - amarco90
[3-0] (Soldado x2, Jonas) - razor
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Jonas, Bernat) - Jolti135
[4-0] (Soldado x2, Tino Costa, Piatti) - rbnm90

Cambio de goleador a Jonas por Aduriz :D
ImagenImagen
Valencia - Sporting

[0-0] - Valvic
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Bernat) - Jolti135

Cambio a Jonás por Aduriz.
Cierto, yo hago lo mismo.

ImagenImagen
Valencia - Sporting

[0-0] - Valvic
[3-0] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[3-1] (Soldado, Aduriz, Bernat) - Jolti135

Squallete escribió:Ruiz castigado? :-|

Acumulación de tarjetas. xD
razor escribió:
Jolti135 escribió:
Guaita
Miguel - Rami - Dealbert - Mathieu
Albelda
Feghouli - Tino Costa - Jordi Alba
Soldado - Aduriz

Ya era hora!

Mira, la alineacion que debio sacar contra e barça en mestalla....
sk8fma escribió:Me aburrrro...

Venia a poner exactamente esto xDD Es mas me estoy revisando las paginas de cuanto cabron y todo eso mientras tengo el futbol ahi puesto, vaya truño

OSTIAS QUE GOLAZO, puto figurin xD
Ha sido un golazo si señor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No lo expulsaron el ultimo partido o no cuenta para la liga?
Aduriz la que ha fallado por dios XD
Dios que pase de Albelda. Ya empezamos a perdonar D:
Primera parte pero hay que rematar la faena.

El Mestalla ha ganado 1-2. [oki]
Thierry Henry escribió:No lo expulsaron el ultimo partido o no cuenta para la liga?

¿Pero la norma no se aplicaba solo a expulsiones por roja directa?
Joder Aduriz, tiene el pie torcido hoy.
Hoy acabamos pidiendo la hora.
Figurin esta inspirao xD
Cagüen la puta, tenía que ser Botía cawento
Me acaban de joder la porra }:/
Y se la han arreglao a nuestro dealbert :o
Como se nota que no ha jugado Banega XD
Primera victoria del año, ya tocaba. Para mí, Feghouli, Tino y Jonás, los mejores del partido.
PORRAVCF

Rbnm90 se lleva un punto por acertar el resultado. [oki]

1- 12 puntos

Yampeku

2- 7 puntos

rbnm90

3- 5 puntos

sk8fma

4- 4 puntos

Saryon
    Valvic

5- 3 puntos

DaniRC1993

6- 2 puntos

Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto

adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter

Buen partido del equipo, las ocasiones que hemos fallado al final se han visto compensadas con un gol en propia puerta (me ha sabido fatal por Botía n-nU Tarjeta y gol en propia puerta, uf...) y con los goles postreros con un Sporting ya entregado tras el jarro de agua fría del segundo gol y sobre todo por cómo ha sido.

Muy bien Feghouli, magistral en la primera parte sobre todo, también Tino muy metido, Jonas con los goles, y en fin, muy bien todos en general.
Para mi una nómina exagerada para el partido que hemos hecho, pero bueno, ya tocaba una victoria :)

Y con todo, lo que le he dicho antes del partido a un amigo, que si, que no ganábamos desde antes de navidad, pero aún con todo hay 17 equipos en la liga que envidian nuestra posición XD
Y mirad la tabla, es flipante, el Villareal (17) esta solo a 8 puntos del levante (4) y es la misma distancia que tenemos nosotros con el barça, vaya liga tendríamos sin barça ni madrid xDD
Totalmente de acuerdo, sería una competición preciosa si no estuvieran, está todo muy apretado y en dos jornadas o tres puedes pasar del pozo a Europa y viceversa. Lo único, que si no estuvieran esos dos equipos, nosotros seríamos los gallitos destacados, tiene guasa. xD

La verdad es que me sabe un poco mal por el Sporting porque es un equipo que me cae muy bien y que está muy abajo para la plantilla que tiene con gente buena como De las Cuevas, Barral, Botía, Canella, etc., y ahora encima han empezado el Tourmalet liguero... Mala pinta, mala pinta.

Ya va ganando el Villarreal, y también ganó antes el Málaga, pero bueno, mientras ganemos nosotros...
Squallete escribió:Y mirad la tabla, es flipante, el Villareal (17) esta solo a 8 puntos del levante (4) y es la misma distancia que tenemos nosotros con el barça, vaya liga tendríamos sin barça ni madrid xDD

Sin duda!Nos montamos nuestra propia liga? A lo mejor incluso ganamos y todo... XD
Jolti, mi dinero por acertar la porra, gracias

Los 2 ultimos goles dedicados a los que se van del campo antes de que se acabe el partido
Lo que no me entra en la cabeza es que fego pueda cascarse partidazos y acabar cambiado y pablo sea un cero a la izquierda y jugar los 90 minutos :S
en el campo a tino no se le ha visto muy fino :/
Muy fino?ni él ni Soldado se han enterado.
me esperaba un resultado mas agorero, pero me alegro, asi iran animados a la europa league.
YaMPeKu escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que fego pueda cascarse partidazos y acabar cambiado y pablo sea un cero a la izquierda y jugar los 90 minutos :S
en el campo a tino no se le ha visto muy fino :/

A mi hoy Tino me ha gustado, con Banega en el campo el primer gol no lo metemos
Banega es un cancer.

No he visto el partido, ¿alguien me explica lo de los dos goles a los 90 minutos?.
Rakarcio escribió:Banega es un cancer.

No he visto el partido, ¿alguien me explica lo de los dos goles a los 90 minutos?.

El Sporting ha bajado los brazos y estaban descolocados, nada mas

Por cierto, partidazo de Dealbert, sin coñas, correcto en la marca, bien posicionado y sin fallos
A mi también me ha gustado Tino hoy. Lo que me he perdido es el segundo gol porque me he ido a mear :O
rbnm90 escribió:Por cierto, partidazo de Dealbert, sin coñas, correcto en la marca, bien posicionado y sin fallos

Que vas a decir de tu ojito derecho!! XD
rbnm90 escribió:
Rakarcio escribió:Banega es un cancer.

El Sporting ha bajado los brazos y estaban descolocados, nada mas

Por cierto, partidazo de Dealbert, sin coñas, correcto en la marca, bien posicionado y sin fallos

:S pensaba que seria algo de esto que hace historia como el gol de Mendieta o Quique subido a la porteria en el 54.
ya está en la web del valencia el videoresumen
En teoría debería de joderme que marque el Levante porque es nuestro perseguidor, pero es que yo siempre que pierde el Madrid soy feliz xD
Debleth escribió:En teoría debería de joderme que marque el Levante porque es nuestro perseguidor, pero es que yo siempre que pierde el Madrid soy feliz xD

Y segun el marca: "Gol mal anulado a Karim Benzema"....puede ser una gran noche... XD
Empate de penalti e Iborra del Levante expulsado. A ver si con un poco de potra consiguen remontar.
El Sporting no ha sido rival, pero el resultado es engañoso, no ha sido un gran partido del Valencia.
kansino4 escribió:El Sporting no ha sido rival, pero el resultado es engañoso, no ha sido un gran partido del Valencia.

Toda la razón, el Sporting ha demostrado por qué está donde está. A Guaita sólo le recuerdo una parada.
25354 respuestas